Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• siguiendo el tema que llego a su maxima capacidad, opinaré sobre la tercera parte: para mi, que si la segunda hará explotar a todos, puede decirse que una tercera entrega seria muy buena y si la tercera es muy buena, pues alla ellos si el publico pide más pelis. para mi, esperar llegar a ver la segunda parte, y si quedo traumado en la silla de la felicidad..........PUES QUE VENGA EL 2011 RAPIDO QUE NO AGUANTO!!!!!!!! y esperemos que Bay cumpla su palabra de reencarnar al gran famoso Unicron en una Pelicula de transformers. saludos. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Mientras que no se una nube como Galactus en F4-2 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #3• sobre le robot q bay menciono q iba a salir en la secuela. q se le iban a caer los tornillos se me hace q ese robot es jetfire nose pero yo creo q es el |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Por favor, ABRID UN TEMA SI QUEREIS HABLAR DE TF3... ah, no... QUE HAY UNO ABIERTO YA!!! ¬¬U Las ultimas paginas del anterior era exclusivamente de pajas mentales vuestras sobre TF3... que este tema espara noticias de ROTF, no para especulaciones sobre la tercera parte de TF3... un poquito de por favor... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por jazz504 sobre le robot q bay menciono q iba a salir en la secuela. q se le iban a caer los tornillos se me hace q ese robot es jetfire nose pero yo creo q es el ¿es necesario gritar tanto? ........................................................................... ................................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• A esperar a STAR TREK para ver el ultimo trailer raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Al parecer Ravage asimiló algunas características de algún escualo mientras se encontraba en el oceano, claramente eso se nota en la semejanza sus mandíbulas. Su cola me recuerda a un ancla. ¿Se les ocurre en que cosa pueda transformarse Ravage? por que al menos a simple vista no refleja demaciadas señales de algo concreto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• "genial" ravage sera el supositorio de soundwave, este bay cada vez me asombra mas It's peanut butter jelly time!
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Cuando salga el juguete veremos en que se transforma, si es que lo hace, no creo que sea en CD o en MP4 para estar a la moda, si sale de Soundwave, y tampoco ha salido a la vista Soundwave en su forma terrestre, la que sospecho es un Hummer negro que se vio en imagenes junto a BBB en un camion. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Es bastante difícil adivinar, tampoco nadie se iva a imaginar que Frenzy era una radio al verlo, pero si asimiló alguna forma en el portaaviones bien puede ser algún misil inteligente, su cabeza tiene alguna similitud con las lentes de estos misiles. La cola parece ancla pero dudo que sea eso je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Frenzy se transformo en varias cosas, primero con Barricade hizo como un holograma de un policia, despues de inflitro en el avion como radio, cuando perdio piezas paso a ser un celular (real gears), y quizas que mas. raurquiz1@gmail.com
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #13• hombre el holograma del policia creo que era creado por barricade ya que blackout tambien tenia el suyo propio |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Blackout tenía un piloto oculto y no era puramente un holograma como el de Barricade ¿quién habrá sido ese piloto? , porque Frenzy que el que sospechabamos estaba al otro lado del mapa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• no se de donde sacais la dea de que frenzy era el holograma si sale a su lado al salir del air-force 1 y el de blackout se le ve el aspecto de PIEZA durante 1 segundo It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Los hologramas eran hologramas y punto!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pero el de Blackout claramente ocultaba a alguien. Ese es "un misterio muy misterioso" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero el de Blackout claramente ocultaba a alguien. Ese es "un misterio muy misterioso" por eso dije "PIEZA" debe de ser una parte suya como por ejemplo star saber de victory que cuando era jet tenia el brainmaster pilotando, no digo que fuera eso solo que puede ser una parte suya como un brazo o una pierna. It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• El piloto de Blackout era claramente un holograma, antes de transformarse, como que parpadea, y Ravage, seguro que el juguete deluxe que saquen tenga un robot algo dudoso como Scorponok, que ni siquiera tenía cabeza distinta... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Me dicen que era una pierna y que era un holograma pero claramente tenía una cabeza con un ojo debajo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |