Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por l_Speedy_l La verdad es que parece la portada d euna película romántica si quitamos las llamas. Es una forma cutre cutre de representar la victoria de los decepticons XD Cof,cof, cof! tomando en cuenta a los personajes si parece película romántica con todo y llamas XD Cof,cof, cof! Ese dibujo de galvatron es estupendo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #142• Voy a opinar rápidamente del #6 antes de abrir el nuevo tema para REVELATION |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #143• Bueno se acabo Devastation y me quede con ganas de ver en accion a SoundWave y a los Dinobots creo que la parte de la trama que menos avanzo fue lo de Skywatch y como todo se va enrredan cada vez más, la verdad creo que revelation va a necesitar por lo menso unos 8 tomos para que se concluyan algunas subtramas, falta ver si la nueva serie no trae nuevas tramas que compliquen mas la historia general , en mi opinion no parece un final de una serie por que no se concluyo nada o bueno al parecer ya no habran más Reapers, pero de resto todo que igual. Me parecio muy mal lo de IronHide una carrera de una cantidad de kilometros para que al final llegue HardHead y restate a IronHide desde el comienzo lo hubieran enviado y se ahorran mucho tiempo de andar, no se si tienen el salto orbital ¿por que no lo usan en situaciones criticas en vez de correr contra el tiempo?, en fin seguramente querian darle un toque de suspenso que al final no quedo en nada. ahora que Sporkonock anda por hay suelto me imagino que veremos a Ultra Magnus en Revelations. Me parece que en la aparente redencion de Starscream hay como siempre algo más, igual este Megatron de IDW me parece que es el más malo de todos y no se confia de nadiey no le da nada cargarse al que sea, de por si en los Decepticons al parecer todos juegan por su lado como vimos en los Spotlight de SoundWave y ShockWave. En fin igual esperaremos con ansias el primer numero de Revelations, en cuanto al dibujo no hay queja muy bien hecho espero que siguan esa misma calidad en la proxima saga. Tambien espero que en Revelations tambien salga ShockWave Saludos desde Colombia. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #144•• Bueno pues como bien decis la saga se termino y si es verdad que esta muy interesante creo que se han atado cabos de manera precipitada.Por ejemplo en el tema de Scorponok y los Headmasters creo que una serie de cuatro numero al estilo de Stormbringer hubiera sido mucho mas adecuada para introducirnos a los Headmasters y ver mucho mejor como funcionaba toda esta trama de la machination,despues el tema de Ironhide me parece de lo mas lamentable que le he visto a Furman desde hace mucho tiempo,al final fue una simple excusa para mostrarnos a los headmasters. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #145• bueno a mi si me ah gustado bastante, auqne una pena lo de iron hide, no me gusto que lo dejaran sin rescatar, y lo de skornokop..pus..fue una entrda muy sacada de lamanga, esperaba algo ligeramente mas dramatico (uans cuanta sviñetas msotrandoa dante fusionandose con skornokop no estaria nada mal) pero la saga de sixshot me gusto o o y lo de galvatron..pues meh..no me gusta pro 2 razones, la primera es que la "reformacion" de megatron jmas me gsuto, ose, galvatron nunca fue de mis favoritos, viendolo ahi como un heraldo, como un escravo mas bien me parece pues...que le da poco al personaje en si, ademas que ver a galvatron y megatron a lavez no tiene muchos entido para mi pero si, repito me gusto o o |
Decep Alternator / Binaltech | #146• Bueno... a mi Galvatron como ser al margen de Megatron no me gusta tampoco.. pero vaya .. no me molesta especialmente.... sobre la saga.. bueno. debo decir que creo que empieza bien ... y acaba de manera un tanto regulera.. creo que prometia mas.... yo esperaba una lucha mas destroyer optimus - sixshot... al menos eso es lo que apuntaban o lo que nos vendian.... despues de que sixshot se hubiera cargado unos cuantos autobots.. De todas formas la cosa es como rara a nivel narrativo .. personalemente creo que estira temas que tampoco dan tanto de si .. y se eternizan para luego acabar de manera tajante , mala, y sin demasiado sentido para lo que se le presuponia.. como el rescate de Ironhide o las " muertes" ( veremos ) de los humanos principales.. que en principio se les da una importancia.. que luego.... por cierto.. me pregunto si Verity acabara siendo la cabeza de arcee.... Lo que estais comentando de los decepticos es cierto.. se supone que traidores hay uno o dos a lo sumo .. y aqui lo son todos.... eso tampoco creo que debiera ser asi... Todo el tema de los reapers no me gusta... son personajes que creo que se desmarcan demasiado del universo tf.... y que luego tampoco no es que aporten gran cosa.... Por otra parte veo a un Prime un tanto raro... no me da en ningun momento que tenga el carisma que tiene megatron o los dotes de liderazgo.... simplemente es un autobot mas..... Pero donde veo problemas es a la hora de desarrollar hilos argumentales.. que esta bien pero que si no tienes cuidado es facil que te pilles los dedos... un poco en la linea de lo que decia al principio.. se eterniza todo sin saber muy bien porque .... lo de la cabeza de sunstreaker, tampoco sabemos que pinta scorponok ahi ... y sinceramente veo un tanto estupida esa parte.... la cabeza de scorponok funciona... quizas no como deberia.. pero funciona.... creo que es mas facil de reparar que no crear un headmaster... ademas.... si me dices otro .. pero no creo que ese decepticon en concreto se rebajara a eso...... lo de sunstreaker si tiene sentido porque es una manera de torturar y esclavizar, destruir a los autobots... pero lo otro lo veo un tanto raruno porque ademas en el spotlight de ultra magnus no parece que el tiro que le pega sea para tanto .... Ratbat sale por ahi un momento sin saber muy bien como ni porque .. ( ya que deberia tenerlo soundwave ) pero luego desaparece... como desaparece wheeljack...... donde estan los constructicons ? Lo de los dinobots.. ya cansa un poco .... o avanza o me aburro...... En fin .. en resumidas cuentas.. que aun siendo una buena serie , muy recomendable... y gustandome.. creo que se podria haber hecho mejor... y creo que con el tema de los spotlights se estan liando un poco.... porque pensemos que cada spotlight, casi, tiene relacion directa.. y si cada mes sale uno .... son muchos hilos argumentales a los caules luego en la serie regular.. que quizas por volumen de guion no tiene la regularidad que hace falta, no se le da el dinamismo necesario. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #147• El tomo recopilatorio de Devastation salió a la venta anteayer (miércoles 14 de mayo). Parece que trae corregidos todos los errores que se han ido apuntando, y que incluye la clásica galería de portadas y una pseudo-entrevista a Furman que se hizo por los propios usuarios en el foro de IDW... pero no bocetos!!!!!!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #148• Otro bocetillo conceptual de Ej Su, de los que debieron incluirse en el TPB de Devastation... qué lástima... y qué grande es este hombre. Y de paso voy a citarme a mí mismo en el análisis de dicho tomo que hice en el tema de mi colección... por si a alguien le interesa ver si vale la pena o no. Escrito originalmente por SYNAPSE Últimas adquisiciones... que tengo desde hace como un mes pero entre una cosa y otra no he podido poner las fotos: ¿Cosas buenas del tomo de Devastation? En primer lugar, lo de siempre: por un lado es la mejor forma (a mi juicio) de coleccionar y conservar los comics de esta continuidad de TF, y que la calidad de impresión y del papel que usa IDW es inmejorable... ...en segundo lugar, como vemos en estas dos imágenes (arriba y abajo), el nuevo editor se ha molestado en corregir los errores que presentaban las ediciones sueltas. Y en tercer lugar, los extras: la habitual galería de portadas y una batería de preguntas de los usuarios del foro de IDW a Simon Furman: ¿Puntos flacos de este tomo? Que la entrevista a Furman sustituya a los esperados bocetos de EJ Su del final de estos tomos. Personalmente la ausencia de los excelentes diseños de Su a cambio de esto no me parece ni necesario ni positivo. Por otro lado, la portada de Sixshot, la de Galvatron, o la de Hot Rod y Wheeljack tienen bastante más personalidad o llaman más la atención que esa de Starscream que es la más sosa de las de EJ para Devastation. Ea, ya está. Espero que no haya problema en rescatar un tema viejo pero es mejor que abrir uno nuevo para dos tonterías. Un saludo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |