Micromaster | |
burrociano Micromaster | #101• Yo creo que mientras se hagan en USA, toda serie animada, y digo, Toda serie animada, será apuntando a el publico infantil, es lo que viene pasando hace rato y no se ven vientos de cambio al respecto. Para historias mas adultas estan los comics de IDW que me han entretenido mucho en los ultimos años y han armado un buen universo con el mito transformeril, pero en cuanto a series animadas van ir en la linea de animated cro yo , lo cual no me desagrada y me gustaria incluso que continuaran con animated |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #102• Yo pienso lo mismo hasta cierto punto, no quiero ser tan pesimista de pensar de que los yanquis nunca abran los ojos y se den cuenta de que si hicieran algo mas adulto seria un enorme exito, pero no creo que 2010 fuera el caso. Yo tambien quiero que continuen Animated, encima quedaron demasiados cabos sueltos de la tercera temporada, por lo que el final apresurado que le dieron (y se nota que fue muy apresurado) realmente no concluye nada.Sin embargo le tengo miedo a esos box-art de prueba que han salido de esa tal Power Core combiners... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Pues antes yo pensaba q sería ideal q "resucitaran" la serie animada de G1 y le diesen continuidad. Pero la experiencia me ha confirmado q no hay q fiarse mucho de los de Hasbro. Lo siento por la crítica, pero -lo he dicho alguna otra vez- estos tipos son como grandes gatos: tienen q mearse en algo para hacerlo suyo. Todos los personajes de G1 serán nostágicamente recordados, pero mejor q los dejen donde estan, q si no seguro q la cagan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #104• no es preocupante que estemos en 2010 y no haya nuevos detalles ? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #105• Sí, es muy preocupante, porque además algunas cosas parecen indicar que sólo dejaran un línea de juguetes: "Transformers" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #106• Bueno, los rumores dicen que War for Cybertron será la precuela para esta nueva serie. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #108• Tambien me gusto como suena,ojala haya descuartizamiento de robots como los del trailer del juego. Saludos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #109• Uhhhh que noticia, ¿por qué nadie lo había dicho en el foro? Veremos que tal se desarrollan las cosas! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #110• Kathy Page, que trabajó en Mistery of the Batwoman y The Spectacular Spiderman, fue contratada por Hasbro studios como Vicepresidente de producción para The Hub. http://www.tformers.com/article.php?sid=13010 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #111••
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #112• por el nombre de la serie parece que estara basada en optimus prime |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #113• si war for cybertron es la precuela espero ke por fin la trama no se salga de cybertron Cita:Escrto por Cajun Gambito por el nombre de la serie parece que estara basada en optimus prime pues la verdad no creo se me hace mas probable ke tenga ke ver con algun poder remanente de los primes o algo asi aunke de todas meneras es inevitable ke optimus sea el protagonista bueno eso creo yo nos vemos |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #114•• Escrito originalmente por cajun_gambito por el nombre de la serie parece que estara basada en optimus prime
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #115• ya ya se que no es el unico prime,pero teniendo en cuenta que se hara para publicitar un poco mas la tercera peli y que es el autobot por no decir el transformer mas famoso seguramente se base mas en el que en el resto,ya sea contado su historia pasada con otros primes o aventuras donde de vez en cuando veamos aparecer otros robots como ayudantes pero bueno ya veremos en que queda todo esto XD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #116• "Prime" va a ser de animación por computadora, y Alex Kurtzman y Roberto Orci van a ser los productores ejecutivos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #117• O sea los que no recetaron las ideas en los Bayformers... Espero que ya que van a tener más tiempo al aire tengan más tiempo para desarrollar las ideas, porque con lo que hemos visto en sus trabajos previos con Transformers... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #118• Sin embargo Star Trek les quedo buena y Fringe tiene buenas criticas... lo de Star Trek lo digo sin ser un fan en serio de la franquicia, no tengo idea de cual es el opinion de sus verdaderos fanaticos . El titulo de la nueva serie me sugiere que se tratara sobre las primeras proezas de Optimus como Prime, siendo que el juego nos muestra como este llega a ser lider de los autobots durante la guerra civil.Obvio que la serie no estaria centrada solo en Optimus, sino que mostraria como tales sucesos afectan a los demas personajes tambien. Bah, que se yo, es una idea nomas. |
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #119• Escrito originalmente por sleepy86 Sin embargo Star Trek les quedo buena y Fringe tiene buenas criticas... lo de Star Trek lo digo sin ser un fan en serio de la franquicia, no tengo idea de cual es el opinion de sus verdaderos fanaticos . El titulo de la nueva serie me sugiere que se tratara sobre las primeras proezas de Optimus como Prime, siendo que el juego nos muestra como este llega a ser lider de los autobots durante la guerra civil.Obvio que la serie no estaria centrada solo en Optimus, sino que mostraria como tales sucesos afectan a los demas personajes tambien. Bah, que se yo, es una idea nomas. ¿Algo como War Within?. ¿Sería oficialmente la predecesora de G1?. ¿Si la tostada se cae al suelo cae por el lado de la mermelada?.¿Alguien me podría responder estás dudas existenciales?. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #120• TRANSER dijo: ¿Algo como War Within?. ¿Sería oficialmente la predecesora de G1?. ¿Si la tostada se cae al suelo cae por el lado de la mermelada?.¿Alguien me podría responder estás dudas existenciales?. En concepto quizas se le parezca a WW por el hecho de tratarse de los conflictos durante la guerra civil Cybertroniana en vez de empezar por la llegada de los TF a la Tierra. Dudo mucho que se pueda considerar como una precuela oficial de G1 ya que en los informes iniciales se dejo muy en claro que se pretendia hacer una especie de "reboot" de la serie (sip, otro mas!), donde el juego seria la precuela del universo en el que se basará la serie nueva... y con respecto a lo del pan con mermelada, creo que los Mythbusters (Cazadores de Mitos) ya se han encargado de resolver ese misterio . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |