Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #161•• Si t digo la verdad .. me estoy leyendo el 6 libro de harry potter y me esta gustando bastante .. ademas tienes esa sensacion de que en la pelicula se van a dejar bastante mas de la mitad de cosas.. En fin hoy he ido a dar una vuelta de reconocimiento .... no esperaba yo comprar tanta cosa no .. pero solo en el corte ingles me he topado con todos estos libros... En total no ha llegado a 30 euros... tenemos de izquierda a derecha y de arriba a abajo... el libro ilustrado de la pelicula a su lado unbo muy chulo en plan recortables que luego puedes montar y alguna maquetilla de carton de prime en camion barricade y bumblebee un libro de pegatinas unas 50 o mas de los diferentes personajetes .. en el centro un librillo ilustrado tambien sobre la peli .. muy parecido al primero pero peor dibujado y bastante mas baratejo... y por ultimo un libro de pintar que contiene alguna lustracion chula.... mas tarde me he topado con esto..... muy curioso ,,, veremos que tal cuando " juegue" con el .. pero tiene una pinta muy chula .. mas por lo que hace que otra cosa.. y esto... bueno.. ya hace dias que lo compre pero bueno .... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #164• Siento muchisimo el retraso al subirte las fotos de los G2 que te pille......bueno....son estos......muy simpáticos.......nada del otro mundo.......creo que también los reeditaron para R.I.D........en fin ya me diras....... |
Decep Alternator / Binaltech | #165• Bueeeno .. ahi van cosillas de este mes.. Con estos solo me faltara un pack de la seunda hornada... y de segundas hornadas sigue la cosa.. |
Decep Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #168• eeeeeeeeeeeeee un momentin ese Starscream es un Movie Legend y de esos en España yo los vi todos menos Starscream y Blackout que se dice que a España no llegaron - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #170• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd cuanto puede costar el soundtrack?? Entre 12~13 €salu2 |
Decep Alternator / Binaltech | #171• Si si efectivamente vale unos 13 euros.... .. ahora una cosilla que he comprado hoy... lo compre al lado de donde trabajo .. en uin centro comercial que habia... lo he estado siguiendo .... y el momento era hoy.. porque alguien fue ayer he hizo limpieza.. asi que antes de que me quedase sin decidi comprarlo... por cierto.. prefiero las cajas yanquis.. aunque el mio no lo sea.. porque me mola mas que se vea la ilustracion de la cara..... gustos colores..... vosotros que preferis? Y tambien..... no podia faltar .... para mi una de las mejores piezas de las que han salido y de las que saldran....... una que debio salir hace muuuucho tiempo y una con la que todos soñabamos desde pequeños.. . Recien pagado hoy en HLJ .... espero que me llegue pronto.... y en cuanto pueda... los cascos.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• joer k de cosas nuevas! por cierto ese SS legends lo compraste en españa? en donde? ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #173• no no lo compre por ebay aprovechando que el vendedor lo tenia.. mi intecion era comprar los simapaticos |
Decep Alternator / Binaltech | #174• Acabo de comprar esto.... cuando me llegue ya os dire que tal esta..... si alguien lo tiene y me quiere dar una pequeña avanzadilla sobre como esta.... |
Decep Alternator / Binaltech | #175• Bueno ... aprovechando que es verano y demas.... un colega me a animado a hacer unas fotillos de parte de mi coleccion..otro dia si me aburro hare mas... Empezaremos con bumblebee... Soundwave..... Devastator.... Starscream... y con mas detalle... Megatron... Y grimlock.... en la cual falta la de classic .. que esta en el fondo de armario y no he podido sacar... en total han sido ... 18 bumblebees Hacen un total de 83 figuras creo....... a ver si otro dia me animo y hago de mas personajetes..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• Decep que genil esa coleccion, pucha me encantan los Bumblebee y los Soundwaves!! felicitaciones!! TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #177• Decep, ese Goldbug que tienes... ¿de dónde es? Parece que tiene la insignia autobot estampada, ¿no? Lo digo porque el original tenía ahí el rubsign, y luego después, la insignia autobot con pegatina (y borde blanco), que es el que tengo yo, pero el tuyo es la primera vez que lo veo... |
Decep Alternator / Binaltech | #178• Bueno en realidad es uno de esos fallos de la epoca.... yo compre el juguete y en el pecho no habia nada absolutametne ... en algunos es verdad que iba el rub - sign pero en el mio nada de nada... asi que le puse una pegatina para que luciera un poco .. ya que el juguete muy bonito no es no... |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #179• Decep estube revisando la penultima pagina, y los trans que te consiguieron en el rincon ingles como tú pusiste el el post. esas figuras bienen con unas llaves, como las de cybertron o me equivoque. |
Decep Alternator / Binaltech | #180• creo que son los repintados de cybertron... vienen con una llave si .... pasemos a otra cosa... el otro dia fui al cine y cuando estaba sentado el acomodador me trajo estos postercillos...
son las tipicas imagenes que ponen bajo el cartel .. me las trajo porque el dia del estreno habia estado hablando con el y por lo visto se acordaba de mi... no son gran cosa pero lo que cuenta es el detalle ,... ademas me dijo que me buscaria mas y los posters esos de vinilo para otro dia.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |