• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
REVELATION: información y opiniones
Responder
86 Mensajes
12345
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#41•21/Jun/2008, 17:10

Ni punto de comparación...

Ahora mismo no puedo fliparlo más.

Y si aún queda gente que no esté de acuerdo en que EJ Su es lo mejor que podía pasarle a Transformers, este es el comic que puede cambiar eso.
Si este no promete ser el comic de TF visualmente más increíble que hayamos tenido, no sé cuál podrá ser.

DIOS...

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#42•21/Jun/2008, 18:35
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
#43•21/Jun/2008, 22:50

flipante, rompedor, incluso raro... me gusta... quiero ver cómo quedan los humanos con este estilo

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#44•22/Jun/2008, 03:23

EXCELENTE!!!

Siempre quise ver un comic de Transformers con el estilo que Ej Su maneja en sus portadas!

-------

sound_wave
sound_wave
Mini-con
sound_wave
Mini-con
sound_wave
#45•22/Jun/2008, 21:32

es cosa mia

o se ve a STRAXUS??!

Watch out for the quiet ones…
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#46•22/Jun/2008, 22:03
Escrito originalmente por sound_wave
es cosa mia

o se ve a STRAXUS??!
NO ME HABÍA DADO CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS MÍO, AMO A FURMAN!!!! xD
STRAXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#47•23/Jun/2008, 10:02

Bueno, tras leerme el primer número de Revelation (dedicado a Cyclonus), cuyo enlace podéis encontrar en el subforo Multimedia (lo posteé anoche), no puedo resistirme a dejar mi opinión... spoilers y tal, blablabla...

La verdad es que me ha gustado bastante. No como Spotlight exactamente, sino como "principio de fin", por así decirlo, como un número que empieza a responder a pequeñas cosas o al menos a ponerlas en su sitio para que sean respondidas más tarde. Me gusta MUCHO cómo Furman lo ha encajado todo con calzador metiendo tantos elementos y aún así nos muestra suficiente de la personalidad de Cyclonus: patriótico, leal, con un extraño sentido de la justicia y sobre todo LETAL.. e indestructible!! Por fin se nos dan más pistas sobre qué es esa Zona Muerta de la que vienen Galvatron y Nemesis Prime... además se nos muestra al grupito al completo INCLUYENDO A STRAXUS!!! Me encanta que no se hayan olvidado de este personaje, junto al que aparecen en la última viñeta del comic Galvatron, Nemesis Prime, Jhiaxus y... uh? quién es este? pues según los foros de IDW, un nuevo personaje creado para esta historia. Veremos.

El dibujo de EJ Su, como siempre, sobresaliente. Tal vez ver a Ultramagnus o a Arcee dibujados por él se me hace un poco "simple" después de verlos dibujados por Milne, que los hace más imponentes o dan más miedo o lo que sea, pero desde luego si hay un culpable de esa impresión es Kris Carter y sus colores de libro infantil. Francamente no entiendo qué le han visto a este tío habiendo coloristas con bastante más talento y experiencia y a los que recurren mucho menos como Andrew Elder o Kieran Oats. Incluso Liam Shalloo, cuyo estilo me gusta bastante, recibe sólo algunas páginas de Devastation y de Grimlock. Incomprensible.

El diseño de Cyclonus? Chulísimo. La idea de Arcee torturando a un decepticon, que Prowl pregunte por él y Fortress Maximus y Jetfire se miren en plan "ehm... no sé de qué hablas" xD y la forma en la que Nightbeat alucina al ver una grabación de sí mismo hablando de un planeta que no recuerda (le borró la memoria Galvatron se supone), me hacen admirar a Furman y la habilidad que ha tenido para crear un universo tan llenísimo de subtramas que discurren paralelamente. El carácter de Sideswipe y su relación tóxica con Hound me han encantado. La idea de Thunderwing "reutilizado" como guardián de la cueva de Cyclonus, también. Tal vez mi única pega de todo el comic es que sólo le vemos la cara en pequeño y en una sola viñeta, ycuando Cyclonus ha huido ya parece que Thunderwing se vuelve a meter dentro o pasa de los autobots o... qué? no sé, es lo único raro...

Y la verdad es que estoy loco porque llegue el siguiente número, diossssssss xDDD

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#48•17/Jul/2008, 16:21

Una preview de 5 páginas del recién salido Revelation #2, dedicado a Hardhead...

(muy, muy chulo)

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#49•19/Jul/2008, 16:30

Si, el primero muy bueno con es mezcla de Spotlight con serie regular, en todo caso ya vi el 2do , lo repasé como cuatro veces pa entenderlo bien, ya que mi inglés es algo medio:P)así que Spoirles si o si
Spoiler:

Lo he encontrado contradictorio, por un lado revela muchas cosas, pero parece demasiado para 22 páginas. Empieza bien con el regreso a GP, donde la pobación quedó congelada, su modificación biomecánica debe ser parte del plan de expansión de Nova-Nemesis, luego los persigue un ejército de Micromasters, creo que serán tanto bots como cons, pero ni dicen sus nombres ni pronuncian diálogo.
Salen los Wreckers atacando a Thunderwing, para que Jetfire y compañia analicen de lejos ese núcleo de energía. Y Omega Supreme da pistas de Cyclonus y Galvatron, para que Optimus mande a investigar al espacio Benzulli (donde desapareció el Ark).
En el Universo Muerto Nova ta en el Ark y dice que volverán con la oscuridad (y se ve muy malo) y Jhiaxus le reporta que Cyclonus reveló la zona a los Autobots, y que NB anda en GP. Además que hay 3 núcleos, cada uno con su guardián, uno es Thunderwing, otró será Sixshot, por como Galvatron estaba a su lado al final de Devastation.
HH entra con NB a la cueva y Jhiaxus toma el control del autito y le dice que están planeando el futuro y que HH no cabe en él. Mientras Arcee llega hasta donde estaba Monstructor, y habían 3 cons bien heridos porque se combinaron y alguien se los llevó (será el otro guardián) y uno le dice que le pusieron  rastreadores o algo a los componente y Arcee acepta seguirlo para dar con Jhiaxus.
Mientras NB controlado le dispara a HH pero lo de cabeza dura no es solo el nombre, así NB manada a los MM a matarlo, pero escapa, habla sde sí mismo y llega al portal con pinta de mar, HH le atraviesa la cabeza a NB y y o se sumerge en esa "agua" o le disparan, pero parece que se estaba transformando. En tanto Jhiaxus se cabrea porque mataron a NB y Nova dice que seguirán su trabajo: matar a Optimus.
En el espacio con ese hoyo negro hay 4 bots diciendo uqe es una gran nada, y Jetfire los reporta como voluntarios, y habla con Optimus de la tecnología Pretender y de las mejoras que han hecho, en eso le llama Dealer/DD diciendo que la respuesta está en la "Magnifecence" así que en el próximo número iran a buscar a Hot Rod para preguntarle donde la dejó.

Bueno, ahí el resumen, en todo caso pienso que 4 números no alcanzan para tanto, cuentan mucho, con los Micromasters el número de personajes es tanto com el de BW gat/asc, además que dejan en el olvido a los bots que estaban en Infiltration (solo sale Prowl porfavor...) y Dealer /DD sale justo al final. De toda formas, espero que hagan un juguete de Hardhead en su forma terrestre que es muy bueno el diseño pero como Spotlight no parece muy dedicado al personaje, habla de si mismo sobe como enfrenta las situaciones y me parce un buen personaje así que espero que no haya muerto . En cuanto el dibujo, genial, sólo que en algunas partes la cara de Jhiaxus como que se ve muy "humana" y una de las expresiones de Harhead se ve muy caricaturesca, pero me gustó. Y a la segunda portada le quitaron las calaveras:-[
Y yo por lo menos uso el botoncito ese que está en el menú de herramientas.:P)
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#50•21/Jul/2008, 10:24

Mi opinión sobre este número es simple: me parecería el mejor comic de Transformers de IDW hasta la fecha si no fuera porque, al ser un supuesto Spotlight, debería centrarse MUCHO más en el personaje de portada, al que realmente vemos poquito. Por lo demás, me ha parecido un número soberbio, dejando a un lado el color mejorable de Kris Carter (aunque está menos mal que en el anterior número).

Puntos positivos para IDW por incluir (por fin) una paginita-resumen de lo acontecido hasta ahora. A los nuevos lectores estas sagas se les hacen totalmente inaccesibles y no está de más facilitarles que se enganchen a mitad de camino. Las portadas, aunque ya las conocíamos, son muy chulas (a mí sí me gusta que hayan quitado las calaveras del fondo de la de Roche, no pintaba nada un papel-tapiz ahí), y Roche se supera en este número en el que la única pega sea el color que le ponen, que a menudo le desmejora bastante. Lo de las bocas es cuestión de gustos y de hecho creo que es lo único que no me gusta de su dibujo, pero al menos es un detalle sin mucha importancia. Un dibujo estupendo y unos diseños de página que salvan con bastante buena nota la abundancia de texto y viñetas necesaria para contar tanto en tan poco espacio. Bravo.

Sobre la historia, me ha encantado. Conocemos un poco más a Hardhead a pesar de que no habla mucho (era complicado pero está más o menos conseguido), nos introducen del todo a los Micromasters sin que sean Bots ni Deceps sino un ejército único producto de los experimentos de Jhiaxus, bien bien... y el que Hardhead sea mucho más resistente que Nightbeat es lógico y de agradecer. Cada uno sus habilidades, sus misiones, sus "tech specs". Hardhead resiste un ataque de Nightbeat, éste no lo resiste de Hardhead. Me gusta.

Las escenas de Prime / Prowl / Jetfire y de Nemesis / Jhiaxus me han encantado. Sí, seguramente la saga se hará muy corta, pero al menos por el momento viene siendo emocionante. Este comic hace que el precio de portada te parezca justo (o casi) ya que no es una lectura en dos minutos como el Spotlight de Mirage, el #1 de All Hail Megatron o, por ejemplo, la mayoría de números de Ultimate Spiderman. Hay mucho contenido y te deja buen sabor de boca tardar un poquito en leértelo. Buen detalle los futuros pretenders (3 de 4 de Masterforce, me encanta jejeje), Doubledealer y el Magnificence, y Arcee y su momentánea alianza.

Creo que le doy un 8 de 10. A ver como se portan Dan Khana y Liam Shalloo (si no recuerdo mal) con Doubledealer en el próximo número.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#51•27/Jul/2008, 16:59

Aunque la página de la mitad derecha de la imagen ya la habíamos visto (dibujo y color de EJ Su), la portada alternativa de Revelation #4 (dedicado a Sideswipe) de Nick Roche aún no se había visto...

Me gusta me gusta :) (del panel de IDW en la SDCC. El año que viene voy como sea xD)

cajun_gambito
cajun_gambito
#52•28/Jul/2008, 00:41

esa portada es una mezcla entre dragon ball z y saint seiya no se no me ha parecido muy acertada

froiking
Soldado Autobot / Decepticon
froiking
#53•29/Jul/2008, 00:49

Me pareció curioso que en el Spotlight de Hardhead, Optimus Prime afirmase que además de fuerza bruta, los autobots también tenían "cerebro"...Especialmente cuando en las primeras páginas, Nightbeat se cuestiona si le hicieron algo a su procesador neural. 

F.

-
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#54•29/Jul/2008, 14:15

En el siguiente número...

Dedicado a Doubledealer. A la venta en agosto.

Jazzimus_Prime
Jazzimus_Prime
#55•17/Ago/2008, 23:55

bueno.. me alegra un poco al ver esa imagen que volveran a aparecer los Wreckers... que le habra pasado a Whirl que no aparece?  la historia viene bien por el momento..

http://www.blogtransformers.com/
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#56•18/Ago/2008, 11:47

Los Wreckers salieron haciaendo exactamente lo mismo (disparando a Thunderwing en una o dos viñetas como mucho) en el nº 2, el de Hardhead. Y Whirl es el único transformado en esta página del de Doubledealer,está ahí en el aire disparando también :5)

Jazzimus_Prime
Jazzimus_Prime
#57•19/Ago/2008, 08:26

si si.. lo vi justo despues de postear... y tambien vi lo de Hardhead, pero me parecieron pocas viñetas las dedicadas para este grupo. Ojala les den otro par mas en el de DD pero la verdad que lo dudo porque la estrella despues de todo es Doble Dealer...

http://www.blogtransformers.com/
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#58•20/Ago/2008, 15:32

En la viñeta Thunderwing está en "modo ultra" tal vez significa que se está cansando, y Nova/Nemesis ta mirando a lo lejos, menos mal que sale hoy el comic, ya no puedo esperar más:2]

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#59•22/Ago/2008, 22:55

A falta de que lo escaneen y lo pueda bajar y devorar, unas paginillas a lápiz de la página de Dan Khana, su dibujante...

Tanafor
Tanafor
#60•23/Ago/2008, 13:41

¡Aaaaah, aaaaaaah! Lo quiero yaaaaaaa :lo)

La verdad es que sacar Revelation como Spotlights ha sido más un error que un acierto.. No sé en qué andará pensado IDW.

86 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: