Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #341• No voy a decir que me muero por verla.Realmente no me emociona peeeero,tampoco me desagrada...ni fu ni fa...Solo espero que no sea una historia tipo la pelicula... En cuanto a los diseños,esa cosa medio Animated y medio bayformer no acaba de convencerme pero me reservo la opinion hasta verlos en accion.Todavia recuerdo cuando dije que odiaba Animated y sus diseños y se me volo el paraguas cuando vi la serie .Hoy es mi preferida XDD |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #342• Yo quiero verla... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #343• El cast de voces, incluyendo a Dwayne Johnson (The Scorpion King, The Rundown, Doom, The Game Plan, Get Smart) como Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #344• En este video, visto en Seibertron, se puede oir la nueva voz de Starscream. Es parecida a la de su versión Animated. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #345• La Roca como Cliffjumper?! genial! siempre y cuando se meta un su personaje de accion y no de comedia muy buena la voz de Starscream,muy siniestra! si escuchara a alguien hablar asi en la oscuridad me moriria de un infarto esperemos que su doblaje sea igual que bueno,y habla del doblaje porque es probable que,si bien el canal Hub no se exportara a otros paises,sus programas si: -Not a US only type deal, shows will get aired internationally. no solo en EEUU,los shows podran transmitirse internacionalmente.esperemos a TFP en America latina! el resto en Seibertron http://www.seibertron.com/transform[....]e-hub-juicy-details-and-more/19726/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #346• Escrito originalmente por Sutasukurimu En este video, visto en Seibertron, se puede oir la nueva voz de Starscream. Es parecida a la de su versión Animated. Diiiooooooooosssss!!!! Es tan...siniestro Espero que no me decepcione como el idiota de ROTF... |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #347• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime esperemos que su doblaje sea igual que bueno,y habla del doblaje porque es probable que,si bien el canal Hub no se exportara a otros paises,sus programas si: -Not a US only type deal, shows will get aired internationally. no solo en EEUU,los shows podran transmitirse internacionalmente.esperemos a TFP en America latina! Pero si llegada aqui solo esta estos candidatos: 1.Doblaje De Los Angeles: Son modismos latinoamericanos 2.Doblaje De Miami: Es así como un mix 3.Doblaje Angelino: Sólo para los Hispanohablantes de los Estados Unidos 4.Doblaje Mexicano: De Mexico 5.Doblaje Venezolano: De Venezuela 6.Doblaje Chileno: De Chile 7.Doblaje Colombiano: De Colombia 8.Doblaje Argentino: De Argentina 9.Doblaje En Colaboración: Varios latinos en una misma serie o pelicula |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por Mat-timus_Prime esperemos que su doblaje sea igual que bueno,y habla del doblaje porque es probable que,si bien el canal Hub no se exportara a otros paises,sus programas si: -Not a US only type deal, shows will get aired internationally. no solo en EEUU,los shows podran transmitirse internacionalmente.esperemos a TFP en America latina! Pero si llegada aqui solo esta estos candidatos: 1.Doblaje De Los Angeles: Son modismos latinoamericanos 2.Doblaje De Miami: Es así como un mix 3.Doblaje Angelino: Sólo para los Hispanohablantes de los Estados Unidos 4.Doblaje Mexicano: De Mexico 5.Doblaje Venezolano: De Venezuela 6.Doblaje Chileno: De Chile 7.Doblaje Colombiano: De Colombia 8.Doblaje Argentino: De Argentina 9.Doblaje En Colaboración: Varios latinos en una misma serie o pelicula Vane o yo entendi cualquiera o va a haber un doblaje distinto para cada pais? |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Vane o yo entendi cualquiera o va a haber un doblaje distinto para cada pais? Solo puse los cadidactos de Latino america ^^; |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por Luzbel_Destello Vane o yo entendi cualquiera o va a haber un doblaje distinto para cada pais? Solo puse los cadidactos de Latino america ^^; doblaje colombiano,venezolano o mexicano para mi son los mejores,por favor no se lo den a los chilenos! (recordar el cambo de doblaje de TFA en la tercera temporada) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #351• El doblaje chileno de TF Animated estaba bien, pero pa la tercera fue una fumada de Cartoon Network el usar otro estudio el de la tercera fue colombiano, y con todo respeto un desastre. Así que chileno no estaría mal, porque el de México le ponen muchos modismos a sus doblajes en unas series Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #352• jajajajaja regresa el fantasma del doblaje antes diria que el mejor es el mexicano o el latino pero despues de ver lo que le hicieron a humberto velez y a series como la teoria del big bang ya no opino igual. |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #353• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime por favor no se lo den a los chilenos! (recordar el cambo de doblaje de TFA en la tercera temporada) Eh colega como dijo Comequeso Colombia hizo la temporada 3 por desicion de Cartoon Network y mientras Chile hizo las 2 temporadas anteriores (version corta de los hechos) PS: Espero que lo entiendas por favor ^^; |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #354•• Escrito originalmente por SayaPrime Pero si llegada aqui solo esta estos candidatos: 1.Doblaje De Los Angeles: Son modismos latinoamericanos 2.Doblaje De Miami: Es así como un mix 3.Doblaje Angelino: Sólo para los Hispanohablantes de los Estados Unidos 4.Doblaje Mexicano: De Mexico 5.Doblaje Venezolano: De Venezuela 6.Doblaje Chileno: De Chile 7.Doblaje Colombiano: De Colombia 8.Doblaje Argentino: De Argentina 9.Doblaje En Colaboración: Varios latinos en una misma serie o pelicula ¿Doblaje angelino y doblaje de Los Ángeles? En realidad son el mismo, pero la verdad es que ya no hacen más que algunos trabajos de series en vivo, por lo que podemos darlos por descontados de plano. Un doblaje en colaboración es algo que sólo se da cuando los estudios pagan su propio doblaje para que queden las voces mismas de las caricaturas mezcladas y es muy muy raro, aunque sí podría ser, pero como la serie es nueva, lo daremos también por descontado. Yo voto por el doblaje venezolano y/o el colombiano, no por lo buenos que son, sino porque salen mucho muy baratos y como es caricatura nueva, de prueba, podría ser lo más factible, aunque si el estudio le echa las mismas ganas al doblaje latino que al que le ha puesto al original se irían por el mexicano, no el de más calidad actualmente (aunque con mucha fama de antaño), pero sí el más caro y por lo tanto el "de luxe"... Por cierto, no ha habido doblaje mexicano en Transformers con la voz de Starscream, en RiD no hubo tal personaje y el de G1 es de Los ángeles, así que sería interesante ver qué pasa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #355• aah ya quiuero ver mas avance ^^. en cuanto al chiquivideito donde se escucha la voz para starscream... no esta mal , auque los grititos si que estan medio locos. Yo habria gritado igual |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #356• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por cierto, no ha habido doblaje mexicano en Transformers con la voz de Starscream Pero Colega se te olvida el Starscream de la pelicula de 2007 y ROTF ademas que las 2 peliculas de Bay fueron dobladas por México... Pero en fin realmente en serio sera estreno mundial?! para entonces ya deberia buscar el dicho pais, estudio de doblaje y los actores... |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #357• Pues ami me gustaria ver de plano una nueva generacion, claro con referencias y algunos personajes conocidos, que trataran de dar mas seriedad al argumento. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por Mat-timus_Prime por favor no se lo den a los chilenos! (recordar el cambo de doblaje de TFA en la tercera temporada) Eh colega como dijo Comequeso Colombia hizo la temporada 3 por desicion de Cartoon Network y mientras Chile hizo las 2 temporadas anteriores (version corta de los hechos) PS: Espero que lo entiendas por favor ^^; uhh,sorry,juro que crei que era al reves La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #359• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por cierto, no ha habido doblaje mexicano en Transformers con la voz de Starscream Pero Colega se te olvida el Starscream de la pelicula de 2007 y ROTF ademas que las 2 peliculas de Bay fueron dobladas por México... Pero en fin realmente en serio sera estreno mundial?! para entonces ya deberia buscar el dicho pais, estudio de doblaje y los actores... Pero hablábamos de series de TV nomás, ¿o no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #360• todo el cast,todos sus modos alternos,todos revelados! http://www.seibertron.com/transform[....]cream-and-main-cast-revealed/19880/ http://www.tfw2005.com/transformers[....]cter-renders-games-and-more-170643/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |