Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #121• Vaya, si antes lo digo... acabo de encontrar en el Emule el #3 de Devastation y se me ha bajado en un momento, qué maravilla!!! Interesados visiten subforo MULTIMEDIA porque ya he posteado el enlace ed2k correspondiente, y no sigan leyendo si no quieren spoilers... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #122• ...y segunda vez que los de IDW cometen errores en el direccionamiento de los globos de diálogo. ya había pasado con Megatron Origen #4. - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #123• Escrito originalmente por froiking ...y segunda vez que los de IDW cometen errores en el direccionamiento de los globos de diálogo. ya había pasado con Megatron Origen #4. Jaja, cierto, la verdad es que al principio te quedas un poco pillado al leerlo... pero bueno, Furman ya ha prometido que se corregirá el fallo para el tomo recopilatorio (por cierto, muy chulo el Galvatron de Roche, jejeje) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #124• Me ha encantado. El guión está tremendamente emocionante, la que se está preparando puede ser gloriosa. Y Sixshot, ¡virgen qué tamaño! Menudo perrito... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #125• Si, está genial (gracias a Froiking productions ) Y sobre los Headmanster, bueno no me gusta que un humano manipule un cuerpo TF "sin vida" y a costa del pobre Sunstreaker, pero bueno, tiene que ser cruda la historia Pero esa "operación" que se les hace a los humanos no me gusta para nada, me recuerda a lo que se hicieronm Hiena y Chacal de la manada en Gárgolas (una de las mejores series animadas de Disney ) un cambio aparentemente irreversible, pero en fin todo es para hacer la historia más profunda, aunque no sé como eran los Headmasters en G1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #126• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM aunque no sé como eran los Headmasters en G1 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #127• Eso Gracias como siempre por las respuesas Y ahora a esperar otro mes más Y opino de esta imagen .... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #128•• **Spoilers y demás...** |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #131• Por lo visto esos colores no son de Burcham, aunque desde luego lo parecían. Aquí tenemos una preview en resolución cutre de las únicas 5 páginas que Burcham ha coloreado en Devastation 5 (a la venta HOY!!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #132• La verdad es que parece la portada d euna película romántica si quitamos las llamas. Es una forma cutre cutre de representar la victoria de los decepticons XD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #133• Escrito originalmente por l_Speedy_l La verdad es que parece la portada d euna película romántica si quitamos las llamas. Es una forma cutre cutre de representar la victoria de los decepticons XD A mí tampoco me gusta, aunque léete el comic (que lo ha escaneado Decep y lo ha subido en su colección) y entiendes el por qué de la portada. Pero vaya, que no, que es muy chunga.Ejem... en este número POR FIN salió nuestro mosaic de Blurr impreso!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #134•• Vergüenza debería de darle a Decep ese escaneo tan cutre xDDD Pero más vergüenza debería de darle al que hizo el diseño de la segunda portada xD (Coincido con lo que ha dicho Dydy, parece el Brokeback Mountain Transformer, preparao para lo que después aparezca en Deviantart....) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #135• No es Darth el que está escaneando últimamente los comics de Tf... y de hecho se nota. No sólo en la calidad del escaneo sino en el hecho de que no incluye las variant covers... y en el Dev #4 no escaneó el mosaic... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #136•• Joder, cojonudo el quinto... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #137• Esta nueva continuidad Furman está cada vez más interesante, el nivel de Devastation no baja narrativamente pero, el hecho de que hayan sustituido al dibujante principal le disminuye calidad al producto final. Yo ya me estaba acostumbrando al dibujo de Ej Su y de repente me encuentro no con solo uno sino dos dibujantes reemplazándolo en su trabajo. Reconozco que Roche se esmera en el dinamismo pero hago eco de las críticas respecto de su manera de dibujar tan infantiloide. El remplazante de Su del número 4 no lo hizo mal, pero tampoco se nota esmero en su trabajo a la hora de recrear las batallas, demostrándo, espero, que esto se debe al cambio de última hora del dibujante principal.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #138•• Escrito originalmente por Tanafor Joder, cojonudo el quinto... Me da pena que se vaya a acabar Devastation, y estoy esperando esos Spotlight que nos digan por qué Prime abandona a la Tierra a sus suerte. Y de aquí nos vamos al Hail Megatron (aunque antes manará sangre Decep) Exigimos hostias como panes en el próximo episodio o que nos devuelvan el dinero (ups, si la mayoría se los baja gratis...) Es el Spotlight de Arcee el que nos va a contar qué diablos ha pasado en "esas instalaciones cuya seguridad se ha visto comprometida"... todo apunta a que su administrador es ni más ni menos que Fortress Maximus, que allí están recluidos los Pretender Monsters, y que la que irrumpe a saco es la propia Arcee vuelta "to loca" (cómo va a molar éste!! xD) Grrr el tomo de Devastation no sale hasta mayo!!! pero el segundo de Spotlight (de Soundwave a Ramjet) sale en sólo 10 días!!!! Escrito originalmente por Sardestron Esta nueva continuidad Furman está cada vez más interesante, el nivel de Devastation no baja narrativamente pero, el hecho de que hayan sustituido al dibujante principal le disminuye calidad al producto final. Yo ya me estaba acostumbrando al dibujo de Ej Su y de repente me encuentro no con solo uno sino dos dibujantes reemplazándolo en su trabajo. Reconozco que Roche se esmera en el dinamismo pero hago eco de las críticas respecto de su manera de dibujar tan infantiloide. El remplazante de Su del número 4 no lo hizo mal, pero tampoco se nota esmero en su trabajo a la hora de recrear las batallas, demostrándo, espero, que esto se debe al cambio de última hora del dibujante principal.... Aún así, el nivel de interés logrado por esta nueva continuidad debería ser un ejemplo de lo que tendría que ser una serie animada de Tranformers para sus fanáticos de siempre, es decir, de los que pasamos los 20 añitos... El estilo de Musso podría haberse acercado más al de EJ, pero su número parecía totalmente inacabado, hecho de prisa y corriendo... el de Roche, bueno, puede no gustarte su estilo (que a mí sí), pero al menos el acabado era limpio, se notaba bien trabajado. En todo caso, sí, EJ Su es un fuera de serie... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #140• Más spoilers en el blog de Furman, claro: http://simonfurman.wordpress.com/2008/02/25/all-this-and-devastation-6/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |