Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Vaaaaya ! parece que el amigo Sylvr, siempre se las ingenia para ser el ultimo en postear. Imaginaros, cuando lleguemos a 10,... numero simbolico, tendriamos que hacer algo especial o que ? ------------- Como de costumbre, os dejo el enlace a los temas anteriores, por si quereis repasar, buscar, chafardear o ver, lo que se dijo o mostro en ellos. Aqui estan: El sexto: http://forostransformers.mforos.com[....]/10102573-las-chucerias-de-decep-6/ Al quinto : http://forostransformers.mforos.com[....]/9588246-las-chucherias-de-decep-5 / Al cuarto: http://forostransformers.mforos.com[....]/9023400-las-chucherias-de-decep-4 / Al tres: http://forostransformers.mforos.com/581611/8231565-las-chucherias-de-decep- 3/ Al dos : http://forostransformers.mforos.com/581611/7495757-las-chucherias-de-decep- 2/ Y al primero: http://forostransformers.mforos.com/581611/6223396-las-chucherias-de-decep/ ------------------------------- En fin... y seguiremos, hoy no tengo grandes cosas que mostraros, en cuanto a tamaño o precio, y para abrir el hilo. Un post rapido. Por ejemplo, gran serie, y esperada continuacion del duo que pario Criminal. Numero 2 de Incognito. No tengo demasiado criterio con este comic, veo BRUBAKER en la portada y lo compro, asi, tal cual, sin abrir. Pero claro... cuando las referencias, son las que son, nominada a tres premios Eisner. Ha pasado un año desde que Zack Overkill comenzó a construir una nueva vida bajo el programa de protección de testigos. Pero trabajar para el gobierno no es lo mismo que ser controlado por él, y la nueva identidad de Zack se está volviendo cada vez más problemática. Su siguiente misión le llevará de vuelta a uno de los rincones oscuros de un mundo al que antes pertenecía y que pensó que nunca volvería a ver Esta noche veremos mas, pero me pareceria un autentico pecado no enseñaros como dibujan Manapul o Morales... deleitense. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues me voy a tomar el gustazo de ser yo el primero en postear en este , ala! toma ya! con dos cojones XD Por cierto meu, cuanto salen mas o menos las figuras de Gijoe q estas pillando tan perfectamente realizadas?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Anda pues yo tambien quiero aprobechar para comentar cosillas.... Buno....poco tiene ya que ver con tu colección.....pero lo pongo aquí ya que este tema en realidad es muy variado y ya se tercia....y a ti tambien te mola eso asi que.... Priemo la foto del diorama aquel que te comente..... Esto me dejo tan flipado que tenia que compartirlo con el mundo y no se me ocurrio lugar mejor..... que pedazo de currada.....dios mio.....que fricada.....en fin.....ya me diras que te parece.... y cambiando de tercio..... Me he topado con un escan de una revista japo sobre la peli esa nueva del Capitan Harlock...... Mierda que me ha cortado el foro el post..... Que decia que no se si ya se ha estrenado o no la peli.....que creo que no.....pero bueno.... Que me ha llamado la anteción esta página por mostrar un bocetillo de la nueva Arcadia que a mi me resulta demasiado flipada....pero me vale.... Y que aquí os dejo el enlace con el trailer....que es lo único que he encontrado sobre este tema.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ese trailer era de una peli de verdad?!?! creia ke era un video hecho por un fan o kiza con suerte de un videojuego, pos si es real kiera saber mas cosas sobre la pali aun esa arcadia me hecha para atras. It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo quiero ese diorama!!!!! Pero como no va a poder ser os dejo este vídeo para que os riais igual que yo al verlo. |
Decep Alternator / Binaltech | #6• Pues... Aheron, los precios de los Joes varian segun los complementos que lleven, si es especial o no, como todo, ademas, la cosa a subido desde que empezar a salir, los mas sencillos, como pueden ser el comandante o Storm Shadow salen por entre 100 y 120 euros, los mas complicados como Beach head o Firefly de 125 a 140, y... realmente no he visto mas caros. Ignoro lo que costaran el Viper o Zartan, pero... por lo pronto no he visto mas caros de eso que he dicho, pero, en serio, cuando lo tienes en las manos, no te planteas la pasta que te has gastado y comprendes que valgan eso. ----------------------------------------- Ese diorama de Gundam es la clave, me molan muchos detalles, como el escudo tirado en la puerta, de recien llegado a casa. El Halcon Milenario, las cajas, el poster de Believe... una autentica pasada, no me extraña en abosluto que ganara, en absoluto. Sobre la peli de Harlock, e buscado por imdb y no sale nada... pero la pinta es espatarrante, el diseño de la Arcadia nueva...... me encanta. Y en esta linea Battleship Yamato puede ser una alternativa, jamas una opcion sustitutiva a Harlock.. pero si una opcion divertida. |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Enga, amos rapido que me caso dentro de unas horas. Figurillas de DC, correspondiente a estas epocas en las que se les va la olla o tienen sobrante de plomo, el dia que los Zombis invadan la tierra tendre miles de figuras para fundir... La cuestion es que al igual que esa epoca en la que encadenaron a Stel o Deadman, ahora han pillado una racha semejante, Blue devil, que apenas cabe en la peana y pesa un quintal. Perosnaje no muy conocido por mi, pero que sin embarog tiene una figura notable. Y un malo de Batman de los nuevecicos y que desde hace algun tiempo, pedia representacion de plomo a gritos, Hush, idem, pesa como el plomo ....... (perdon por el chiste facil) la parte de la cara con las vendas y demas esta muy bien trabajada, con sus cartucheras, ribetes, pipas amenazadoras y demas... otro notable, o porque no, un excelente, y jue.. casi casi deben haber salido todos los malos de Batman.. faltan Zasz, Ventrilocuo.. y poco mas. Como se nota que vende. En fin... muy bien muy bien. Comics, Cielos radiantes de Taniguchi, interesante tomazo, que sale por 20 euros... si si, pero oyes, tapa dura de 302 paginas de dibujicos, casi na. De Ponent Mon, simpatico donde han puesto el logo de portada, lastima que las primeras paginas no se hayan respetado a color, como en la edicion original, creo que un pedazo de libro como este, en tapa dura, con esta calidad, cierto que el papel es mejorable, tanto por color, como por grosor, pero entonces pesaria mucho, la cuestion es que se merecia esas primeras paginas a color.... una pena. Una noche, Kazuhiro Kubota, un padre de familia con exceso de trabajo, choca contra un joven motero, Takuya Onodera. Uno muere en el acto, el otro sobrevive milagrosamente. Cuando Takuya sale del coma, su familia descubre, desconcertada, que no sólo sufre amnesia, sino que también ha cambiado de personalidad... Panini grapas, como todos los primeros de mes. Esperado, al menos por mi, tebeo de Jason Pearson, un autor que no se prodiga mucho, pero que me encanta. Con la primera parte de Monstruoso. Un nuevo giro para Astonishing X-Men, de la mano del nuevo equipo creativo formado por Daniel Way (Masacre) y Jason Pearson (¡también Masacre!). No todos los monstruos son fáciles de encontrar. Algunos viven entre nosotros, indetectables u olvidados. Otros viven dentro de nosotros, en los rincones oscuros del corazón, alimentándose de nuestros miedos y nuestras pérdidas. Pero, en el Universo Marvel, la mayoría de los monstruos viven en una isla O al menos lo hacían hasta el momento. Un misterioso éxodo ha comenzado, con terribles consecuencias, y sólo La Patrulla-X puede solucionar la crisis. Capi 9 especial fin de arco, muy bien. Sorprendente final de El juicio del Capitán América. ¿Hemos comentado ya que nada volverá a ser lo mismo? Porque esta vez va en serio. Además, un punto de partida perfecto para nuevos lectores. Steve Rogers emergió del programa del Supersoldado para convertirse en el primer Capitán América. Cuando murió, Bucky Barnes tomó el escudo. Con Barnes sometido a juicio, ¿quién ocupará ahora su lugar? ¡Es el comienzo de una nueva era para el Primer Vengador! Idem con Iron Man, especial numero 500 USA, este mes pica, hay varios especiales. Tres generaciones de Starks se enfrentan al enemigo definitivo, setenta y pico años en el futuro. Mientras tanto, en el presente, Spiderman se une a Iron Man para ayudarle a rellenar los huecos de su memoria. ¿Y si la amnesia fuera un arma? ¿Qué ocurriría si las diez pesadillas del hombre más inteligente del mundo se hicieran realidad? ¿Quién es el hijo de Tony Stark? ¿Qué se oculta dentro de los anillos? El futura empieza aquí. Guerreros Secretos 24. La primera parte de la aventura que llevará al final de los Guerreros Secretos. Mientras la lucha del equipo contra Hydra se acerca a su dramática conclusión, la última baza de Nick Furia sale al fin a la luz. ¿Quiénes son los miembros de su tercer grupo de operaciones encubiertas y en qué han estado trabajando todo este tiempo? ¡Si te has perdido hasta ahora esta serie, todavía estás a tiempo de descubrirla! Lobezno 5, debo decir que sin estar mal el dibujo, practicamente lo pillo por las estupendas portadas de Lee... me direis, es repetitivo, es un cansino, no hace fondos... si, pero.... no se, me mola. Mientras todo explota a su alrededor, Lobezno se enfrenta a la única persona con la que nunca esperaría volver a encontrarse. Además, Dientes de Sable, los Motoristas Fantasma y más acción demoniaca e infernal de la que puedas imaginar. Aunque esto saldra reeditado dentro de un año, como mucho, en un tomo, yo me lo pillo ya... 4-F 46, 3 de Muerte. La cuenta atrás ha terminado. La etapa de Jonathan Hickman alcanza su más arriesgado movimiento. Uno de los miembros de Los 4 Fantásticos va a morir. El mundo de la Primera Familia cambiará como nunca lo había hecho antes. Reserva tu ejemplar si no quieres perderte el acontecimiento del que todo el mundo estará hablando durante años. Mas especiales, el de los Hulks, numero 5, 5 euricos... carete, mucho te tiene que gustar para pillarlo. Cruce con La Guerra del Caos. Grandes amores y terribles enemigos regresan a la vida, en una pelea brutal por el alma de los Hulks ¡Y la vida de cada mortal que habita el planeta Tierra! Nuestro Monstruo Gamma afronta sus más oscuros demonios, en la pelea más personal de su vida. Nuevos Vengadores 8. Daniel Acuña dibuja cada vez mejor. Luke cage y Jessica Jones emprenden la más alucinante aventura que haya vivido hasta la fecha ¿Una cita? Descubre de qué estamos hablando en la serie que ningún marvelita debe perderse. Además, un nuevo capítulo de La historia oral de Los Vengadores. Vengadores 9 incluye una previa insulsa de la proxima macrosaga Fear It elf, o Miedo encarnado, como se ha traducido aqui. Los Vengadores forman equipo con el Increíble Hulk Rojo, mientras El Encapuchado lleva a cabo un increíble movimiento que le permitirá conseguir todas las gemas del Guantelete del Infinito. Pero el que fuera jefe de los supervillanos no sospecha que está jugando con un poder incontrolable que pondrá en jaque su resistencia como nunca antes. Además, un nuevo capítulo de La historia oral de Los Vengadores. Regulero este primer numero de Legado de la Era de X. Veremos como sigue. Con el primer capítulo de La Era de X. La raza mutante ha sido erradicada de la faz de la Tierra, y su eliminación no fue fruto de un accidente, sino una política gubernamental minuciosamente ejecutada. ¿Quiénes son los supervivientes de este terrible futuro y cómo conseguirán sobrevivir? Separados mientras el gobierno les daba caza, captura y muerte, ahora no tienen otra salida que unirse, y quizás ni siquiera así consigan escapar a su destino. Los Vengadores La Cruzada de los Niños.. que biem dibuja Cheung, lastima que no se prodigue mas. La carrera de Los Vengadores, Los Jóvenes Vengadores y La Patrulla-X para ser el primero en encontrar a La Bruja Escarlata ha comenzado. Después de que Los Jóvenes Vengadores descubrieran el secreto detrás de la desaparición de Wanda Maximoff, Los Vengadores intentan neutralizarla antes de que sus hijos lleguen a ella. Pero sus esfuerzos tendrán como consecuencia un conflicto con los hombres-X que sólo Los Jóvenes Vengadores pueden detener. Patrulla 70. Con la tercera parte, de cinco, de Cuarentena. ¿A qué estará dispuesta La Patrulla-X con tal de encontrar una cura para las terribles enfermedades que asolan Utopía? Cíclope ha descubierto qué es lo que quiere la Corporación Sublime. Thor numero 6 que siendo bonito, no me gusta demasiado, el dibujo. Los Devoradores de Mundos merodean la Tierra, en su imparable camino hacia Asgard. Lo único que se interpone entre ellos y el Reino Dorado es Odín Y con él, una legión de asgardianos. ¡Prepárate para un colosal combate como el mundo nunca antes ha conocido. Vengadores Secretos 9, Deodato tiene detractores, no es que sea mi dibujante favorio, pero creo que a alcanzado un buen nivel de amdurez grafica y que los defectos que puede tener, los disimula bien, de Brubaker, ni hablamos. La implicación del mayor enemigo de los Vengadores Secretos en la resurrección de tan maléfico poder ha puesto a Steve Rogers y los suyos contra las cuerdas. ¿Cuál será su respuesta contra el Consejo de las Sombras? Brubaker y Deodato tienen todas las respuestas en esta reinvención de un género único: el del Kung fu de espionaje. Y Bachalo es Bachalo, ni que sea por el dibujo, vale la pena, esta mas comedido que con Spiderman, y mucho menos caotico. Con la primera parte de Servir y proteger. Es una nueva era para La Patrulla-X. Cíclope y los suyos han decidido que es el momento de ser héroes. Allá donde un ciudadano les necesite, allá estarán ellos. Ahora, unos extraños rumores han llamado la atención de los mutantes. Para investigar, deben desplazarse a Nueva York Vale.. ya esta, hemos ido mas o menos rapido... a partir de hoy, no se que pasara, asi que es posible que estemos un poco inactivos por aqui, las proximas dos semanas... pero os aseguro que cuando vuelva tendremos material para parar un tren. Creo que sera el tiemp mas largo de ausencia desde que se abrio el tema. Cuidaros, ya nos veremos y seguid bien ! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Decep Enga, amos rapido que me caso dentro de unas horas. mi más sentido pésane nahh, es broma. enhorabuena!!! disfrutad del viaje y sed muy felices y recuerda que la clave para tener un matrimonio largo y exitoso es tener siempre presente que ella siempre tiene razón |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Felicidades amigo por la boda. Pasadlo bien. Y que tengais un gran viaje. Sea donde sea, estaremos pendientes a la vuelta. Seguro te traes muuuchas chuches mas. saludos!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Muchisimas felicidades tio!!!! Seguro que te va genial, y asi deseo yo que sea.... a pasarlo fantastico este tiempo alejado de nosotros, te echaremos de menos |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Felicitaciones por la parte 7 del tema, digo la boda Y suerte con el viaje! Pero que pasó con la pierna? ojalá les vaya super bien! Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Coño! parabens meu! ya stas pillado por las pelotillas! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Muchas felicidades decep mis mejores deseos para ambos! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• felicidades por tu boda y espreo que disfruteis muchos del viaje No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #17• Yo no entiendo por qué no nos has invitado a la boda...en serio Y recuerda, nada de reviews durante la luna de miel o habrá divorcio express. Felicidades campeón!!!! +1 a lo de que para que dure ella siempre tiene la razón. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Otra boda? Pues felicidades |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Al fin se me cumplio el siniestro yellow lantern |
Decep Alternator / Binaltech | #20• ... que bueno ese video de los kekos... como comenta seta asesina , nada de reviews...pero. . sep, ya he pillado, com o no podia ser de otra ma nera, cosillas, a la vuel ta las vemos, que aun est oy a la mitad del viaje, vestido de japo en un hot el, mientras espero la ce na y demas. los mandarakes, muy guays , parece que tengan la ex clusividad de g.1 vintage , lo malo del pais, a par te de lo mal indicadas qu e estan las cosas en los mapas, es que se hace osc uro muy pronto, a las 5 d e la tarde parece que sea n las 12 de la noche,el p apeo, esta muy rico. lo dicho, gracias a todos por la felicitacion de b oda y nos vemos a la vuel ta.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |