Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #381• Aqui Starscream no se ve tan delgaducho, pero de cara me recuerda más a Lockdown de animated. En la serie los Decepticon seran tan sadicos?. O esto es un fan art? Francamente a mi no me molestaría para nada |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #382• eso es del comic de TF:P,es oficial La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #384• aqui esta el Trailer de Transformers:Prime http://www.tfw2005.com/transformers[....]nsformers-prime-ign-trailer-170825/ se ve muuuuuuuuuy bien! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #386• como estamos con el material promocional! aqui un nuevo video,donde Arcee patea un par de latas Decepticon (literalmente,patea ) http://www.usatoday.com/life/televi[....]ers29_ST_N.htm?loc=interstitialskip muy buena animacion,me parece que no llega a ser 100% como Clone Wars,pero definitivamente es mejor que cualquier otro dibujo animado por computadora alla afuera,lastima que la calidad del video en si no es optima...e interesante Arcee,me parece que ella viene a ser como Prowl en Animated La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #387• No ta tan mal, me gusta como se comporta la luz en los TFs cuando se mueven, siiiiiiiii Lo único molesto es que hay drones... Respecto al comic, no se si estará disponible, ahi veo si hago un tema en la zona que corresponda Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #388• no se porque,pero creo que todos esos drones tendran su propio comandante ,el cual resalta de alguna forma,asi como los ejercitos de Vehicons de BM La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #389•• Debajo del video, hay un texto en ingles, cuya traducción aproximada es la siguiente: Después de dos grandes películas y con una tercera en camino, los seres mecánicos que pueden convertirse en vehículos regresarán a sus raíces para la pequeña pantalla con la animación CGI: Transformers: Prime, en Discovery Channel, en concreto, en el canal infantil por cable The Hub, de Hasbro. (estreno 26 de noviembre, 16:00 ET / 1 PM PT). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #390• Joder, yo la veo genial!!! Ojalá tengamos una nueva Beast Wars Un guión decente y una animación muy bonita por lo que veo, ahora que el 3D tiene más fuerza que antes...No sé, yo no lo he visto chusco..., esperemos que no decepcione. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #392• WOW el trailer me gusto muchooo.. me gusta sus movimientos ninja d la arcee ,espero que sea asi d buena peleando y mas, y que no me decepcione XDDDD bye muahahahaha |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #393• Parapapáaaaaaaam! TFwiki ya tiene los títulos de los primeros 5 episodios! con fecha y todo Darkness Rising Part 1 y Darkness Rising Part 2 para el 26 de noviembre Darkness Rising Part 3 para el 1 de diciembre Darkness Rising Part 4 para el 2 de diciembre Darkness Rising Part 5 para el 3 de diciembre 5 partes, como Chip'n Dale Rescue Rangers, DuckTales y Gargoyles Five Faces of Darkness que por cierto al empezar dice 2005 y no 2010 y un título que también recuerda a las 5 caras de la oscuridad. Ya queda menos Y recuerden que pal 21 de noviembre Futurama regresa a la carga con Holiday Val-U Pak y la cabeza parlante de Al Gore ¡¡EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! ¡¡EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! ¡¡EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! ¡¡EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Eeeeeeeeehhhh, supongo que como el tema ta cerca de llenarse, deberíamos hacer tema nuevo pa cuando salgan los epis, verdad? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #394• mmm ya solo espero cuando los bienhechores del foro suban los capitulos, para aquellos que no podremos verlos en directo, seee |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #395• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM 5 partes, como Chip'n Dale Rescue Rangers, DuckTales y Gargoyles Five Faces of Darkness Y varias otras (aunque algunos ejemplos del link empezaron a colar inicios de 3 partes, pero la mayoría de los ejemplos son de 5). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #396• quieren otro avance? http://www.tfw2005.com/transformers[....]ormers-prime-launch-trailer-170851/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #397• Ah , ¡Cuánto tiempo sin pasar por acá! y ya me enteré de las nuevas noticias. En video se ve bastante bién aunque me quedé con ganas de ver un poco más, es mejor de lo que me imaginaba, ese efecto de luces y sombras es.,. . Ahora mucho no me convence algunos personajes, les falta "power" a ese SS, arcee y le podría algo más de piezas a ese , es una extraña mutación entre la peli y Animated...mmm...espero que no ahorren material en los juguetes Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #398• Mmmmm, salva el movimiento, y como pasan las luces y sombras es tan bueno como Beast Wars o incluso mejor pero eso se verá cuando salgan los capítulos Y ya sabía que varias series empíezan con varios epis La propia G1 tiene 3 partes, BW tiene 2 y Animated tuvo 3 igual si mencioné esas series tachadas, fue pa hacer spam de mencionar las series que me gustan Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #399• Espero que sea por es Comqueso, porque obviamente, PRIME se mea en Beast Wars en lo que a calidad gráfica se refiere. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #400• Escrito originalmente por Ernestotaku Espero que sea por es Comqueso, porque obviamente, PRIME se mea en Beast Wars en lo que a calidad gráfica se refiere. Pero eso también se debe a que son distintos tiempos. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |