Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• COSAS MUY INTERESANTES KE UNO MUCHAS VECES DEJA PASAR PERO KE SON REALMENTE CHIDAS renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #22• Ahi estan mis caballeros..... La verdad es que estan bastante bien ... por ahi me falta el de libra que esta en la tienda esperando un hueco .... a ver si pronto llegan aqui a españa los dos caballeros que faltan de Hades ...... la verdad es que fuera de españa en italia y francia son muy caros.... piden por cada uno.. 70 euros...... son demasiado caros ...... asi que esperare a que los traigan, y si no siempre me queda internet ..... |
Decep Alternator / Binaltech | #23• Bueno... empezaremos con algunas cosillas de este mes .... Ahi esta el segundo numero recien editado de la serie clasica... concretamente la saga en la que llegan esos bichos - tornillos y casi se cargan a Blaster ( gran personage que iba y venia en funcion de quien fuese el guionista .. pero que sin duda tenia caracter ) & co. esta saga recuerdo que me gusto bastante.. de echo esta epoca del comic creo que es la mejor.... creo... tambien puede ser que la disfrutase mucho por lo pequeño que era... Luego tenemos 500 paginas de anatomia humana por 18 euros... creo que esta muy muy muy bien la verdad... para la gente que quiera dibujar o empiece o no quiera ser Rob lieffeld .. en fin muy recomendable,..... se encuentra facil en el corte ingles o fnac.... lo se lo se .. los robot no tiene anatomia pero no estaria mal saber dibujar seres humanos bipedos antes que nada.... Mas comics.. lo primero es el numero 5 de Death note.... una serie que esta pegando fuerte entre los jovenes urbanitas del nuevo pseudo movimiento - gotico- raro - ambiguo- amante del cosplay- timburtoniano....... entre otros claro... la serie no esta mal va sobre un chaval que encuentra el libro de una especie de diablo de una especie de inframundo llamado ( urk , o algo asi ) pues bien resulta que si escribes el nombre de una persona el lugar la hora y la manera esa persona muere... pero el libro tiene una serie de normas y la historia se va complicando mientras el prota juega a ser dios y es de paso el divertimento de ese demonio.... hombre... que decir de captain tsubasa..... la serie ya esta avanzada y ya pronto acabara mientras a un servidor tambien se le acaba el espacio en la habitacion..... Musculman !!!!! cuanto tiempo esperando a que editen esta serie ... un poco mala si ... o te guastaba mucho o la odiabas... personajes y situacones bizarras a lo JoJO Bizarre donde los haya... la serie es mitica y me trae buenos recuerdos..... Edicion segun ellos ( o eso pone en portada, definitiva ) de Dragon ball.... que decir, si tienes la serie antigua es una tocada de pelotas... si no compratela .... son 38 numeros formato comic book pero en tocho , con paginas a color y todo y portadas ineditas .... ( la mayoria muy malas eso si ) una pega ... de moemto esta edicion solo se ha publicado en cataluña y en catalan pero no creo que tarden en hacerlo en el resto de territorio.... Por ultimo y aprovechando el filon de la peli... un comic de ghost rider que aparecio hace medio año en usa... el guion pese a ser e garth ennis no es ninguna maravilla..... me temo que lo dio todo en preacher.... sin embargo el dibujo es espectacular pero el color informatico es de lo mejor que e visto.. cada viñeta es una pequeña obra de arte... quizas no contribuye a que respire la pagina a que fluya la narrativa etc.... pero a los que os gusta pintar con el pc .. y citando a un amigo mio - cuando aprendas a pintar asi me hablas ! - es de un tal clayton que ya publico aqui un nuemro de Toxina... el hijo de matanza ,.... visualmente muy muy guapo y ambos son numero unico asi que lo teneis facil, lo comprais ( no es caro relacion paginas - precio ) lo leeis ... y aprendeis lo que podais y yasta.... Ahi esta Rocky .... las pelis me gustan y creo que es una de las sagas que mas consecuentes menos forzadas regulares y logicas de todo hollywood... evidentemente si no t gusta una no t gustara ninguna... las dos primeras sin duda son las mejores... no puede faltar en ninguna dvdteca.... Luego tenemos la edicion especial de Gasaraki... serie de mechas y demonios japos que promete cuanto menos ser entretenida.... la eddicion esta bastante bien,,.. edita selecta que es una garantia... el box viene con el numero 1 que tan mal edito norma hace algun tiempo... una postalitas y un pequeño art book ademas de los 5 dvds..... bueno, veremos que tal... no tiene mala pinta... Uf ! Ultra man !!! que decir de esta pedazo de mitica serie .... !!! recientemente a aparecido el 2 box.... el primero contiene los 12 primeros episodios sin censura.... es zona 1 pero viene con subtitulos es cristiano..... no esta mal no .....es posible que algun dia la editen aqui................................. o no................ ya sabeis: KAIJU POWER !!!!!!... Y aqui tenemos paranoia agent gran diseño gran animacion guion inentendible..... esta edicion es de un coleccionable que ha salido en kioskos.... el primer volumen viene con los primeros capitulos de la serie y la peli de applessed... el 2 con el resto de capitulos que faltan de paranoia agent y la peli de escaflowne.. asi que por menos de 20 euros t puedes hacer con la serie entera y 2 pelis .. la verdad es que no esta nada mal.... esta serie salio no hace mucho mejor editada por selecta pero 60 euros me parece demasiada pasta para una serie que no dja de ser una curiosidad.... cada uno... Aqui los comics de transformers del mes ... ambas dos portadas del escalation el ultimo numero de la peli y el primero de los 2 ( por suerte solo dos ) infumable g.i.joe transformers ...... que malo es ser coleccionista....
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• El libro de Anatomía Humana es muy bueno. En relación calidad precio es lo mejor que hay en el mercado y es muy accesible. Totalmente deacuerdo con lo de Ennis. Unknown Soldier, la primera mini de Peregrino y la maxiserie Mk de Punisher también se salvaban, pero de resto el tío no hace más que repetirse. Está muy quemado el nota. Por cierto Decep, una cosa que me intriga... de dónde sacas tanto tiempo para dibujar, visionar tantos dvds, jugar a tantos juegos y leer tantos cómics. Joder macho, le das a todo. O no duermes, o es imposible que tengas tiempo par hacer tantas cosas. "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #25• Pues mas o menos tienes razon ... mucho no duermo no ....normalmente duermo 5 horas al dia en invierno y 2 o 3 en verano.... la verdad es que es en esa epoca cuando mas aprovecho el tiempo..... de todas formas ahora hacia unas semanas que no dibujaba.. pero esta semana me he dado caña y he podido acabarel jazz ( por fin ) y sobre el libro de anatomia la verdad es que es un libro de consulta bastante buena ... tenia ganas de tener uno de estos para cuando sale alguna duda de anatomia.... muy recomendable...... y sobretodo facil de encontrar..... ahi estan los juegos que mas entretenido me tienen ahora... bueno faltaria el resident evil zero de cubo que lo compre para la wii ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Que buenas cosas tienes Decep, el comic de Ghost Raider me tincó bastante espero que Panini lo traiga por aquí a vr que tal es, el libro de anatomía humana me tincó bastante a ver si consigo uno poque dibujar chicas me es muy fácil pero la cantidad de musculatura que tiene el cuerpo masculino se me dificulta bastante je, je. Por cierto ¿que tal la serie Gasaraki? y creo que ví un comic de G.I.Joe/Transfomers por allí me podrias decir de que trata por favor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #27• Bueno la verdad es que el ultimo transformers ´.ijoe creo que es el peor hecho hasta la fecha uy muy flojito en todos los aspectos .. basicamente se supone que continua el hilo argumental /( realmente era necesario ?! ) del ultimo cruce... los malos de turno esta vez son la gente de cobra-la.. que bueno, al parecer tienen cierta realcion con unicron ... ser al que tienen por un dios y basicamente va a volver a la tierra ( si si ya estuvo aqui hace millones de años cuando la gente de cobra-la campaba a sus anchas ) ..... muy poco obligatorio... Yo creo que si debes comprarte un transformers gi.joe debe ser el de dreamwave que dibujo Jae lee ambientado en la segunda guerra mundial... diseños chulos guion bastante basico pero efectivo.. accion y sobretodo muy buen dibujo.. si t gusta el estilo claroscuro de Lee .. dibuja unos transformers muy siniestros la verdad es que muchas veces intuyes el dibujo mas que verlo por la importancia que tiene la linea y el sombreado... salieron 2 ediciones.. una formato tomo japones donde esta recopilado que esta totalmente en blanco y negro y una a color ( que la verdad es que tampoco esta mal porque no aplican colores cantones como estos de idw ) este ultimo lo tienes en formato comic book o trade papreback.. a ahi t dejo unas paginillas... y alguncomic entero .. disfrutalo ! http://membres.lycos.fr/jaelee1997/trans.html Y vamos con las adquisiciones del mes... He aprovechado tambien para comprar dvds... el laberinto del fauno edcion especial que viene con un libreto bastante interesante... asi que si os gusto la peli no lo dudeis.... Tema papel compre el segundo volumen de lupin que la verdad es que si no fuese porque es barato decepciona un poco por las primeras paginas.. estan muy muy quemadas.... muy mala impresion... Chicho terremoto.... un clasico de la epoca antenatresera de cuando emitian musculator... y la revista de cine Sci-fi.... que esta bastante bastante bien y que os la recomiendo muy mucho si os gusta el cine de ciencia ficcion... creo que es de lo mejor que se edita actiualmente ( y no porque escriba un amigo mio, de verdad ) de todas formas la venden en librerias especilizadas no obstante antes era on-line.. os la podeis descargar aqui y juzgar vosotros mismos... |
Decep Alternator / Binaltech | #28• Atencion a la camisa fea fea que me he comprado... ya hacia tiempo que le tenia ganas ... aunque no se cuando me la voy a poner porque es fea de guevos pero de lo friki que es me mola... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Que notables las imágenes del comic muchas gracias Decep Y la camisa no es tan fea además tiene una imagen clásica e histórica de Megatron de seguro no te faltará algún evento o el estreno de la película para usarla y estrenarla. O lo otro es ponersela para ir a algún matrimonio de algún amigo je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #30• al estreno seguro que no la voy a llevar... mas que nada porque no voy a ir a verla al cine..... aunque un par de amigos estan tan entusiasmados con la idea de la peli que dicen que esa pelicula necesitan verla conmigo... veremos... yo de momento les intento convencer para que no vayan a lcine mientras ellos me intentan convencer de todo lo contrario.. ademas ese mismo dia estrenan harry potter 4 peli que prefiero infinitamente a transformers. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31•• Pues haz una cosa, ve con tus colegas al cine, pero tienes que ir con sueño, así te sobas de lo lindo xddxdxdxd... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #33• yo ya me conpré mi camisa para el estreno, es simple, azul QUE FIRMA MAS FEA... |
Decep Alternator / Binaltech | #34• Arrrrgggggg con mi ultima adquisicion ya soy un guerrero espartano total..... Arghhhh !!!!! ( o mas bien un friki total ) en todo caso la peli es muy chula.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #35•• yo voy ir al estreno haci solo que con una máscara de optimus!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Decep Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Decepnaa.... la camisa es horrible ... Si no digo que sea bonita... digo que es una freakada Y en cuanto al pavo ese disfrazado de Opti.. se podría haber disfrazado del de Energon, le pega más a su complexión ajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #39• A ver.. el primero vale unos 16 euros es a color y es una revision de los ultimos tf que han ido sacando.. principalmente los robot masters.. revision de juguete personaje casi todo en japones ..etc....es relativamente facil de conseguir. El segundo de arriba es una recopilacion de los comics que salieron en la decada de los 80 en japon.. vale unos 35 euros y contiene nada mas y nada menos que 600 paginas en blanco y negro .. texto en japo eso si... este es un poco complicado de ver.. pero alguno se ve. El primero de abajo es un libro sobre de los 80 de una coleccion de 4 que corresponde a cada una de las temporadas de tfs.. este en concreto es claramente de g.1.. el formato es el siguiente: 24 paginas de ilustraciones a color papel satinado etc.. y el resto son bocetos dibujos o revision de personajes.. en este caso es dibujo de caja de g.1 imagen de la serie y habilidades de personaje + muñeco... de cada personaje de g.1 ... el segundo volumen es de headmasters... el tercero masterforce.. y el ultimo victory.. texto japo y unas 180 paginas... son dificiles de ver... y t pueden pedir lo que quieran .. normalmente seran unos 35 - 80 euros.... http://cgi.ebay.com/Transformers-The-Headmasters-Anime-Guide-Book_W0QQitemZ230059361701QQcategoryZ1345QQtcZphotoQQcmdZViewItem |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #40• Tío... a ver... los dos de arriba los conozco... del recopilatorio de mangas he puesto fotos en este mismo foro hasta la saciedad... incluso en el tema de mi colección tú mismo las habrás visto xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |