• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherias de DECEP
Responder
501 Mensajes
56789
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#121•25/Jun/2007, 16:27
Escrito originalmente por Decep

Donde comrpaste estas mini vitrinas y a k precio????

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#122•25/Jun/2007, 17:19

Uy... al igual lo se.. esas vitrinas me venian cuando mis padres me compraron la habitacion nueva hace como 5 o 6 años... y no se lo que le costaron pero creo que fue en un expomobi o alguna cadena de estas ....

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#123•27/Jun/2007, 13:47

Bueno.... mientras sigo a la espera de encontrar a bonecrusher he comprado este ... porque como todos decis que esta tan bien... yo la verdad lo dudo pero bueno...

tambien he adquirido por ebay este libro... cuando me llegue os digo a ver que tal .. ( espero que no se columpien como con el de  " you can draw " )

y consegui este stunticon que me faltaba por 12 euretes... no esta mal...

lo mejor de todo es esto, atencion a la frikada de proporciones abismales... ( que bien nos lo pasamos ... )   la camisa no tiene desperdicio.....

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#124•27/Jun/2007, 13:57•Editado por Aheron

jajajaja q bueno decep!!!!!!!!!! y el mirage lo decimos pq es asi,a mi me parecia una mierda y oye! cuando lo tienes cambias de opinion,poseable a saco y la mar de majo el jodio XD
Nos tienes q dar tu opinion sobre esa guia sin falta!

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

_arauco_
Espía Autobot / Decepticon
_arauco_
Espía Autobot / Decepticon
#125•27/Jun/2007, 14:17
Decep la cara de optimus, al apretarle las orejas en que idioma habla en ingles o en español, suena fuerte, que más trae salu2
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#126•27/Jun/2007, 17:07

Pues habla en español latino.. tiene bastantes frasecillas ..

-autobots transformense y avancen
-tenemos que destruir a los decepticons
-tengo en el punto de mira a megatron
 -yo soy optimus prime

y algo mas creo... ademas tambien tiene el ruido de transformacion...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#127•28/Jun/2007, 14:12•Editado por Decep

Eiii he montado a mirage classic... la verdad es que no esta mal... latima que no tenga cuello y que este tan delgado pero es muy poseable y la verdad es que gana bastante... esta guay,.... y en plena orgia transformistica decidi jugar un rato con estos tambien .. los pegatinee y demas..

la verdad es que estan bien y megatron aunque sea de plasticote es el mejor megatron que he visto respecto a la pelicula.. es el que mas se le parece porque la figura leader ........ y el pack este no es demasiado caro.. me costo 11 euretes...

esta otra la verdad es que gana fuera dela caja esta simpaticote y es guapete... para lo que es ...

a diferencia de ironhide.. que entre que es todo negro y apenas distinges nada y entre que los brazos son ridiculos.. la cosa en lineas generales queda un tanto regulera....

y por ultimo un " aparecido " esta bien...  le falta el plasticote interior pero bueno....

Ya me llego el ultimate guide... increible... en 4 dias ........ decir que esta bien pero es demasiado corto..... veamos de transformers ya esta casi todo dicho y escrito..... asi que ahora se limitan a sacar ampliaciones....  esta es de 40 paginas....

Esta guia es formato grapa... las primeras paginas tienen los juguetes de la pelicula... aunque quizas falan algunos pequeños o lineas menores etc... luego una entrevista con algunas imagenes de diseño de los mismos....

Una pagina con lo que va a venir.... soundwave mp3 ipod etc... los masterpieces y otras lineas de esa misma epoca como kiss player o los binaltech y a partir de aqui el libro pierde interes ... tenemos reviews de los personajes mas importantes desde g.1 a armada energon etc... cada epoca en 1 pagina.. destacando algunos detalles como alguna banda sonora, la introduccion de los headmasters etc.... luego un pequeño apartado donde se habla de comics y ya esta..... hombre..  si el libro t dura poco t puedes entretener en montar el optimus de 30 cm. que t viene... y luego lo guardas en su funda en blanco y negro de la peli... la presentacion y el papel eso si, impecable... no obstante ya digo,,... es mas bien una ampliacion a algo que todos en conocemos o tenemos..... como el generations habran pocos... ese si que vale la pena.... aun asi sacar un libro sobre reviews de cualquier cosa de transfomers ( y mas en esta epoca ) es bastante complicado.. porque a la que lo acabas y lo sacas el mercado ya se ha ampliado y ya estas incompleto... deberian sacar algo mas tipo .. el first series complete.... es decir dedicarse solo a una gama ...

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#128•01/Jul/2007, 15:37

decep, prdrías decirme si la portda de generations es esta? o en sucaso prdrías darme un enlace para verla? muchas gracias.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#129•01/Jul/2007, 23:32•Editado por Decep

La portada del trade paperback es esta :

aui tienes un enlace por si quieres comprar el tpb...

http://cgi.ebay.com/TRANSFORMERS-TPB-LOT-GENERATIONS-BEAST-WARS-Vol-1_W0QQitemZ120136759651QQihZ002QQcategoryZ35776QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Otra buena pagina para comprar comics y de transformers en general .. es esta... ademas es de fiar...

WWW.GRAHAMCRACKERS.COM

Aqui t dejo las portadas de todos los que han salido....

la que has mostrado es la del numero 1 .. la especial.. que hicieron en honor a la antigua demarvel... esta:

la regular y la incentiva :

la del numero 2 regulares e incentiva:

la del 3 :

la 4:

5:

6:

7:

8:

9:

10:

11:

y 12:

Si t refieres al generations art book la portada es esta:

y unas imagenes interiores:

de este.. se hizo años despues una reedicion con material inedito... los dos estan bastante complicados de encontrar por tiendas y por ebay no suelen salir demasiados y los pocos que salen se encarecen rapidamente... aun asi puedes comprarte esta co`pia china que contiene gran aprte  casi toda de hecho del generations y una parte importante del genesis.. ( mañana t pongo la imagen de la portada)

Mas cositas.... me pedi esto con un colega... algunos los recordareis de la infancia.....de los quioscos o de las jugueterias de vuestro pueblo... son los llamados sobres sorpresa.... a mi me hacian bastante gracia..los que mas me gustaban eran los de soldaditos, que como ya he dicho alguna vez luego por relacion de tamaño ( alguno ) luego hacia que atacaban a los transformers y asi pasaba mis buenas tardes... pero en general como veis habia bastante variedad.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#130•02/Jul/2007, 21:31

la envidia em corroeeeeeeee

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#131•03/Jul/2007, 17:58

LIBROS INFANTILES 3 :

Bueno.. vamos alla... estos libros que yo sepa son de una coleccion de 9 son historias mas o menos cortas en plan si tomas esta decision pasa a la pagina tal y si no a la otra.... este tipo de libros con esta estructura se estilaban mucho antes... tienen mucho texto y de vez en cuando alguna ilustracion en blanco y negro con grises ....

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#132•04/Jul/2007, 12:44
Escrito originalmente por Decep

LIBROS INFANTILES 3 :

Bueno.. vamos alla... estos libros que yo sepa son de una coleccion de 9 son historias mas o menos cortas en plan si tomas esta decision pasa a la pagina tal y si no a la otra.... este tipo de libros con esta estructura se estilaban mucho antes... tienen mucho texto y de vez en cuando alguna ilustracion en blanco y negro con grises ....

El de Beachcomber lo tenía un amigo mío, estaba en Castellano... muy graciosillo  
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#133•04/Jul/2007, 13:44

A pues no tenia ni idea de que habian salido en castellano.... menuda reliquia !

Yo por mi parte ya encontre a bonecrusher y a swindle ... y los pille junto a dos chuches mas,...

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#134•04/Jul/2007, 16:29

swindle esta basado en algun coxe real?

---EVOLUTION!!---
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#135•04/Jul/2007, 22:20

Esta basado en un  Saturn Aura 2007

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#136•04/Jul/2007, 23:48

Yo de crio tenía un libro infantil de TF. Pocas páginas y una ilustración por página acompañada de texto, al típico estilo cuento infantil. No he vuelto a saber de él y poco recuerdo, solo una página donde salia Optimus alzando en brazos a Megatron para tirarlo por un acantilado o algo así. Puede que sea uno de los que tengas pero, como digo, apenas recuerdo nada.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#137•08/Jul/2007, 14:13•Editado por Decep

Compre la coleecion de cards de la pelicula...  unas 90 en total... la verdad es que no pense ganar la puja en ebay ... todo me  salio por unos 9 euros .... me llego bastante rapido...

Y en camino estan el titanium ultra magnus... que no se muy bien por que es extrañamente caro .. y dificil de ver....

Y este personajillo que me gustaba mucho cuando era pequeño porque daba mucho juego,....

Por cierto .. me baje el juego para psp y es bastante flojillo... sin embargo en su version para ps2 esta bastante guay ....

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#138•10/Jul/2007, 22:07•Editado por Decep

Bueno.... creo que alguien me djo que pusiera fotos cuando me llegase el how to draw transformers... ahi van:

Se basa sobretodo en g.1 ... t enseñas pequeñas tecnicas trucos a la hora de detallar etc... los dibujillos estan bastante bien y  hay bastantes.. es un librillo muy completito y trabajado .. creo que es de lo mejorcillo que ha salido ultimamente y ahra las delicias de todos...

Y ahora alguna adquisicion mensual... los battlers jazz ratchet y brawl ( este ultimo muy bueno )  y el voyager class optimus... ademas del recien llegado via ebay ultra magnus titanium...

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#139•10/Jul/2007, 23:12

Gracias por poner las fotos!

El libro se ve muy bueno, hay dibujos con un estilo semejante al de la serie y otros más detallados, muy interesante
-------

Rapper_prime
Rapper_prime
#140•11/Jul/2007, 03:05

el voyager optimus lo tienes en caja europea! ha llegado a españa ya o k? o.0

---EVOLUTION!!---
501 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder