Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• El guionista principal de la los episodios escribirá una miniserie de comic de nuevas aventuras (no "animecomics" como hasta ahora), con Liam Shalloo como colorista y con dibujante aún por confirmar, aunque esta primera portada parece apuntar a Marcelo Matere... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Nuevas aventuras que seguirán la continuidad, o nuevas aventuras en las que veremos la venganza de la niña del pony? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Byjana ¿Nuevas aventuras que seguirán la continuidad, o nuevas aventuras en las que veremos la venganza de la niña del pony? Wuajajaja, pues eso sería tan cutre que hasta valdría la pena verlo... por cierto, ¿que onda con ese fragmento en la serie... un "deshomenaje" a mi pequeño ponny? jajajaja.Me extraña que en las ilustraciones Prime sea vea bien mientras que en la serie es el peor dibujado. En fin, ojala salga algo bueno de esto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Byjana ¿Nuevas aventuras que seguirán la continuidad, o nuevas aventuras en las que veremos la venganza de la niña del pony? Wuajajaja, pues eso sería tan cutre que hasta valdría la pena verlo... por cierto, ¿que onda con ese fragmento en la serie... un "deshomenaje" a mi pequeño ponny? jajajaja. Yo creo que sería más bien un cameo de la niña del peluche del pony rosa de la película XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Byjana Yo creo que sería más bien un cameo de la niña del peluche del pony rosa de la película XD no era de color rosa??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Byjana Yo creo que sería más bien un cameo de la niña del peluche del pony rosa de la película XD no era de color rosa??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Segun recuerdo la niña del pony se llama "Professor Princess" de lo peor y al mismo tiempo de lo mejor en lo q va de la serie. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l No, y el caballo blanco de Santiago tampoco era blanco. perdon quise decir Lila XDDDDDDDDDDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por l_Speedy_l No, y el caballo blanco de Santiago tampoco era blanco. perdon quise decir Lila XDDDDDDDDDDDD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por SYNAPSE Ni un solo comentario aún sobre la noticia en sí... ta bien la cosa xD Hombre... La úncia información que tenemos es que Liam Shalloo es colorista... Y hay que decir que eso para colorearlo tampoco esque haya que ser un genio... Y que Marcelo Matere ha hecho la portada del primero, si, una pose con todos mirando hacia la derecha xDD Uhhh, cuánto vamos a comentar xDDD Además, no has respondido a mi pregunta, ea! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Lo digo porque luego eres tú la que a menudo llama al orden (según el tema, claro). |
Decep Alternator / Binaltech | #13•• Chchchc ñiños, ñiños... no os vayais del tema ... aqui el unico que puede liar las cosas soy yo , como ya he demostrado en un par de ocasiones, con mas o menos mejor resutado .... na , en serio ... hablar de estos temas siempre es muy facil, pero eso ya depende de : 1 Los conocimientos de cada uno. Yo Byjana creo que Synapse se referira que .. en vez de perderse en vanas chorradas. .. ojo que de vez en cuando tambien esta bien ... espera que la gente suelte parrafadas como la que soltare soltare a continuacion , hablando debatiendo o tratando puntos sobre el tema en cuestion , para asi poder abrir frentes de coloquio en algunos aspectos y enrriquecernos cultural y socialmente , vamos digo yo .. a todo esto si no quereis leerme .. pues me parece bien ... Bien a ver , Liam estara contento por su parte ya que esto se colorea rapido y es facil , y se presume una serie mas o menos larga , por otra parte ya sabemos como sera la portada del numero 2 ( se presupone a los deceps en pose parecida ) A mi en general que se edite esto me parece bien ya que al parecer la serie de animatted esta teniendo una buena acogida por parte de los fans , asi que era algo de preveer ademas de resultar logico , todas las series de transformers han nacido en television, para pasar a los juguetes y acabar en los comics.. posteriormente se hace mas merchandising , es el procedimiento logico asi que esta no iba a ser menos. Por otra parte pese a que yo no los hubiera hecho asi ,, .. desde el batman de bruce tim hasta los teen titans , clone wars , de la que recientemente se va a hacer una pelicula con el mismo estilo. Considero que si , es un acierto de cara al publico " no arriesgar " y renovar a estos robots con este estilo, debido a que ya sabian sobradamente que este estilo cartoonesco esta plenamente aceptado y es lo que se lleva ahora. Sobre la serie debo decir que he visto 4 capitulillos y no me interesa en absoluto, con esto no digo que me parezca mal ni mucho menos... simplemente no tengo ganas y tengo bastante con lo ya sabido para hacer un nuevo reborn , no demasiado lejabno al original y al resto de los que se han presentado en los diferentes sucedaneos dentro de la misma serie. Lo cierto es que lo que vi .. me parecio bien . Los personajes son chulos, los diseños y situaciones tambien etc. no obstante es muy infantil.. la g.1 tambien pero le tengo nostalgia etc.. esta no me supone nada, mas que otra vuelta de tuerca. Ademas han cogido ideas de la pelicula, que como sabeis , no es que me entusiasme demasiado . Suelo tener peloteras con Transmutante porque parece haber desarrollado una especial rabia hacia esta serie, no se si por sus diseños o porque . Es logico , no obstante creo que a nivel puro y duro de empresa , algo como animatted es completamente necesario a fin de salvaguardarse las espaldas de la franquicia durante los proximos 30 años. Como ya hicieron en los años 80 y de paso seguir vendiendo muñecos. Asi , animatted se convierte en una posibilidad mas , que si quieres la coges y si no no . Pero es normal que le guste al publico pequeño antes que headmasters o me atreveria a decir , la propia g.1 de toda la vida que a estas alturas ya se ve muy carca. De todas formas Transmu os podra decir porque les tiene tanta mania ( jue.. que cabron soy .. le meto en cada berenjenal ) de todas formas el piensa que ademas de ser un producto feo es innecesario. Por lo que a mi respecta el enfoque infantiloide de la serie no me gusta , lo entiendo y en cierta parte lo comparto , por todo lo que he dicho. asi que los que sos guste bien y los que n o... mejor para vuestros bolsillos... ya sabeis , ojos que no ven .... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Me refería a esta pregunta: Escrito originalmente por Byjana ¿Nuevas aventuras que seguirán la continuidad, o nuevas aventuras en las que veremos la venganza de la niña del pony? Vamos. que si seguirán el arco argumental, o serán cosas independientes. (Todo formulado con un comentario cómico xD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• ...........ahora entiendo lo me comentabas por telefono esta tarde.......... Antetodo aclarar que eso de peloteras suena a que nos discutamos o nos piquemos...... y no es asi.....rara vez me afecta de modo personal las opiniones ajenas......... Principalmente no me gusta mucho discutir sobre lo positivo o negativo de Animated en el foro por respeto a la gente que esta tan entusiasmada con esta serie.........ya que me da la sensción de que les corto el rollo........ Realmente ya comente en muchas ocasiones........que quizas le pille manía a esta serie.......más que nada porque tuvo una acojida masiva por parte de todos los fans.......( o eso percibi yo )............mientras la película de Bay a tenido tanta crítica y controversia............( .....no jodamos...... )..............no se si me explico ............pues fue este hecho que provocó que de modo inconsciente comenzara a ver todos los fallos y pegas de esta serie.......... Por otra parte.......yo tampoco me meto mucho en el gion o trama de la serie.......a mi lo que me quema es el dichoso estilo o diseño este . .................lleva ya algún tiempo que en la épocoa actual que me da la sensación de que nos quieren vender productos de pésima calidad con el argumento de que es una nueva tendencia o estilo .........desde cómics super mega conceptules con dibujos patéticos.............a este estilo de animación............que por muy estilo que sea.............soy incapaz de verla de otra forma que no sea como algo patético y mal hecho............ Es por esto precisamente que me he propuesto ver la serie .............para tratar de coger le cariño por un lado......ya que también me jode no poder disfrutar de una serie de robotejos ...........pero sobretodo para poder criticarla con razón....... o con argumentos......... Si es cierto lo comentado por Decep......la existéncia de esta serie puede ser necesaria para el mercado........ Por otro lado no dejo de pensar en cuantas y cuantas veces Hasbro o Takara adoptaban una línea o saga de serie o figuras.......conseguian resucitar la franquicia.......para al año sigiente renovar la imágen y volver al principio ........poniendo como ejemplo uno de los casos más fulminantes..........cuando Beast Wars resucitó literalmente la saga de Transformers ........para luego continuar con Beas Machines....... .y pegarse el batacazo padre.........para redimirse con las figuras de R.I.D. (solo las figuras....porque la serie.... )......cochecillos con piezas metalizadas y ruedas de goma.......para seguir con algo super parecido. ......las figuras de Armada .......y asi suma y sigue......... Afortunadamente la película en este caso nos deja por lo menos una secuela que el año que viene recordara las cuotas alcanzadas de calidad y madurez de esta línea........ Ju pe......leyendo esto si parece que me haya picado de verdad....... pero en realidad solo aprobeche para deshaogarme un pelin........ Además es cupa de Decep........ |
Decep Alternator / Binaltech | #16•• Enga peloterea que es lo que me mola ... A ver chacho como ya te he dicho .. este estilo " mal hecho " segun tu .. es el que se lleva ahora. . mala suerte, pero fijate tanto G.Ijoe como transformers como masters como cops como jem o como silver hawks etc.. tienen cosas en comun.. la primera y mas facil es ... que todas son americanas, y la segunda es que todas son de los 80 asi pues tienen ese estilo porque es lo que vendia en esa epoca y porque ?.. porque la gente lo pide. Asi de facil No es , pues casualidad que las series actuales contengan un dibujo " mal hecho " es decir .. batman animatted , teen titans, star wars clone wars , gi,joe sigma y transfomers animatted tiene que , primero son aericanas y segundo , son de la misma epoca .... ( !!!! ) que casualidad ! igual que hace 20 años !.... sabes como te digo no ?! .... o sea que hasta que no cambie la tendencia vamos a tener series mal dibujadas te guste o no .. y la culpa no la tienen los que la hacen sino el publico que demanda ese estilo de alguna u otra manera .. mucha culpa de esto la tiene el manga , ya que recordemos que es algo que los yanquis hace cuanto que han descubiert ... ? 4 .. 5 años ? y el manga lo bueno que tiene es que a nivel narrativo , al ser tan sencillo en cuanto a su concepcion, es muy bueno.. porque lo entiendes enseguida.. Y como los yanquis son maestros a la hora de vender , extraen todo lo bueno de algo , lo plagian ( vease en cine por ejemplo ) lo refrien y te lo venden . Es asi .. guste o no ... y supongo que tooodo el mundo estara de acuerdo con este razonamiento ya que no deja lugar a duda. Sobre este estilo mal hecho ... Bue... es mas cartoonesco, con linea mas clara y con poco detalle precisamente por lo que he dicho .. si quieres series buenas de animacion tienes que ir a japon , hoy ayer , mañana y hace 20 años... porque ellos siempre van 5 pasos por delante del resto del mundo ... Sobre los aires que se respiran el la serie de animacion sobre la peli .. la cosa es facil.. la peli es una basurilla.... asi que .. a partir de ahi, solo se puede ir a mejor. es decir .. si nos venden eso , nos pueden vender lo que quieras... aun asi sabes que no soy muy amante de la peli .. y curiosamente tampoco de esta nueva serie a la que .. aunque no me guste si defiendo por los motivos que te he dicho .... asi que .. si no te gusta no la veas .. como hago yo ... Pero ... si sicreo que es necesario para futuras generaciones transfanicas... Y si despues de esta clase que te he dado no lo tienes claro ,,... quedamos y te lo digo a la cara ...... y si si ... es una amenaza .. ademas tienes material mio y te debo pastaca man ! TOy mas liao que la pata un romano ..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Bueno, gracias a los dos por traer algo de debate al tema y alejarnos (por fin) de los offtopicazos... |
Decep Alternator / Binaltech | #18•• Si .. es que creo que hay que diferenciar entre estilo y mal dibujo... pero entiendo que depende de lo que hayas visto es posible confundir las cosas... guy davis toppy o ashley wood dibujan feo .. y anatomicamente no le veras un solo error... Otra cosa es que la linea sea mas clara mas limpia etc. pero claro animatted para no desviarme mucho del tema se trata de una serie infantil para ñiños. O sea que requiere linea clara y limpia debido tambien a la tonica de la serie... podemos entrar en valorar el diseño de personajes , personalmente creo que estan bien , son parecidos a g.1 mas o menos atractivos e infantiles y con posibilidades , asi que , no , no creo que este ma dibujada.. cuando transmutante dice no me gusta porque esta mal dibujada, aunque el quizas no lo sepa quiere decir, no me gusta porque ese estilo no me convence para transformers, porque es posible que las clone wars o el batman animated se lo mire de otra manera. A decir verdad a mi tampoco me gusta este estilo para transformers.. pero si entiendo que lo hayan hecho asi . La cosa es que yo el planteamiento que haria de estas series o lo que fuera seria mucho mas adulto , teniendo en cuenta de que la edad de estos seguidores potenciales es de 30 años y n 8 ... como si es en este caso .. es una nueva apuesta y de paso se llevaran a alguna de la vieja escuela por delante. Asi que .. no .. no esta mal dibujado.. y la excusa de la peli.. lo dicho .. una vez te presentan esa porqueria cualquier cosa es mejor. Y hay que admitir que la pelicula tiene ideas buenas , aunque mal llevadas. Pero no me extraña por otra parte que tenga buena acogida, el momento de sacar esto es bueno.. despues de la febrada de la peli y ademas Synapse tiene razon .. despues de RID y energon y demas.. esto esta muy bien en todos sus aspectos .. que es lo que quieren,los fans ?! Es decir,, nos pasamos la vida pidiendo .... - ooo quiero una serie nueva y fresca con nuevos inicios etc - .... y cuando la sacan ... - puaj , pues vaya porqueria.. para esto mejor que no saquen nada .... Lo mismo pasa con las figuras.... - joooo otro repaint , que poco se lo curran .... - y cuando sacan algo realmente currado como el ultimate bumblebee etc .. - ooo que caro .... pues paso de pillarlo ... - Debo decir que en este grupo, si quereis me incluyo.. para que nadie se sienta ofendido ...y debo decir que no solo pasa en transformers.. sino en otros, con esto tampoco digo que haya que tragarselo todo etc.. pero si ver las cosas con perspectiva, y me remito a lo que he dicho ya antes.. Animatted no me interesa... he visto 4 capitulillos y no me ha desagradado, creo que es necesaria y que los diseños son chulos y acodes con las tendencias nuevas .. de todas formas no es una serie en la que me voy a volcar ni me voy a perder un solo capitulo . Pero me parece bien que este ahi .. como alternativa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Ay señor........ |
Decep Alternator / Binaltech | #20•• Que tio .. el proximo sabado cuando nos vemos te destruire.. Na , en serio , evidentemente algo que esta de moda no tiene porque ser bueno , evidente, pero planteate que eso es mas de cara a los productores y demas.. es decir , la gente pide eso , eso le damos .. porque ? porque vende .. asi de facil, cualquiera haria lo mismo y mas .. si sabemos lo poco exigente que es el publico en E.U.A .. solo tienes que darte cuenta de la importancia que se le esta dando en japon a esta serie ..... poca o ninguna .. pero claro esta getne son los padres de los robots.. te recuerdo que japon es el unico pais que tiene leyes de robotica.. o sea que .. no le vamos ni nosotros ni los yanquis a enseñar nada sobre robots, en ningun aspecto. No mira.. yo no te considero corto de miras.. lo que si me da la sensacion es que tienes muchas ideas en la cabeza y .. o te obnibulas o no sabes leer las cosas desde ciertos puntos de vista... en fin .. ya me diras si me equivoco o si algo de razon puedo tener. Sobre el tema artistico .. te entiendo y mini - comparto tu opinion eee... bueno .. yo distingo entre la mierda y lo bueno .. indepeendientemente de lo que digan los criticos , esto tambien pasa con cine fotografia etc... en parte estoy de acuerdo contigo porque sé sobradamente como funciona este mundilo .. y que dentro hay mucho vividor o gilipollas.. hasta a veces las dos cosas.. ademas de intereses, comisiones , amiguismos etc . y si quieres recuerdame que te explique ejemplos el proximo dia que quedemos .. que tengo de sobras, asi que no digo mas. Tampoco creo que sea el caso de animatted sino que corresponde a un ambito mas general . Precisamente como sabias que era yanqui y podias imaginar los resultados .. por eso no creo que te deba pillar por sorpresa.. algo parecido me paso a mi .. por eso entre otras cosas digo que estas erie esta bien pero no me interesa.. porue pese a defender el estilo de dibujo etc.. a mi no me gusta tampoco... porque tengo 30 tacos y aspiro a algo mas serio .. si quiero algo infantil etc.. em pongo la aldea del arce que ademas tiene una sobrada calidad. Pero miralo asi.. y ya veras como lo ves claro ... sobre tu idea de hacer una seire de animacion mas madura. NO.. porque ? muy facil , esto como todo son intereses economicos , no les hace falta una serie de animacion madura porque no tiene que captar a nadie de tu edad para conseguir pasta, TU pasta ya la tienen asegurada con las diferentes figuras y los comics que bien has nombrado ... . tienen que conseguir pasta de los ñiños de 8 años .. para poder asegurarse mas durante los proximos 20 años siguientes.. es sencillamente lo mismo que hicieron con nosotros. Ademas .. producir y hacer una serie cuesta muchos pempis... asi que miran el publico potencial , hacen una serie de calculos y miran lo que les sale mas rentable , lo que esta claro es que ninguna gran empresa va a perder pasta para hacer feliz a un fan o a mil .. van a hacer cosas para hacerse felices ellos a base de vender transformers, comics, platos, tomates , bebidas o lo que sea .. o es que crees que al empresario le importa un pito lo qyue vende ? ... el quiere resultados, quiere numeros, y a poder ser que no sean rojos. Ypor temas de presupuesto etc.. siempre se pueden defender que diciendo que si quieres algo maduro , tienes la reciente peli. Sobre tu propia opinion , claro ,.. faltaria mas .. pero si como tu dices intentas mantener mas la coherencia y amplias las miras.. veras que te sera mas facil y podras rebatir las cosas con mas argumentaciones porque te habras enrriquecido enormemente etc... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |