Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #41• Escrito originalmente por megatron1 aque otravez lo volvieron a hacer xdd seguro que no era de house of decepticons algo ñoño como de house of mouse xdd Quisiste decir Mickey Mouse's Clubhouse, no confundas House of Mouse con esa burrada preescolar. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por megatron1 aque otravez lo volvieron a hacer xdd seguro que no era de house of decepticons algo ñoño como de house of mouse xdd Quisiste decir Mickey Mouse's Clubhouse, no confundas House of Mouse con esa burrada preescolar. si ese programa para prescolares ,el otro son cortos de animaciones tradicionales de disney y es muy recomendable y muy bueno por cierto saludos. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #43• entonces lo unico nuevo que han dicho es lo de hunt of the decepticons ? |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #44• Que hagan una remasterización de G-1 y me conformo,pero que no la caguen con los diseños,por dios(y menos con la historia). |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #45•• Se hacer un fastidio por esperar algún adelanto de la siguiente serie y en mi caso y de los demas queremos ver por lo menos un trailer de la nueva serie... pero eso será para final de este año en la última semana de diciembre... -.- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Y tal como se ve en Transformers 2010 es la generación del propio Rodimus Prime la encargada de cazar a los resagados Decepticonsque ocasionalmente abandonaban en búsqueda de Energon y de mejores oportunidades el planeta al que fueron exiliados. Si no pregúntenselo al propio Rodimus que desea volver en gloria y majestad dejando atrás a Optimus Prime. PD: Tal vez por eso Bay en ROTF arruinó la imágen de noble líder que tenía Optimus, así no se le hecharía tanto de menos cuando introdusca a Rodimus como nuevo líder de los Autobots caza-Decepticons Compañeros Decepticons se nos avecinan tiempos aún más difíciles de los que vivimos, pero no tengan duda... ¡Sobreviviremos! y volveremos al glorioso lugar que nos corresponde y del que nunca debimos salir, después de todo los actuales guionístas de Transformers y los corporativos de Hasbro que convirtieron esta saga en una ñoñería para niños pequeños sin capacidad de pensar no pueden vivir para siempre. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #47• Pues parece que David Wise, que escribió episodios de la serie original como "La llave de Vector Sigma" y "Rebirth" está hablando con hasbro de un nuevo proyecto ¿tendrá que ver con la siguiente serie de Transformers? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #48• Tengo miedo de lo que serán capaces de hacer o no hacer. Espero que los diseños sean los suficientemente feos como para que no tenga ganas de comprar los juguetes. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #49• Escrito originalmente por KnockoutG1 Espero que los diseños sean los suficientemente feos como para que no tenga ganas de comprar los juguetes. ¿En serio?, ¿es sarcasmo?, yo espero todo lo contrario, yo quisiera ver un renacimiento de Transformers, honesto y valeroso, con diseños inteligentes y no autocomplacencias hollywoodescas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por KnockoutG1 Tengo miedo de lo que serán capaces de hacer o no hacer. Espero que los diseños sean los suficientemente feos como para que no tenga ganas de comprar los juguetes. Desde que terminó Cybertron/Galaxy Force que eso está sucediendo, espero que salga una buena serie con figuras de buenos diseños pero después de septiembre del 2012 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por KnockoutG1 Espero que los diseños sean los suficientemente feos como para que no tenga ganas de comprar los juguetes. ¿En serio?, ¿es sarcasmo?, yo espero todo lo contrario, yo quisiera ver un renacimiento de Transformers, honesto y valeroso, con diseños inteligentes y no autocomplacencias hollywoodescas... Mmmh, creo que Animated tiene ya un par de años... Yo no lo tengo muy claro. Por una parte pienso que la mayoría de lo que están sacando (como juguetes) tiene muy buena calidad, pero que la creatividad en otros sentidos está por los suelos. Animated estuvo genial como revisitación del clásico actualizándolo, pero ya estoy cansado de Prime y Meggy, Bumblebee y Starscream, etc, etc. Un salto al vacío en plan Best Wars sería genial para una serie de animación. No digo que vuelvan las bestias, sino que se atrevan otra vez a romper con todo. |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por KnockoutG1 Espero que los diseños sean los suficientemente feos como para que no tenga ganas de comprar los juguetes. ¿En serio?, ¿es sarcasmo?, yo espero todo lo contrario, yo quisiera ver un renacimiento de Transformers, honesto y valeroso, con diseños inteligentes y no autocomplacencias hollywoodescas... Mmmh, creo que Animated tiene ya un par de años...
PS: Lo digo para los que no saben ok. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• pos q de uina ves se decidan q tipo de diseño de TF es...porq me pongo vieja...XDDDDDDD byee........muahahahaha........... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #54• http://www.tfw2005.com/transformers[....]formers-cartoon-now-casting-168869/ Segun ese link, acabado de salir hoy, no parece una remasterizacion ni na... Se habla de un tal casting nuevo y bla bla bla, quien sabe, con tal de que hagan una serie madura y con buenos diseños estoy feliz QUE FIRMA MAS FEA... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55•• En resumen hay serie nueva. de momento el casting incluye a: - Michael Bell (voz de Scrapper, Prowl, Swoop, Sideswipe y varios otros) Bell esta audicionando para Ratchet, y otro personaje (seguramente humano) llamado "General Fowler" - Sue Blue, esta haciendo el casting y seguramente hara de director de reparto.
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Al ser 26 capitulos ojalá fuera una mini serie estilo Band of Brothers Pero eso seria mucho pedir Tendria algo que ver esta serie con el juego nuevo para 2010? QUE FIRMA MAS FEA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #57•• Mientras no vuelvan al 3D estaré contenta.Jamás me gusto ese tipo de animación para transformers... Y tampoco soy de las que piden una serie "Seria y adulta" muchas veces se piden cosas que despues nadie ve (Aunque claro,a Hasbro le importa un coño si la gente ve la serie mientras se vendan los juguetes... ) No es que no me hallan gustadio las series japonesas (Refiriendome a la Trilogía de Unicron)Pero yo prefiero seguir en la linea de G1 y Animated.Por primera vez en mi vida le hago el aguante a los yanquis XD Y en cuanto al juego que va a salir...pueees...hasta los diseños de la peli me caen más en gracia XD.Como ya dije,no me gusta el 3D para Transformers. Escrito originalmente por StarscreamNEO Desde que terminó Cybertron/Galaxy Force que eso está sucediendo, espero que salga una buena serie con figuras de buenos diseños pero después de septiembre del 2012 ------------------ Pues a mi los diseños de Animated me gustaron más que la mayoría de los de Armada |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Y en cuanto al juego que va a salir...pueees...hasta los diseños de la peli me caen más en gracia XD.Como ya dije,no me gusta el 3D para Transformers. Pero si los diseños de la película también son 3D... Kamen Rider Dragon Knight
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por Luzbel_Destello Y en cuanto al juego que va a salir...pueees...hasta los diseños de la peli me caen más en gracia XD.Como ya dije,no me gusta el 3D para Transformers. Pero si los diseños de la película también son 3D... Siii,lo se,pero para aclarar si es que hace falta,yo hablo del 3D tipo Cybertron,Beast Wars ect,y no es que no me gusten,es solo que siento quye les falta como...gracia... Los de las peliculas seran 3D (Ojala se pudiera hacer de verdad muñecotes como esos pero obvio que debe salir más baratos hacerlos por computadora =p )pero son otra cosa,tranquilamente pasan como algo real (Aunque sean bien feos pero igual me gustan XD ) Para quedarme a mitad de camino sigo prefiriendo el 2D,por lo menos G1 y,Animated y Armada me caen mucho mejor a los sentidos(Y no soy purista de G1,todo el foro sabe cuanto reniego contra el purismo XDD ) |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #60• Ahorita soló es la busquera de reparto en inglés de la siguiente versión es decir la versión número 16 bueno por ahora esa es la única noticia que tenemos ahora soló tenemos que esparar el diseño o el estilo de dibujar de la nueva serie... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |