Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #321• Escrito originalmente por SayaPrime Emergencia! Llamado a todos los TF Hispanos Malas noticias "The Hub" no va llegar para acá a Latino América entonces a donde vamos a ver "Transformers Prime"? http://www.anmtvla.com/2010/07/discovery-no-habra-hub-en-america.html lo has leido bien? dicen que latino america el canal de discovery va bien y que tiene otra programacion,por lo que The Hub no lo sustituira.pasara lo mismo en españa,me imagino,que la retrasmitiran en discovery,o en alguna otra privada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #322• Escrito originalmente por blitzjoans lo has leido bien? dicen que latino america el canal de discovery va bien y que tiene otra programacion,por lo que The Hub no lo sustituira.pasara lo mismo en españa,me imagino,que la retrasmitiran en discovery,o en alguna otra privada. Si lo lei bien colega pero dios como dije anteriormente "Ni siquiera se ha estrenado"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #323• Holy crest! Eh Blitzjoans, aquí Discovery Kids es un canal para bebés, como describe el en lace de SayaPrime, nada que ver con el Discovery Kids gringo, se echó a perder por el 2002, una pena, me encantaba ese canal De seguro jazvro contacta con un estudio de doblaje y un canal de cable pa dar la serie y ya. De los diseños el más novedoso es Cliffjumper, los humanos, pues me dan igual, ojalá no quiten protagonismo. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #324• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Holy crest! Eh Blitzjoans, aquí Discovery Kids es un canal para bebés, como describe el en lace de SayaPrime, nada que ver con el Discovery Kids gringo, se echó a perder por el 2002, una pena, me encantaba ese canal De seguro jazvro contacta con un estudio de doblaje y un canal de cable pa dar la serie y ya. De los diseños el más novedoso es Cliffjumper, los humanos, pues me dan igual, ojalá no quiten protagonismo. debo decir, que el DKLA a pesar de tener un ranting alto, es una verdadera porqueria...... joder, según ellos los niños aprenden más cosas pero me doy cuenta que no aprenden un coño. ojala los latinos seamos exigentes si el canal en eu tiene exito y traer un cambio entre los canales discovery DE UNA BUENA VEZ! bueno, siempre veo las series de tfs en youtube o las descargo de multimedia "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #325• Sorry,no lo sabia. Aqui en Tomelloso no pillo el Discovery Kids,asi que me tocara verlo por YouTube si la doblan o en el peor de los casos de algun Fan-Sub si no la emiten en ninguna cadena ni la doblan(cosa que no me importaria,me mola mas ver,por ejemplo,Gundam 00 en fansub en mi sofa cuando yo quiera con el portatil que estar pendiente de la 'caja tonta'.) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #326• aaah se ve re bien el Ratchet, auque ese optimus.. ya me encariñare de el jeje. yo diria: animated bayformizado o ¿bayformers animatizados? vayan a saber que pex. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #327• nuevas imagenes de los Autobots de TFPrime y un close-up de Megatron (imponente): Los autobots (me gusta arcee y optimus, cliff y ratchet no se quedan atras) bumblebee modo auto: Bumblebee modo robotico: Cliffjumper modo auto (hermoso): ALL HAIL MEGATRON! Ratchet (me encanta): :/ shit! se parece a mi!!!!! Decepticon Trooper modo auto: aqui la noticia: http://www.tfw2005.com/transformers[....]mers-prime-character-images-170407/ saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #331• Parece que no se pueden ver fotos de TFW2005 posteadas fuera de su sitio si primero no las has visto en su sitio, solo ingresa al enlace de Meggy y ya Bumbleñoño y Megatron parecen mas de lo mismo, menos mal que no tendrán juguetes, ya falta menos pa que empiece Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #333• Asi que ya no se va a transmitir? No me sorprende siempre somos el último orejon del tarro . De cualquier forma no creo que sea para preocuparse tarde o temprano caerá en nuestras manos . seguramente algún alma caritativa la subira aunque sea en inglés y podremos ver un poco. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #334• Esta vivo! *Voz de cientifico loco* http://www.tfw2005.com/transformers[....]formers-prime-character-art-170539/ No se esto no puede ser verdad o si? xD
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #335• me ganaste de mano SayaPrime oh si,es muy real,es la novela grafica introductoria a la serie! osea,los personajes son los mismos de la serie,estan GENIALES,con mayusculas La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #336• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime me ganaste de mano SayaPrime oh si,es muy real,es la novela grafica introductoria a la serie! osea,los personajes son los mismos de la serie,estan GENIALES,con mayusculas En serio? ^^; bueno no lo sabia que te gane colega pero como dijieron algunos una mezcla de animated y bayformer xD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #337• Aiba!!! Starscream es como en Alternity???!!!! esto si que no me lo esperaba!!!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #338• A estos diseños habría que llamarlos "Baynimated"... Parece mentira que hayan conseguido mezclar dos estilos totalmente opuestos y queden tan bien. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #339• Ojala y esto no sea lo que dicte el diseño de los Transformers para los próximos años, porque de ser así, diré adiós a las novedades... Realmente no me gustaron, me parece... ah, bueno, no me desgranaré en adjetivos, simplemente no me gustan. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #340• A mi tampoco me gustan. Cada vez q retocan los TFs es para ponerlos mas y mas feos (pero bueno, luego veré la serie, pa qé nos vamos a engañar...) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |