Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #81• la verdad es que el devastation promete bastante: parece que al fin los buenos empiezan a enterarse de lo que pasa a su alrededor y van a tomar la iniciativa |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #82• WOW WOW WOW!!!! Nick Roche se ha dejado caer por el foro de IDW para hacer algunas bromas sobre el nuevo trabajo de EJ Su, "procreation", literalmente (recoremos que EJ se toma unas vacaciones de DOS números de Devastation porque va a ser papá en breve), y para dejar que comience otra nueva etapa, "speculation" (de nuevo, cito literalmente), ya que el tío ha mostrado un par de viñetas del nº 3 que él dibujará... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #83•• Jejeje, la viñeta de hot rod me ha hecho reír sin más xDD "Booooquepacha!!" XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #84• A mí me mola Roche, es un poco estilo "dibu", pero les da mucha expresividad. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #85• Escrito originalmente por SYNAPSE Que sí, que ni a Speedy ni a Decep les gusta Roche (jeje) pero a mí me flipa Depende, depende. Este tipo es como Guido Guidi que te cambia el estilo de dibujo como de gayumbos. Un día alucinas con una portada y al siguiente te decepcionas. Al final me encantó en el spotlight de Kup, pero en estas imágenes que muestras no me dá más. |
Decep Alternator / Binaltech | #86•• Creo que Roche esta mejorando mucho.. sus portadas para los dinobots sin ser ninguna maravilla.. estan guays..... Pero si os fijais... als tintas son mas limpias .. el dibujo mas expresivo y mas detallado en general.. ademas es de los pocos que dibujan humanos decentemente ... y tienen estilo propio... a mi me esta gustando ... seguramente prefiero a Su ... y no me gusta que cambien de dibujante en medio de la serie .. pero vaya... eso no es cosa de Roche .... Devastation esta de P**a m*dre ...... tienes cosas chungas vale..... ya vereis .... pero en general es muy divertido y sobretodo trepidante .. pese a que no hay demasiada accion ... los personajes estan bastante mejor definidos... conforme mas pasan los numeros y megatron esta genial y el final esta bien ... a nivel de que t dejan con ganas de muucho mas. .... salen personajes nuevos.... no los que yo habria puesto pero vaya.... la verdad es que se me hace un tatno complicado explicar algo sin espoilear,.... pero bueno..... Si si .. hay cosas un poco incomprensibles pero ... veremos como avanza la saga.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #87• jeje menos mal, tampoco quería ser el primero en postear aquí otra vez... que ya empalago xD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #88• ¿Nadie comenta Devastation? ¿Nadie lo ha bajado? No pregunto "comprado" porque me llueven dardos envenenados... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #89• Si...si...yo si me lo bajé.....para mi una total pasada.....bueno...yo no soy tan analítico ni crítico como tu ........... ni la mayoría de los que postean....en este subtema....pero a mi me esta encantando esta série más y más si cabe... ....aunque le cambiaría cuatro detallitos que me molestan.....( una chorrada que no soporto ver es a Astrotrain igual de alto que el resto de decepticons....cuando se supone que puede convertirse en una jodida lanzadera espacial. ..)..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #90• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Decep Alternator / Binaltech | #91• mmmm ... no es ni mucho menos la mejor portada que le he visto a Su.... de hecho creo que es de las peores..... Pero decir eso de Su ... es mucho decir.... este hombre a llegado a un nivel en que ... por mal que le quede , t garantiza un trabajo bueno .... o muy bueno.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #92• Pues yo me lo he comprado... |
Decep Alternator / Binaltech | #93•• Aps... a mi me gusta ese estilo de prime ....al menos lo veo imponente .... tambien creo yo que dependera de quien lo dibuje.... y si la escena esa de presentacion de sixshot queda muy bien ... ademas vemos como de cabreado esta Megatron...... fase que quizas ya le conociamos pero que no se nos habia mostrado... lo de ratbat pues si .. es un poco raro pero confio en que lo arreglen con el paso de los numeros.. no tendria demasiado sentido que t enseñaran como viene sixshot y este que no pintaba nada ... t lo metan como si nada... mas aun teniendo en cuenta que no esta soundwave ....... personaje al que se le hecha en falta.... No digo que este mal.... pero la eleccion de decepticons por parte de idw es un tanto extraña.... no se.. t muestran los seekers, si.... pero sin embargo, no acabo de entender muy bien que pintan astrotrain blitzwing ahora ratbat....etc.... vaya, igual que con los autobots.... de repente t meten a hot rod nightbeat....... es decir..... lo mas normal habria sido meter a personajes de g.1 puros.. y cuando digo puros me refiero a primera temporada.... Yo hecho muy de menos .... a mis constructicons y a reflector.. personaje clon que creo que como soldado raso tiene mucha bola.... o a los insecticons ..... pero vaya... no entiendo muy bien .. a que se debe esta incursion de sixshot ... personaje totalmente desmarcado temporalmente y a nivel de diseño del resto de g.1 .. ademas que se le nota..... esta mas cercano a las series niponas que a estas..... pero vaya... como he dicho... no es que me parezca mal no.... Por cierto... habeis visto que en la escena de ravage.. en la pantalla del humano pone Binaltech... no se transformara en un coche no ? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #94• A todo esto.....lo de Ratbat.....solo me molesta por lo mismo de siempre....que le tengo mania a lo del desplazamiento de masa..... |
Decep Alternator / Binaltech | #95•• Escrito originalmente por Transmutante A todo esto.....lo de Ratbat.....solo me molesta por lo mismo de siempre....que le tengo mania a lo del desplazamiento de masa..... Además.....yo no me entero muy bien de los comics en ingles pero en megatron origin..creo.... y demás se conoce que este es un personage importante y no un mandao....no se que hace en plena acción... Por otra parte no se convierte en una cinta....como cabria esperar....a mi me da que es como un mp3....o algo..... Y si la portada nueva esta.....esta muy chula....para mi gusto claro.....y yo creyendo que el Starscream era en realidad la cabeza esa que estaba aliada con los humanos.....no si ya te digo que no me entero muy bien.... De los decepticons ya te digo que lo que más me molesta es el tamaño de Astrotrain.....que se ve muy canijo.....y de runabaut y el otro que se ven casi iguales que los Seekers....eso no me mola.....en los autobots los tamaños estan mejor llevados.... Apppsss .. que buenas observaciones...... lo de ratbat mandatario mucho me temo que quedara en nada... Lo de la portada ya lo he comentado antes .. pero esta es la del numero 5 ( mmmm por cierto.. es donde salimos nosotros, en teoria ) lo cual me lleva apensar que estos caboncetes van a corta la saga cuando mejor este ( logico por otra parte ) con un starscream en plan destroyer... tambien mola el tema........ la cabeza pues ...... quien es? soundwave??? Lo de la proporcion esta bien visto .. cierto, los autobots estan mejor... runabout etc... no pueden ser igual que los seekers.. pero claro ..... lo mismo pasaria con astrotrain asi que ....... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #96• Hombre, yo creo que es Soundwave, básicamente por el Spotlight del susodicho... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Pues como que no encontraron a los Dinobots cuando descubrieron su cabezón.... creo recordar que se quedaron sepultados juntintos...... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #98• A ver a ver caballeros, no nos perdamos... recordemos estas cosas: |
Decep Alternator / Binaltech | #99• La cabeza NO es Shockwave..... basicamente porque la silueta no es asi ( como aparece dibujada ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |