Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Abro un tema nuevo para el próximo arco argumental de la serie principal de IDW, que según Chris Ryall (en su blog http://ryalltime.blogspot.com) será el último de esta gran saga de -TION's |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• La verdad es ke lo flipo... Komo lo están bordando esta gente de IDW. Yo pensaba ke no iban a superar a DW, pero mira tu por donde ke me ekivokaba... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y a mí que todavía me tiene que llegar el Devastation... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Maravillosos dibujos, me agrada este estilo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Del blog de Furman, sobre Revelations... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Sí señor, EJ Su cada vez hace mejores esas portadas, esas texturas quedan muy bien Cyclonus? entonces las criaturas relacionadas a Unicron en este nuevo universo IDW son del bando del dead universe, no? -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pinta muy bien esto de las revelations... la idea de la portada continuada me gusta mucho, y además elimina lo de las portadas alternativas, que no deja de ser un cierto engorro para los que compramos los comics según van saliendo lo del dead universe me gusta también... sobretodo porque no sale unicron XD. habrá que ver cómo evoluciona la historia y como resuelve el final, porque eso de dos universos colisionando y muchos personajes principales alterados para siempre suena arriesgado cuando menos... ¿acerca de "the 13" se sabe algo más? creo que se comentó brevemente hace algunas fechas en otro post, pero no lo sitúo y me parece un título realmente sigerente |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por SYNAPSE EJ Su = DIOS [...] Transformers Spotlight: Cyclonus [Revelations part 1] a la venta en Julio blasfemo ps. no está nada mal, habrá que ver cómo queda en color... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Cuatro Spotlight para solucionar Revelation... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11•• Escrito originalmente por Tanafor Cuatro Spotlight para solucionar Revelation... Me parece que estás adelantando acontecimientos... Nos la han metido doblada. Acelerar la serie principal, con las cosas a medio desarrollar, personajes recién presentados (Nemesis Prime, Jhiaxus) y las concluyen de un plumazo. Me cago en tó. All Hail Megatron lleva la "sub-numeración" 12 números por delante de donde se queda Devastation (esos números que van dentro de un escudito en la portada), por aquello de que ocurre un año después. Los 4 Spotlights de Revelation llenarán 4 de esos 12 números de hueco... y en medio quedan otros 8 aún en secreto (ha hablado de eso Ryall en el foro de IDW hace un par de días) que continúan con la trama, o sea que... ...no van a acelerarlo todo y terminarlo de golpe... ni de coña. Y nadie ha dicho que Revelation termine con esos 4 números EDIT: cito a Decep desde el tema de Spotlight, que era donde se postearon estas variant covers del amigo Nick... Escrito originalmente por Decep Portadillas para los Spotlights de este par de dos .. de Roche.... hombre.. a mi personalmente no me gustan en absoluto , no es que esten mal dibujadas ni nada ...ha nivel de diseño estan mas o menos bien , pero ........ estamos hablando de Transformers .. no de Fairy Tales ni nada de ese tipo.... no creo que el estilo le pegue en absoluto .... si llevaran el sello de animatted si, pero .. no lo lleva...... chungo chungo ... Por supuesto yo discrepo con esa opinión... a mí los estilos raros, mientras sean originales y funcionen, me gustan. Estas portadas me gustan bastante, si bien es cierto que aunque Roche me mola mucho, tiene un serio problema de vagancia con los fondos (se comprueba en sus portadas de Beast Wars, en las de Doctor Who y en estas dos...) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Expect major plotlines to be resolved as the last of the -ions (for the foreseeable) brings the Dead Universe storyline (that’s been bubbling under ever since Spotlight: Nightbeat) to a suitably shattering conclusion. No hay mucho que interpretar ahí arriba... Conclusión es conclusión. Si se expresan más y en los foros cuentan más que en los comunicados, problema suyo, porque no están comunicando bien sus intenciones editoriales y lían a la gente. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Volviendo momentaniamente al tema de los dibujillos del Spotlight........me sumo a la exclamación de maestria mostrada por el señor E. J. Su........creo que se está convirtiendo....para mi en uno de mis más favoritos.......( se nota que el tio tiene sangre oriental......que a esta peña se le da que te flipas de bien dibujar robotejos.....) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Por leer rápido me quedó una duda, estos 4 spotlights/revelation se incluyen en All Hail Megatron?? . Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Efectivamene es por haber leído rápido |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• Pues a mí me pasa lo contrario, prácticamente todo lo que sale de Roche me gusta, y esta no es la excepción. Me parece una página cojonuda. |
Decep Alternator / Binaltech | #17•• Jue... tio ... eso es porque te gusta su estilo.. pero eso no quiere decir que sea bueno .. es un poco lo que me pasa mi con tantas y tantas series... como.. oliver y benji sin ir mas lejos... me gusta, pero reconozco que es una porqueria .. de todas formas no quiero entrar a hablar de porque es mal o buen dibujante de robots ... porque si te gusta ya le esta bien ... al fin y al cabo .. puede resultar natural que te parezca bueno. El chaval ha mejorado mucho .. pero en depende que aspectos tecnicamente sigue siendo muy malo, aunque haya gente que no lo aprecie... pero claro... no voy a intentar explicar en unas lineas.. alg que se aprende en años ...aun asi tiene 4 o 5 portadillas que .. gracias tambien al color, molan. Por otra parte soy de los que piensan que los robots y en este casi los transformers nodeben tener labios... a mi ya me cuesta meterlos cuando los hago ... contra mas .. la viñeta pequeña de la esquina.... jue.. si parece que este tirando un besito.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• Venga de acuerdo, como quieras xD No hablamos de un Rob Liefeld que se pasa por las gónadas tanto anatomía como perspectiva, proporciones, planos, ángulos y todo tipo de reglas, simplemente de un tío que no dibuja de acuerdo a las técnicas que más o menos personas consideran adecuadas, o que a lo mejor no ha aprendido de forma adecuada pero no por ello es MALO. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo la verdad es que me trago lo que dije al principio de Roche, cada vez me gusta más este tipo, se adapta a todo argumento cambiando su estilo. Ahí está el dibujo de Hardhead que es un cambio radical respecto a las portadas de este mismo tema por ejemplo. El rostro sigue siendo demasiado dibujo animado para mí, pero bueno, tampoco molesta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #20• Pues yo coincido con Decep en que Roche no me gusta,prefiero mil veces antes a Figueroa,Guidi y Milne. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |