Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Se llenó el tema anterior, así que dejo los enlaces para ver los temas precedentes: http://forostransformers.mforos.com[....]-reveal-of-the-shield-classics-3-0 / http://forostransformers.mforos.com[....]of-the-shield-classics-3-0-parte-2 / _______________________________________________________________ Anda, como hemos echado rollo y baba hablando de nuestros tan queridos Classics, abro la continuación del tema para responderle que algo así (jeje). Pues mira, no lo tomes a mal, pero no te desesperes, hay que saber tener paciencia para conseguir algunas figuras. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #2•• En referencia a la medio alarma que se ha creado en USA con respecto al tema scout y legends, es logico, ellos acostumbrados a tener todo al alcance de la mano, que de repente suceda esto tiene que ser un jarro de agua fria para ellos, de todas maneras a nosotros eso medio no nos afecta ni mas ni menos que cualquier otra figura exclusiva de cualquier otra parte del mundo, ademas como han sido distribuidas en Canada y UK pues tampoco es tan grave, mi Windcharger y mis legends precisamente son de alli (por cierto me desvio de tema para romper una lanza a favor de los legends G1, que la gente no los nombra mucho y es una linea que me encanta, espero que sigan sacando autobots cars de los años 84-85, ademas que en cuestion de fidelidad de modelo de coche con respecto a los personajes clasicos, son mucho mas parecido que lo modelos classic/universe/generations), por ultimo yo creo que este año no han regalado muy buenas figuras dentro de la linea reveal of the shield/generations/united, es mas yo estaria mas que satisfecho si sacaran unos pocos que considero imprecindibles (Skids, Trailbreaker, Hoist, Brawn, Gears, Huffer, Laserbeak, Buzzsaw, Blaster, Beachcomber, Cosmos, Shockwave, Blittzwing, Ratbat), con la salida de estos unida a los personajes que ya han salido, mas algun que otro modelo sacado por otra compañia (vease Arcee, Ultra Magnus, Springer, Reflector os futuros Constructicos, los diferentes seekers o Rodimus), harian una linea de lo mas completita, por ultimo dejo dos preguntitas en el aire para quien me las quiera contestar: Y la segunda cuestion es: Ahora que ya por fin tenemos molde de Windcharger y anteriormente de Cliffjumper/Bumblebee no molaria que sacara a personajes un poco olvidados como Tailgate Hubcap o Bumper (estos dos ultimos igual cambiandoles un poco un par de detalles como cabeza o algun que otro rasgos tipo Inferno/Grapple) P.D. pufff siento el rollo, pero se me habian acumulado los temas que queria comentar y ahora es un tochazo jejeje sorry |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Muy bonito ... pero vamos, Warpath y Windcharger han sido "exclusivos encubiertos". Cuando Takara reedite todos estos transformers dentro de unos años, como hizo con los seekers, será gracioso ver la cara que se les queda a los que han pagado y pagarán una burrada por estos exclusivos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Tanta exclusividad me toca la faba, a ver si la misma exclusividad la venden también en exclusiva para jugueterías o Centros Comerciales de otros paises, cada uno en un País, por que vamos a ver, si lo venden por ejemplo en Exclusiva de "Wall Mart" EEUU(por poner un ejemplo), que daño les hace que lo pongan en Exclusiva de "El Corte Inglés" en España... vaya panda de atajo de "corticos" de frente , no dan para más....... Y bueno, ese Warpath, es el Classics pero en grande.... qué figura más "GRANDE", sí señor, algo bien hecho y con ganas, si es que no cuesta........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• takara sacará un repaint de jazz united ke es el mismo keko que salio contargetmaster de jazz g1 http://tformers.com/transformers-ta[....]ublishing-exclusive/15510/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ¿Es el mismo muñeco de Cyclonus Classics? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por komsco ¿Es el mismo muñeco de Cyclonus Classics? al parecer si, como el g1, pocierto me encantó ese repaint, se muy bien! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Mola un puñao, en cuanto salga en preorder en HLJ, me lo pillo |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Acabo de poner esa noticia unos post más arriba. Stepper va a ser un exclusivo de Million Publishing. Así que si lo quereis a soltar euros que va a salir caro. Aunque quizá Hasbro lo llegue a sacar. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Pero tiene el mismo problema de "corte" de colores en las piezas de los muslos queRTS Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Quien me manda a dar ideas... bueno esperemos q dentro de dos años hasbro nos "sorprenda" con Ricochet para...generationsuniversunitedforevertheshield obviamente con unas llamas cutrientas que habra que mejorar con reprolabels... como se mueve la máquina |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Caballeros, me gustaría recurrir a vuestra sabiduría y plantearos una duda existencial. ¿Cuál de las 3 versiones de Cyclonus "normal" es la mejor? Me explico: no cuento la reciente translúcida exclusiva de E-hobby. Las 3 versiones son la Classics/Universe original de Hasbro (morado oscuro), la Henkei (la que más mola, creo, pero la más asquerosamente cara) y luego la que ha salido en un pack con Hot Rod (que no sé si es exactamente la misma que salió en pack con Hot Rod y Galvatron). Mi pregunta es, ¿qué diferencia hay entre la Henkei y ésta? ¿Sabéis si esta versión tiene algún problema de pintura o algo así? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• ¡Eso me lo tendrias q haber preguntado en Sevilla, machote! Tenia la edicion RTS de Cyclonus a la venta, asique le podrías haber echado un vistazo y haber resuelto tus dudas. A grandes rasgos, Cyclonus RTS es LO MISMO QUE EL HENKEI pero sin ningun tipo de cromado. Y te lo dice alguien que tiene el Henkei |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17• Visto los precios en eBay, yo me pillaría la versión del pack con Hot Rod, que mejor pintado que su versión de Universe. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• ¿Nebuloniano? X.X No tengo el placer de conocer a ese sujeto No está a la venta, me lo compró alli el niño Wiki-transformers junto a Hot Rod RTS y el Meggy TFC de Tanafor, sorry |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• Detalles respecto a Ricochet: http://tformers.com/transformers-mi[....]-nightstick-details/15558/news.html Y por cierto, Ramjet G2 se agoto a menos de 24 horas que lo pusieron a la venta: http://tformers.com/transformers-tr[....]d-out-cheetor-at-65/15560/news.html Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |