Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, esperaba q alguien lo hiciera antes q yo, pero como veo q se aproxima el estreno de la peli, creo q sería bueno crear un tema q no tratase de los espoilers y de los rumores q están por venir, sino de lo q nos ha parecido la peli, una vez la hayamos visto. Así qe, bueno, ya sabéis, si os animáis, aqi podéis dejar vuestras loas, palos, críticas, alegrías o llantos... ¡Transformables saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pensaba empezar este tema un día antes del estreno, pero mejor así, y de paso le pongo chincheta aunque la veré supongo que por PC, no quiero que Bay gane dinero a costa mía como sea, dentro de los día que falten pa la peli, tienen este tema para comentar, alabar o destrozar a gusto la peli según lo que les haya parecido la tercera y por ley peor peli en vivo de los TFs en la pantalla grande Ah por cierto, creo que en un tema que ya de por si está pa spoilear, NO USEN el botón de spoiler, a veces creo que es lo peor que le ha pasado al internet. Al menos en temas pa comentar lo reciente se hace innecesario, y ya me enredo mucho. Comenten cuando la vean, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #3• Bueno yo estoy tratando de no ver mas TV SPOTS por que me arruinan el suspenso pero lo que puedo decir es que se ve como decirlo Brutal o llena de mas accion por lo menos yo la vere en pantalla gigante tipo estadio con butacas reclinables y aire acondicionado el dia del estreno en 3D a todo color .... y ademas tendre que asistir a ley por que habra una exibicion de figuras de Transformers el dia del estreno hay les mando fotos. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM aunque la veré supongo que por PC, no quiero que Bay gane dinero a costa mía Mmmmm.... bueno, no estoy de acuerdo con ese planteamiento. No acabo de entender ese odio tan visceral hacia Bay. Al fin y al cabo, los q no habéis crecido con todos los sentimientos y emociones q nos reportó G1, no creo q tengáis tanto rencor como los q sí vivimos esa época, y q de algún modo más podemos sentirnos "traicionados" por el estilo bayformer. De todas formas, sea buena o mala la peli, yo recomiendo verla en el cine, porqe: - Si quieres ver a robots grandotes a escasos metros de tus ópticos, q parecen q te van a arrear un porrazo, o q te va a impactar un laserazo, entonces, amigo, hay q verla en el cine ¡eso es disfrutar! ¡nada q ver con la pantalla del pc! Apaga el chip de inteligencia y no te preocupes demasiado por el transfondo filosófico, q desde luego no lo encontrarás por ninguna parte, ni falta q le hace a la película. -Porqe ya demasiado daño ha hecho internet a la industria del cine (aunqe ya ninguno podemos vivir sin internet), como para q sigamos afectando a una industria q tantas alegrías nos ha dado (aunqe no sean muchas...) - Porqe, como amante de los Transformers (¿he dicho amante?), creo q es bueno fomentarlos. Y el mejor modo de hacerlo, si no el único, es hacer q estos hagan dinero. Sé q es un planteamiento muy materialista, pero no olvidemos q Hasbro es una empresa q sólo se preocupa de sus ganancias, no del fan (y esto es verdad, guste o no), y q mientras la marca Transformers venda, éstos existirán. Un ejemplo: a mi no me interesan para nada los comics del movieverso, y sin embargo voy a comprar todos los q Panini con choricini va a publicar en España, y no creo q nisiqiera los lea (o tardaré en hacerlo). Porqe sé q si los comics se venden lo suficiente, seguirán publicándolos. Y si no, volverán a cancelar la colección, y otra vez los fans nos qedaremos huérfanos de afectos... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Rep1 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM aunque la veré supongo que por PC, no quiero que Bay gane dinero a costa mía Mmmmm.... bueno, no estoy de acuerdo con ese planteamiento. No acabo de entender ese odio tan visceral hacia Bay. Al fin y al cabo, los q no habéis crecido con todos los sentimientos y emociones q nos reportó G1, no creo q tengáis tanto rencor como los q sí vivimos esa época, y q de algún modo más podemos sentirnos "traicionados" por el estilo bayformer. De todas formas, sea buena o mala la peli, yo recomiendo verla en el cine, porqe: - Si quieres ver a robots grandotes a escasos metros de tus ópticos, q parecen q te van a arrear un porrazo, o q te va a impactar un laserazo, entonces, amigo, hay q verla en el cine ¡eso es disfrutar! ¡nada q ver con la pantalla del pc! Apaga el chip de inteligencia y no te preocupes demasiado por el transfondo filosófico, q desde luego no lo encontrarás por ninguna parte, ni falta q le hace a la película. -Porqe ya demasiado daño ha hecho internet a la industria del cine (aunqe ya ninguno podemos vivir sin internet), como para q sigamos afectando a una industria q tantas alegrías nos ha dado (aunqe no sean muchas...) - Porqe, como amante de los Transformers (¿he dicho amante?), creo q es bueno fomentarlos. Y el mejor modo de hacerlo, si no el único, es hacer q estos hagan dinero. Sé q es un planteamiento muy materialista, pero no olvidemos q Hasbro es una empresa q sólo se preocupa de sus ganancias, no del fan (y esto es verdad, guste o no), y q mientras la marca Transformers venda, éstos existirán. Un ejemplo: a mi no me interesan para nada los comics del movieverso, y sin embargo voy a comprar todos los q Panini con choricini va a publicar en España, y no creo q nisiqiera los lea (o tardaré en hacerlo). Porqe sé q si los comics se venden lo suficiente, seguirán publicándolos. Y si no, volverán a cancelar la colección, y otra vez los fans nos qedaremos huérfanos de afectos... Estoy de acuerdo en gran manera hay que ver la pelicula en el cine ( Los que quieran ) y disfrutar de algo que quien sabe si se pueda volver a ver en los proximos años La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo simplemente no quiero gastar mi dinero lo de Bay lo dije pa rellenar. Total la primera la vi en DVD y pa la 2da fui al cine. Pero simplemente no quiero gastar mi $$$$$$ aprendí del mejor la tacañería Yo la veré por verla, con la neurona racional desconectada y to, pero eso no evitará de que después vaya a barrer el piso del Axalon con ella. Por cierto, como gastar el dinero en comics que no leeráspero bueno es el tuyo. Yo trabajaré cuando termine mi carrera, y como mi universidad lleva en paro un mes, significa que me daré gustos caros (roquefort roquefort y mas roquefort) en mucho tiempo mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Come, por las criticas, parece que el 3D de DOTM es espectacular... ráscate el bolsillo y ve al cine anda (Y deja de cambiar de avatar ) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Hola !!! Se que la pelicula se va a visionar en diferentes fechas sobre la superficie de la piel de toro. Solo pido a los que la ven HOY, gente de nosotros que tiene entradas para la premier, que hasta el dia del ESTRENO a nivel nacional, no empiecen a DESTRIPAR la peli... solo les pido ese favor. Por supuesto, si pueden entrar y decir que la han visto y que han tenido buen sabor de boca con esta entrega, o que ha sido otro chasco como ROTF....opinar si es la mejor de las tres pelis..o la peor, o simplemente si llega a la altura de lo que se esperaba... tambien pueden subir fotos del evento de esta noche... En fin, que no se me vayan a mosquear... solo es eso. De todos modos, a partir del miercoles, TODOS vamos a destripar la peli por todos lados.... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #9• Ok ..... yo ya la vi ...... y les juro que no es lo que yo me speraba . La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• y eso es bueno o malo convoy ???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER y eso es bueno o malo convoy ???? Ídem, explícate un poco, al menos Hot Rod me ha dicho que la primera mitad super fiel a lo que es transformers, pero que elresto ya van un poco a su bola... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• No quiero entrar en detalles solo les puedo decir que Don Bay tomo muy en cuenta a los personajes de Transformers "Bueno casi todos" ... tienen que verla esta es en definitiva la mejor pelicula que ha hecho Bay y les sere franco no es por fanatismo yo quiero verla otra vez por cierto habian dado un tiempo de duracion de la pelicula antes pero le tome el tiempo y dura 2 horas 27 minutos y 24 segundos mas el tiempo de los creditos sumenle 7 minutos mas La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por convoy No quiero entrar en detalles solo les puedo decir que Don Bay tomo muy en cuenta a los personajes de Transformers "Bueno casi todos" ... tienen que verla esta es en definitiva la mejor pelicula que ha hecho Bay y les sere franco no es por fanatismo yo quiero verla otra vez por cierto habian dado un tiempo de duracion de la pelicula antes pero le tome el tiempo y dura 2 horas 27 minutos y 24 segundos mas el tiempo de los creditos sumenle 7 minutos mas Muchas gracias por tu opinion / comentario. Os pido a los que tambien opinen o quieran dar mas cosas detalladas de la peli, que usen el "espoiler" |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #14• Ok les dare mas detalles pero antes nesecito dormir en mi pais son las 5 de la madrugada casi todos se preparan para ir a trabajar y yo me preparo para ir a dormir tambien quiero aprovechar mas tarde mis compañeros y yo armaremos las peliculas en 35 mm ( pelicula normal ) cuando esten armadas las probaremos y les tendre mas datos acerca de las diferencias con la pelicula en 3-D si hay alguna ecena que traiga la 3d que no traiga la normal o si se ve mas panorama en una que en otra .. cosas asi "Por cierto la que vi fue 3-D " les digo vale la pena y lo otro que voy a hacer cuando me despierte ma tarde ademas de ir atrabajar temprano es comprarme los transformers que me encuentre de la pelicula La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15•• Mis comentarios sin spoilers de Transformers 3: - 3D muy bueno (se usa para profundidad, no para impactar a la gente con cosas que salgan de la pantalla, es más tipo Avatar) - mejor que la 2 (esa era fácil) - inicio muy fiel a Transformers - la escena del edificio que se ve en el trailer excesivamente larga - se echa de menos a Megan Fox (¡y hablo de actuación!) - Decepticons principales muy fieles a G1 - homenaje a James Bond que no viene a cuento (entre otras pelis como Dune -gusanos- o Predators...) - el 3D consigue que las cámaras se muevan menos y se pueda disfrutar, por fin, del aspecto de los transformers pudiendo fijarse en los detalles (en especial, la cara de Ironhide) - masacre de humanos (nada de tobitas como en la primera) - reuso de Transformers de la 1ª peli (uno desaparecido en la 1ª vuelva a verse por ahí, adivinad quién) - demasiados personajes inventados y decepticons genéricos. - la historia y personaje de Sentinel Prime, aunque es fiel a la mitad, es bastante buena. Si tenéis preguntas concretas con spoilers, os las respondo tb |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16•• Estupendo Rod, buen comentario. Pero como nota global, y viendo que ya hay quien dice que es la mejor pelicula que ha hecho M. Bay... Que nota le das a la peli ?? De acuerdo que es mejor que la segunda, pero es la mejor de las tres??? Saludos |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• No, tiene grandes momentos, sobre todo al principio, pero globalmente es más equilibrada la 1ª Hay que pensar en frío, recordad... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18•• Añado también fallos que siguen estando presentes en esta peli: - BBB sigue sin hablar (pero ya los adaptadores al castellano ni se molestan en hacer frases con efecto, así que mejor porque hay veces que parece que sí que habla) - los Transformers siguen sin hablar en modo vehículo - transformers que no se transforman teniendo la batalla al lado (no tan descarado como Jazz echándose hacia atrás cuando le destrozan las piernas a BBB) - fallos de montaje. Lo voy a poner sin spoiler porque no destrozo nada de la peli que no hayáis visto en los trailers., pero falta la escena de Optimus combinándose con su trailer. Alguna cosilla más: John Malkovic hace más bien un cameo, porque vaya papel mediocre que tiene... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• Ooook, gracias Rod por todo estos comentarios. Lo que queda claro es que iremos todos a verla al cine...y despues rajaremos de ella jajajaja. Pero se ve que como pelicula es mejor que la segunda, quiza a un nivel casi a la altura de la primera, y que se le da mas participacion a los personajes... que se profundiza mas en ellos... esa es buena señal.... Pasado mañana la vere yo, como casi el resto de nosotros jejejej y ya os dire que me ha parecido... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• No he dicho que se profundice más en los personajes, para nada... los personajes siguen siendo los mismos y el único nuevo que se profundiza "algo" sobre él es Sentinel Prime. Del resto he dicho que son más fieles, no que se profundice. He comentado que los Decepticons principales son más fieles. Los autobots siguen siendo los mismos asesinos despiadados y sin escrúpulos de la 2... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |