• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherias de DECEP
Responder
501 Mensajes
678910
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#141•11/Jul/2007, 03:53

vaya pedazo de colecion! y yo que era de las que opinaba que el casoco era pesimo viendolo bien no esta mal creo que hast ame convence
para frikear un rato

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
SKYs
SKYs
#142•11/Jul/2007, 08:16

Me encanta ese Ultramagnus Titanium, ese junto a Scourge son los 2 de esa linea que me encantaria tener, y ese libro de como dibujar a los Trans esta genial, deberiamos mandarle de regalo uno a los nuevos dibujates de la serie!

TRANSFORMERS IV
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#143•11/Jul/2007, 21:44
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#144•11/Jul/2007, 22:42

El voyager megatron ( el del hielo ) y optimus los tengo en caja europea si.. ya han salido.... los he visto en el centro comercial " esclat "

Rapper_prime
Rapper_prime
#145•12/Jul/2007, 02:37

esclat? bua eso sera exclusivo de alli, y no lo has visto en algun otro sitio k este por toda españa?

---EVOLUTION!!---
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#146•12/Jul/2007, 21:00•Editado por Decep

No no..solo los he visto alli.. este fin de semana ire a dar vueltas por tiendas .. y los veo ya diria algo..

hay subo las fotos de brawl .. que esta mu chulo y del prime voyager que la verdad es que aunque no tienen tanta calidad como el lider. a nivel de materiales acabados y demas detalles. .... si que se parece mas al diseño estilizado de la pelicula... muy chulo... y en forma camion lleva un tio de conductor..

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#147•12/Jul/2007, 22:19
Escrito originalmente por Decep
si que se parece mas al diseño estilizado de la pelicula... muy chulo... y en forma camion lleva un tio de conductor..
El tío en cuestión es Peter Cullen, por cierto
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#148•12/Jul/2007, 22:22•Editado por Decep

la verdad es que sera peter cullen pero es tan pequeño e inapreciable que si me dices que es mi abuelo tambien me lo creo .. por cierto.. acabo de comprar esta chaqueta ebay ....

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#149•12/Jul/2007, 22:45

Jjajajjajjaa... que buena la chaqueta. Mmm... Tengo que renovar mi vestuario...

Tanafor
Tanafor
#150•13/Jul/2007, 00:40

¡Moooolaaaa!
Yo estoy tan harto de no encontrar una sola camiseta decente en tiendas que creo que te voy a imitar y a empezar a comprar por Internet. Vamos a ver, que no me gustan las camisetas con motivos deportivos. ¿Otras opciones? Ah, D&G, dulce galvana la que me dan a mí...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#151•15/Jul/2007, 13:52

Pues no encontre el voyager prime ni el megatron en ningun otro sitio ...pero si encontre las protoformas ..... .. la de prime esta chula.. tienen un aspecto bastante humano y esta bien proporcionado.. la de starscream .. psa.....

Y el libro de la peli de Hellboy que era una cosa que tenia atrasda desde que salio... vaya si hace tiempo y que ultimamente no veia por ningun lado... asi que en cuanto la vi .... muy guapo .. muchos diseños ... mucho mignola, evidentemente ....

Y por ultimo una replica de la varita de Voldemor... que como ya sabeis las pelis , al igual que la de transformers me parecen muy malas pero que sin embargo estoy harto de ver porque me distraen y me lo paso tan bien como un niño cuando las veo .....  la verdad es que para la tonteria que es  tienen un trabajo de diseño a nivel antropomorfico bastante guapo, se adapta perfectamente a la mano y es muy comoda......

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#152•15/Jul/2007, 22:31
Escrito originalmente por Decep

No no..solo los he visto alli.. este fin de semana ire a dar vueltas por tiendas .. y los veo ya diria algo..

hay subo las fotos de brawl .. que esta mu chulo y del prime voyager que la verdad es que aunque no tienen tanta calidad como el lider. a nivel de materiales acabados y demas detalles. .... si que se parece mas al diseño estilizado de la pelicula... muy chulo... y en forma camion lleva un tio de conductor..

Pienso lo mismo que tú de Optimus menos por el mochilón de la espalda. ¿Dónde lo has pillado? No lo he visto por ningún sitio y a lo mejor lo pillo.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#153•15/Jul/2007, 22:59

Bueno .. si eres de barcelona t sonara la cadena de centros comerciales esclat.... alli es donde lo he pillado .. pero solo los he visto alli .. aunque he leido que tambien los tienen en el alcampo.....

oscar_komsco
oscar_komsco
#154•17/Jul/2007, 01:02

AlCampo... Grupo Auchan... hoy he pasado por un puto Sabeco (del mismo grupo)... mierda...

Gracias por la información, aunque no tengo ahora para pillarlo, tengo pendiente algo con Savius primero y una pujilla de ebay, pasaré a mirar.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#155•24/Jul/2007, 20:04

Ya ha caido el primer robot replica...... ahora falta que llegue...

oscar_komsco
oscar_komsco
#156•24/Jul/2007, 23:39

Oooooooooooooooooossssstiasssssss........... de eso no hay por España ¿verdad?, tengo que pillar alguno de esos.
Y bonito dibujo el de tu avatar... hace tiempo que no paso por fan-art, me parece cañerísima la expresión de ese Bumble, el escarabajo siempre se ha visto cachondo, pero en tu dibujo impone respeto y silencio tío.. me mola.

_arauco_
Espía Autobot / Decepticon
_arauco_
Espía Autobot / Decepticon
#157•25/Jul/2007, 00:37
        , menuda colección Decep de donde sacas tanta cosa, me sorprendes, tú en realidad no paras, eh, siempre nos sorprendes con alguna cosita nueva te filicito chito,       salu2.
SKYs
SKYs
#158•25/Jul/2007, 08:35

DEc que bueno que esta ese robot replica, me gustaria mucho tener esas figuras!!

TRANSFORMERS IV
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#159•28/Jul/2007, 02:25•Editado por Decep

Vaya vaya vaya.... que sorpresa me he llevado cunado la señorita Byjana me llamo informandome de que en su lugar de vacaciones habia un corte ingles lleno de figuras de transformers y rebajadas.... acto seguido la llame y estando ella por alli gentilmente se ofrecio a engrosar mi coleccion y me adquirio lo siguiente :

Cada uno de estos a 9 eurillos .. si no me equivoco... estos son los repaints estos que en estados unidos les llamaron target exclusives... y ojo porque esta tongada normalmente venia con arcee... aunque Byjana no vio ninguna por alli  que yo sepa... desde luego... cambian la caja y pico ( - amos ) como moscas ... pero bueno.. como estaban baratillos...

y tambien ..... sorpresa... si no he entendido mal y creo que no .. tambien pululan ya por aqui los robot replicas.... Byjana encontro y me consiguio estos....

Solo faltaria barricade .. que en usa esta incluido en esta primera serie... pero que al parecer no ha llegado aqui todavia.... en todo caso ese me lo pille por ebay hace ya unos dias........ asi que ojo que parece que esta llegando material nuevo... espermos ver pronto a bumblebee camaro nuevo....

Y por cortesia de Transmutante acabo de conseguir unos transformers g.2  en blister y nuevos.... no tengo ni idea de cuales son todavia porque hablamos por telefono , yo estaba en medio del curro y no me entere muy bien..... la cuestion es que me llamo desde una tienda de estas en las que tienen cosillas antiguas y las venden a precios rediculos ( de esas ya hay pocas ) y me dijo que los tenia delante y que los vendian a 2 euros cada uno... asi que me compro 5 blisters...... cuando lo vea y me los pase ya pondre las fotos.....

GRACIAS COLEGAS !!!!!  SI SE ENTERA MI MADRE OS MATARA !!!!!! BYJANA VUELVE PRONTO !!!!!!!!

Para este mes que viene me voy a dejar el monopoly y algun simpatico de la segunda serie que me falta ... esta todo programado .....

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#160•28/Jul/2007, 05:04

vamos que harry potter es muy malo xD, su historia es buena, intrigante, pero las pelis hay que admitir que no son
nada, y ya que saquen 7 benditos libros... porq no se han aburrido las gentes de harry potter!!!!
Bueno nosotros tenemos millones de series de transformers
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
501 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones