Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #181• Yo creo qeu tu curro es una tapadera... tu te dedicas a meter "palos" por las noches a los Bancos y te fundes "tooooooooooda la pasta" al día siguiente. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #182• Suerte la tulla decep. que anvidia |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #183•• Bueno.. ahi va una sesion mas .... Jazz... 12... no he puesto una goma roja que tengo... Rod 12 .. me falta una miniatura metalica que no se por donde para ... Y cintas en general..... podeis ver 6 laserbeaks 1 buzzaw 6 ravages 8 frenzy/rumbles y 3 mas .. llevamos 131 .... no se si al final acabare contando todos ... los primes me dan bastante palo .. pero bueno ya que estoy .... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #184• ¡Por favorrr....! ¡Que mi baba no pare...! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #185• Excelente coleccion decep como haces para guardar tus trans jejeje, debes ganar en lingotes de oro para darte tanto lujo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #187• Ahora le toca el turno al escalextric ese..... esta mas currado de lo que pensaba ....... a su lado vemos la pda esa un tanto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #188• Ese como lienzo/pista es pa poner la pista encima o es solo un extra? de algun material antiflama (tipico del no ponga la pista sobre una alfombra que prende como pasto seco) |
Decep Alternator / Binaltech | #189• No no .... me da a mi mas que la sensacion de que eso es completamente flamatorio y si .. simplemente es para poner la pista...... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #191• vamos que tienes suerte y te admiro, has ido a pedir posters al cinema, cosa que nunca hize xD, QUE FIRMA MAS FEA... |
Decep Alternator / Binaltech | #192• mmmmmm parece que he triunfado un poco ... y he conseguido comprar estos tres .... ( si, se que no son gran cosa ) Pero cada uno me ha salido por ( ATENCION ) 0.01 euro .. y los pille a modo de extra porque gane el bumblebee 08 por ebay al mismo vendedor y me lo enviara todo junto ( logicamente ) ... asi que esos tres como extras no estan mal... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #193•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Decep Alternator / Binaltech | #194•• MMMMMMMMMMMMMM chuches chuches .. golosas de verdad....... ayer limpie mis vitrinas como hago de tanto en tanto...... aqui dejo unas fotillos detalladas de las que tengo .... En el primer estante: aqui tenemos una primera seccion sobre las de el señor de los anillos..... esta primera me encanta .. es edicion limitada y bla bla bla..... muy bien moldeada.... aunque es evidente.. el segundo aunque es muy sencillo me gusta porque es muy siniestro...
Este, este es la caña... recrea una delas portadas del libro y tiene todo lujo de detalle.... de las mejores que tengo sin duda...
Y ahora... las de Star Wars... bien... tengo las que considero obligatorias.... Vader logicamente y el stormtrooper que viene con brazos y armas intercambiables que dan mucho juego porque si t hartas del busto .. le cmabias los brazos y demas .. y le modificas la pose .. asi parece que tengas uno nuevo...
Y con esto .. finalizamos el primer estante.. pasemos al segundo !! Ahistan... grandes personajes con gences personalidades de una de las mas grandes series de animacion de la epoca... serie que por cierto va a salir en breve editada en dvd en nuestro pais.. obiamente hablamos de robotech o mas conocida como macross ...
Una gran peli de mi infancia..... este si recordais es el malo maluto.... que recuerdos.... Ahora le toca el turno a la seccion G.I.joE ahista... personaje guapo donde los haya..... recuerdo que la figura de accion era complicada conseguirla porque esta muy buscada.. al mnos por mi zona.... y su enemigo.. y el comandante cobra... que al menos con este traje nunca llego a españa... que yo sepa.... pero me desquite comprando el busto ... me molaba mucho su diseño... y de los comics la saga esa en la que lo capturan .. por alla el numero 12 creo...
Hombreeeee.... de lo mejor ... por no decir lo mejor de la peli.... gran busto con enorme parecido facial... algo que parece facil pero no lo es ..... cuantas estatuas o bustos... estan mal hechos y fallan por aqui ! Esta no es limitada ni leches... pero como figura es fardona y bonita de narices..y muy fotogenica pese a que se medio tapa la cara... creo que la tenia alguien mas de por aqui... la espada es especialmente delicada...
El tercer estante es este... no hago detalles porque estas figuras estan mas que vistas.... a mi personalemnte me gustan mucho.. es lo mas parecido a la g.1 de toda la vida... y la cuarta.... en fin... otro dia mas...... mañana como se suele decir... mas y mejor... |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #195• increibles tus estatuas de lotr y si tienes razon la del nazgul da miedo a pesar de lo simplona Watch out for the quiet ones… |
Decep Alternator / Binaltech | #196• De todas formas la mejor que tengo es la del Nazgul a caballo .. y si creo que la portada es esa si ... no ... esta genial por cierto.. Mas cosillas..... la verdad es que quise comprareme el de la caja japonesa por el tema de que es totalmente g.1 ... pero bueno tampoco viene de ahi ..... y con el tema de envio y demas la cosa subia como 80 dolares mas ........ asi que he comprado este y yasta .. la figura por cierto creo que esta bastante bien y que combina muy bien con la de unicron..... me ha gustado ... la transformacion es facil rapida y original....... muy bien muy bien ...
Tambien compre esto.. para que haga de pareja con el otro del prime... esta bien .. en la linea de prime ... Y por fin saque el master replica de Barricade .. esta muy guay .. mu simpatico mu poseable... pasa que no se transforma... bueno...... esta bien ... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #197• De verdad te gusto el robot replica de barricade?, para mi fue una de las peores compras del año. |
Decep Alternator / Binaltech | #198• Si hombre... no se .... para lo que me costo ...... a ver las cosas como son .. esta linea prometia mas cuando se vieron imagenes de la presentacion ... de todas formas .. para mi megatron se lleva la palma...... es feo feo .. de todas formas yo lo veo como lo SCF que saco takara hace ya algun tiempo .. que tambien eran plastico inyectado puro y duro ..... no se .... yo lo veo bastante poseable y bien proporcionado ( dentro de lo mal proporcionado que ya esta ) y su diseño se parece mucho al de la peli ( dentro de lo feo que es ) ....... evidentemente no es de lo mejor del mundo y de mi coleccin .. pero eso ya lo sabia previo compra..... tambien podria estar mejor pintado algun detalle .. pero como ya he dicho antes..... a estas alturas nos podemos dejar engañar.... pero engañarnos del todo es complicado..... ( a no ser que t hagan como con el libro de " THE BEST OF DON FIGUEROA " del que hablare otro dia.... ) De todas formas supongo que si... que todo depende de lo que te haya costado....... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #199• Aca costaban lo mismo que un deluxe y venderlo como una figura super poseable y pa lo que es... osea a años luz de un revoltech. Ahora si me dices que te salio 1 dolar pq venia con otras cosas claro q esta bien, pero considerando el precio de mercado, para mi tremenda decepción. Y ojo q no habia considerado lo de la pintura, pq ahy si q no tiene perdon, es menos detallado que el deluxe. |
Decep Alternator / Binaltech | #200• Me costo 10 dolares .. que al cambio son unos 7 u 8 euros..... o sea que no esta tan mal .... y bueno si que creo que esta coleccion o linea prometia mucho mas cuando enseñaron a prime por primera vez ...... pero bueno ...... Por cierto acabo de ganar esto por ebay ... en teoria es la gorra que lleva el capitan Lennox en la peli de transformers...., yo la verdad es que no la vi por ningun lado ..... en todo caso sea de transformers o no la gorra me gusta... asi que me da igual.... Tambien estoy esperando a que me llegue esto...... no tengo muy claro lo que es pero me costo 3 dolares .. segun parece es el programa de la peli en japones .... en teoria esto de programa es el panfleto asi en plan serio con imagenes fotos cosas de produccion etc que les dan a la gente de la prensa..... ya os dire que tal cuando me llegue... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |