Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #121• Escrito originalmente por Decep
Donde comrpaste estas mini vitrinas y a k precio???? |
Decep Alternator / Binaltech | #122• Uy... al igual lo se.. esas vitrinas me venian cuando mis padres me compraron la habitacion nueva hace como 5 o 6 años... y no se lo que le costaron pero creo que fue en un expomobi o alguna cadena de estas .... |
Decep Alternator / Binaltech | #123• Bueno.... mientras sigo a la espera de encontrar a bonecrusher he comprado este ... porque como todos decis que esta tan bien... yo la verdad lo dudo pero bueno... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #124•• jajajaja q bueno decep!!!!!!!!!! y el mirage lo decimos pq es asi,a mi me parecia una mierda y oye! cuando lo tienes cambias de opinion,poseable a saco y la mar de majo el jodio XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #125• Decep la cara de optimus, al apretarle las orejas en que idioma habla en ingles o en español, suena fuerte, que más trae salu2 |
Decep Alternator / Binaltech | #126• Pues habla en español latino.. tiene bastantes frasecillas .. -autobots transformense y avancen y algo mas creo... ademas tambien tiene el ruido de transformacion... |
Decep Alternator / Binaltech | #127•• Eiii he montado a mirage classic... la verdad es que no esta mal... latima que no tenga cuello y que este tan delgado pero es muy poseable y la verdad es que gana bastante... esta guay,.... y en plena orgia transformistica decidi jugar un rato con estos tambien .. los pegatinee y demas.. la verdad es que estan bien y megatron aunque sea de plasticote es el mejor megatron que he visto respecto a la pelicula.. es el que mas se le parece porque la figura leader ........ y el pack este no es demasiado caro.. me costo 11 euretes... esta otra la verdad es que gana fuera dela caja esta simpaticote y es guapete... para lo que es ...
a diferencia de ironhide.. que entre que es todo negro y apenas distinges nada y entre que los brazos son ridiculos.. la cosa en lineas generales queda un tanto regulera.... y por ultimo un " aparecido " esta bien... le falta el plasticote interior pero bueno....
Esta guia es formato grapa... las primeras paginas tienen los juguetes de la pelicula... aunque quizas falan algunos pequeños o lineas menores etc... luego una entrevista con algunas imagenes de diseño de los mismos.... Una pagina con lo que va a venir.... soundwave mp3 ipod etc... los masterpieces y otras lineas de esa misma epoca como kiss player o los binaltech y a partir de aqui el libro pierde interes ... tenemos reviews de los personajes mas importantes desde g.1 a armada energon etc... cada epoca en 1 pagina.. destacando algunos detalles como alguna banda sonora, la introduccion de los headmasters etc.... luego un pequeño apartado donde se habla de comics y ya esta..... hombre.. si el libro t dura poco t puedes entretener en montar el optimus de 30 cm. que t viene... y luego lo guardas en su funda en blanco y negro de la peli... la presentacion y el papel eso si, impecable... no obstante ya digo,,... es mas bien una ampliacion a algo que todos en conocemos o tenemos..... como el generations habran pocos... ese si que vale la pena.... aun asi sacar un libro sobre reviews de cualquier cosa de transfomers ( y mas en esta epoca ) es bastante complicado.. porque a la que lo acabas y lo sacas el mercado ya se ha ampliado y ya estas incompleto... deberian sacar algo mas tipo .. el first series complete.... es decir dedicarse solo a una gama ...
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #128• decep, prdrías decirme si la portda de generations es esta? o en sucaso prdrías darme un enlace para verla? muchas gracias. |
Decep Alternator / Binaltech | #129•• La portada del trade paperback es esta : aui tienes un enlace por si quieres comprar el tpb... Otra buena pagina para comprar comics y de transformers en general .. es esta... ademas es de fiar... Aqui t dejo las portadas de todos los que han salido.... la que has mostrado es la del numero 1 .. la especial.. que hicieron en honor a la antigua demarvel... esta: la regular y la incentiva :
la del numero 2 regulares e incentiva:
la del 3 :
la 4: 5:
6: 7: 8: 9: 10: 11: y 12: Si t refieres al generations art book la portada es esta: y unas imagenes interiores: de este.. se hizo años despues una reedicion con material inedito... los dos estan bastante complicados de encontrar por tiendas y por ebay no suelen salir demasiados y los pocos que salen se encarecen rapidamente... aun asi puedes comprarte esta co`pia china que contiene gran aprte casi toda de hecho del generations y una parte importante del genesis.. ( mañana t pongo la imagen de la portada) Mas cositas.... me pedi esto con un colega... algunos los recordareis de la infancia.....de los quioscos o de las jugueterias de vuestro pueblo... son los llamados sobres sorpresa.... a mi me hacian bastante gracia..los que mas me gustaban eran los de soldaditos, que como ya he dicho alguna vez luego por relacion de tamaño ( alguno ) luego hacia que atacaban a los transformers y asi pasaba mis buenas tardes... pero en general como veis habia bastante variedad.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #130• la envidia em corroeeeeeeee A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #131• LIBROS INFANTILES 3 : Bueno.. vamos alla... estos libros que yo sepa son de una coleccion de 9 son historias mas o menos cortas en plan si tomas esta decision pasa a la pagina tal y si no a la otra.... este tipo de libros con esta estructura se estilaban mucho antes... tienen mucho texto y de vez en cuando alguna ilustracion en blanco y negro con grises ....
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por Decep LIBROS INFANTILES 3 : Bueno.. vamos alla... estos libros que yo sepa son de una coleccion de 9 son historias mas o menos cortas en plan si tomas esta decision pasa a la pagina tal y si no a la otra.... este tipo de libros con esta estructura se estilaban mucho antes... tienen mucho texto y de vez en cuando alguna ilustracion en blanco y negro con grises ....
El de Beachcomber lo tenía un amigo mío, estaba en Castellano... muy graciosillo |
Decep Alternator / Binaltech | #133• A pues no tenia ni idea de que habian salido en castellano.... menuda reliquia ! Yo por mi parte ya encontre a bonecrusher y a swindle ... y los pille junto a dos chuches mas,... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #136• Yo de crio tenía un libro infantil de TF. Pocas páginas y una ilustración por página acompañada de texto, al típico estilo cuento infantil. No he vuelto a saber de él y poco recuerdo, solo una página donde salia Optimus alzando en brazos a Megatron para tirarlo por un acantilado o algo así. Puede que sea uno de los que tengas pero, como digo, apenas recuerdo nada. |
Decep Alternator / Binaltech | #137•• Compre la coleecion de cards de la pelicula... unas 90 en total... la verdad es que no pense ganar la puja en ebay ... todo me salio por unos 9 euros .... me llego bastante rapido... Y en camino estan el titanium ultra magnus... que no se muy bien por que es extrañamente caro .. y dificil de ver.... Y este personajillo que me gustaba mucho cuando era pequeño porque daba mucho juego,....
Por cierto .. me baje el juego para psp y es bastante flojillo... sin embargo en su version para ps2 esta bastante guay .... |
Decep Alternator / Binaltech | #138•• Bueno.... creo que alguien me djo que pusiera fotos cuando me llegase el how to draw transformers... ahi van: Se basa sobretodo en g.1 ... t enseñas pequeñas tecnicas trucos a la hora de detallar etc... los dibujillos estan bastante bien y hay bastantes.. es un librillo muy completito y trabajado .. creo que es de lo mejorcillo que ha salido ultimamente y ahra las delicias de todos... Y ahora alguna adquisicion mensual... los battlers jazz ratchet y brawl ( este ultimo muy bueno ) y el voyager class optimus... ademas del recien llegado via ebay ultra magnus titanium...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #139• Gracias por poner las fotos! El libro se ve muy bueno, hay dibujos con un estilo semejante al de la serie y otros más detallados, muy interesante -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• el voyager optimus lo tienes en caja europea! ha llegado a españa ya o k? o.0 ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |