• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Copias pirata "around the world"...
Responder
501 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•03/Jun/2004, 19:27•Editado por Deszaras_X

No sé vosotros pero yo cada vez que paso por un Todo a 100 (sobre todo en los chinos) me meto para ver si hay algún Transformer pirata. Por desgracia nunca encuentro nada, la única vez que ví algo fue en Logroño, donde tenían copias de BW de calidad penosísima (me compré uno y se rompió al transformarlo por primera vez).

Quería preguntaros si por vuestra zona habéis visto algo. Deszaras me da mucha envidia, pues parece que por Chile hay cantidad de ellas, y algunas de buena calidad. Me encantaría hacerme con una buena copia de Devastator, por ejemplo.

¿Algún hallazgo por vuestra zona? En Valladolid cero.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•03/Jun/2004, 19:37

Aquí en Gijón tambien busqué mucho pero solo encontre antiquísimas copias de Blitzwing de calidad normalita que ya conocía de pequeño. Estaba en un almacen que liquidaban montones de cosas.
Por otro lado encontré en una tienda de chinos una copia de las motos transformables de metal aquellas. En este caso era de plástico y no tenía muy buena pinta asique no lo compré.
Sino me equivoco, Gandalf vio la copia del Megatron de RiD y creo que fue Starconvoy quien encontró copias de Sixwing y Sixtrain en Barcelona el muy suertudo.

Según las historias que me cuenta Deszaras, en Chile parece que tienen copias de todo y a precios de risa claro está. Que envidia

StarSaber
Micromaster
StarSaber
Micromaster
#3•03/Jun/2004, 20:02

a ver yo en barcelona ciudad todo y mirar mucho los chinos i tal lo mas q e encontrado es una especie de gundam como de colorines , feo feo feo...

pero cerca de donde vivo (pues no soy de barcelona ciudad) en unos chinos efectivamente encontre el sixwing i uno q era tb un micormaster asin pero mal pintado i ni la cabeza ni los robots coincidian con ninguno oficial (los pies eran de uno, los brazos de otros...etc.. i los coloeres eren feisimos) . me compre los dos i el primero muy bien , pero el segundo esta lleno de cola porque no se aguantaba.. a parte de esto lo mas "espectacular" q e evisto es alguna imitacion de los gette pero fea fea (wueno i algun digimon...) pero de transformers solamente estos "micromaster" , y creo q ya no estan...

yo me acuerdo q de pequeño a mi q me gustavan estas cosas (wueno como ahora (o menos q ahora : P)) encontraba mas robots i "transformers"... pero ahora no deve estar de moda...

pd.-
ah! ahora q recuerdo q un dia encontre numerobots (q no son transformers pero wueno)
i unos de esos q tb se combinan en plan micromasters pero q son mas grandes, pero los vendian por separado i a 3 euros cada uno, i solo tenian 3 (i de dos bichos diferentes), i eran con caja en español i tal, parecian oficials pero por precio i existencias passe de compramelos...

esa es toda la informacion q tengo : P de estas tierras (pero tambien tengo la costumbre de ir passando por las "chinerias" y tal

Ter_starlight
Ter_starlight
#4•03/Jun/2004, 20:05

Pues en Costa Rica no hay tampoco, los que se encuentran son unos muñecos plasticos que se hacen llamar "transformers" y que son.... la ofensa de las ofensas
Tambien Deszaras me ha contado de las copias de alla, y la verdad, tambien me da un poquito de envidia buena

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
#5•03/Jun/2004, 20:20

Aqui en Mexico si hay, se puenden encontrar los G1 como Superion, Bruticus, Devastator,en varios colores, Skygarry, y una gran cantidad de Beast Wars, Optimus Primal, Cheetor, tigreton, Megatron etc, hasta los beast wars japoneses como Machkick(el caballo) y Hienlad.
Aqui es mas dificil encontrar un original de los que mencioné anteriormente que una copia.

Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
Iskander77
#6•03/Jun/2004, 21:09

La verdad es que acá en Chile si hay hartas copias (aunque yo pensaba que ea igual en otros paises), desde micromasters hasta Beast Wars y de todas las calidades. Yo he tenido por ejemplo dos versiones de Devastator, una bastante mala que se rompio cuando traté de desarmar el modo combinado y otra un poquito más cara que es mejor (y que me costó lo que cuestan acá los teams de minicons.)

Algunas muestras de cosas que he encontrado:

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
pesimus_prime
pesimus_prime
#7•03/Jun/2004, 21:24

¿Cuando sale el proximo avion a chile? Esas copias tienen bastante buena pinta (no me digas que te costo el Starcream que me matas).
Bueno, aqui en Madrid de copias nada, nothing, natta, zaparoonio... y yo tambien soy de los que se pasan bastante por los todo a 100.
Lo mas que he encontrado han sido copias piratas de los "convertors" que de hecho no se si serian copias piratas de otra cosa... eran unos robots que se transformaban en aves y a los que tengo mucho cariño porque eran los unicos "transformers"mas o menos decentes que mi bolsillo podia costear cuando era joven. No se si los conoceis, aunque sea por otro nombre... los mejores eran el aguila, el murcielago y el loro (con el careto a lo Optimus que tiene el jodio), y luego estaban un loro y un pavo (que apestaba). Bueno pues a estos los he visto hace poco con colores horribles... por cierto si sabeis algo de esta serie decidlo, que me pica la curiosidad.
Ah, otra cosa que he visto bastante por el rastro es un Optimus de barriga cervecera ¿lo conoceis? fue mi primer Optimus y es la risa el barrigon que tiene... es como OP venido a menos...

Iskander77
Iskander77
#8•03/Jun/2004, 21:45
Escrito originalmente por pesimus_prime
¿Cuando sale el proximo avion a chile? Esas copias tienen bastante buena pinta (no me digas que te costo el Starcream que me matas).
Bueno, aqui en Madrid de copias nada, nothing, natta, zaparoonio... y yo tambien soy de los que se pasan bastante por los todo a 100.
Lo mas que he encontrado han sido copias piratas de los "convertors" que de hecho no se si serian copias piratas de otra cosa... eran unos robots que se transformaban en aves y a los que tengo mucho cariño porque eran los unicos "transformers"mas o menos decentes que mi bolsillo podia costear cuando era joven. No se si los conoceis, aunque sea por otro nombre... los mejores eran el aguila, el murcielago y el loro (con el careto a lo Optimus que tiene el jodio), y luego estaban un loro y un pavo (que apestaba). Bueno pues a estos los he visto hace poco con colores horribles... por cierto si sabeis algo de esta serie decidlo, que me pica la curiosidad.
Ah, otra cosa que he visto bastante por el rastro es un Optimus de barriga cervecera ¿lo conoceis? fue mi primer Optimus y es la risa el barrigon que tiene... es como OP venido a menos...

Tambien he visto a esos convertors por acá (excepto el loro, pero he visto un buho), según tengo entendido, Convertors fue una linea que usó moldes de varias series japonesas (al igual que la linea Transfomers), los que se transforman en aves son la sublinea "Avarians", pero habían muchos más, incluso Convertors usó algunas versiones simplificadas de moldes que se usarón en Transformers como Whirl y Roadbuster.

Aquí hay harta info de los Convertors, aunque algunas imagenes no se ven: http://www.toyarchive.com/Convertors/Convertors.html

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•03/Jun/2004, 21:53

A mí me regalaron los pajarobots esos pero son tan feos que aún no los saqué de la caja.

Se me olvidó comentar que hace tiempo vi copias de los Aerialbots a mayor escala pero sin SIlverbolt con lo que perdian su gracia.

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•03/Jun/2004, 23:49

jajaj en serio hay un robot que se transforma en pavo??, eso entre en la categoria de eso q vi una ves q se transformaban en tv y en refrigerador ...

Por cierto Iskander, tu eres de Conce cierto?, aya tb llegan las cosas o las mandas a pedir a Santiago, Valpo o Iquique??

Lista Rapida de Trfs copiados q he visto en los ultimos años :

- Inferno g1
- Blitzwing g1
- Skullcruncher g1
- Mindwipe g1
- Fast lane g1
- Quake
- Dreadwing
- Darkwind (version gigante y mini)
- Double deadler (version gigante y mini)
- Star Saber
- Lio Ceasar
- Rage g2
- Smoke jumper g2
- Road rocket g2
- Optimus hero g2
- Megatron hero g2
- Mirage g2
- Laser Optimus g2 (solo el trailer)
- Roll out action master
- Set de aerialbots gigantes con scattershot de lider
- Set bruticus gigante tipo g2
- Set bruticus gigante tipo Baldigus
- Set aerialbots g1
- set Terrorcons g1
- Set de Protectobots tipo battle stars (guard city)
- Set construticons (4 versiones)
- set gestald micromasters (todos menos los repintados especiales)
- Set landcross (muchos tamaños versiones y colores)
- Sky Garry (muchos tamaños versiones y colores)
- versiones gigantescas de los protectobots, sin Hot Spot
- set Build king CR
- Gigatron (tamaño gigante)
- Megatron Dragon BW
- Lio Convoy BW2
- Megatron Dragon (version pequeña)
- Optimal Optimus ( version pequeña)
- Muchos beast wars
- Muchos Beast wars neo
- Optimus supercon armada
- Blurr armada (2 versiones)
- Starcream Armada
- Air defense team armada

Bueno de esos me acuerdo, de seguron se me pasaron bastantes, pero no crean q son todos a la ves, hay temporadas q aparecen 3 o 4 y luego desaparecen para siempre.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•04/Jun/2004, 00:15
Escrito originalmente por Deszaras_X
jajaj en serio hay un robot que se transforma en pavo??, eso entre en la categoria de eso q vi una ves q se transformaban en tv y en refrigerador ...

Pos en el link que puso Iskander hay unos que se transforman en "tragaperras" y máquinas registradoras.
Tanafor
Tanafor
#12•04/Jun/2004, 00:25

¡¡¡Esos los tengo yoooo!!!
Ahora sé de dónde sale mi minivalquiria cutrona. Y mi miniorguss.

Pues tengo unos cuantos de esos. La tragaperras, el pimball (no salen fotos), la ruleta, la registradora, la araña, el pavo, el búho, el murciélago (este era bastante bueno), el coche azul y blanco (también muy bueno) y el saltamontes marrón. Y puede que alguno más.

No estaban mal, eran baratos y en España se encontraban bien. Algunos eran buenos, ya os digo.

Me encantaría hacerme con ellos nuevecitos, eran de un material más pobre que los trans y los tengo muy machacados. Bueno, la caja registradora funciona

Tanafor
Tanafor
#13•04/Jun/2004, 00:29

Por cierto. Esa lista casi asusta, Deszaras. Si hay Headmasters y todo...

Deszaras_X
Deszaras_X
#14•04/Jun/2004, 00:36

De los headmasters el mejor es el High brow ( mercenary Desert Storm como es conocido por estos lares ) en cuanto a material, auke las patas suelen venir muy sueltas, el Skullcruncher tb tenia buen material pero la cabeza no tenia nada que ver con el original era una cutrada q le pusieron al pobre, y Mindwipe era de un material bastante regular pero el esculpido d la cabeza era muy bueno.

<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#15•04/Jun/2004, 00:44

Vaya cantidad de pirateria que hay en Chile, la verdad por aqui todavia no he visto pirateria de Armada, de Beast Wars abunda la pirateria, he visto unos que estan basados en los dinosaurios de Jurassic Park, y se tranforman muy simplemente son la asombrosa marca pat.pendiente, pero nunca he visto el pavo.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Deszaras_X
Deszaras_X
#16•04/Jun/2004, 00:52

jajaj yo tb he vistos esos dinosaurios algunos con transformaciones muy graciosas, en su momento competian con la enorme catidad de copias de dinozone q habian.

<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#17•04/Jun/2004, 01:42

Sip exactamente fueron competencia de Dinozone, tal vez con el amplio catalogo que tienen en Chile, tambien han de tener los tipo"constructicons" no se unen en si como un Gestal, pero tambien su modo de transformación es simple como los dinosarios y tambien pertenecen a la misma asombrosa marca solo que a estos si les permitieron presumir de que pais son made in China, son un dato curioso por los pies que son como escapados de Aladino.

Deszaras_X
Deszaras_X
#18•04/Jun/2004, 01:48

Se refiere a estos señorita Alpha Phoenix :

si estos son, pues sip los conozco, aunke aka no son competencia de nadie pues como q no gustaron mucho..

<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#19•04/Jun/2004, 02:00

Sip a esos me refiero Lord Dezaras aunque por aca hay unos modelos en colores mas verdosos y con las puntas en los pies mas grandes entre ellos un trailer parecido al Laser Optimus pero en cutre aunque este es de metal, por aca tampoco han tenido exito en el caso de aqui es por el precio los venden al mismo precio o mas elevado que uno de marca mas reconosida.
Me imaginaba que si lo habia por aya con tremenda gama.

Iskander77
Iskander77
#20•04/Jun/2004, 05:01•Editado por Iskander77

Esto sólo demuestra que nuestras aduanas no trabajan de lo mejor, pero yo no me quejo

Esos "constructicons" que muestra Deszaras son una de tantas copias de moldes de la linea Brave, que también es de Takara, pero de una serie en que los robots tienen pilotos y salieron tiempo despues de que terminara la G1 en Japón, incluso reusaron algunos Tranformers como Galaxy Shuttle y Sky Garry si no me equivoco.

De la lista tengo a varios, y si, acá en Concepción tambien se encuentran, aunque supongo que menos que a Santiago.

El pavo es un pavo real en todo caso, no se si eso lo ayude en algo porque a mi tambien me parece ridiculo un transformer pavo .

Aunque creo que los robots con transformaciones más ridiculas que he visto (sólo en internet) son estos: http://tief.hp.infoseek.co.jp/toybox/bunborg/bunborg.htm
Aunque igual me los compraría

501 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir