Skids-P Alternator / Binaltech • Bueno bueno buenooooooooooooo... al parecer nuestro quierido Megatrón se transformará en pistolita (para gozo de los conservadores g1 jua jua jua) Y explicarán lo del cambio de tamaño. Muy bien!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Esa portada no se mostró ya? o la vi yo por internet?. Sea como sea tiene su toque artístico ese Prime pensativo pero el dibujo es un desastre. Scherwinski es muy radical en su estilo de dibujo aunque hay que reconocer que tiene una portada que me encanta: http://tfarchive.com/comics/covers/IDW/Escalation/4%20Scherwinski.jpg |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon • Ya o habían dicho en una de esas ruedas de prensa que tanto les gustan dar a los editores de comics amerianos, no?
"Por un mundo sin firmas" |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Escrito originalmente por Scrounge Recuerdo haberlo visto en un post de Synapse, creo. ![]() ... ... ¿Qué? Oh, no no... no es nada, no es nada... ![]() (Aunque sinceramente ni yo mismo recuerdo si lo posteé yo... aunque sí puse una entrevista a Furman y otros tantos en la que mencionaba la intención de hacer salir YA a algún headmaster...) Por dios, que el bendito DarthScanner suba ya el nº 3 al emule!! ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon •• Me equivoqué. Fue el própio Speedy quien lo destacó como noticia fresca: Una serie de respuestas que han dado a preguntas hechas por los fans. Pongo las más interesantes. - Vuelve BW con Furman y Figueroa - Spotlights: Magnus en enero, Soundwave en marzo, Kup en abril, miniseries en mayo y uno cuyo nombre aún no se desveló para junio o julio. - Habrá otro Evolutions pero usará otro nombre. - Ben Templesmith trabajará en algo de Transformers http://www.templesmith.com/ - Pregunta 1:"Es Galvatron quien aparece en el spotlight de Nightbeat?" Pregunta 2: "Habrá Spotlight de Galvatron?" Respuesta: "Responderé a una de las preguntas: sí" - Posible explicación de gestalts en el futuro. - Aparecerán action masters. - Hardhead tendrá un modo alterno terrestre. - Devastation (continuación de Escalation) aparecerá a finales del 2007. - Combiners (gestalts?) aparecerán pronto. - Probablemente no habrá minihistoria de los Wreckers. - Nada de Red Alert. - Veremos un Grimlock vs Galvatorn - Crossovers son posibles pero no probables. - Probablmente Josh (DCJosh) dibujará algo en el futuro - BW profile book para 2007 - Bludgeon o Banzai-tron reaparecerán. - Nada de Star Saber para 2007 - Quizá habrá calendarios de TF - Material exclusivo de UK en breve. - Historias no basadas en la tierra solo en los spotlights. - No se continuará War Within - Miniseries con el origen de Megatron, nada para Optimus porque ya tiene suficiente historia. - Ningún plan para los citybots (metroplex, etc...) - Los pretenders reaparecerán pero "no hay planes para los robots internos". - Headmasters y Targetmasters se verán antes de que termine scalation. - Habrá personajes de la G2 pero solo como fondo. - Marcelo Matere dibujará la minihistoria de Megatron http://www.mmatere.com.br/ - Ningún plan para Rodimus. - Planes para Windcharger pero no cercanos. - Entre Universe y BM prefieren BM pero aún queda mucho para ver algo. - Probablmente no existirá la matriz en las series de IDW. Decía que Hardhead tendría un modo terrestre. Debí ser yo quien dio por sentado que eso significaba que hardhead saldría en escalation. Así que menos flores synapse.
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Actualizo con las previsiones oficiales de IDW para los próximos meses (luego corregiré mi post en Spotlights, que a la vista de esto tiene errores garrafales). |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Hmm... tanto Generations como Target 2006 salen/saldrán en números individuales pero es de suponer que se recopilarán en Trade Paperbacks... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Pues yo sí quiero el de la peli animada... ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon • Pero hombre, si aún no se ha visto nada. Igual los e la peli son grandes comics. al menos vamos a darles una oportunidad. Tómate la continuidad de la peli como si fuera un Evolutions, otra realidad alternativa para los Trans. Pues yo creo que tras Devastation no deberían sacar nada más y dejarlo como una trilogía. Ya podrán empezar otras miniseries con otra tónica. Pero si van a seguir así, el nombre lógico sería : Reconstruction.
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Escrito originalmente por l_Speedy_l Scherwinski es muy radical en su estilo de dibujo aunque hay que reconocer que tiene una portada que me encanta Nuevos fondos de escritorio basados en la misma ilustración de Scherwinski pero con un entintado “definido”. Te gustarán, ¿no? ![]() http://www.idwpublishing.com/desktops/desktops.shtml |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Jo, Mr. Speedy pasó completamente de mi anterior post... snif :'( |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: User 303447, el 11/Mar/2008, 11:26 | 11/Mar/2008, 11:26 User 303447 | 85 | 10k | 29/Mar/2009, 20:06 User 303447 |
Por: User 303447, el 17/May/2007, 10:23 | 17/May/2007, 10:23 User 303447 | 125 | 19k | 22/Ene/2008, 15:19 COMEQUESO_TM |
Por: User 303447, el 02/Abr/2007, 13:08 | 02/Abr/2007, 13:08 User 303447 | 167 | 21k | 27/May/2009, 11:39 User 303447 |
Por: User 303447, el 26/Ene/2007, 12:23 | 26/Ene/2007, 12:23 User 303447 | 382 | 39k | 15/Jul/2009, 00:38 DinoWarrior |