Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #101•• Bueeeno... cosillas cosillas... en primer lugar, tenemos un llavero poseable de optimus.... que me ha salido por 5 dolares ... esta simpatico y en general esta bien hecho... para ser un producto menor se agradece que la presenacion sea seria... la caja etc.... lo otro es el librillo este de como dibujar transformers que la verdad es que tiene buena pinta ...... esta noche pondre fotitios de otros libros que acabo de comprar....
Bueno hay van mas cosillas..... esto primero es un libro guia de los juguetes g.1 ( una mas ... ) pero es la de este año y lo que me interesa es que vienen con precios segun el estado del juguete y no va mal para comprar por ebay..... por saber cual t sale bien de precio o por cuanto t puede salir uno... es baratillo y para los que no tengan ninguna guia va bastante bien.. como podeis ver en las imagenes....
Este otro me lo han regalao.... es la peli ... asi de simple... dibuja marcelo matere y desde luego no es lo mejor que ha hecho... aunque no esta del todo mal.... ( esos humanos ........ ) pero bueno tiene 40 paginas tapa dura..... 8 euros....... bue...
Lo que he comprado en el toys de diagonal mar.... por cierto.. me gustan mas las cajas yanquis en las que salen las caras de los robotejos por mu feas que sean... y por cierto en la caja de ratchet hay un error... sale con el simbolo decep.
|
Decep Alternator / Binaltech | #102•• ART & GUIDE BOOKS PARA PARAR UN TREN : Bueno.... estoy haciendo limpieza en casa y estan apareciendo libros sobre tf que no recordaba que tenia... la verdad es que hace bastante ilusion .. en fin.. hay van unas fotillos...... todos son libros de arte o guias.... En primer lugar tenemos una tanda de revistas relacionadas con tf.. lo de arrba son dos guias despues tenemos la revista nipona SUPER ( y luego algo en japo ) es una revista sobre robots juguetes etc japonese la mayoria y iconos pop en este nuemro en concreto se dedican a analizar la figura de prime y su evolucion ademas de otros temas como Godzilla etc. El Wizard Edge, una de las ramificaciones de la linea Wizard famosa en U.S.A por tratar temas de comics peliculas bocetos arte etc... aqui hablan de la linea de dreamwave de transformers. Lo otro es un POSTER MAGAZINE de la epoca... bueno, es una especie de panfleto sobre la pelicula con imagenes etc.. y si lo desplegas tienes el poster de la misma... Y al final tenemos un librillo de pegatinas y la revista Sketch que como su nombre indica es de bocetos.. cada mes enseñasn dibujaos de un autor ademas de hacerle una entrevista.. ese mes toco Pat lee. Bueno... tenemos un Genesis .. que creo que esta todo dicho la guia que saco el año pasado DK de la cual ha salido recientemente una revision pero solo con lo nuevo de idw.. el Generations ( que creo que es de lo mejorcito que ha salido ) y luego las tres guias Alvarez que pese a no aportar gran cosa puedes encontrar alguna curiosidad y estan bartejas... la primera es una guia tipica.. la segunda ( la de la potada roja ) que creo que es la mas interesante porque vemos diferentes articulos de merchandising y la ultima se centra solo en japonese que esta bien y es curiosa porque algunas cosas variaron respecto a europa usa y hay algunos que solo aparecieron alli... Vale aqui tenemos los primeros dos japoneses que creo que ya se hable en su momento... el primero es un libro infantil de estos tipo carton con ilustraciones ineditas a pagina completa o a doble pagina... de estos hay como 9 o 10 el segundo sali ocuando se cumplieron los 20 años es una review de personajetes con algunas ilustraciones a color al pricipio.... Este es uno de los mas raros... lo compre por ebay y solo lo he visto esa vez.... esta chulo.. es una review de esta temporada de transormers no es muy grueso pero si esta bien aprovechado... Todo guias... de juguetes.. analizando las diferentes temporadas... ademas incluyen precios etc.... y el marvel universe.... las fichas que salian en los comics de marvel reunidas.. un more then meets the eye de dreamwave pero en la epoca.... Vamos vamos que aqui hay chicha.... el priemero es la copia china esa que circula que contiene el generations y el genesis , con una portada muy chula y una calidad bastante bastante aceptable para ser una copia pirata... El segundo es una guia de juguetes pero como interes tien que contiene los precios en sus diferentes condiciones... va bien para guiarte en ebay.. aunque claro.... esto es relativo.. porque siempre pagaras lo que puedas o lo que quieras pero bueno... Otro libro pirata koreano aceptable... sobre la pelicula... una recopilacion de imagenes de la misma.. y al final imagenes de dreamwave de g.1 y alguna de idw .. no obstante la impresion de esta parte del libro es de muy mala calidad.... imagen borrosa etc....aunque barato eso si... Tenemos el libro nipon sobre los binaltechs.. el Ark ( muy guapo ) y el first series complete que analiza solamente la primera epoca parecido al Generations pero mas detallado... en lo que a esa parte respecta. Una portada que me gusta bastante... Bueno.. el resto de libros japos de los que ya mas o menos he dicho... y los que ya estan vistos ( sobretodo los de abajo ) ( si no, mirad en " Chucherías de Synapse " ) el segundo de arriba salio por la epoca de los robot masters y analiza muy por encima todo el univeso transformers incluyendo beast wars y demas con mucha revision de juguetes y algo de dibujos.. la mayoria escogidos de las cajas de algunos.. analiza la linea robot masters binaltech collection.... de el de al lado ya hable en su momento... y el ultimo es uno de estos raros... analiza la 2010: primeras paginas de batallas a color y luego dibujo de personaje y en la pagina de al lado se habla un poco sobre el .. al final hay un minicomic un tanto cutre de la epoca...... Y por ultimo... las ultimas adquisiciones ( gracias a Transmutante ) EA ! ESTO ES TODO ...... por el momento... otro dia hablaremos de los cuentos infatiles.. albums de cromos libros de pintar pop - ups etc.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #103• Ey, esa guía que comentas actual me puede interesar... ¿Como se llama, donde se compra y cuanto cuesta? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Los robot heroes no los has comprado aki verdad? al iwal k el TPB k seran importados no? ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #105•• Escrito originalmente por Rapper_prime Los robot heroes no los has comprado aki verdad? al iwal k el TPB k seran importados no? |
Decep Alternator / Binaltech | #106•• Si... casi todo es de importacion... los robot heroes aun no se han visto por aqui... que yo sepa ... el libro me costo 13 euros... no obstante es facil de encontrar..... por ejemplo: o si lo prefieres de puja... ya que estamos os obsequio con unas imagenes de algo de mi coleccion de Hellboy... vemos, el busto que esculpio mike mignola .. que es una caña porque el original es de barro y en las copias como esta incluso se ven marcados los digitos de mignola.... muy guapo... en medio la edicion especial triple disco con dos cabezones arriba.. la figura especial de Kroenen de 12 inchas.. que al parecer es bastante cara y dificil de encontrar.. la regular es la que sale con el traje ese de ninja raro... abajo... el corto de cabeza de tornillo .. lastima que sea un corto porqe es una maravilla.. aun asi lo podeis encontrar colgado en youtube.. la figura ( tambien especial ) de hellboy con el cadaver colgado a sus espaldas... y la primera pelicula de animacion que.. esta todo bien menos el dibujo... que.. no es que este mal .. pero lo han hecho tipo la serie de animacion de star wars .. y no le pega tan bien como a la cabeza de tornillo que ese realmente es lo suyo... y al final... la pelicula version yanqui que.. como curiosidad trae una ilutracion del maestro Struzan .. ( para los que no lo sepais .. el que a hecho las portadas de star wars indiana jones regreso al futuro.. torrente 3.... si si torrente 3............. ) os pongo alguna imagen de Ruppert Kroenen y algun poster de Struzan del art book ( que .. por cierto esta bastante bien que lo tengais.. hace cosa de un par de años norma saco una edicion .. pero si no siempre podeis comprar la yanqui. .que estaba.. mas paginas etc.... ) luego, si puedo pondre fotos de resto de cosas de hellboy....
STRUZAN;
el tio.. es un genio..... dibuja muuu bien os dejo un articulo sobre el libro que os he comentado y una entrevista: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Que buenas adquisiciones DECEP, lo que me llama la atencion es el DVD de screw-on-head, vi los trailers en el dvd de hellboy en dibujos animados, si no estoy equivocado, me gustaria si estas con tiempo darnos un reseña del personaje o la de que se trata la trama |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #108• Bueno supongo q con esto te podemos declaran el fan nº 1 de peli de Trfs. . Esas guias...algunas notables y casi incoseguibles (se las habia visto solo a los Darkwings QEPD) y otras q pensaba q nadie en el mundo tenia estomago para comprarlas, impresionante sin duda. |
Decep Alternator / Binaltech | #109•• Bien.... los que esteis familiarizados con los comics de Hellboy o de Mignola .. lo vereis normal.. al resto os parecera raro... Aqui tenemos al heroe:
Ok.. nos encontramos en el 1800 ... Screw on head... o Cabeza de tornillo es una especie de agente secreto a las ordenes de Abraham Lincoln y tiene como proposito defender el mundo de seres como su archienemigo el Rey vampiro zombi: Ademas de otros enemigos : Bien .. nuestro heroe realmente es asi : ... y cuando recibe ordenes de abraham habla con su perro que esta dentro de una urna el cual le indica la posicion exacta y el lugar donde se encuentra la amenaza.. rapidamente cabeza de tornillo con la ayuda de su mayordomo se enrrosca uno de los muchos cuerpos que tiene dependiendo de lo que tenga que hacer en esa mision.... y listo ! y asi, empieza la aventura .... Aqui os dejo el enlace al corto donde si lo veis os quedara todo bastante mas claro.... parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=6BPbS-KMI6s parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=PDmqYa6KyZ8 parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=HqpWSzwlPPE espero que os guste.... esta en ingles eso si .. pero se entiende perfectamente... Aqui un poco de informacion relevante sobre Hellboys y alguno de sus personajes... Si es que tengo una novia que no me la merezco.. esta tarde a ido a comprar y mirad lo que me ha traido: por cierto... el classic prime lo tengo ( es el que venia con megatron en el pack ) si alguien de barcelona lo quiere se lo vendo por lo mismo que me ha costado .. si no, lo ire a cambiar..... y yasta .. es por el tema de que me da palo y tal.... Brawl esta potente y el legend prime simpatico.. |
Decep Alternator / Binaltech | #110• Bueno.. acabo de comprar este libro por ebay sobre la pelicula de Vampire Hynter D Bloodlust... no es que a nivel de guion sea una maravilla .. pero todo lo que repecta al dibujo diseño de personajes etc.. corre a cargo de Yoshiaki Kawajiri .. que intervienen tambien en la mas conocida ninja scroll... el diseño del personaje principal corre a cargo del ya veterano Yoshitaka Amano... Es un tio que me gusta mucho el tipo de diseños que hace ... y la verdad es que estaba buscando un libro sobre estos..... al parecer no hay gran cosa pero he visto esto que parece que contiene algo de material.... veremos a ver que tal... He comprado tambien 50 de los famosos " sobres sorpres " que recuerdo desde mi infancia.. se vendian en ioskos papaelerias etc..... valian unas 25 o 50 pessetas de las antiguas.... consistian en los tipicos muñequitos de plastico de soldaditos.. naves espaciales etc... la gama de soldados me gustaba mucho porque luego los ponia a jugar con los transformers.. aunque la mayoria no daban muy bien con la escala... pero no me importaba demasiado... seguro que alguno de vosotros los recuerda... Y por ultimo.. este real gear... y con este me faltaran scorponok y bonecrusher.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #111•• Joder, blinda tu casa tío, menudo museo nos estás mostrando poco a poco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #112• A ver.. subtitulos en español tiene porque la tengo original y la he visto subtitulada... pero claro.. para descargar pues no tengo ni idea.. de todas formas si te molan este palo de historias t recomendaria que probases los comics de hellboy, infinitamente mejores que la peli ... en alguno se incluye la historia de cabeza de tornillo... y si no los de BPRD .. editados todos por Norma... |
Decep Alternator / Binaltech | #113•• LIBROS INFANTILES 1 : Bueeeeeeeno... vamos a ver unos cuantos de los muchos libros infantiles de Transformers que hay... y demas... Estoy seguro que mas de uno lo habreis visto por ahi e incluso ( y eso os lo podran decir otros ) creo que en la pagina de descargar hay un enlace donde vas a una pagina donde se pueden descargar la mayoria ( sino todos ) de los que vereis por aqui ..... Ebay esta plagado de ellos y son sobretodo ochenteros a mas no poder... la myoria tienen el formato tipico... es decir apaisado con mucho texto a un lado y dibujo feote en la pagina de al lado.... no obstante tienen su gracia y resultan baratos sobretodo si pillais un pack de puja en plan 15 libritos por 3 dolares o cosa asi.. si alguno os hace especial gracia se pueden conseguir por 3 o 4 dolares.. incluso menos.. pero asi os arruinais... yo os aconsejaria comprar packs. Estos son los mas feotes... Satellite of Doom etc... es una coleccion de 4 librillos que aparecieron el el 85 bajo el sello marvel books... Tambien de la Marvel books pero posteriores a los otros .. vienen a ser la segunda hornada... estos la verdad es que esta muuucho mejor...el dibujo esta bastante
Los dos de aqui arriba son de la misma coleccion anterior.. aunque son los dos ultimos que se hicieron..el segundo tiene especial gracia porque t explican la historia de Wheelie... el primero de abajo " Sun Raid " es un librito muy cachondo con fondos unicamente y con pegatinas de plastico para poder insertarlas en dichos fondos y montaros vuestra pelicula el otro es un libro en plan tapa dura de carton y el dibujo no esta nada mal... los diseños son completamente los de los juguetes..... muy simpatico.. Estos otros son para colorear... tiene mas o menos gracia algunos como los del lado derecho que veis que tienen un formato ligeramente diferente son en plan pegapartes a color.... bajo el sello Sticker Adventures... el dibujo como vereis no esta del todo mal... aunque la mayoria son tremendamente ridiculos.. ( prime contra un tiburon !?) Por supuesto tambien salieron las colecciones de cromos con sus albumes.. el de la serie y el la peli.. ( los de abajo ) Estos dos son en plan cuento infantil con dibujetes feos y fallos de color ( los de arriba ) abajo tenemos uno de los pocos libros que se edito en español... ( el de ultra magnus ) que contiene un par de transformers ( magnus y stascream ) recortables y transformables en plan cutrillo de carton .. el resto de libro es en plan desplegable del palo toca aqui y se mueve eso otro.... se entiende no ? lo de al lado ya lo puse mas arriba... Ypor ultimo los anuales inglese que la verdad es que estan bastante bien .. contienen historias cortas en comic.. algun juego infantil, fichas de personajes ,. narraciones... algunas ilustraciones... son bastante completitos y se encuentran facil y baratos.. creo que no hay mas de cinco... En fin .. estos librillos no son realmente necesarios... es decir.. son parte del universo transformers de la epoca y que tristemente no llego aqui.... pero la mayoria son feotes y no aportan gran cosa .. al menos positiva... naa en serio ..es para mu frikis o muy enfermos .. o para gente que tiene un reesquemor por ver lo que se perdio en la epoca, ( cosa que no quita lo otro ) naa.. es lo de siempre... de pequeños hubiesemos flipado con todo este material , un poco como lo estamos con todo el merchandising de la peli.. en este caso aunque no todo si llegara la mayoria por los tiempos en los que estamos.... Hoy.. con la perspectiva del tiempo.. vemos esos libros infantiles y decimos..uy! que feos.... pero de pequeños.. nos habrian encantado..... yo creo que hay que saber mirarlos con ojos "añejos" aunque la verdad es que se hace complicado a veces... Aqui tenemos la sensacion de que apenas hay material de la epoca o de que esta todo visto ...y en un momento a la que buscas siempre t sale algo que desconoces..... y es un alivio. A ver... vamos a poner unos pocos mas... Estos son de la coleecion Ladybirds.... no he visto mas a parte de estos que os enseño ... normalmente los vendian con unas cintas de cassette donde contaban la historia...... estan curiosos .. son pequeñitos tamaño bolsillo digamos... y la portada es de carton de ese duro..
Pronto la tercera parte.... |
Decep Alternator / Binaltech | #114•• Gracias a Transmutante.... muy chula.... estos de palisades hicieron todas bien menos las de los seekers la de prime y la de megatron... Aqui algunas chorradillas complementarias: De arriba a abajo y de izquierda a derecha... -la baraja de poker a su lado un ambientador decep, dos parches para la ropa, abajo... dos imanes y dos insignias para poner en cremalleras moviles etc... al final de todo un pin autobot... Pues si si... habia pedido una cosilla por ebay y por una serie de motivos el hombre se estaba demorando asi que me ha enviado lo que le habia pedido y alguna cosilla mas.... gratis.. sin duda una grata sorpresa. Y mi lista de primes ha paasdo a ser mayor... Este mini prime igual que el g.1 no transformable... que esta a punto de ser devorado por un gato... que le mira con ojos asesinos.. ooo aunque supongo que por eso me ha enviado este otro... y la verdad es que esta muy guapo ! una copia exacta y a todos los niveles del prime de la epoca caja japo... no estoy muy seguro que debe ser.. ( ya os digo que un smallest no porque lo tengo y no tiene tanto lujo de detalle ni esta tanbien hecho y mucho menos lleva la cajita con el simbolo takara.. los puntos... la ilustarcion de detras... ) alguien sabe si es algo especial o conmemorativo ?? Y bueno, como ha estado en japon hace poco ( por eso se ha demorado , entre otras cosas ) tambien me ha traido una publicidad de la pelicula. Ademas hoy he comprado este libro ( drink and draw ), que esta muuuuuuy bien...Image., de vez en cuando nos sorprende con algun gran libro como en este caso.. la edicion es buena.. tapa dura.. formato apaisado ... cientos de dibujos tipo bocetos rapidos de convencion pero algunos con color.. otros no...112 paginas y a color ... con fotos de la peña esta en pleno extasis creativo en pleno bar, dibujantes como Panosian, Johnson y cameos como el tatuador Chris Garver.. entre otros.... la cosa es divertida, consiste en meter en un bar a una serie de dibujantes y que vayan haciendo dibujetes mientras beben ... el resultado sin duda es magnifico...
Tambien compre la revista Toyfare... que en su numero 120 se dedica bastante a analizar algunas figuras de transformers asi como algun comic y la pelicula... a parte de enseñarte novedades merchandising vario etc... Y por ultimo hoy...esto otro a salido de mi fondo de armario junto con la caja de Omega supreme... ( va por ti Synapse! algun dia lo conseguiras ! ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #115•• Buf qué suerte con ese mini Prime. Siempre lo quise pero como era una de esas figuras que te podía tocar al azar no quise arriegarme. Ahora está por las nubes y es jodio de encontrar el maldito. |
Decep Alternator / Binaltech | #116• Vaya! pues no tenia ni idea de lo de ese prime.. Hoy he comprado a scorponok por .. atencion 12 euros en una tienda DIM DIM .. estaban casi todos y los voyager valian 20 euros... y a satarscream que no me ha parecido tan feo.... aunque su diseño se es mas infantil y mas facil de transformar... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #117• Pero este Starscream no es voyager verdad? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #118•• Bastante interesante las guías y los Artbooks, y algunos de la Película, en especial Real gears y el Leader Prime, muy buenas adquisiciones Podrias por favor sacar unas fotos de las páginas interiores del You can Draw Transformers? Gracias -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por komsco Pero este Starscream no es voyager verdad? la foto k a puesto es del FAB ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #120• El Starcscream ese es de la linea de juguetes estos mas infantiles " fast action battlers "... Y con todo el tema de la peli mi habitacion ya tiene unos muy evidentes problemas de espacio, menos mal que estoy empezando a llevarme cosas a mi otro piso...
Por aqui mis una parte de mis dvds mis caballeros del zodiaco y algunos de los de la pelicula.. Y aqui algunos comics de idw los masterpieces ( que no se ven ) algun revoltech y en fin, un tetris... Aparecieron algunas de mis bestias de combate... creo que tenia mas.. pero no se por donde deben andar... alguna esta un poco perjudicada como veis... Una grata sorpresa.. Snapdragon... que junto con apeface son de los mejores de esta epoca... no obstante apeface me gusta mas... a ver si aarece estos dias ahora que estoy revolviendo la habitacion.. Cintas y un long haul ... Hombreeeee... una muy grata sorpresa, una de las joyas de la corona... se que lo tengo pero cada vez que lo veo me llevo una pequeña alegria... aun recuerdo cuando fui a buscarlo a aduanas ( mas o menos gustosamente, por lo que es ).. en realidad os digo que me encata este transformer es 100 x 100 japones tanto en diseño como en transformacion ya de pequeño me gustaba mucho..... a ver si localizo a deatsaurus en el fondo de armario.....
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |