• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Escalation / Devastation: Información y opiniones
Responder
148 Mensajes
23456
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
#61•13/May/2007, 22:46

A mí me da que es algo más lejano o poderoso. Yo creo que debe ser algo así como la chispa de todos los que han sido primes, tal vez tenga algo que ver con la matriz?

Spoiler

Y si nightbeat está controlado por galvatron... por qué hace lo que hace, si en teoría galvatron no tiene relación con los Decepticons?

"Por un mundo sin firmas"
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#62•26/May/2007, 03:27•Editado por Decep

Bueno... hoy compre el Tpb de escalation..... bueno... esta visto lo que es el comic..... han añadido las portadas de la serie regular... exceptuando las que eran retailer etc.. que bue.... tenian el inters de ver los dibujos solo entintados y sin colorear, lo cual no tien mucha gracia..... pierden bastante solo con la linea de tinta... y han añadido algunos esbozos de Su... que.... estan bien pero saben a muy demasiado poco.... (de hecho, el primer tomo tenia mas ) aqui tenemos 4 paginas contadas de las cuales  dos son de humanos y uno de ellos algun dibujo/cara ya se habia mostradoen el primer tpb... asi pues tenemos... un primer esbozo de blitzwing y un detalle de wheeljack con los lanzacohetes.... los humanos estan bien pero no matan... no obstante Su mejora notablemnte .. los humnos , al menos en estos esbozos estan bien... y no tienen esas cara mangas - planas del primer tomo... pierde un poco en los perfiles... pero no me hagais mucho caso que soy demasiado puntilloso....... mañana pongo las fotos.......

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#63•06/Jun/2007, 00:33

Y aquí llegamos con una pequeña preview de Devastation para ir haciendo boca!!!!

Y digo lamentable por la calidad a la que se abren las imágenes
La portada tiene un estilo distinto porque no es de E.J. Su, es la variant cover de Nick Roche (que debía estar desesperado ya porque le dejaran dibujar a Prime xD)

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#64•06/Jun/2007, 12:17•Editado por l_Speedy_l

Sideburn?, imagino que será Hot Rod pero sin color está igualito, si hasta le ha dibujado el motor sobresaliendo.

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#65•20/Jun/2007, 14:38

hola,tengo una dudita.hoy me ha llegado de previews el volumen tpb de transformers escalation.pero veo que en el lateral pone que es el numero 3.yo tenia los numeros de infiltration del 2 al 6 pero al final pille el tpb para tenerlo mas completo y mas recogidito.pero no me ha llegado aun.
ese volumen de infiltration es el 1 o el 2??
hay dos volumenes de infiltration, (no parece) o me falta algo por pedir para tenerlo completo?

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#66•20/Jun/2007, 16:11

Pone 3 porque se supone que primero te lees Infiltration y luego Stormbringer. Yo tengo estos dos tomos y efectivamente van numerados como 1 y 2.

sorrimus
sorrimus
#67•20/Jun/2007, 22:56

ey muchas gracias synapse.merece la pena stormbringer?o sea que tiene alguna clase de continuidad con infiltration?o lo han numerado asi porque les da la gana??
de stormbringer hay dos volumenes ya,no?

de momento es que como me estoy leyendo los dos de war within estoy desconectado de lo otro.me estan pareciendo bastante buenos.

weno ahora a ver que tal la continuacion de beast wars,que ya ha salido el 1 de la continuacion.que ganitas de seguir viendo a razorbeast!jeje.que me voy del tema.gracias tio!

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#68•21/Jun/2007, 00:03

Hombre claro que guarda relación, Infiltration es el inicio del nuevo universo TF en IDW, pero Stormbringer ocurre al mismo tiempo. Prowl y su equipo están en la Tierra (Infiltration) y Prime, los Wreckers y los demás en Cybertron (Stormbringer). Hay un par de puntos de unión que te hacen evidente esta simultaneidad. Vale la pena, por supuesto, sobre todo por Bludgeon, los Wreckers... y esa demostración de poder de Prime. Además el dibujante es Figueroa, para muchos de este foro el mejor. No comparto esa opinión, pero desde luego el dibujo en ese tomo es espectacular.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#69•30/Jun/2007, 23:55
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS PREVIEW DE DEVASTATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cover A
Cover B
Page 1
Page 2
Page 3
Page 4
Page 5

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#70•03/Jul/2007, 18:05

tengo ganas de ver que tal esta el tema .. ej. su cada vez mejora mas ( o tiene a los personajes mas por la mano ) y a nivel de color veo que tambien parece estar mejr... esas nubes cantan un poco pero quedan bien.... el escalation estaba mejor que el infiltation a nivel de color tambien....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#71•04/Jul/2007, 09:40

Acabo de flipar por completo...

Este Su cada día me gusta más. Por cierto, que ha dicho en el foro de IDW que no deja que nadie coloree sus portadas, que siempre lo hace él mismo. Más puntos aún para él por saber colorear con ese estilo que tanto me gusta.

Y otra paginita de preview en b/n...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#72•04/Jul/2007, 10:19

muy chula.. la portada... la verdad es que en blanco y negro no valen demasiado ... lo digo por estas especiales que t intenta vender idw.. pero ahora entiendo porque son tan sencillas..... claro, como se las pinta el se hace las referencias que necesita a nivel de linea y de fondo .. la verdad es que los filtros o los colores que utiliza hace que tenga un resultado muy realista... las portadas de este hombre siempre han sido buenas...

Tanafor
Tanafor
#73•04/Jul/2007, 11:55

Vaya, Hot Rod está muy basado en el Alternator. Me gusta, sí señor.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#74•04/Jul/2007, 20:16

A mí tambien me gustan mucho esas portadas, son de lo mejor en cuestion de color de esta serie.
-------

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#75•26/Jul/2007, 18:48

Las portadas del numero 2:

Esta es de Roche yu la verdad  es que esta mejor de lo normal ... y la ya tipica de j.Su.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#76•08/Ago/2007, 23:06

Noticias del foro de IDW sobre la serie principal (Infiltration-Escalation-Devastation-Revelation)

1. Ratbat aparecerá en Devastation (Megatron le hace venir a la Tierra), posiblemente en el nº1.
  2. Los Decepticons de la unidad de infiltración en la Tierra no ven con buenos ojos que Megatron llame a Sixshot, lo ven como un desprecio a sus esfuerzos.
  3. Starscream vuelve por fin (¿tal vez tenga algo que ver con lo anterior?)
  4. "Dealer" viene a la Tierra también!!
  5. La cabeza de la "Maquinación" se revela por fin en Devastation.
  6. Aún queda por revelar otra aparición en escena de Skywatch que tuvo lugar después del Spotlight de Soundwave pero antes de Infiltration.
  7. Bludgeon acabará despertando!!!!!!
  8. Lo que le pasa a Nightbeat "por la cabeza" lo sabremos en Revelation...
  9. ...al igual que la importancia o procedencia del "Magnificence" (el objeto brillante-místico-raro que recupera Hot Rod)...
  10. ...y al igual que la historia de todo este "Dead Universe" del que habla Galvatron.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#77•22/Ago/2007, 18:59

Más noticias (aunque a nadie le interesen, ea ), Ryall ha anunciado hoy que habrá cambio de dibujante en Devastation...

...

¿¿¿CÓMO???

Jeje no hay que asustarse, es que el héroe taiwanés (o sea, EJ Su), será papá en breve y, por si eso no fuera suficiente razón para pasar noches enteras sin dormir, no se puede esperar que además esté a pleno rendimiento como dibujante, así que se está tomando ya las vacaciones, por lo que dos estupendos caballeros tomarán el relevo para los números 3 y 4 de la serie... O sea, que EJ seguirá estando a la vuelta, para el 5 y 6.

Los individuos son Nick Roche para el número 3 (como calentamiento a su nuevo trabajo como dibujante regular de Doctor Who) y Robby Musso para el 4 (previo a su próximo puesto de dibujante regular de Speed Racer, serie de culto que recupera IDW).

Vale, será raro el cambio de estilo, pero el coloreado ayudará a homogeneizar... y aunque no fuera así, no me importaría. Tengo ganas de ver cómo se desenvuelven ambos en la serie principal.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#78•15/Sep/2007, 10:09

Portada de Devastation 4 que... digamos que nos revela quién irá a pararle los pies a Sixshot...

...y parece ser que ya la infiltración y el secretismo terminan

Devastation tendrá portadas de EJ Su y Nick Roche. Este 4º número estará íntegramente dibujado por Robby Musso.

Tanafor
Tanafor
#79•15/Sep/2007, 18:29

Devastation promete mucho, mucho. Esperemos que Furman esté a la altura (y parece que sí está en un buen momento).
Van a caer Autobots como moscas, jejeje. ¿Hacemos una porra de quién cae?

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#80•22/Sep/2007, 22:51

Subo otra paginilla más de preview de Devastation, a petición de Arvedui

148 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder