Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41• vale vale.. es que estoy un poco espeso...bueno.. las ilustraciones a las que t refieres la mayoria solo las he visto aqui.... me costo 35 dolares. |
Decep Alternator / Binaltech | #42• Ueee me ha llegado el libro este... la verdad es que lo esperaba desde hace algun tiempo...... la verdad es que es una curiosidad bastante chula.... es un libro de 300 paginas que recopila varios comics de varias series de robots. ademas de otro tipo de informacion alrededor de las serie ... en este numero hacen especial incapie en transformers... tienes 3 paginas a color y 30 mas en blanco y negro en lo que respecta al comic de transformers.... luego vienen un par de series mas y luego unas 8 paginas de comic sobre quien cuando y como nacieron los transformers.... y en la parte central del libro ( tambien a color ) hay una revision de optimus prime de frente de lado y por detras... y luego unas pequeñas paginas con muñegotes de robots ... en general esta chulo...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Ese pinta interesante. Unas fotillos o escaneos de alguna página interior sería de agradecer y, a ser posible, no solo de la sección TF. |
Decep Alternator / Binaltech | #44•• GETTER ROBOT : Esto no tengo ni idea de lo que es : Un pequeño analisis de prime y al a derecha mazinkaiser.. Esto vuelvo a no tener ni idea... Y esto otro es una serie con todos los mechas de Go nagai.. Y aprovechando vamos a meter una adquisicion nueva .... |
Decep Alternator / Binaltech | #45• bueno.. ahi va lo ultimo que me llego... es raro y freak de narices.. os acordais del juego que hay de nintendo... pues bien .. en la epoca salio una guia.. ahi esta.. el libro en cuestion a parte de las tipicas capturas de las fases del juego tiene alguans imagenes de los personajes y una pagina dedicada a los final bosses. a estos les incluyen un minicomic de una paginilla.... ahi esta la de la lucha contra megatron... llama la atencion que en la portada salga prime y en el juego no...... por cierto , si t lo pasas en vez de llevar a magnus llevas a rodimus.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Meca no había visto las fotos que había pedido. Pues los dibujos de los TF son bastante cutrillos, para qué vamos a engañarnos. Una de las fotos es del super robot wars original generation, el otro ni idea. |
Decep Alternator / Binaltech | #47• los dibujillos son bastantes cutrillos pero bueno.. tienen su gracia... es mas la rareza que otra cosa pero bueno .... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Decep los dibujillos son bastantes cutrillos pero bueno.. tienen su gracia... es mas la rareza que otra cosa pero bueno .... Ahora entiendo por qué compraste esa guía del videojuego |
Decep Alternator / Binaltech | #49• Bueeno ahi van algunas de las cosillas de este mes... Ahi estan dos de mis regalos de sant jordi....el art book de Death note y la nueva novela de hellboy ( yuju !!! ) me compre el primer tomo del Thor del señor simonson ( por supuesto ) y el dragon tiger.. ya sabeis tipico de artes marciales pero dibujado por el siempre espectacular tony wong.... visualmente mu chulo... En camino: Y ahora para daros mini envidia... os enseño el dibujete que le hizo el señor Buckingham ( tio agradable y simpatico donde los alla )( sandman death , fabulas... es conocido por ser el entintador de Bachalo y acabar dibujando casi como el ) Y por ultimo el sketch ( si si eso es un sketch que hizo en 5 minutos ) que le hizo a un colega el señor jones de la nueva batgirl...... sobran las palabras... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Monster no sé que tal estará en animación pero el manga es uno de los mejores cómics (sí comics en general, no manga) que me he leído en mi vida. Sin duda Monster es una de las obras más destacadas en el panorama comiquero de los últimos 10 años. "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #51•• Me acaba de llegar el megatron revoltech y la verdad es que me ha gustado mas que prime.... despues de tener un dia de perros en el curro... lo mejor del dia ha sido lo que me he encontrado ... vereis, iba yo a mi casa y diviso junto a un container una caja que me es familiar... pienso ... - na, me lo parecera a mi...- sigo de largo y me digo... - pero i si....?- asi que giro la cabeza y enfoco mejor... me parece leer unas letras de un logotipo que me es muy familiar..... me acerco y lo veo con claridad.. Vaya ! aun antes de cogerlo pienso que solamente sera la caja... pero cuando la sostengo compruebo que estoy equivocado y que tiene peso... pero, no puede ser que este esa nave dentro !? Por suerte para mi vuelvo a equivocarme, vaya si estaba !! y en que estado !!! nueva y con algunos complementos sin montar incluso con los catalogos.. pero si aun llevaba la bolsa que contenia la pieza central ! HAHAHAHAH !! que suerte !! lastima que no haya sido un transformer !! y ahbria sido la leche !! pero en fin, no nos quejaremos demasiado.. Asi pues despues de tener un mal dia y una paciencia infinita para no mandar al carjo al primero que se me cruzase, lo acabo bastante bien.... al final creere en esto del Karma ( como Earl ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52• Alucinante, pero si practicamente está por estrenar. Yo no es que sea muy fan de GIJoe pero si me hubiera encontrado en tu lugar tambien me lo hubiera agenciado sin dudarlo..... |
Decep Alternator / Binaltech | #53• la verdad es que no entiendo muy bien estas cosas... donde se supone que ha estado?? lo compraron montaron,desmontaron y lo guardaron en un armario ? porque la caja no esta ni descolorida... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #55• Eiiiii ayer consegui en una tienda de barcelona a los classics astrotrain y grimlock... este ultimo no pensaba comprarmelo .. pero cuando lo vi me gusto bastante .. es iel al g.1 .. ya sabeis, mantiene transformacion colores etc.... la verdd es que me costaron 16 euros cada uno.. no estan mal... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Wow, que flipada de cosas te has pillado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #57•• Escrito originalmente por Decep Bueeno ahi van algunas de las cosillas de este mes... Anda, ahora me entero de que Jonu está sacando la serie de Monster en DVD... madre mía qué desconectado estoy... con lo que yo he sido La serie no sé qué tal estará... el manga es la leche "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Buaaaa, aun no puedo pillarme ningún malo de la saga Hades, me he gastado mucho este mes y quiero conseguir antes a Lobo, leon, Oso y Fenix (v3) de Bronce. Putos muñecos, ¿porque son tan cojonudamente chulos? yo que no queria pasar de los de Oro y Bronce. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #59• ahi te va este enlace para que te deleites y si quieres opinar mejor por que mi amigo se sintio jajajja. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=6194538&marcar=las+figuras+amigo |
Decep Alternator / Binaltech | #60• Pues yo la semana que viene me pillo a sigfrid o al ultimo juez de hades... ueueueueue y atencion a los appendix que mejoran lo presente.. y mas si intercambias las cabezas y algunas partes de armadura de los myths con estos que, como puedes ver estan mejor hechos y les hacen ganar bastante a los myths.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |