• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Escalation / Devastation: Información y opiniones
Responder
148 Mensajes
12345
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#41•27/Feb/2007, 11:12

Ya tenemos las paginillas de preview de Escalation 4 de rigor...

http://www.idwpublishing.com/previews.shtml

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#42•01/Mar/2007, 13:50

Escalation 4 salió ayer... por si a alguien le interesa, parece que veremos la primera acción de Roller   ¡contra Blitzwing!   ¡¡¡y ganando!!!

Parece que por fin un guionista tiene la iniciativa de explotar un poco el trailer de Prime y la relación/control que tiene sobre él... Lo que se rumorea en el foro de IDW es que principalmente desarrollará el vínculo "mental" para explotar el dolor que sentirá cuando Megatron destroce a Roller... para dañar mentalmente a Prime. ¡Una idea interesante!

Las reacciones en el foro han sido en general bastante buenas... salvo un usuario petardo que en todas las entregas dice que Furman la está cagando cada vez más...

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#43•02/Mar/2007, 01:16

Eso ya lo usó Furman en los cómics ingleses de la G1 Marvel, y no estuvo mal. Eso sí, dio para un capitulillo ná más.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#44•09/Mar/2007, 09:28

Preview y portadas de Escalation 5:

http://www.idwpublishing.com/previews.shtml

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#45•09/Mar/2007, 12:10

Que buena pinta tiene esa pelea entre Megg y Prime, pero el dibujo ese de Megg no me gustó, me impactó más la página de Prime.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#46•15/Mar/2007, 12:19
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#47•17/Abr/2007, 11:43

Supongo que se me tachará de intolerante o antipático, pero voy a opinar sobre el último número de Escalation en este tema aunque sólo sea porque la creación del mismo tenía por objetivo albergar esas opiniones... ya que, ingenuamente, pensaba que los temas de traducciones, al ser comics para bajar, deberían ubicarse en el subforo de Descargas (¡qué descabellado por mi parte decir algo tan lógico!). Pero claro, sólo es mi punto de vista.

Respecto al comic... efectivamente, me ha encantado. Por un lado, misterio y expectación ante la cabeza de “Machination” y el experimento que se ha llevado a cabo con Hunter. Por otro, la fantástica pelea entre Prime y Meggy, aunque me fastidie ese final tan humillante. Y finalmente, ostras!! mira a quién han encontrado!! No sé qué pensaréis pero a mí me ha parecido un ritmo narrativo cercano al manga, incluso cinematográfico. Un 10 para Furman y Su... en este caso, en mi opinión, sobre todo a Su

Ahora bien, si tanto Blitzwing como Skywarp pueden estar vivitos y coleando más felices que un caracol después de que Meggy le diera un “achuchón cariñoso” al primero y un “lindo agujero gruyere” al segundo y no parecen resentirse, espero que la humillante derrota y casi instantánea stasis del mismo super-macho autobot que consiguió detener a Thunderwing no sea ni definitiva, ni incluso mínimamente duradera. Eso sí me cabrearía mucho. Que Shockwave pueda con CINCO Dinobots él solito no me hace gracia aunque lo puedo tragar, pero que Megatron deje a Prime a la altura del betún y eso signifique su fuera de juego indefinido sería la primera vez que veo que IDW hace una chapuza.

Espero que Furman no anteponga sus gustos personales por ciertos personajes al sentido común.

Byjana
Byjana
#48•17/Abr/2007, 14:31•Editado por Byjana
Escrito originalmente por SYNAPSE
Supongo que se me tachará de intolerante o antipático, pero voy a opinar sobre el último número de Escalation en este tema aunque sólo sea porque la creación del mismo tenía por objetivo albergar esas opiniones... ya que, ingenuamente, pensaba que los temas de traducciones, al ser comics para bajar, deberían ubicarse en el subforo de Descargas (¡qué descabellado por mi parte decir algo tan lógico!). Pero claro, sólo es mi punto de vista.

Digamos que es una pequeña licencia que se le permite a froiking, por la sencilla razónd e que todos ya estamos acostumbrados a encontrar sus tarduccioens en este subforo. Y desde el inicio, que cada vez que él traducía algo y lo colgaba, se comentaba en el mismo tema de la descarga. Si ahora moviéramos todos sus temas para descargas, encontraríamos llenos los subforos con mensajes de "Oh, diox mío!! Han matado los posts de froiking!! Hijos de putaaaaa!!".
Lo lógico sería que fueran en descargas, si, pero nunca nadie se ha quejado y como ya te he dicho, en ellos tb se opinaba. Ahora que, si venís un aluvión de susarios quejándoos de que los posts de froiking con sus descargas mancillan este foro y solo crean confusiones, pues nada, lo moveremos a Descargas por el bien común y listos.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#49•17/Abr/2007, 15:16
"aluvión de usuarios quejandoos... sus descargas mancillan..."  Curioso tu sarcasmo viniendo del hada madrina del orden forero... pero bah, whatever.

Por cierto, no habrá comic de Escalation en Abril. El #6 sale el día 2 de Mayo.

Y el 25 de Junio, según Amazon y contrariamente a lo tradicional en IDW de sacar los tomos dos o tres meses después del último nº individual, tenemos el recopilatorio (con una de las portadas del nº 1, como ocurrió en Infiltration y ocurrirá con Spotlight)

Byjana
Byjana
#50•17/Abr/2007, 16:14
"aluvión de usuarios quejandoos... sus descargas mancillan..."  Curioso tu sarcasmo viniendo del hada madrina del orden forero... pero bah, whatever.

Hay cierta diferencia entre el sarcasmo y la broma. Pero por lo visto no todo el mundo es capaz de apreciarlo.
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#51•17/Abr/2007, 17:35

Creo que deberiamos crear una categoria como se hizo con las encuestas, y que se llamara Froiking, y ahí es donde deben de estar, para venerar y honrar al insigne tradumaquetador, sino, seríamos parciales. Y si Synapsese queja en dos post mas, también le hacemos una categoría para él como honorable informador de comics y entrevistador del foro.
(Quiero hacer notar que todo esto es en tono sarcastico, no vayais a enfadaros)

http://www.asoc-acat.es
Byjana
Byjana
#52•17/Abr/2007, 17:48•Editado por Byjana
Escrito originalmente por melchizadeck
Creo que deberiamos crear una categoria como se hizo con las encuestas, y que se llamara Froiking, y ahí es donde deben de estar, para venerar y honrar al insigne tradumaquetador, sino, seríamos parciales

Oye, pos yo votaría a favor y todo Larga vida al rey froi!!!
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#53•20/Abr/2007, 10:21•Editado por User 303447

Bien bien, perfecto...

A ver, he vuelto a cambiar el nombre de este tema, añadiendo DEVASTATION al título, ya que es el siguiente arco argumental de la línea principal y ya se empieza a arrojar algo de luz sobre su contenido en los foros de IDW y en alguna entrevista a Furman, como por ejemplo: http://comicnewsi.com/article.php?catid=208&itemid=9670

¿Noticias? Bueno, Furman dice que en Devastation tanto Sixshot y los Reapers como SIDESWIPE tendrán gran protagonismo. Sideswipe!!! (¿¿¿dónde está mi hermano???)

Ah, y también dice que el Spotlight de Galvatron estará “vinculado” a Stormbringer de algún modo...

En fin, leed vosotros, vagos!!

-------------------------------

EDIT: actualizo con la pequeña reseña sobre Devastation que ya se puede leer en la página de IDW:

Devastation

In the aftermath of Escalation's thundering showdown in Brasnya, factions on Earth stir into bold and demonstrative action. With both the Machination and Skywatch poised to strike, each possessing CYBERTRONIAN tech and inside knowledge of the alien enemy they face, the AUTOBOTS have no choice but to relocate. But the arrival on Earth of the DECEPTICONS' living super-weapon, SIXSHOT, promises only one thing... Devastation.

Written by Simon Furman with art by E.J. Su. Coming in September!

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#54•20/Abr/2007, 10:56

Recién subido a Art Du Jour... paginilla de Escalation #6 (que me encanta sin color!!)

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#55•20/Abr/2007, 11:28
¿Noticias? Bueno, Furman dice que en Devastation tanto Sixshot y los Reapers como SIDESWIPE tendrán gran protagonismo. Sideswipe!!! (¿¿¿dónde está mi hermano???)
¿Reapers?

La paginilla de scalation 6..... ni fu ni fa.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#56•24/Abr/2007, 11:07

A mí sí me ha gustado mucho. El arte de EJ Su me gusta cada vez más.

Y ahora...  JOU JOU JOU!!!! Me encanta lo que viene!!!!!!!

Transformers: Escalation #6
Click on the images to preview:

Prime transfiere su consciencia a su "módulo secundario", o sea al remolque!! Me gusta, me gusta... sobre todo porque no me apetece nada verle morir por quincuagésima vez...
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#57•25/Abr/2007, 13:06
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#58•07/May/2007, 00:59

Tras leer Escalation 6 mis impresiones son............. (si no queréis spoilers no leáis, carajo)

¿Qué te ha pasado, Furman? ?¿Se te acababa el espacio y no te dabas cuenta, cabrón?

En fin, a ver... Prime sorprende muy gratamente. La interacción entre Prowl y Hot Rod me encanta. La reacción instintiva de Hardhead y los demás, genial. Y la vuelta de Prime y su instinto asesino me ha dejado encantaaaado .... "acabad con él!!"

Ratchet y Ironhide rescatando a Verity y Jimmy... muy buena escena. Ironhide se nota que es un hombre de acción y pocas palabras, experimentado luchador y demás. Una pena su trágico final (final?? esperemos que no).

Ahora bien, las cuatro últimas páginas me han dado más pena que otra cosa. Furman quiere hablar de todo y además dejar los dientes largos para Devastation, y el comic que debería cerrar un arco argumental con buen sabor de boca más bien parece un teaser de lo que viene después. Ironhide / Machination / Skywatch / Sixshot... ¿una paginita apresurada para cada trama? pues no, amigo Furman, eso ya no me parece xD

Con lo fantástico que me pareció Escalation 5, este te sabe a poco. Pero aún así está muy bien. Ah, y ya vemos que Nightbeat empieza a perder la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#59•10/May/2007, 11:27

Alguna idea de quién era el Prime que Prime ve en "el limbo"?. Se parece a Big Convoy.

Tanafor
Tanafor
#60•10/May/2007, 22:57

De momento no han desvelado nada, así que... Yo apunto a Sentinel Prime.

148 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: