Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por Rep1 Yo creo q Hasbro está utilizando la misma táctica q Michael Bay usó con sus pelis: mantener el secreto. Y, ¿cuál es el efecto q se consigue?: precisamente el contrario, q los fans están como locos a la caza y captura de cualqier dato. Si es así, parece q les sale bien la jugada. Pues es discutible. Recordemos que Bay falló miserablemente en ambas ocasiones. A estas alturas ya sabíamos varios detalles y habían salido hasta escenas leakeadas!!! Lo que me preocupa es que si no salen datos es porque no los hay. O sea, que estén retrasados o algo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #202• Escrito originalmente por ARKHO O sea, que estén retrasados o algo. Yo diria mas bien que esta retrasados ademas aqui la mayoria no han visto algun video de avance ¬¬ ni siquiera yo... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #203•• Si, salvo, bueno, el tfwiki, otras dos o tres paginas mas, etc, etc....(que ademas son datos incompletos para mí) no puedo encontrar mucha informacion de la nueva serie, por ejemplo, el mas comun, en el Google, pones "Transformers: Prime" y lo unico que me aparece son solo cosas de Optimus (emcima ahi mas de ROFT que....no se, ahi juguetes, mascaras, wallpapers, ect), Rodimus y Vector por ser tambien unos Primes, y tambien salen nuestros comentarios, el tema, algun que otro foro de Transformers que habla tambien de esto, pero....nada mas. De lo que va a ser el canal "The Hub" no puedo encontrar nada todavia!!! Solo alguien, alguno de nuestros mejores buscadores y portadores de buena informacion del foro, nos puede salvar. xD Ó estan muy atrasados todas las paginas ó no se que mas pueda ser. ¡¡¡Maximizar!!!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #204• Comparen con WFC. Del juego ya sabemos varios detalles; de esta serie nada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #205• Esto no se parece en nada a los comienzos de estos foros, donde la información aparecía rápidamente, yo no se que les pasa a esa gente que no dejan conocer nada de la nueva serie todavía, que desesperante para los fans -------
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #206• Escrito originalmente por F_Maximal1205 De lo que va a ser el canal "The Hub" no puedo encontrar nada todavia!!! Solo alguien, alguno de nuestros mejores buscadores y portadores de buena informacion del foro, nos puede salvar. xD Nada de The Hub, nada de Transformers Prime, pero sí hay info de una futura serie del canal, G.I.Joe Renegades (a pesar que ya se dijo que TF Prime saldrá este 10 de Octubre y Renegades recién el próximo año) http://toynewsi.com/news.php?catid=9&itemid=15814. Me molesta que van a hacer que Snake-Eyes hable en los primeros episodios. Aunque la verdad parece que de todas las otras series de The Hub hay más información que de TF Prime. Hay que ver las descripciones en http://adage.coverleaf.com/advertisingage/20100503?pg=64#pg64 y la de Transformers: Prime es la más ambigua. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #207• Efectivamente, lo único q dice es q se verá a los Autobots, al mando de Optimus Prime, convatiendo a los Decepticons, liderados por Megatrón. Y q será toda una nueva experiencia, por la cual conoceremos el mundo de los Transformers como nunca antes. Puaf, eso y nada... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #208• solo espero que valga la pena tanto secretismo, no se, lo guardan como si fuera la gran cosa, espero que asi sea, asi habra valido la pena la espera |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #209• el bee me gusta a pesar de ser combinacion de razas :P poco se sabe y a mi criterio se me hace algo "idiota" esperar q estrene esa serie a FINALES de año el cual para esas alturas ya nos hemos distraido mucho con las escenas grabadas, imagenes filtradas y rumores de TF3, siento que el lapso de Transformers 2007-ROTF fue más aprovechado con animated que el lapso de ROTF-TF3 con esta serie q lo unico q tenemos un logo sencillo pero bueno y un abejorro combinado de rotf-aninated. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #210• Por eso tiene estética bayformer, pa que la serie se siga vendiendo con la peli como producto rpincipal a mitad del año siguiente, no como Animated que se aprecía poco y la cortaron pa ROTF... Yo prefiero que no suelten mucha info, recuerdan la tercera de Animated? diseños y bocetos de personajes que no hicieron poco y nada, el spoiler de Ultra Magnus despedazado, etc. Otra vez? no gracias Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #211• Pues que la espera me tiene en ascuas, ojala soltaram un poquito, pero cro que nos dejaran picados por un buen rato |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #212• si quereis especulamos sobre que personajes saldran XD |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #213• Es una lastima que la serie utilice el diseño bayformer, y que lo haga para poder durar mas tiempo en la tele me da pena . La falta de informacion que hay, me desespera, y en ciertas ocaciones, aumenta mi ansiedad. Yo solo espero que el guión sea bueno, asi el diseño pasaria por alto. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• PFF....a mi me encanta el estilo bayformer,pero para peliculas Live-action,no para series.yo no voy a leer noticias de nada,que prefiero ver la serie con sorpresas a cada segundo por cierto,¿el canal The Hub lo pondran en España,o transformers prime lo emitiran en otra cadena? |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #215• Once páginas y no sabemos ni damier... exijo una explicación. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #216• Ay... lo que ha hehco inetrnet... antes uno debía esperar lo que pasara y disfrutarlo, ahora... sabemos el final de todo antes incluso de que acabe de realizarseee!!!!! XDDDD Bueno, dado que la primera vez que ví el diseño de Frenzy de la peli, pensé que sería un asco y luego me resultó el transformer más chulo de la peli; y que con animated me pasó algo parecido y luego me lo pasé como una niña viéndola... Creo que no me voy a guiar solo por el diseño bayformer, sino que esperaré a ver un episodio para opinar. Total, si te hacen el eprsonaje simpático, luego de lo malo que te parecía el diseño te olvidas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #217• Según Seibertron, Optimus volverá a ser Optimus en Transformers Prime...
No, digo, que Optimus seguirá siendo Optimus... no, de nuevo: no habrá otro Optimus, ash... . . . . . Optimus seguirá prestando su boca para que Peter Cullen hable!!! . . . . . . Ok, ya: Peter Cullen dará voz a Optimus Prime en Transformers Prime!!!!!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #219• Frank Welker también se une al cast de la serie http://tformers.com/article.php?sid=13546 (aunque en su caso no era tan difícil que sucediera; este hombre hace voces en casi toda serie que exista). No se ha dicho a qé personaje(s) dará voz, pero esperemos oír "Soundwave superior..." Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #220• me parece haber entendido de seibertron que starscream tendra la personalidad del G1,no se cada vez estoy mas motivado a que sea una continuacion de G1 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |