Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #61•• Sobre qué piensan, supongo que casi 3 años para montar las subtramas de Furman han hecho suficiente mella en las ventas y han tenido que recortar (bueno, no lo supongo, me lo dijo el propio Ryall por email) y "reorganizar" las miniseries. Si tus ojos lo aguantan, en la colec de Decep lo tienes escaneado Así que... tras leerlo... cómo me alegro de tener esta contrapartida de All Hail Megatron, porque mientras que Revelation o Reign of Starscream me tienen super enganchado, la otra me intriga simplemente porque no me puedo creer que sea tan sosa... Ah, y no leáis más si no queréis spoilers y esas cosas... En fin, para ser sincero no me fiaba de la combinación Khana/Shalloo pero el dibujo y el color me han sorprendido gratamente. Khana me parecía más de pinups infantiloides y por supuesto para comics (inútiles) de las Botcon pero me alegro de que haya tenido su oportunidad de demostrar que vale y lo haya hecho bien. Y de que a Liam le hayan dado un númeroro entero sin colar páginas coloreadas por otros (que ya vimos en qué acababa eso). Así que, a nivel artístico, aunque podría ser más espectacular, no tengo ninguna pega. A nivel argumental, tal vez la única sea que Doubledealer dura muy poco y que me habría gustado que diera más guerra en un futuro, pero al mismo tiempo me ha ENCANTADO que Hot Rod tenga suficiente cerebro en esta continuidad como para sospechar y para que se le ocurra ESA primera pregunta al "magnificence". Y que no tenga los dilemas morales tan clásicos de autobot y no dude en matar a un traidor. Chulísimo. Por otra parte me EMOCIONA pensar en todo lo que puede generar el tema Jetfire-Pretenders-Technobots... y es que Jetfire se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos en el universo IDW. Espero que sea él el que consiga cortar el vínculo entre Jhiaxus y Thunderwing y el que perfeccione la tecnología gestalt... y que inevitablemente los Technobots sean los primeros en usarla Comienza el combate entre los Primes (diosss), Straxus y Grindcore aparecen (espero que al menos el primero sobreviva para enseñarnos de que´está hecho en esta continuidad), se nos revelan los demás guardianes (efectivamente Galvatron se llevó a Sixshot y lo "zombificó"), se atan cabos que ya llevaban mucho tiempo sueltos y se nos deja babeando por el último número. Para mí, esta miniserie es de lo mejorcito que nos ha dado Furman. Una pena que sea tan corta! |
Decep Alternator / Binaltech | #62• Y Synapse no entiende muy bien porque no me esta gustando esta saga... Asi que voy a tirarme a la peña encima.. pero en mi defensa debo decir que esta saga, entiendo que a la gente le guste , le apasione etc... lo que voy a dar son mis opiniones mias , que seguramente vienen motivadas porque soy un purista o un gilipollas o directamente estoy equivocado. Repito .. entiendo que a la peña le guste esta serie... si es asi , mejor para ellos. Esta saga no me interesa, me aburre y no la entiendo ... asi de facil. Porque no me gusta, ya anticipo qe el problemas es mio de cerebro.. asi que ... es logico pensar que no esteis de acuerdo conmigo en ningun caso. Es un " problema " de conceptos. Esta saga esta muy alejada de lo que para mi .. es transformers. Nova Prime no me gusta, su diseño Gundamiano lo veo totalmente fuera de lugar, asi como el tamaño de Thunderwing, entre otras cosas.No veo la necesidad de hacer una lucha de Primes... no se.. no me atrae. Con Jetfire estan haciendo un buen trabajo.. pero ... porque Jetfire se ha convertido en un oficial medico- cientifico ..?! donde estan.. ( Wheeljack o Perceptor, o incluso la ambulancia protectobot ) aunque en este caso los technobots si estan bien pillados. Sixshot lo veo mal.. no me trago que un personaje que apuntaba tanto se quede como un simple perrito faldero.. No entiendo porque ponen de gestalt a los terrorcons... demasiado alejado o con demasiado gestalts antes como para que este tenga preferencia. No me gusta que Galvatron sea un personaje independiente, megatron historicamente tiene demasiada influencia como para que , para mi gusto, funcione. El Rod que vemos en este numero , no se parece en absoluto al Rod que todos conocemos, Rod no es asi ( Rodimus Prime quizas si ) Doubledeaker esta desaprovechado para mi gusto, y creo que odria dar mas juego. El concepto de los pretenders no me gusta. Personalemente creo que se desarrollan en la tierra... pero vaya eso seria segun suposicion de serie Masterforce. No entiendo porque Fortress maximus tiene el mismo tamaño que Prime.. esta desaprovechado, creo yo. No entiendo porque hacen incapie en la tecnologia pretender y no en la Headmaster, por ejemplo. No veo la necesidad de andar inventando personajes a estas alturas con lo basto que ya es el universo transformer.. es decir, para mi, la gracia esta en hacer una buena serie con personajes que apensa tienen chicha o personalidad, de hecho cuando Dreamwave invento a Fallen no me gusto. Pero .. si empezamos a cambiar personalidades o a inventar personajes o a inventar o remodelar nuevos conceptos o universos.. , ya de paso le podemos cambiar el nombre a la serie. Sobre el tema dibujo- color de este numero, no esta mal ... pero Khanna deberia ser mas limpio para que asi a la hora de pintar no se emborrone todo o se creen demasiados espacios oscuros que dificulten la comprension del comic. Mucho mejor , para mi gusto .. el lapiz. Pero ya digo .. ahora no quiero criticas en plan .. " la serie debe avanzar "" si se hace bien no hay problema " porque me veo lo que me va a decir Synapse... y ya adelanto .. que si, que posiblemente tenga razon.. pero a mi, no me gusta... ya digo .. si no me gusta es mas por concepto o cabezoneria o por problema cerebral mio que otra cosa. Asi que a quien le guste que la disfrute. A mi personalemente desde Devastation y fuera de Reign of starscreams etc... no me esta gustando hacia adonde apunta IDW..eso evidentemente no quiere decir que este mal... pero a mi , no me gusta, creo que la esencia estaba en Infiltration, Escalation y Devastation. Por eso ... All hail megatron aun sabiendo que esta infinitamente peor que esta saga... y que de chicha mas bien no tiene nada... me la miro con mas cariño. Porque es como ver un capitulo largo. Aunque no tiene ni punto de comparacion con esta saga , claro esta... pero muchas veces la gente se complica demasiado en hacer las cosas.. cuando algo sencillo y bien elaborado puede ser tan o igual de valido. Sin embargo si veo bien ( para los fans ) como se ha redefinido y ampliado el universo transformer.. aunque no sea de mi agrado como lo han hecho. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #63• Ya me he dejado las pestañitas para leerlo, mil gracas a Decep. Lo que has dicho, Synapse, un número muy, muy bueno, pero acelerado. Muchas tramas, muy pocas hojas, pero no obstante muy bien resuelto. ¡Hot Rod tiene cerebro! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• El cómic lo leí en el tema de la cole de Decep hace días y aunque tenga baja resolución y algunas letras apenas se entiendan, pude leerlo sin problemas La verdad, decieron hacer 6 spotlight para revelation (o 5 por lo menos)con lo rápidop que avanza, quizás por el temas de las ventas que dijo Synapse, con casi 3 años para armar y unir todas las subtramas. Al final del rev 2 sale DD hablando de la magnifecence y en el 3 ya está en la tierra (y a plena luz del día con Hot Rod que sutil XD) lo bueno que mencionan a Shockwave, ya que en el spot de Grimlock ni hablan de reactivarlo. Lo malo que Sideswipe no sale, y en esas página que pusieron de su spot ya está en modo terrestre, al menos había viajado con DD para justificarlo. No me molesta el Nova Prime ni su diseño, excepto ese ataque a lo pokemon que le hace a Prime (Nemesis Prime usó bola sombra! es super efectivo! XD) tampoco me molesta que Galvatron sea un personaje distinto a Megatron, lo prefiero así, quizás porque en las series de RID a Cybertron a Meg lo repintan y ahí ta Galv DD sale bastante poco, pero se muestra que estaba mas o menos dudoso de su tranajo como doble agente o traidor, hasta lo muestran un tanto resentido por provocar la muerte de esos 3 autobots,cuando sólo son carne de cañón sin juguete. Lo bueno es cuando Hot Rod empieza a sospechar, y al final lo vence, pero DD pudo usar su modo pájaro que tiene en el juguete al menos pa amortiguar la caída, quizás solo para quedar muy mal herido. Y se confirmo mi sospecha de que uno de los guardianes de los núcleos es Sixshot, y el lugar donde está Monstructor Ultra Magnus hizo una observación como que será difíci llegar ahí, tal vez porque en el spot de Prime, Omega dijo que Monstructor tenía un punto débil. Y el que salga Monstructor en vez de otro combiner me parece bien, precisamentre porque era el menos conocido, mientras que los demás ya han salido en otros "universos" además que ya existen los subgrupos, pero sin combinarse como diciendo que después podrán usar la tecnología. Y sí están haciendo un buen trabajo con Jetfire,un spot de él habría hecho esta historia un poco menos acelerada. La que en general me está gustando mas que Devastation Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #65• Llevaba unos días queriendo contestar otra vez... hay varias cosillas de este IDWerso que sin embargo a mí sí me encantan. El hecho de que los Primes puedan no ser perfectos, aunque al principio me chirriaba un poco, ha acabado por gustarme mucho y la lucha de Primes a mí no sólo me parece un clímax apropiado sino que me mola mucho como idea un Prime contra Prime en vez de siempre Prime contra Megatron. De hecho, si Transformers tiene un problema es que siempre serán los mismos enemigos. En Spiderman, puede llegar Straczynski y crear nuevos enemigos totalmente frescos, ya sean mutantes o ricachones o bichos sobrenaturales, pero en Transformers los malos siempre son eso, Transformers. Sí, hay agencias gubernamentales o humanos listillos, pero el enemigo es esencialmente el mismo, los Decepticons y más concretamente Megatron. La idea de sacarse de la chistera una "tercera facción" con unas intenciones que se pasarían por el forro tanto a Autobots como a Decepticons, ya es novedosa per se y de hecho se está llevando bastante bien, al margen de que se vaya a solucionar o no en pocos números. Los componentes de esta nueva facción no podrían gustarme más, hombre, ¿Jhiaxus y Straxus re-inventados Y JUNTOS, en vez de pudriéndose en la memoria del fan ochentero? ¿Galvatron y Cyclonus con un origen distinto del de la trillada peli animada? ¿Dónde tengo que firmar? Y Galvatron NO es Megatron, oh Dios mío qué tragedia... pero es que los comics Marvel y la serie original pueden contradecirse mil veces, Armada-Energon-Cybertron ser un continuo desastre, Dreamwave contradecirse incluso a sí misma, y no pasa nada... ¿pero la película animada de los 80 está grabada en piedra? Las tres G1 que hemos conocido (Marvel, serie TV y Dreamwave) nos han dado TRES orígenes distintos de Optimus Prime y nadie ha puesto el grito en el cielo porque uno de ellos fuera el correcto y los otros una abominación. La peli animada, que al fin y al cabo no era más que un movimiento comercial inteligente para vender un montón de juguetes nuevos, sin embargo es algo así como una verdad inamovible. ¿¿¿Por??? El origen de Galvatron es y será el que dé la gana que sea, porque es otra continuidad y punto. De hecho en Marvel teníamos un Megatron inestable y paranoico que al convertirse en Galvatron se volvía maquiavélico y frío... y en la serie de TV era prácticamente al revés. ¿Algún problema? Nadie parecía tenerlo. Y ambos lavados de cara a mí se me antojan estúpidos. Su personalidad cambió totalmente por el único motivo de que le daban "un cuerpo nuevo". Todo sea, dicho sea de paso, porque los guionistas no fueron suficientemente competentes como para desarrollar a otro malo que pudiera ocupar el lugar de Megatron (ni Megatron tenía suficiente fuelle ya sin haber conseguido ganar ninguna batalla en dos temporadas de serie) y había que reinventar el personaje. Anda, y le ponemos la voz de Mr. Spock y ya está, asunto arreglado!! ¬¬ Ni que decir tiene que pasarse ESE origen de Galvatron por el orto ha sido para mí una elección acertadísima. Ahora tenemos dos personajes separados en lugar de uno que implica necesariamente la muerte del otro (Megatron muere para que exista Galvatron, por decirlo de alguna manera). So se hubiera mantenido el Galvatron de toda la vida, que es lo que os gusta a los ultra-puristas, sería como decirnos de antemano que en algún momento Megatron será derrotado o malherido o morirá o se lo zampará un gigante planetario comeplanetas. O que viene de un futuro o universo paralelo en el que... ah, no, que eso ya se ha hecho. Been there, done that. Movámonos a cosas nuevas. Ah, y Cyclonus ¿también tendría que ser Thundercracker remodelado? Porque eso sí que sería el cambio de personalidad más brutal de la historia de los Transfos. Como si su nuevo look samurai-fantasmoide no le diera mil vueltas. Dreamwave era infantil y nos quejábamos. IDW es como cien veces más madura, y nos quejamos porque ¿"se aleja de lo que deberían ser Transformers"? ¿Qué DEBERÍA ser Transformers? Los mismos malos y las mismas tramas y la misma G1? Hace ya un cuarto de siglo, por Dios. Hasta Superman ha evolucionado. Sobre este número concreto, y sobre Monstructor... si algo me gusta de IDW es que dan, o al menos intentan dar, explicaciones semi-razonables de la existencia de ciertos "juguetes del año". Que Defensor o Bruticus aparecierna PORQUE SÍ y de repente en el comic Marvel a mí me pareció espantoso. Aquí rescatan del olvido a un combiner nunca o casi nunca usado y le dan una razón de ser, le dan espacio y una oportunidad de salir alguna maldita vez. Se da salida a personajes que son casi inéditos. Hay muchos personajes olvidados como para inventar nuevos, leo por ahí, pero se hace con éste y no gusta. Vaya, ¿no será que nunca nos gusta nada? Sobre Sixshot, casi que coincido, una pena que un bicho tan fuerte acabe de sumiso, pero es que el error desde el principio es su propia existencia. Un problema de Transformers es que durante un tiempo parecía que todo valía con tal de vender juguetes nuevos y cada vez más raros, y de ahí salieron bazofias como los Actions Masters o la mayoría de los Pretenders (venga, no fastidies, que son feos de huevos). Si a Sixshot se le utiliza, llega un momento en el que uno se pregunta simplemente por qué no se carga él solito a todos y punto, porque es el más fuerte (como pasa con la Matriz o ahora con el Magnificence, que no sabe muy bien por qué no se usan para solucionar TODOS los problemas siempre si una vez se ha hecho). Afortunadamente, algo que todos nos preguntamos (tipo "venga hombre, y nadie ve nunca que Peter Parker lleva los p*tos lanzarredes en las muñecas?") lo salva Furman con lo del código de desactivación, un recurso simple de esos que muchas veces en Marvel parece que no se les ocurren (vale, tenemos a gente como Peter David o Kurt Busiek que son muy de dar explicación a lo que no la ha tenido durante décadas). Pero claro, una vez hecho eso, ¿para qué sirve Sixshot? Pues se le da salida como guardián, y me parece bien. Pero sí, es un personaje reducido a perrito faldero a pesar de todo. Otro caso difícil de resolver es el de Soundwave, cuyo modo alterno hace 25 años tenía sentido pero ahora no (y por supuesto se oyen quejas por ello, como es lógico). Y el problema es que como se le cambie el modo alterno para hacerlo utilizable en nuestra época, la gente montará en cólera (¿quejas? ¿en serio?). ¿Qué se hace con un personaje así, por más fans que tenga? Complicado... La cuestión es que, hagan lo que hagan con nuestros personajes, no nos va a gustar porque no nos tragamos que las cosas cambien. Lo tragamos con los X-men, pero con Transformers no. Eso sí es un error. Y parece mentira que lo diga yo, que al principio todo el universo IDW me chirriraba y que era el más purista de todos, pero la satsifacción de contar con un muy correcto comic de ciencia-ficción medio maduro supera con mucho al conformismo de volver una y otra vez con los mismos planteamientos que, no nos olvidemos, son muy pero que muy infantiles por la propia naturaleza del producto original en el que se basan. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• Saint Swipe!XDDD me gsuta el estilo que se parece a Animated pero con más detalle, no como el de Cyclonus, pero el de Hardhead igual es bueno¿y el cabeza-dura murió o reaparecerá en este próximo número?porque al final se sumerge en esa "agua muerta" que era como un portal, aunque en este post lo dan a entender implícitamente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #70• Por fin tenemos preview con texto del último número, y tiene una pinta impresionante! http://issuu.com/idwpublishing/docs[....]0814d9dbe1cc6fc6876aec1&layout=grey |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #71• Impresionante, casi se asemeja al 3D de Beast Wars! Y la historia, como siempre, acelerada Tutorial para subir fotos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #72•• Que sinsabor de boca me ha dejado la conclusión de la expansión...... para mi es inexplicable que algo tan elaborado desde un principio se desarrolle de una manera tan anodina en el final. ¿Alguien sabe la verdadera razón de este cambio de velocidad tan nefasto?...... Y lo de Sixshot, paupérrimo. A nivel gráfico nada que decir, el Sr. Su es un aportazo desde donde se le quiera mirar; Furman no necesita de comentarios; por lo mismo se hace necesario reclamar por este bajon de nivel tan notorio...... P.E: Lo que si no me voy a cansar de alabar es la conclusión del los asuntos entre Prime y Galvatron..... Por fin el desagravio que necesitaba Prime por lo de "Headmaster" !!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #73• Synapse lo explica al principio de esta página, y ya que estoy aquí, bueno, este cómic igual fue contradictorio, el dibujo genialmente pintado apenas sobresale porque muchos personajes aparecen diminutos y sin detalle (Wreckers, Hound y cia, Cyclonus...) la resolución de los conflictos buena, pero necesitaba más páginas, que penadonde el dibujo sobresale más en en la primera página, len la que Utra habla y a su alrededor se ven el dead universe Sixshot (y el pobre quedó ahí) Jetfire y Jhiaxus. la viñeta con los bots pretenders en grande, Bludgeon controlado cuando atraviesa la pared, Algunas escenas entre los Primes (muy buen diálogo) Arcee cuando da con Jhiaxus,y creo que ahí no más, el Sideswipe no sale ni en la mitad de páginas pero es muy duro venció alos 2 del dead universe solito y cuando paró la expansión quedaron muertosY el nuevo pasatiempo de Arcee muy bueno!y parece que los Deceps que iban con Arcee capturaron a Monstructor y por eso después los Constructicons se combinan. y esrara la escena con Jetfire etrás de Prime (fue poseído?) y en el epílogo se menciona que Shockwave vuelve, y alguien sobrevive... Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Sí, en algún otro sitio comenté que es un auténtico sinsabor, como bien dice Sardestron. La razón de acelerar el final de una saga tan bien hilada no es ni más ni menos que las bajas ventas. Al parecer, el crear un arco tan largo tiró a los fans para atrás, y se notó en las ventas. Pero a mí me parece de vergüenza que no le dejaran los 6-8 cómics que necesitaba, otra vez lo mismo que en Hearts of Steel o Megatron Origin. Por otro lado tenemos que esa serie tan sosa llamada All hail Megatron tiene diez números para desarrollar una historia orientada a gente de 12 años, cuando el lector de estos cómics roza la treintena. Una auténtica pena, se nota que las ideas de fondo de Furman eran muy buenas, pero no se las han dejado desarrollar. Con dos episodios más habría sido un cómic al nivel de la saga de Unicron de G1 o de la G2, pero se queda a medio gas, por culpa de unos editores de cortas miras. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #75• No me lo puedo creer, hay comentarios, hay un principio de debate, mi corazón se llena de gozo Efectivamente, ha sido una pena. Un Simoin Furman en plena forma y un EJ Su al que no se le puede sacar un mísero fallo podrían habernos dado el mejor comic de TF que se hubiera hecho nunca (lo creo sinceramente), si simplemente les hubieran dado un número final con doble de páginas para poder atar cabos sin parecer tan apurado todo. Sobre Shockwave, yo creo que lo único que pasa es que Furman aprovecha para enlazar con Max Dinos, donde además de Scorponok veremos de nuevo (digo yo) al ciclópeo morado para deleite de Tanafor (y mío, no puedo negarlo ) Sobre Jetfire, a mí lo que me ha parecido es que cuando Jhiaxus pierde el control sobre Bludgeon sólo necesia quitarle la espada y, tal vez (aunque no lo veamos) cortarle en pedacitos para asegurarse de que no vuelva a la vida jeje (aunque no lo creo, recordemos que son Autobots y ni son previsores ni con "lo que hay que tené" ) Por otro lado, me mola mucho cómo en un segundo Prime le pasa las Tinieblas a Galvatron (y el giro de personalidad de éste!) y rápidamente lo agarra por la muñeca y lo lanza. Y ese final abierto con "algo" volviendo de nosesabedónde... al margen de que vayamos a verle antes o después, también me gusta y está muy en la línea de Furman y del comic de ciencia-ficción en general. Me encanta la importancia que está tomando Jefire en esta continuidad y me gustaría mucho que le dieran un Spotlight, por cierto... La verdad, es una pena que, una vez hecho la primera vez, se abre la puerta para recortar series más veces. Aunque Megatron Origin siempre estuvo pensada para 4 números según tengo entendido, meterle tijera a Hearts of Steel fue sentar precedente para que no parezca tener importancia volver a hacerlo, y con Revelation eso ha sido doloroso. Ahora, después de la BAZOFIA que han sido los 3 primeros números de AHM (en el 4º la cosa despega un poco, pero eso no es excusa para desperdiciar 3 números enteros con absolutamente nada), nos queda esperar a Maximum Dinobots y a unas cuantas buentas tortas, esperemos que un mejor sabor de boca. Y si no, no pasa nada, total AHM son DOCE números (no diez, todavía peor) de entretenimiento de alta calidad.................. xDDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #76• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por SYNAPSE Aunque Megatron Origin siempre estuvo pensada para 4 números según tengo entendido Recuerdo perfectamente que eran 6, tambén la recortaron. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #78•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por SYNAPSE Aunque Megatron Origin siempre estuvo pensada para 4 números según tengo entendido Recuerdo perfectamente que eran 6, tambén la recortaron. Búscame el post o noticia (para eso está por ahí al tema rulando aún... más allá de la página 3... ) y demuéstralo, joven jedi... No yo creo que al menos en IDW la cosa siempre estuvo planeado para 4, otra cosa es que el tío originalmente la tuviera pensada para 6, pero desde el principio salió como "#1 in a 4-part series". Aunque bueno, también me puedo comer mis palabras, sí... puedo estar equivocado. En todo caso, este tema es para Revelation!!! Agh, esperaba que para Navidad saliera el tomo recopilatorio, pero por lo visto no sale hasta enero o febrero... EDIT: juas, de hecho si miras el tema de M:O, el SEGUNDO post es tuyo xD y ya antes de que saliera el primer número tú habías leído también la noticia de que eran 4!! Humm por cierto veo que no puse al final de ese tema mis impresiones sobre el tomo recopilatorio, si no os parece pecado lo haré esta noche... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #79• Es todo de memoria, de alguna entrevista que hicieron al fulano y dijo que tuvo que recortar. Cuando aún era Precursor y basado en G1. Bueno, da igual, he estado buscando y no encuentro ná. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #80• ¿Dónde se pueden ver las ventas de los comics de TF de IDW para hacerme la idea de que tipo de bajon estamos hablando para matar algo tan sólido como la saga "tion"? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |