• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Transformers: Prime (nueva serie 2010)
Responder
421 Mensajes
1819202122
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
#381•19/Oct/2010, 17:40

Aqui Starscream no se ve tan delgaducho, pero de cara me recuerda más  a Lockdown de animated.

En la serie los Decepticon seran tan sadicos?. O esto es un fan art? Francamente a mi no me molestaría para nada

Mat-timus_Prime
Espía Autobot / Decepticon
Mat-timus_Prime
#382•19/Oct/2010, 18:25

eso es del comic de TF:P,es oficial

La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
Hybrid_Blackcat
Targetmaster Autobot / Decepticon
Hybrid_Blackcat
#383•24/Oct/2010, 04:06

Y donde estara disponible o que

Mat-timus_Prime
Mat-timus_Prime
#384•29/Oct/2010, 20:32

aqui esta el Trailer de Transformers:Prime

http://www.tfw2005.com/transformers[....]nsformers-prime-ign-trailer-170825/

se ve muuuuuuuuuy bien!

La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
rosevanhelsing
rosevanhelsing
#385•29/Oct/2010, 21:11

Pues si, no se ve nada mal.

P.D: Ya ha salido comic oficial? Que rápidez

Mat-timus_Prime
Mat-timus_Prime
#386•30/Oct/2010, 01:11

como estamos con el material promocional! aqui un nuevo video,donde Arcee patea un par de latas Decepticon :p) (literalmente,patea :D)

http://www.usatoday.com/life/televi[....]ers29_ST_N.htm?loc=interstitialskip

muy buena animacion,me parece que no llega a ser 100% como Clone Wars,pero definitivamente es mejor que cualquier otro dibujo animado por computadora alla afuera,lastima que la calidad del video en si no es optima...e interesante Arcee,me parece que ella viene a ser como Prowl en Animated

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#387•30/Oct/2010, 03:09

No ta tan mal, me gusta como se comporta la luz en los TFs cuando se mueven, siiiiiiiii:D Lo único molesto es que hay drones...:7}

Respecto al comic, no se si estará disponible, ahi veo si hago un tema en la zona que corresponda:)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Mat-timus_Prime
Mat-timus_Prime
#388•30/Oct/2010, 04:09

no se porque,pero creo que todos esos drones tendran su propio comandante ,el cual resalta de alguna forma,asi como los ejercitos de Vehicons de BM

Rep1
Rep1
#389•30/Oct/2010, 21:17•Editado por Rep1

Debajo del video, hay un texto en ingles, cuya traducción aproximada es la siguiente:

Después de dos grandes películas y con una tercera en camino, los seres mecánicos que pueden convertirse en vehículos regresarán a sus raíces para la pequeña pantalla con la animación CGI: Transformers: Prime, en Discovery Channel, en concreto, en el canal infantil por cable “The Hub”, de Hasbro. (estreno 26 de noviembre, 16:00 ET / 1 PM PT).
Al igual que sus predecesores, Prime presenta a los heroicos Autobots, liderados por Optimus Prime y a los malvados Decepticons, liderados por Megatron, trayendo a la Tierra una guerra que comenzó en su planeta natal, Cybertron.
"El choque clásico entre los Autobots y los Decepticons se mantiene fiel a la historia central, sobre todo para los fans que crecieron con ella; realmente el estudio ha tratado de tomar lo mejor de esa herencia, pero con una nueva mirada fresca y nuevas historias", dice Stephen Davis, presidente de Hasbro Studios, que está produciendo la serie. Por supuesto, habrá juguetes de acompañamiento.
Los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de las dos primeras películas de Transformers, tienen la esperanza de aportar a la franquicia nuevas sensaciones a través de imágenes de tecnología avanzada, sin perder su conexión con la mitología de las historias originales. "Es una exploración más profunda de todo, desde lo que pasó en Cybertron, a su llegada a la Tierra”.
En un toque que debería complacer a los fans de la serie original de 1980, Peter Cullen y Frank Welker repetirán su papel como las voces de Optimus Prime y Megatron. Cullen también aporta la voz de Optimus Prime en las películas.
En cuanto a caras nuevas, Prime contará con un nuevo trío de seres humanos: Jackson "Jack" Darby, Raf y Miko.
"Hay una conexión emocional entre nuestros tres héroes humanos y los Autobots. Nos permite mostrar el resultado de una mayor emoción en los Autobots, así como la creación de un sentido adicional de peligro" dice Davis. "Las películas tratan claramente con el elemento Witwicky. Esto es muy diferente, y una de las formas en que han tratado de establecer una diferenciación entre los personajes de la película y la serie".
Habrá nuevos Transformers, que se unirán a los ya conocidos, tales como Arcee, Bumblebee, Soundwave y Starscream. "Vamos a ver la introducción a todos ellos sobre una base de cada uno de los episodios" dice Davis. "Lo estamos manteniendo en secreto por el momento."
Mediante la creación de The Hub, Prime está diseñada para atraer a una nueva generación de espectadores. Sin embargo, Kurtzman (que confiesa a Bumblebee como su favorito por encima de Optimus Prime) espera que los fans de siempre la sigan también. "Lo que encontramos alentador es que la gente como nosotros que crecimos con la serie original todavía están interesados" dice. "Los niños son el objetivo principal, pero si eres un fan de Transformers, es de esperar que vaya a engancharte".

Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#390•31/Oct/2010, 12:39

Joder, yo la veo genial!!!

Ojalá tengamos una nueva Beast Wars

Un guión decente y una animación muy bonita por lo que veo, ahora que el 3D tiene más fuerza que antes...No sé, yo no lo he visto chusco..., esperemos que no decepcione.

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Hybrid_Blackcat
Hybrid_Blackcat
#391•31/Oct/2010, 23:41

aah que ansias je je

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#392•01/Nov/2010, 19:50

WOW el trailer me gusto muchooo..

me gusta sus movimientos ninja d la arcee ,espero que sea asi d buena peleando y mas, y que no me decepcione XDDDD

bye muahahahaha

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#393•03/Nov/2010, 01:15

Parapapáaaaaaaam! TFwiki ya tiene los títulos de los primeros 5 episodios!:) con fecha y todo

Darkness Rising Part 1 y Darkness Rising Part 2 para el 26 de noviembre

Darkness Rising Part 3 para el 1 de diciembre

Darkness Rising Part 4 para el 2 de diciembre

Darkness Rising Part 5 para el 3 de diciembre

5 partes, como Chip'n Dale Rescue Rangers, DuckTales y Gargoyles Five Faces of Darkness que por cierto al empezar dice 2005 y no 2010 y un título que también recuerda a las 5 caras de la oscuridad. Ya queda menos

Y recuerden que pal 21 de noviembre Futurama regresa a la carga con Holiday Val-U Pak y la cabeza parlante de Al Gore:D

¡¡EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!!

Eeeeeeeeehhhh, supongo que como el tema ta cerca de llenarse, deberíamos hacer tema nuevo pa cuando salgan los epis, verdad?:5}

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Hybrid_Blackcat
Hybrid_Blackcat
#394•03/Nov/2010, 03:40

:op2 mmm ya solo espero cuando los bienhechores del foro suban los capitulos, para aquellos

que no podremos verlos en directo, seee

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#395•03/Nov/2010, 12:09
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

5 partes, como Chip'n Dale Rescue Rangers, DuckTales y Gargoyles Five Faces of Darkness

Y varias otras (aunque algunos ejemplos del link empezaron a colar inicios de 3 partes, pero la mayoría de los ejemplos son de 5).

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Mat-timus_Prime
Mat-timus_Prime
#396•04/Nov/2010, 03:43

quieren  otro avance?

http://www.tfw2005.com/transformers[....]ormers-prime-launch-trailer-170851/

Gigabytes
Gigabytes
#397•04/Nov/2010, 20:02

Ah:r) , ¡Cuánto tiempo sin pasar por acá! y ya me enteré de las nuevas noticias.

En video se ve bastante bién aunque me quedé con ganas de ver un poco más, es mejor de lo que me imaginaba, ese efecto de luces y sombras es.,. :l) . Ahora mucho no me convence algunos personajes, les falta "power" a ese SS, arcee y le podría algo más de piezas a ese :op , es una extraña mutación entre la peli y Animated...mmm...espero que no ahorren material en los juguetes:2]

Encuesta:
Tengo cara de mapa???
votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#398•05/Nov/2010, 01:26

Mmmmm, salva el movimiento, y como pasan las luces y sombras es tan bueno como Beast Wars o incluso mejor pero eso se verá cuando salgan los capítulos:) Y ya sabía que varias series empíezan con varios epis:c) La propia G1 tiene 3 partes, BW tiene 2 y Animated tuvo 3 igual:) si mencioné esas series tachadas, fue pa hacer spam de mencionar las series que me gustanhttp://www.centropokemon.com.ar/foro/images/smilies/awesome.gif

Ernestotaku
Ernestotaku
#399•06/Nov/2010, 12:07

Espero que sea por es Comqueso, porque obviamente, PRIME se mea en Beast Wars en lo que a calidad gráfica se refiere.

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Gigabytes
Gigabytes
#400•06/Nov/2010, 20:12
Escrito originalmente por Ernestotaku

Espero que sea por es Comqueso, porque obviamente, PRIME se mea en Beast Wars en lo que a calidad gráfica se refiere.

Pero eso también se debe a que son distintos tiempos.

Encuesta:
Tengo cara de mapa???
votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513
421 Mensajes
1819202122
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas