Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #401• BW fue una revolucion en la animación en su época... cosa que no se puede decir de TF: Prime. ¿Y Os tengo que recordar el MAGNIFICO guión de BW? Que parece que lo habeis olvidado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #402• REpito que si Prime es buena en guión también nos llevaremos una sorpresa. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #403• La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #404• Nada mal, aunque la expresión de SS, me suena de no se donde mas Y Cliffjumper-Rock preparando el puño parece... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #405• videos promocionales de los personajes (solo Arcee,BB,CJ y uno de los humanos, Jack Darby) http://www.tfw2005.com/transformers[....]rime-character-promo-videos-170900/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #406• Mmmm, disparos decentes, no como Energon y nada de explosiones con humo de colores como en Cybertron. Está bien Cliffjumper y su faaaaalcooooooooooon...! pero eso en el suelo, eran cristales de energon como en BW? buen detalle Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #408• La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #409•• who's ready to rumble? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #410• Ya deberían dejar de soltar escasos segundos menos mal que queda ya bieeeeeen poco pa que se estrene ahí veremos Tutorial para subir fotos
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #411• cierto,cada vez menos,una semana para el sneak peak de los 2 primeros episodios y 10 dias para el estreno definitivo la secuencia donde BB deja mordiendo el polvo al par de drones Decepticon,con esa musica,me encanta! ojala sea la musica de fondo para las escenas de accion y no solo un agregado para el video La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #412• el staff de Seibertron recibio un adelanto de los 2 primeros episodios de TF Prime.aqui un sumario del primer capitulo,junto con un acercamiento de la cara (o la falta de una,decidan ustedes ) de Soundwave http://www.seibertron.com/transform[....]ode-1-darkness-rising-part-1/20245/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #413• aqui un sumario del segundo episodio,con MUCHAS imagenes http://www.seibertron.com/transform[....]ode-2-darkness-rising-part-2/20254/ no quiero espoilear nada,pero me parece impresionante el nivel de violencia desplegado en esta serie...me encanta! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #414• Sin ofender, pero ese Megatron tiene cara de Mumm-Ra (Mumm-Ratron ) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #415• Por un lado, qué molesto que vuelvan a hacer eso del "Cybertron devastado" de series recientes ¿otra vez todo va a ser en la Tierra? Y aunque ya sabía igual mequejo de que van a seguir usando a. Por el otro lado, los close-ups muestran que aunque casi todos los cuerpos sean de Bayformers, no están esas caras de viejas y mandriles de la película (salvo "Mumm-Ratron"), y si manejan bien lo desin una voz propia, tal vez le daría un aire especial, como Chameleon en la serie de Spider-Man de los '90s. Además, la serie parece recuperar la mitología de Transformers más allá del básico "Bots vs Cons". Spoiler: No es por ser cruel, pero espero que muera o que quede con algún tipo de problema por el Anti-Energon, si no todos los TFs lo seguirían usando cada vez que mueran (un problema que le hallé a la llave de Sari Sumdac resucitando aen Animated) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #416• bueno,faltando tan poco para el estreno,aca esta la "critica" de Seibertron de los 2 primeros episodios de TF Prime http://www.seibertron.com/transform[....]n-reviews-transformers-prime/20269/ en resumen,le gusto ...y quiero tomar una frase de la critica que me parecio genial,y muy cierto a la vez: "If you question whether or not the show is dark, just ask yourself this ... has the word "cadaver" ever been used in an episode of Transformers before?" si se preguntan si este show es oscuro o no,preguntense a ustedes mismos esto...la palabra "cadaver" alguna vez ha sido usada en un episodio de Transformers? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #417• Mmmmm, me estoy saltando estos adelantos, pienso que para cuando salgan los episodios, tengamos un tema aparte, que este está apunto por llenarse, y como sale pronto, lo haré de inmediato, y éste tendrá que cerrarse, en un par de días, pero puede que no tenga tiempo en ese par de días, así que otro mod lo vea, ya? Tutorial para subir fotos
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #418• Making Transformers Prime,muy bueno! ,si adelantan hasta exactamente el minuto 4:00 hay una sorpresa La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #419• Saludos compas. Vaya que ha pasado muchoooo tiempo sin estar por estos lados, espero estar más activo de ahora en adelante ya que por temas indole personal me aleje por mucho tiempo del foro. Bueno espero compartir con ustedes nuevamente de forma sana y entretenidamente. -- Transformers Prime - Temporada Nº1. - Darkness Rising: Parte 1, 2, 3, 4 y 5. - Formato: MKV. - Descripción: 720p HDTV DD5.1 x264-ETP (calidad excelente) - Tamaño por archivo: entre 572 y 573MB. - Duración: 22 minutos. - Idioma: Inglés. (sin subtitulos, ni adheridos al video ni por separado) - Enlace descarga:TFP. (archivo almacenado en mi cuenta 4shared, formato torrent) Algunas capturas que realize: Nota: En el siguiente enlace podrán descargar las capturas en su resolución original de 1280x720. * Enlace: Transformers Prime capturas. -- Rock and Roll decepticreep... Jazz ha llegado para volarles sus visores ópticos. Atte; JAZZ-Progressive.
Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #420• Saludos! tanto tiempo se agradecen los enlaces que has puesto, aunque 500 megas... ciertamente tardarán una eternidad. Además tenemos este otro tema para traficar compartir y comentar los episodios, porque este ya estaba por llenarse, así que puedes copiar los enlaces y pegarlos en el tema nuevo porfavor, cuando lo hagas cerraré este, pero no significa que te borraré el mensaje. Saludos Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |