Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno aprovechando para ver si las chicas de Marvel reciven más votos, aquí va una foto de Emma Frost para TonyRedGrave que votó por ella y otra de Elektra por si alguien se encantó con la película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Yo he votado por Mariposa Mental (otra que no es traducción literal -Psylocke-), es un personaje que siempre me ha gustado tanto físicamente (especialmente la etapa dibujada por Jim Lee) como por su forma de ser. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo he votado por Rogue, es todo un personaje, pasa de un personaje malvado a un personaje muy carismatico. Todo un logro en la Marvel, aunque Storm o lo que es lo mismo Ororo Munro. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo he votado por Mariposa Mental (otra que no es traducción literal -Psylocke-), es un personaje que siempre me ha gustado tanto físicamente (especialmente la etapa dibujada por Jim Lee) como por su forma de ser. ¡Jim Lee maestro! Hablando de las traducciones, en Mallrats, a Lobezno le llaman Carcajú (que parece ser la traducción literal de Wolverine) En la versión doblada de la película lo nombran por "Glotón" por el animalito ese que come de todo. A Pícara no la voto porque además de ser intocable (todo lo contrario a Mariposa, si no mirad cómo se ponía Cíclope) Sí pero dentro de lo último que leí hayá por el n°22 después de la Marvelution de la editorial Forum Psylocke parecía que entablava una seria relación con Angel, no me he enterado de si eso prosperó, lo que sí sé (y que ocurrió por la misma época)es que después de que sufrió el ataque de Dientes de Sable que la destripo hasta casi matarla la curaron con una sustancia de la que no recuerdo el nombre que aumentó sus poderes y le dejó la marca que tiene sobre uno de sus ojos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí pero dentro de lo último que leí hayá por el n°22 después de la Marvelution de la editorial Forum Psylocke parecía que entablava una seria relación con Angel, no me he enterado de si eso prosperó, lo que sí sé (y que ocurrió por la misma época)es que después de que sufrió el ataque de Dientes de Sable que la destripo hasta casi matarla la curaron con una sustancia de la que no recuerdo el nombre que aumentó sus poderes y le dejó la marca que tiene sobre uno de sus ojos.[/color] Sí, por ahí dejé de seguir la colección y me perdí un poco. ¿Creo recordar que Mariposa Mental murió por el virus del legado o sólo fue su antiguo cuerpo, Revancha? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡¿murió?!!!!!, no tenía ni idea, ¿eso fué antes o después de esa época? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• es cierto lo que ven mis sensores opticos habalmos de comics?????????? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON es cierto lo que ven mis sensores opticos habalmos de comics?????????? super que bueno!!!!!!!!!!!!!!!! haber el post....de las chicas marvel....mmm...pregunta dificil.....haber....quien podria ser de mi entera preferencia....yo creo que psylocke....siempre me gusto su pinta ademas de que tenia buen gusto en andar con el arcangel ..........ejjejeje........ Arcangel a mi ver es un gran personaje que habían perdido por largo tiempo por suerte volvió y cambió su plumage volviendo a ser Angel eso sí con una pinta más decente y una novia exelente, je, je pero a mi modo de ver las chicas marvel....no lo se les faltaba algo...tal vez un poco mas de profundidad en sus vidas.... Eso es por que son personajes de una época en que no se profundisaba mucho dignos ejemplos son la mujer Invisible y Jean Grey que mejoró su historia con lo de Fenix por ejemplo la vida de ororo monroe bueno su hsitoria estabaa bien....pero poco a pcoo se empezo a llenar de falacias....que me dejaron un gusto a poco.... electra me gustabna mucvho pero la del comic por supuesto, era super... Ororo es mi favorita sobretodo en la etapa post Marvelution, llega a ser tierna, dulce y con un fuerte carácter y un espíritu muy aguerrido, las escenas en que conversa con Logan son sublimes. Me maravilló verla caminar bajo la lluvia sin mojarse. En cuanto a Elektra solo he podido leer su enfrentamiento contra Catwoman en DC vs. Marvel y los dos números en que se toma la revancha contra Bullseye después de que este la dió por muerta, allí se muestra a este villano como un verdadero psicopata. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• En cuanto a Elektra solo he podido leer su enfrentamiento contra Catwoman en DC vs. Marvel y los dos números en que se toma la revancha contra Bullseye después de que este la dió por muerta, allí se muestra a este villano como un verdadero psicopata. [/color][/cita][/cita] vaya yo nunca vi ese crossover...... lo tendre que buscar jejejjee |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• No es un crossover es una Megasaga para ver que Universo se salva, son 11 combates que fueron decididos por votación del público de USA, en ellos se enfrentaban: Superman vs. Hulk (ganó Supes pero dijo que los golpes de Hulk le recordaron a Doomsday ocea que si hubiese durado más tiempo Hulk lo podría haver matado, hay toda una discordia respecto a este tema) Batman vs. Cap. América (ganó indiscutiblemente Batman) Wonder Woman vs Storm (nada que hacer la Wonder perdió con creces) Lobo vs Wolverine (no lo supieron solucionar con un buen guión ganó Wolverine y hasta hoy no se sabe como) Superboy vs. Spiderman (ganó el trepamuros con algo de suerte) Cap. Marvel(SHAZAM) vs Thor (ganó Thor) Aquaman vs Namor (ganó Aquaman) Linterna Verde vs Silver Surfer (ganó Surfer ya que Linterna lo conocía de antes como amigo de un croossover previo y no transmitía suficiente voluntad a su anillo para derrotarlo) Flash vs. Quick Silver (gopes a la velocidad del sonido contra golpes a la velocidad de la luz, ganó Flash) Catwoman vs Elektra (ganó Elektra) Robin vs Jubilo (ganó Robin lejos y surgió un amorcillo entre ambos) Editorial Vid lo sacó en cuatro tomos bastante dignos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• [espera espera si lo vi!!!!!!!!!!!1 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sí el romance prosperó por que luego en otra saga de cuatro números llamada All Access, Jubilo vuelve a visitar a Robin desequilibrando el cosmos, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Empieza unpleito por que llega Batman y los X-men lo atacan, les cusesta bastante subyugarlo y eso que eran todos contra él, y cuando al fin parece derrotado aparce toda la Liga de la Justicia en pleno y ya te imaginarás la peleota que hubo pero al fin aclaran las cosas y todos amiguitos vuelven a sus respectivos universos. Por cierto se crea un universo de Amalgama entre ambos, que había sido la solución luego de los duelos anteriores, que habian entablado las entidades de ambos superuniversos. En ellos puedes encontrar a heroes como Darkclaw (fusión de Batman con Wolverine) y enemigo la "Hiena" (fusión de Dientes de Sable con el Joker), o Iron Lantern, Liga de la Justicia-X, Dr. Doomsday Dr. Doom con Doomsday), Dr.Strangefate (Dr Strange con Dr Fate) y un sin fin de personajes más. ¿pudiste leer alguno de estos?, para mi gusto los únicos mejorcitos fueron "Magneto y los Magneticmen" y "Darkclaw", en los guiones querían contar mucho mucho en muy poco espacio y al final las historias eran muy poco redondas y dejaban mucho cabo suelto a la imaginación ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• [Me quedo con Rogue, aunque Storm y Mistique le pisan los talones para mi gusto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Yo pensé que alguien votaría por esta. Pero ya veo que no ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Rogue sigue siendo mi favorita. Errar es humano. En mi caso tuve un fallo en el procesador central. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Y votaste por Rogue, andas clarito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno Husk a la que se le borró la imágen en la otra página es esta. Ella se saca la piel y bajo ella su cuerpo se transforma en otros materiales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |