Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #361• Luego de leer el perfil de Bulkhead, me suena a que los humanos van a tener el mismo enfoque que tuvieron Sari o los mocosos de Armada, Soundwave y Starscream estan demasiado delgados, peor que anorexicos, sin mencionar que la influencia de Tekkaman Blade es muy notoria en el diseño de todos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #362• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Sutasukurimu En este video, visto en Seibertron, se puede oir la nueva voz de Starscream. Es parecida a la de su versión Animated. Diiiooooooooosssss!!!! Es tan...siniestro Espero que no me decepcione como el idiota de ROTF... Dios!!!esa voz, me recordo a Animated!!! solo que no puedo decir lo mismo de su diseño: espero que tenga más "relleno" en la serie, asi parece el bicho que saco Ravage por la boca en rotf "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #363• Qué? olvidé comentar? a ver... los diseños pasables, como dijeron hace tiempo, no habrán muchos juguetes de esta serie, a lo más los de War for Cybertron que se supone que son ellos (estos de jazvro) aunque Soundwave ta muy desnutridole falta hierro XD Arcee ta anoréxica o Arceeréxica? XD Bulkhead ojalá no sea copia del de Animated, los humanos, bah ojalá no estorben. Oh y la Roca es la voz de Cliffjumper? eso hay que verlo. Lo que menos me entusiasma es que habrán deceptilosers drones como carne de cañón Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #364• pero no se suponia q era continuacion de war for cybertron (eso es lo que oi,corrijanme si me equivoco),entonces como es que arcee termino azul,de donde salio bulkhead,por que soundwave y starscream son anorexicos,etc. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #365• Se supone que son el mismo universo, pero algunos diseños ni concuerdan (ej Soundwave) y salió una novela que uniría el juego con la serie o al menos eso entiendo. Supongo que Sounwave cambiará de modo alterno al llegar a la Tierra, ya veremos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• la han cagado con soundwave y starscream. no me gustan los diseños.espero que cambien, o que se mueran y luego los revivan con otro cuerpo( como en armada y energon, que pasaba mucho ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #367•• A mi tampoco me gusta el diseño de Soundwave y Starscream, que pasa es que Megatron los tiene a régimen, o que? hasta el diseño de Animated de ellos dos me gustaba más. Los de los Autobots, no estan mal excepto Arcee , vale que que es una moto y las motos son ligeras, pero, por lo que me parece, es una moto de bastante cilindrada y estas pesan ( no se cuanto exactamente pero no es poco) así que si la hubieran hecho un poco más " robusta" no hubiese pasado nada, que la pobre parece una modelo de la pasarela de Milán. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #368• bueno muchachos,a sentarse y esperar porque TF:Prime no llega hasta diciembre http://www.tfw2005.com/transformers[....]me-comes-home-for-christmas-170687/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #369• aah no se vale, nos la estan haciendo de jamon.... porque estan tan delgaditos, pareciera que se los lleva el viento je je |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #370• A lo mejor asi vuelan más rápidoporque parece que en esta serie siguen con la enfermiza tontera de que lo 'cons vuelan y los 'bots no Así que TF Prime no empieza hasta diciembre? @#$%&!! ah bueno, antes de eso volverá Futurama a la cargay tengo una tonelada de cartoons rancios por ver Tutorial para subir fotos
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #371• |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #372• |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #373• se ven bastante mecanicos pero a la vez sus movimientos son fluidos y naturales (al menos por lo que se ve),me gusta eso pero hablando como en mi pais,Hasbro tiene que dejar de romper las pel*tas con clips de 3 a 30 segundos y mostrar al menos 5 minutos de animacion finalizada si quiere que la gente vaya recibiendo mas favorablemente este programa,porque no van a faltar aquellos que quieran tirar abajo esta serie basandose en este veloz clip de 3 segundos de lo que seguramente es animacion no finalizada,y sin conocer a los personajes y la historia que se desarrollara. no quiero derrapar ni nada,pero creo que Optimus se ve muy tierno con esa cara jeje ,al menos ahi no tiene puesta su mascara,sin dudas se vera mejor cuando la tenga puesta...y me parece raro que no tenga nariz,las imagenes que se habian visto de el con la mascara puesta mostraban una nariz debajo de la misma,como el de la pelicula ,probablemente sea culpa de la mala calidad del video y en orden de escala,Optimus es el mas alto,seguido por Ratchet,despues Bulkhead (lo cual es raro),BB y apenas se ve a Arcee ...eso si,sin rastros de Cliff por ningun lado en fin,ojala algun yanqui se digne en grabar y subir los episodios asi puedo verlos La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #375• Jeje, creo que si, pero Animated empezó a los meses de bayformers 1, mientras que TF Prime está empezando a más de un año de BF2, aunque supongo que con su aspecto bayformer no quedará tan en el olvido y podrá continuar tras bayformers 3, aunque en 6 meses bien pueden salir hasta 20+ episodios Esos videos tan bien, ya saldrán más, esta manía de los gringos de mostrar miserables segundos... paciencia Tutorial para subir fotos
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #376• se acuerdan de los renders en 2D de algunos personajes? aqui estan en 3D http://www.tfw2005.com/transformers[....]dated-character-cgi-renders-170723/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #378• DIABLOS...!!!! la voz d SS suena rikooo.XDDD muy buena voz de SS m encanta un 100% ,suena como si te qisiera matar 5 veces antes q toqes el suelo.XDDD bye..muahahahaha |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #379• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por Mat-timus_Prime esperemos que su doblaje sea igual que bueno,y habla del doblaje porque es probable que,si bien el canal Hub no se exportara a otros paises,sus programas si: -Not a US only type deal, shows will get aired internationally. no solo en EEUU,los shows podran transmitirse internacionalmente.esperemos a TFP en America latina! Pero si llegada aqui solo esta estos candidatos: 1.Doblaje De Los Angeles: Son modismos latinoamericanos 2.Doblaje De Miami: Es así como un mix 3.Doblaje Angelino: Sólo para los Hispanohablantes de los Estados Unidos 4.Doblaje Mexicano: De Mexico 5.Doblaje Venezolano: De Venezuela 6.Doblaje Chileno: De Chile 7.Doblaje Colombiano: De Colombia 8.Doblaje Argentino: De Argentina 9.Doblaje En Colaboración: Varios latinos en una misma serie o pelicula YO QIERO q sea venezolano..a mi me encanto mucho las vocez venezolana ,no lepone modismos como los exagerados de MEXICO .aun a mi m gustaria q tambien sea doblado al español por los chilenos aun no m gustaria q lo dejen de a medias. lo unico q pido a primus es q no lo hagan el doblaje a colombianos ,es q m parecia q no expresaban bien cuando era un momento de accion... bye.................muahahahaha |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #380• sadico (sip,ese es el brazo de Arcee) una cosilla que encontre dando vueltas en TFWiki La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |