Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No sé vosotros pero yo cada vez que paso por un Todo a 100 (sobre todo en los chinos) me meto para ver si hay algún Transformer pirata. Por desgracia nunca encuentro nada, la única vez que ví algo fue en Logroño, donde tenían copias de BW de calidad penosísima (me compré uno y se rompió al transformarlo por primera vez). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí en Gijón tambien busqué mucho pero solo encontre antiquísimas copias de Blitzwing de calidad normalita que ya conocía de pequeño. Estaba en un almacen que liquidaban montones de cosas. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #3• a ver yo en barcelona ciudad todo y mirar mucho los chinos i tal lo mas q e encontrado es una especie de gundam como de colorines , feo feo feo... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues en Costa Rica no hay tampoco, los que se encuentran son unos muñecos plasticos que se hacen llamar "transformers" y que son.... la ofensa de las ofensas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #5• Aqui en Mexico si hay, se puenden encontrar los G1 como Superion, Bruticus, Devastator,en varios colores, Skygarry, y una gran cantidad de Beast Wars, Optimus Primal, Cheetor, tigreton, Megatron etc, hasta los beast wars japoneses como Machkick(el caballo) y Hienlad. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #6• La verdad es que acá en Chile si hay hartas copias (aunque yo pensaba que ea igual en otros paises), desde micromasters hasta Beast Wars y de todas las calidades. Yo he tenido por ejemplo dos versiones de Devastator, una bastante mala que se rompio cuando traté de desarmar el modo combinado y otra un poquito más cara que es mejor (y que me costó lo que cuestan acá los teams de minicons.) The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #7• ¿Cuando sale el proximo avion a chile? Esas copias tienen bastante buena pinta (no me digas que te costo el Starcream que me matas). |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por pesimus_prime ¿Cuando sale el proximo avion a chile? Esas copias tienen bastante buena pinta (no me digas que te costo el Starcream que me matas). Bueno, aqui en Madrid de copias nada, nothing, natta, zaparoonio... y yo tambien soy de los que se pasan bastante por los todo a 100. Lo mas que he encontrado han sido copias piratas de los "convertors" que de hecho no se si serian copias piratas de otra cosa... eran unos robots que se transformaban en aves y a los que tengo mucho cariño porque eran los unicos "transformers"mas o menos decentes que mi bolsillo podia costear cuando era joven. No se si los conoceis, aunque sea por otro nombre... los mejores eran el aguila, el murcielago y el loro (con el careto a lo Optimus que tiene el jodio), y luego estaban un loro y un pavo (que apestaba). Bueno pues a estos los he visto hace poco con colores horribles... por cierto si sabeis algo de esta serie decidlo, que me pica la curiosidad. Ah, otra cosa que he visto bastante por el rastro es un Optimus de barriga cervecera ¿lo conoceis? fue mi primer Optimus y es la risa el barrigon que tiene... es como OP venido a menos... Tambien he visto a esos convertors por acá (excepto el loro, pero he visto un buho), según tengo entendido, Convertors fue una linea que usó moldes de varias series japonesas (al igual que la linea Transfomers), los que se transforman en aves son la sublinea "Avarians", pero habían muchos más, incluso Convertors usó algunas versiones simplificadas de moldes que se usarón en Transformers como Whirl y Roadbuster. Aquí hay harta info de los Convertors, aunque algunas imagenes no se ven: http://www.toyarchive.com/Convertors/Convertors.html The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• A mí me regalaron los pajarobots esos pero son tan feos que aún no los saqué de la caja. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• jajaj en serio hay un robot que se transforma en pavo??, eso entre en la categoria de eso q vi una ves q se transformaban en tv y en refrigerador ... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj en serio hay un robot que se transforma en pavo??, eso entre en la categoria de eso q vi una ves q se transformaban en tv y en refrigerador ... Pos en el link que puso Iskander hay unos que se transforman en "tragaperras" y máquinas registradoras. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡¡¡Esos los tengo yoooo!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• De los headmasters el mejor es el High brow ( mercenary Desert Storm como es conocido por estos lares ) en cuanto a material, auke las patas suelen venir muy sueltas, el Skullcruncher tb tenia buen material pero la cabeza no tenia nada que ver con el original era una cutrada q le pusieron al pobre, y Mindwipe era de un material bastante regular pero el esculpido d la cabeza era muy bueno. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Vaya cantidad de pirateria que hay en Chile, la verdad por aqui todavia no he visto pirateria de Armada, de Beast Wars abunda la pirateria, he visto unos que estan basados en los dinosaurios de Jurassic Park, y se tranforman muy simplemente son la asombrosa marca pat.pendiente, pero nunca he visto el pavo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• jajaj yo tb he vistos esos dinosaurios algunos con transformaciones muy graciosas, en su momento competian con la enorme catidad de copias de dinozone q habian. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Sip exactamente fueron competencia de Dinozone, tal vez con el amplio catalogo que tienen en Chile, tambien han de tener los tipo"constructicons" no se unen en si como un Gestal, pero tambien su modo de transformación es simple como los dinosarios y tambien pertenecen a la misma asombrosa marca solo que a estos si les permitieron presumir de que pais son made in China, son un dato curioso por los pies que son como escapados de Aladino. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Se refiere a estos señorita Alpha Phoenix : |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Sip a esos me refiero Lord Dezaras aunque por aca hay unos modelos en colores mas verdosos y con las puntas en los pies mas grandes entre ellos un trailer parecido al Laser Optimus pero en cutre aunque este es de metal, por aca tampoco han tenido exito en el caso de aqui es por el precio los venden al mismo precio o mas elevado que uno de marca mas reconosida. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #20•• Esto sólo demuestra que nuestras aduanas no trabajan de lo mejor, pero yo no me quejo The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |