Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #101•• A mira .. la previa del numero 2.... lastima que de 5 paginas 3 ya las habia visto... pero si, a destacar que el color ha ido mejorando paulatinamente... mientras infiltatrion me parecio flojo a nivel de color escalation me parecio muy correcto .. porque creo que se le podia sacar mas partido..... este sin embargo esta mejor... vemos algun efectillo o algun cielo mas currado .. y colores pese a que son uniformes como en los otros .. cosa que creo que favorece el estilo de Su tienen mas gama dentro del mismo ..... asi mismo creo que el dibujo tambien ha mejorado muchisimo.. sobretodo a la hora de dibujar humanos.... Por cierto.. me encanta como parecen empalmar la accion de este con el primero, la linea adulta que llevan y la accion trepidante que se muestrs en general en esta nueva saga...... creo que si se hubiese tomado estos arcos argumentales de idw para hacer la pelicula habria quedado algo mucho mejor sin duda.... aun as creo que tendremos que esperar al numero 3 para ver a Sixshot.... estoy casi seguro de que este nuemro 2 acabara con una splash page del mismo .... pronto veremos si me equivoco.... |
Decep Alternator / Binaltech | #102•• Muy guay .. a ver si me llega pronto.. AQUI EL ENLACE POR SI NO SE VE .. http://www.tfw2005.com/boards/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=5762 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #103• uf...uf.....que emocionante se esta poniendo el tema... ...ya tenía gans de continuar con la trama de Sunstreaker......pero sobretodo el piño que se van a meter los autobots...... por no hablar que cada vez más me gusta el estilo y el dibujo de esta serie...... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #104• Decep subió hace unos días el número 2 completo de Devastation en el tema de su colección (escaneado por él mismo) pero parece que ni por esas la gente comenta xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• Yo ya había komentado acerka de este numero, solo ke lo hice tras el escaneo de Decep. |
Decep Alternator / Binaltech | #106• Ya lo he dicho pero e.j su cada vez me gusta mas... el tipo no tiene un dibujo sobresaliente a nivel de detalle... pero milne y otros deberian aprender de Su .. porque este, poniendo 4 rayas ... y mucha cinetica hace que entiendas todo a la primera... ademas de tener muy buena narrativa.. no es que milne dibuje mal.. pero vaya... el tipo necesita un estudio entero para que sius diibujos se vean bien... no la porquera que le han hecho en el de megatron.... Para que ese hombre fuera la cabeza de scorponok tendria que perde unos kilos ! jeje naa en serio... no me queda claro si el headmaster es un traje que se pone la peña ..o como me da mas bien la sensscaion es un cuerpo nuevo ..en plan robocop.....pero mmmm si fuera la cabeza de scorponok.... donde esta el cuerpo ? como ha llegado a la tierra? se van a cargar la cabeza una vez la copine para el headmaster...? porque entonces no estaria tan contento.. En todo caso devastation mola.... entre el descontento decep.. los headmasters la nave estampada .. la lucha sixxhot optimus que se avecina... muy bien la tendran que explicar porque si optimus no pudo contra megatron..... la cabeza misteriosa por ahi ... a ...y la vuelta de starscream mas picao que nunca.... vamos que el tebeo esta genial. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #107• Preview de Devastation #3... por Nick Roche. Aunque me gusta mucho el estilo, me parece una exageración la diferencia de tamaño entre Sixshot y Ratchet. Al menos sus humanos molan seguro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #108• Bueno, si es la diferencia de tamaño entre un avión y una furgo es muy adecuado. Es lo malo de los six-formers, tienen que cambiar contínuamente de tamaño los pobres... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #109•• Exacto. Ya puse algun avance de sus dibujos para Devastation un par de páginas atrás... es que EJ iba a ser papá y Ryall le dijo que se tomara vacaciones. |
Decep Alternator / Binaltech | #110• Esra es una de esas veces en las que es una pena que pinten esto.... no es que vaya a desmerecer.. pero es que el curro de tinta es tan guapo.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #111• Pues sí, cada vez la historia se está poniendo más interesante, y esas paginas que pusiste estan geniales, el dibujo es otro de los aspectos que está mejorando cada número! -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #112• ...... ..... .....que pedazo de maravilla......me encanta ese Sixshot......la página de Roche me ha enamorado.....me recuerda mucho al estilo manga G1.......me ha flipado un monton......que al igual que la de EJ Su.....también la prefereria en blanco y negro...... Lo único como siempre yo no soy partidario de los cambios de tamaño y me pone nervioso el caso de Sixshot.....ojala tuviese siempre la porporción super gansa de la primera imágen.....yo siempre me lo he imaginado como un robot enorme....como la figura...... ......en fin......ya estoy tardando demasiado en hacerme con estos cómics..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #113• Hombre lo del cambio de tamaño es lo de siempre en los Transformers,Sixshot en su unica aparicion en G1 en el capitulo 96(The rebirth parte 1)cuando sale transformado en robot se le ve al lado de Cyclonus que es mas alto y grande que Galvatron(que a su vez es del tamaño de Prime)y Sixshot es bastante mas alto y grande que Cyclonus,sin embargo un segundo antes Sixshot era una pistolita que empuñaba Cyclonus,por no mencionar que en Headmasters es del tamaño de Ultra Magnus,Rodimus,Galvatron,etc. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #114• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #115•• Furman nos destripa un poquito el futuro, hablando de la conclusión de Devastation. Spoiler -Jhiaxus, el Universo Muerto y el músic Transformer antiguamente conocido como Prin Nova Prime. -Galvatron en la Tierra. -Los Cosechadores contra los Deceps potenciados con Ore-13. Y muchas más historias . Y un superspoiler. Spoiler Veremos en 2008 a cierto personaje de cierta última página de cierto último cómic de cierta serie de hace varios años. |
Pre-Protoforma Transformer | |
ROUDBUSTER23 Pre-Protoforma Transformer | #116• ¿NO PENSAIS QUE ESTARIA BIEN QUE INTRODUGERAN A QUICKSWITCH PARA QUE SE DIERA DE PALOS CON SIXSHOT? A MI ME ENCANTARIA, A SIDO MUY OLVIDADO EN COMPARACION CON SIXSHOT. |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #117• Ya lo habia leido en ingles, pero quiero decir que la traduccion de Froiking es muy buena, la historia me esta gustando mucho, a veces me pregunto por que no hicieron lo mismo con la de Megatron Origin, pero bueno no todas pueden ser asi de buenas, creo que es evidente que detras de la Machination esta Scorponok como ya dijeron antes solo basta con comparar la instalacion que sale en el Escalation 5 y la del Spotlight de UltaMagnus para darse cuenta que son iguales, la cabeza puede ser la de Scorponok ya UltaMagnus lo hirio en el lado izquierdo de la cabeza y en el Escalation 5 se ve que a la cabeza le falta ese lado, pero la pregunta seria que paso con el cuerpo, han dejado de lado a SkyWatch, no se sabe aun que paso con Ravage y creoque estan demorando mucho la aparicion de SoundWave, pero creo que se vienen tambien ShockWave y los Dinobots. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #119• Yo creo que viendo las "Preview" me he quedado helado... ¿Por que lo pintan? Si asi es tremendamente brutal...T_T Algo asi tipo Manga/Comic, en serio, muy muy muy guapo, pero es que pintados cambian un huevo, quizas sea por mi aficion a leer manga en B/N pero no se... Opino que sin pintar son tremendamente O M F G. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #120• Mientras esperamos que el 3 de Devastation (que salió el pasado miércoles 28) esté para descargar, y aunque Decep lo tenga ya comprado y requeteleído, más tintas de Roche... los Autobots al rescate de Ratchet |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |