Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• A mí me da que es algo más lejano o poderoso. Yo creo que debe ser algo así como la chispa de todos los que han sido primes, tal vez tenga algo que ver con la matriz? Spoiler Y si nightbeat está controlado por galvatron... por qué hace lo que hace, si en teoría galvatron no tiene relación con los Decepticons? "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #62•• Bueno... hoy compre el Tpb de escalation..... bueno... esta visto lo que es el comic..... han añadido las portadas de la serie regular... exceptuando las que eran retailer etc.. que bue.... tenian el inters de ver los dibujos solo entintados y sin colorear, lo cual no tien mucha gracia..... pierden bastante solo con la linea de tinta... y han añadido algunos esbozos de Su... que.... estan bien pero saben a muy demasiado poco.... (de hecho, el primer tomo tenia mas ) aqui tenemos 4 paginas contadas de las cuales dos son de humanos y uno de ellos algun dibujo/cara ya se habia mostradoen el primer tpb... asi pues tenemos... un primer esbozo de blitzwing y un detalle de wheeljack con los lanzacohetes.... los humanos estan bien pero no matan... no obstante Su mejora notablemnte .. los humnos , al menos en estos esbozos estan bien... y no tienen esas cara mangas - planas del primer tomo... pierde un poco en los perfiles... pero no me hagais mucho caso que soy demasiado puntilloso....... mañana pongo las fotos....... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #63• Y aquí llegamos con una pequeña preview de Devastation para ir haciendo boca!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #64•• Sideburn?, imagino que será Hot Rod pero sin color está igualito, si hasta le ha dibujado el motor sobresaliendo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #65• hola,tengo una dudita.hoy me ha llegado de previews el volumen tpb de transformers escalation.pero veo que en el lateral pone que es el numero 3.yo tenia los numeros de infiltration del 2 al 6 pero al final pille el tpb para tenerlo mas completo y mas recogidito.pero no me ha llegado aun. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #66• Pone 3 porque se supone que primero te lees Infiltration y luego Stormbringer. Yo tengo estos dos tomos y efectivamente van numerados como 1 y 2. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #67• ey muchas gracias synapse.merece la pena stormbringer?o sea que tiene alguna clase de continuidad con infiltration?o lo han numerado asi porque les da la gana?? de momento es que como me estoy leyendo los dos de war within estoy desconectado de lo otro.me estan pareciendo bastante buenos. weno ahora a ver que tal la continuacion de beast wars,que ya ha salido el 1 de la continuacion.que ganitas de seguir viendo a razorbeast!jeje.que me voy del tema.gracias tio! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #68• Hombre claro que guarda relación, Infiltration es el inicio del nuevo universo TF en IDW, pero Stormbringer ocurre al mismo tiempo. Prowl y su equipo están en la Tierra (Infiltration) y Prime, los Wreckers y los demás en Cybertron (Stormbringer). Hay un par de puntos de unión que te hacen evidente esta simultaneidad. Vale la pena, por supuesto, sobre todo por Bludgeon, los Wreckers... y esa demostración de poder de Prime. Además el dibujante es Figueroa, para muchos de este foro el mejor. No comparto esa opinión, pero desde luego el dibujo en ese tomo es espectacular. |
Alternator / Binaltech | ||||||||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #69• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS PREVIEW DE DEVASTATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #70• tengo ganas de ver que tal esta el tema .. ej. su cada vez mejora mas ( o tiene a los personajes mas por la mano ) y a nivel de color veo que tambien parece estar mejr... esas nubes cantan un poco pero quedan bien.... el escalation estaba mejor que el infiltation a nivel de color tambien.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #71• Acabo de flipar por completo... |
Decep Alternator / Binaltech | #72• muy chula.. la portada... la verdad es que en blanco y negro no valen demasiado ... lo digo por estas especiales que t intenta vender idw.. pero ahora entiendo porque son tan sencillas..... claro, como se las pinta el se hace las referencias que necesita a nivel de linea y de fondo .. la verdad es que los filtros o los colores que utiliza hace que tenga un resultado muy realista... las portadas de este hombre siempre han sido buenas... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #74• A mí tambien me gustan mucho esas portadas, son de lo mejor en cuestion de color de esta serie. -------
|
Decep Alternator / Binaltech | #75• Las portadas del numero 2: Esta es de Roche yu la verdad es que esta mejor de lo normal ... y la ya tipica de j.Su. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #76• Noticias del foro de IDW sobre la serie principal (Infiltration-Escalation-Devastation-Revelation)
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #77• Más noticias (aunque a nadie le interesen, ea ), Ryall ha anunciado hoy que habrá cambio de dibujante en Devastation... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #78• Portada de Devastation 4 que... digamos que nos revela quién irá a pararle los pies a Sixshot... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #79• Devastation promete mucho, mucho. Esperemos que Furman esté a la altura (y parece que sí está en un buen momento). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |