Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #41• Ya tenemos las paginillas de preview de Escalation 4 de rigor... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #42• Escalation 4 salió ayer... por si a alguien le interesa, parece que veremos la primera acción de Roller ¡contra Blitzwing! ¡¡¡y ganando!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Eso ya lo usó Furman en los cómics ingleses de la G1 Marvel, y no estuvo mal. Eso sí, dio para un capitulillo ná más. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• Que buena pinta tiene esa pelea entre Megg y Prime, pero el dibujo ese de Megg no me gustó, me impactó más la página de Prime. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #46• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #47• Supongo que se me tachará de intolerante o antipático, pero voy a opinar sobre el último número de Escalation en este tema aunque sólo sea porque la creación del mismo tenía por objetivo albergar esas opiniones... ya que, ingenuamente, pensaba que los temas de traducciones, al ser comics para bajar, deberían ubicarse en el subforo de Descargas (¡qué descabellado por mi parte decir algo tan lógico!). Pero claro, sólo es mi punto de vista. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Escrito originalmente por SYNAPSE Supongo que se me tachará de intolerante o antipático, pero voy a opinar sobre el último número de Escalation en este tema aunque sólo sea porque la creación del mismo tenía por objetivo albergar esas opiniones... ya que, ingenuamente, pensaba que los temas de traducciones, al ser comics para bajar, deberían ubicarse en el subforo de Descargas (¡qué descabellado por mi parte decir algo tan lógico!). Pero claro, sólo es mi punto de vista. Digamos que es una pequeña licencia que se le permite a froiking, por la sencilla razónd e que todos ya estamos acostumbrados a encontrar sus tarduccioens en este subforo. Y desde el inicio, que cada vez que él traducía algo y lo colgaba, se comentaba en el mismo tema de la descarga. Si ahora moviéramos todos sus temas para descargas, encontraríamos llenos los subforos con mensajes de "Oh, diox mío!! Han matado los posts de froiking!! Hijos de putaaaaa!!". Lo lógico sería que fueran en descargas, si, pero nunca nadie se ha quejado y como ya te he dicho, en ellos tb se opinaba. Ahora que, si venís un aluvión de susarios quejándoos de que los posts de froiking con sus descargas mancillan este foro y solo crean confusiones, pues nada, lo moveremos a Descargas por el bien común y listos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #49• "aluvión de usuarios quejandoos... sus descargas mancillan..." Curioso tu sarcasmo viniendo del hada madrina del orden forero... pero bah, whatever. Por cierto, no habrá comic de Escalation en Abril. El #6 sale el día 2 de Mayo. Y el 25 de Junio, según Amazon y contrariamente a lo tradicional en IDW de sacar los tomos dos o tres meses después del último nº individual, tenemos el recopilatorio (con una de las portadas del nº 1, como ocurrió en Infiltration y ocurrirá con Spotlight) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por SYNAPSE "aluvión de usuarios quejandoos... sus descargas mancillan..." Curioso tu sarcasmo viniendo del hada madrina del orden forero... pero bah, whatever. Hay cierta diferencia entre el sarcasmo y la broma. Pero por lo visto no todo el mundo es capaz de apreciarlo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Creo que deberiamos crear una categoria como se hizo con las encuestas, y que se llamara Froiking, y ahí es donde deben de estar, para venerar y honrar al insigne tradumaquetador, sino, seríamos parciales. Y si Synapsese queja en dos post mas, también le hacemos una categoría para él como honorable informador de comics y entrevistador del foro. http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Escrito originalmente por melchizadeck Creo que deberiamos crear una categoria como se hizo con las encuestas, y que se llamara Froiking, y ahí es donde deben de estar, para venerar y honrar al insigne tradumaquetador, sino, seríamos parciales Oye, pos yo votaría a favor y todo Larga vida al rey froi!!! |
Alternator / Binaltech | ||||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #53•• Bien bien, perfecto...
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por SYNAPSE ¿Noticias? Bueno, Furman dice que en Devastation tanto Sixshot y los Reapers como SIDESWIPE tendrán gran protagonismo. Sideswipe!!! (¿¿¿dónde está mi hermano???) ¿Reapers?La paginilla de scalation 6..... ni fu ni fa. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #56• A mí sí me ha gustado mucho. El arte de EJ Su me gusta cada vez más. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #57• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #58• Tras leer Escalation 6 mis impresiones son............. (si no queréis spoilers no leáis, carajo) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |