Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #41• Ni punto de comparación... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #42• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #43• flipante, rompedor, incluso raro... me gusta... quiero ver cómo quedan los humanos con este estilo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #44• EXCELENTE!!! -------
|
Mini-con | |
sound_wave Mini-con |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por sound_wave es cosa mia NO ME HABÍA DADO CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o se ve a STRAXUS??! DIOS MÍO, AMO A FURMAN!!!! xD STRAXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #47• Bueno, tras leerme el primer número de Revelation (dedicado a Cyclonus), cuyo enlace podéis encontrar en el subforo Multimedia (lo posteé anoche), no puedo resistirme a dejar mi opinión... spoilers y tal, blablabla... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Si, el primero muy bueno con es mezcla de Spotlight con serie regular, en todo caso ya vi el 2do , lo repasé como cuatro veces pa entenderlo bien, ya que mi inglés es algo medioasí que Spoirles si o si Lo he encontrado contradictorio, por un lado revela muchas cosas, pero parece demasiado para 22 páginas. Empieza bien con el regreso a GP, donde la pobación quedó congelada, su modificación biomecánica debe ser parte del plan de expansión de Nova-Nemesis, luego los persigue un ejército de Micromasters, creo que serán tanto bots como cons, pero ni dicen sus nombres ni pronuncian diálogo. Y yo por lo menos uso el botoncito ese que está en el menú de herramientas.Salen los Wreckers atacando a Thunderwing, para que Jetfire y compañia analicen de lejos ese núcleo de energía. Y Omega Supreme da pistas de Cyclonus y Galvatron, para que Optimus mande a investigar al espacio Benzulli (donde desapareció el Ark). En el Universo Muerto Nova ta en el Ark y dice que volverán con la oscuridad (y se ve muy malo) y Jhiaxus le reporta que Cyclonus reveló la zona a los Autobots, y que NB anda en GP. Además que hay 3 núcleos, cada uno con su guardián, uno es Thunderwing, otró será Sixshot, por como Galvatron estaba a su lado al final de Devastation. HH entra con NB a la cueva y Jhiaxus toma el control del autito y le dice que están planeando el futuro y que HH no cabe en él. Mientras Arcee llega hasta donde estaba Monstructor, y habían 3 cons bien heridos porque se combinaron y alguien se los llevó (será el otro guardián) y uno le dice que le pusieron rastreadores o algo a los componente y Arcee acepta seguirlo para dar con Jhiaxus. Mientras NB controlado le dispara a HH pero lo de cabeza dura no es solo el nombre, así NB manada a los MM a matarlo, pero escapa, habla sde sí mismo y llega al portal con pinta de mar, HH le atraviesa la cabeza a NB y y o se sumerge en esa "agua" o le disparan, pero parece que se estaba transformando. En tanto Jhiaxus se cabrea porque mataron a NB y Nova dice que seguirán su trabajo: matar a Optimus. En el espacio con ese hoyo negro hay 4 bots diciendo uqe es una gran nada, y Jetfire los reporta como voluntarios, y habla con Optimus de la tecnología Pretender y de las mejoras que han hecho, en eso le llama Dealer/DD diciendo que la respuesta está en la "Magnifecence" así que en el próximo número iran a buscar a Hot Rod para preguntarle donde la dejó. Bueno, ahí el resumen, en todo caso pienso que 4 números no alcanzan para tanto, cuentan mucho, con los Micromasters el número de personajes es tanto com el de BW gat/asc, además que dejan en el olvido a los bots que estaban en Infiltration (solo sale Prowl porfavor...) y Dealer /DD sale justo al final. De toda formas, espero que hagan un juguete de Hardhead en su forma terrestre que es muy bueno el diseño pero como Spotlight no parece muy dedicado al personaje, habla de si mismo sobe como enfrenta las situaciones y me parce un buen personaje así que espero que no haya muerto . En cuanto el dibujo, genial, sólo que en algunas partes la cara de Jhiaxus como que se ve muy "humana" y una de las expresiones de Harhead se ve muy caricaturesca, pero me gustó. Y a la segunda portada le quitaron las calaveras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #50• Mi opinión sobre este número es simple: me parecería el mejor comic de Transformers de IDW hasta la fecha si no fuera porque, al ser un supuesto Spotlight, debería centrarse MUCHO más en el personaje de portada, al que realmente vemos poquito. Por lo demás, me ha parecido un número soberbio, dejando a un lado el color mejorable de Kris Carter (aunque está menos mal que en el anterior número). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #51• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #52• esa portada es una mezcla entre dragon ball z y saint seiya no se no me ha parecido muy acertada |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #53• Me pareció curioso que en el Spotlight de Hardhead, Optimus Prime afirmase que además de fuerza bruta, los autobots también tenían "cerebro"...Especialmente cuando en las primeras páginas, Nightbeat se cuestiona si le hicieron algo a su procesador neural. - |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #55• bueno.. me alegra un poco al ver esa imagen que volveran a aparecer los Wreckers... que le habra pasado a Whirl que no aparece? la historia viene bien por el momento.. http://www.blogtransformers.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #56• Los Wreckers salieron haciaendo exactamente lo mismo (disparando a Thunderwing en una o dos viñetas como mucho) en el nº 2, el de Hardhead. Y Whirl es el único transformado en esta página del de Doubledealer,está ahí en el aire disparando también |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #57• si si.. lo vi justo despues de postear... y tambien vi lo de Hardhead, pero me parecieron pocas viñetas las dedicadas para este grupo. Ojala les den otro par mas en el de DD pero la verdad que lo dudo porque la estrella despues de todo es Doble Dealer... http://www.blogtransformers.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• En la viñeta Thunderwing está en "modo ultra" tal vez significa que se está cansando, y Nova/Nemesis ta mirando a lo lejos, menos mal que sale hoy el comic, ya no puedo esperar más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #59• A falta de que lo escaneen y lo pueda bajar y devorar, unas paginillas a lápiz de la página de Dan Khana, su dibujante... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• ¡Aaaaah, aaaaaaah! Lo quiero yaaaaaaa La verdad es que sacar Revelation como Spotlights ha sido más un error que un acierto.. No sé en qué andará pensado IDW. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |