Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #61•• Guau, que rarezas en tu colección (ni de broma me esperaba que el juego de NES tuviese una guía de ese tipo, sabiendo lo malo que era), y que suerte lo de la nave de GiJoe (yo a veces me imagino que em encuentro un Fortress Maximus tirado por la calle en un estado similar... pero eso creo que de sueño no va a pasar ni en broma) XD El busto de Shaka tengo que agenciarmelo preciso, porque la mejora es radical. Yo de momento sólo tengo la mitad de los de oro en Myth Cloth, pero en cuanto acaba los tres Jueces del Hades caen en la saca seguro (y el Appendix de Radhamanthys también, claro) Para cuando un Appendix de Camus y Aioros? De Aioria ya hay rumores, pero estos dos también lo necesitan con urgencia... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62• Notable la estatuilla de Storm Shadow con la cabeza de Optimus. De los libros que mostraste me gustó mucho el desfile autoñoño con Optimus muy erguido y Bumblebee saludando al público je, je En cuanto al hayazgo del Ice Snake como coleccionísta de G.I.Joe te puedo decir que no era uno de los vehículos más buscados cuando estaba de moda tal vez por eso quedó en algún rincón hasta hoy en día, siendo de Cobra yo tampoco hubiese dejado pasar la oportunidad je, je ¡Felicitaciones! Entretes las novedades así que espero a por más, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #63• Uee ueee ya tengo a Minos ... y con este solo me faltara sigfrid..... guay ! que son muy caros... sin contar un par de appendi x que me tengo que pillar.... |
Decep Alternator / Binaltech | #64• me llego esto hoy la verdad es que esta mejor de l que pensaba.. sin ser nada del otro mundo a ningun nivel..... en modo coche si lo haces rodar echa chispas por detras ( si, se que es un tanto cutre y recurrente, pero es lo que habia en la epoca ) pero se junta el echo de que sea raro... creo yo... ademas es japones ... bueno... veremos, porque unos amigos van a japon esta semana.. y saben de un sitio donde tienen transformers g.1 En camino tengo :
es un libro de estos infantiles tiene poquitas paginas pero son asi como de carton duro y palstificadas.. y viene con imagenes muy chulas .. ademas el tipo de dibujo es a medio camino entre el yanqui y el japo ( de mayor calidad ) lo se porque de esta coleccion ahy como 9 o 10 libros.. de los que ya tendre 2 .. pero la verdad es que no se ven mucho..... Al igual que este otro... que no tengo muy claro lo que sera .... a ver, eso no es del todo cierto, sera mas de lo mismo .. review de juguetes de 2010 en este caso y algunas imagenes de la serie y algun dibujo...... pero lo cierto es que el contenido no se cual sera exactamente de todas formas un poco lo dicho antes, ultimamente estoy descubriendo que en japon hay muchisimo material de transformers de la epoca y es dificil de ver.... aunque es logico porque por aquel entonces el mercado japones apenas tenia salida.... no se podia comparar con el yanqui..... y en tema de juguetes... compre este que me salio baratete y el estado es muy bueno,.... total, por lo que es.... realmente estos les pasa como con los pretenders... que si no los compras en caja el juguete es bastante feo o ridiculo y no luce.... por cierto, los pretenders si es con caja japonesa mejor.... ( que es mas chula y a primera vista parece que el juguete hasta vaya a molar ) y por ultimo este.. que me costo5 dolares..... y segun parece es un exclusivo de una convencion japo....... no obstante en g.2 creo que hay uno igual pero con diferentes colores.. .aunque tampoco se si llego aqui... este en todo caso como veis , lleva el logo de g.1 etc |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #65• El ultimo es super Artfire unos de los tantos repintados de los spychangers que salieron para Car Robots. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #66• Y cómo te ha dado por el Artfire?. Lo pregunto porque tu colección se basa sobre todo en G1 o basados en G1 y este se sale un poco de la linea. |
Decep Alternator / Binaltech | #67•• bueno... relativamente..... este en japon es g.1 o al menos repintado para g.q... aqui y en yanquilandia fue g.2 y habeis apuntado car robots....... de todas formas.... me costo 3 euros |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• Que buena que era esa serie de "Los Guardianes de la Galaxia" como se le conoció aquí en Chile, la hizo el mismo estudio japonés de animación de los Thundercats, Silverhawks y Bionic Six, la animación era genial y el opening delataba la mano nipona en todas estas series. ¿Cuantos episodios son y en cuantos discos? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por Decep bueno... relativamente..... este en japon es g.1 o al menos repintado para g.q... aqui y en yanquilandia fue g.2 y habeis apuntado car robots....... de todas formas.... me costo 3 euros En realidad es car robot y los autobots de car robot llevan el símbolo G1. Hay unos exclusivos de las tiendas KB que fueron repintados rememorando personajes G1.Ironhide Prowl (colores Red Alert) Prowl Hoist Jazz Optimus Wheeljack |
Decep Alternator / Binaltech | #70• Bueeeeno, volviendo a g.1 .... el ultimo que me falta y que tiene protagonismo en la serie japo...... lo recuerdo con gran cariño y de pequeño me gustaba mucho..... aunque mira que es feo....... no obstante sus dos compañeros estan en cajas japonesas ..... bueno, mas variedad...... pero lo mejor es esto... por tema precio mas que nada... es otro de los ultimos pvcs que me faltan.. no es gran cosa pero me ha costado 0.99 dolares..... |
Decep Alternator / Binaltech | #71• Bueeeeno, turno ahora para un par de simpaticos.... con este me faltaran dos de los 4 packs.... La verdad es que este es el mas feo de los 4 .. pero bueno..... y otra estatua, otro megatron.... no se muy bien los que tengo ya... debo empezar a plantearme seriamente prohibirme el comprar imagenes o figuras de optimus y megatron... se ve mas bonita al natural... no obstante el cañon es pequeño y no me gusta que le pongan tanta rallita en el casco, no tiene sentido que tenga tantas ahi y en el resto de cuerpo no .... |
Decep Alternator / Binaltech | #72• Pues he visto la pagina nueva sobre figuras de la pelicula pero dado a que cree mi propio apartado y no todas las de este mes son de la pelicula .. voy a postearlas aqui si les parece bien.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #73• estoy alucinando un pokitonnnn.... Donde los has comprado ?? por internete? en donde? en bbts tampoco han salido todavía algunos. GRasiassss |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Decep me encantn los Trans heroes son super, y ese Titanium Scourge tambien genial, feleictaciones!! TRANSFORMERS IV |
Decep Alternator / Binaltech | #75•• Los he comprado en la tienda cosmic alien de barcelona.... de hecho creo que tenian todos... incluyendo los real gear etc...todos en fin aqui dejo algunas fotillos mas... consulta los productos y los precios aqui: Blackout.. que comentare un poquito en el apartado de figuras de la peli .... aqui: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=5419379&ultimomsg=si Algunas adquisiciones mas... a parte del tpb de escalation com`pre este libro de street fighter... en concreto el del 15 aniversario... es bastante completo se divide en: Arte: Historia: intro. Editorial: historis de street fighter. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #76• Pues no está nada mal de precios la tienda, por lo menos con lo nuevo no aprietan, aunque el pack Opti vs Mega classics está caro de cojones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• pero porque narices los deluxe son mas caros que los voyager??? en fin, que starscream y blackout vienen de camino a mi casa...soy feliz ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #78• mierda!!!!!!!!!!!! anoche iba a realizar el pedido y me salían starscream, ironhide, ratchet y blackout a 18 euros cada uno. y esta mañana cuando voy a realizar el pedido llamo por telefono y me dicen k son a 36 euros, y efectivamente cuando lo miro en la web salen a ese precio. es lo malo k tienen estas tiendas, k cuando ven k te pueden sacar más te lo sacan. ahora si k me voy a esperar a k lleguen akí, y sino en japon o en bbts. pues no han perdido clientes planetacomic. desde luego necesitarian un buen marketing estas tiendas. de verdad no comprenden k haciendo más baratos algunos de sus productos pueden conseguir un mayor numero de ventas en la totalidad de todos los demás productos? una pregunta decep, a ti te costó blackout 18 leuros?? dime k no porfavor,, pufff... jejejeje... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• oie pues yo hice el pedido anoxe de blackout y de starscream y m sale 18 cada uno,en total con gastos de envio y eso 43 todo,vams k si m vienen a cobrar mas k les den! ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #80• no no .. a mi me costo 36 euros... lo de rapper es raro.... pero si cuela.. esa suerte que tiene desde luego blackout y starscream por ese precio son gangas....ya informaras sobre si t lo han colado.. que creo que no tienen mas huevos que tragar ya que es fallo suyo o si por el contrario t quieren hacer la pua y que la diferencia la pague el tio que puso eso en la web ...... de todas formas yo creo que 36 euros es un poco caro.. aunque por ebay no es que esten mucho mas baratos... en todo caso mandaran los precios de toys r us... veremos... entretanto he ido hoy con Transmutante y hemos sableado algo mas porque no creo que en toys lleguen todos los que tienen ahi, porque ya se sabe en unos sitios llegan unos y en otros otros... y me pille por ebay este libro... que me salio barato y tiene una pinta de ser pirata del copin... pero bueno es igual por lo que es y lo que me costo ya me va bien... Y por ultimo los dos packs que me faltaban para acabar la primera tanda...
Ahora queda esperar hasta el dia 2 .... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |