Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• vaya pedazo de colecion! y yo que era de las que opinaba que el casoco era pesimo viendolo bien no esta mal creo que hast ame convence http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Me encanta ese Ultramagnus Titanium, ese junto a Scourge son los 2 de esa linea que me encantaria tener, y ese libro de como dibujar a los Trans esta genial, deberiamos mandarle de regalo uno a los nuevos dibujates de la serie! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #143• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #144• El voyager megatron ( el del hielo ) y optimus los tengo en caja europea si.. ya han salido.... los he visto en el centro comercial " esclat " |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• esclat? bua eso sera exclusivo de alli, y no lo has visto en algun otro sitio k este por toda españa? ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #146•• No no..solo los he visto alli.. este fin de semana ire a dar vueltas por tiendas .. y los veo ya diria algo.. hay subo las fotos de brawl .. que esta mu chulo y del prime voyager que la verdad es que aunque no tienen tanta calidad como el lider. a nivel de materiales acabados y demas detalles. .... si que se parece mas al diseño estilizado de la pelicula... muy chulo... y en forma camion lleva un tio de conductor.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #147• Escrito originalmente por Decep si que se parece mas al diseño estilizado de la pelicula... muy chulo... y en forma camion lleva un tio de conductor.. El tío en cuestión es Peter Cullen, por cierto |
Decep Alternator / Binaltech | #148•• la verdad es que sera peter cullen pero es tan pequeño e inapreciable que si me dices que es mi abuelo tambien me lo creo .. por cierto.. acabo de comprar esta chaqueta ebay ....
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #149• Jjajajjajjaa... que buena la chaqueta. Mmm... Tengo que renovar mi vestuario... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #150• ¡Moooolaaaa! |
Decep Alternator / Binaltech | #151• Pues no encontre el voyager prime ni el megatron en ningun otro sitio ...pero si encontre las protoformas ..... .. la de prime esta chula.. tienen un aspecto bastante humano y esta bien proporcionado.. la de starscream .. psa..... Y el libro de la peli de Hellboy que era una cosa que tenia atrasda desde que salio... vaya si hace tiempo y que ultimamente no veia por ningun lado... asi que en cuanto la vi .... muy guapo .. muchos diseños ... mucho mignola, evidentemente .... Y por ultimo una replica de la varita de Voldemor... que como ya sabeis las pelis , al igual que la de transformers me parecen muy malas pero que sin embargo estoy harto de ver porque me distraen y me lo paso tan bien como un niño cuando las veo ..... la verdad es que para la tonteria que es tienen un trabajo de diseño a nivel antropomorfico bastante guapo, se adapta perfectamente a la mano y es muy comoda...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por Decep No no..solo los he visto alli.. este fin de semana ire a dar vueltas por tiendas .. y los veo ya diria algo.. hay subo las fotos de brawl .. que esta mu chulo y del prime voyager que la verdad es que aunque no tienen tanta calidad como el lider. a nivel de materiales acabados y demas detalles. .... si que se parece mas al diseño estilizado de la pelicula... muy chulo... y en forma camion lleva un tio de conductor.. Pienso lo mismo que tú de Optimus menos por el mochilón de la espalda. ¿Dónde lo has pillado? No lo he visto por ningún sitio y a lo mejor lo pillo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #153• Bueno .. si eres de barcelona t sonara la cadena de centros comerciales esclat.... alli es donde lo he pillado .. pero solo los he visto alli .. aunque he leido que tambien los tienen en el alcampo..... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #154• AlCampo... Grupo Auchan... hoy he pasado por un puto Sabeco (del mismo grupo)... mierda... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #156• Oooooooooooooooooossssstiasssssss........... de eso no hay por España ¿verdad?, tengo que pillar alguno de esos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #157• , menuda colección Decep de donde sacas tanta cosa, me sorprendes, tú en realidad no paras, eh, siempre nos sorprendes con alguna cosita nueva te filicito chito, salu2. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• DEc que bueno que esta ese robot replica, me gustaria mucho tener esas figuras!! TRANSFORMERS IV |
Decep Alternator / Binaltech | #159•• Vaya vaya vaya.... que sorpresa me he llevado cunado la señorita Byjana me llamo informandome de que en su lugar de vacaciones habia un corte ingles lleno de figuras de transformers y rebajadas.... acto seguido la llame y estando ella por alli gentilmente se ofrecio a engrosar mi coleccion y me adquirio lo siguiente :
Cada uno de estos a 9 eurillos .. si no me equivoco... estos son los repaints estos que en estados unidos les llamaron target exclusives... y ojo porque esta tongada normalmente venia con arcee... aunque Byjana no vio ninguna por alli que yo sepa... desde luego... cambian la caja y pico ( - amos ) como moscas ... pero bueno.. como estaban baratillos... y tambien ..... sorpresa... si no he entendido mal y creo que no .. tambien pululan ya por aqui los robot replicas.... Byjana encontro y me consiguio estos.... Solo faltaria barricade .. que en usa esta incluido en esta primera serie... pero que al parecer no ha llegado aqui todavia.... en todo caso ese me lo pille por ebay hace ya unos dias........ asi que ojo que parece que esta llegando material nuevo... espermos ver pronto a bumblebee camaro nuevo.... Y por cortesia de Transmutante acabo de conseguir unos transformers g.2 en blister y nuevos.... no tengo ni idea de cuales son todavia porque hablamos por telefono , yo estaba en medio del curro y no me entere muy bien..... la cuestion es que me llamo desde una tienda de estas en las que tienen cosillas antiguas y las venden a precios rediculos ( de esas ya hay pocas ) y me dijo que los tenia delante y que los vendian a 2 euros cada uno... asi que me compro 5 blisters...... cuando lo vea y me los pase ya pondre las fotos..... GRACIAS COLEGAS !!!!! SI SE ENTERA MI MADRE OS MATARA !!!!!! BYJANA VUELVE PRONTO !!!!!!!! Para este mes que viene me voy a dejar el monopoly y algun simpatico de la segunda serie que me falta ... esta todo programado ..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #160• vamos que harry potter es muy malo xD, su historia es buena, intrigante, pero las pelis hay que admitir que no son QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |