Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #81•• Esta mañana desde luego me han dicho k ha sido debido a un error. K cuestan 36. Aun así les he insistido k a kien los hayan comprado a 18 se lo habrán enviado a ese precio, y no se si me ha contestado k si o k no. Me ha respondido ambiguamente con: se ha debido a un error. . Imagino k te los envíarán por el precio k los has comprado. Como te llamen para decirte k tienes k abonar más dinero les dices k no, y k el precio ha sido el k estaba establecido, y sino, llamas a consumo a ver k te responden. Te lo digo por k te pueden saltar con: "Es k al ser un error no podemos hacer nada, podemos dejarte el dinero k nos has pagado en tu cuenta para gastar en tienda.". Si esto sucediera estas tardando en contactar con consumo, y espero k recogan la protección del cliente via internet. De esto creo k si responden por que es una tienda fisica. Vamos, pero kedate trankilo porque te lo enviaran al precio k lo has comprado. ok??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• si,pues espero que tragen porke yo no pienso pagar mas de lo k ponia...buia si ske flipe cuiando vi 18 euros...ya m parecia raro,pero weno cmo digo,el envio m lo confirmaron asi k....a esperar...ya os dire cuand m llege el cartero la cantidad k m pide... ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #83• Es que megaprime... me parece que cuando has llamado estabamos transmutante y yo en la tienda porque a dicho exactamente lo que tu dices has debido llamar sobre las 12 no?... aun asi yo le he confirmado que si, que en la web ponia 18 euros... no veria justo que le hicieran pagar la diferencia.... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• buff solo keda esperar, porke lo pedi a contrareembolso,entonces nose si se aprovexaran d eso o no,en fin,en cuanto m llege series los primeros en enteraros. ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #85•• Escrito originalmente por Decep Es que megaprime... me parece que cuando has llamado estabamos transmutante y yo en la tienda porque a dicho exactamente lo que tu dices has debido llamar sobre las 12 no?... aun asi yo le he confirmado que si, que en la web ponia 18 euros... no veria justo que le hicieran pagar la diferencia.... jajaja... k bueno, tio!!! SIp, justisimamente eso. Por curiosidad, cuanto te han cobrado a ti por el blackout? lo mismo? a 18 leuros? o lo compraste a 36? Hay k tener en cuenta k www.hlj.com los tienen a 15 euros y k con gastos de envío de japon a España se te kedan a 20 leuretes. Y k en España dentro de 2 días van a estar a eso, a 20 o 22 euros. O sea k clientes han perdido a punta pala los de planetacomic, k pena, de verdad? y mira k el chaval se ve simpatico. en fin... EDIT: corrijo, blackout está a 13 euros en hlj. http://www.hlj.com/product/TKT78294 Es incluso peor ya lo de la tienda. Por k con gastos d eenvío se te keda en 18 leuretes, o sea k no te preocupes rapper... Lo malo de estas cosas es el coraje k te da cuando no llegas a tiempo o te pasa algo asi como a mi y a ti, aunke tu seguro k te los pillas por 18. Lo k tienes k hacer es insistirles en k los has comrpado a 18, y k no te pueden hacer eso, porque como te vean un reskicio de k te pueden mettteer los 26 euros te los meten. Tu ni llames ni nada, espera a k te los envíen y yasta. Tiene k llegarte al precio k los has comrpado 79 Euros. Si te llega a 149 le dices k no lo aceptas por que no es ese el precio k te dijeron. Y ahí se acaba todo. ok? MENOS MAL K LO HAS ECHO A CONTRAREENBOLSO. |
Decep Alternator / Binaltech | #86•• a ver, por amor de dios.. compraos los real gear ya... son lo mejor que han sacado desde el masterpiece prime.... son unos cachondos los tios.... son bastante bastante cucos...la ostia de simpaticos faciles y guapos de transformar... tienen un aire retro de la leche son pequeños manejales baratos originales .... muy guapos !! Estoy aquiiiii ........ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• buaaaa nose porke pero m imaginaba k pasaria esto,hoy al meterme a mi correo recibi un mail de planeta comic diciendo: Estimado Sergio, Sentimos tener que comunicarte que tu pedido ha tenido que ser anulado por falta de género. Ya no disponemos del material que nos pediste con lo cual hemos tenido que anular tu pedido. Sentimos las molestias ocasionadas. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #88• eso es MENTIRA asi de facil.... ademas transmutante tambien t lo puede confirmar.... es sencillo... el sabado compre un blackout... ( en teoria tienen dos de cada ) el lunes fuimos a comprar algo mas... tu hiciste el pedido antes verdad... lo digo porque el lunes a la 1 del mediodia alli habian.. a parte de otros : un starscream ( es decir que ademas de ese deberian tener otro como minimo en el almacen..) pero en todo caso uno habia seguro.. y blackout... yo me lleve uno y deberia quedarles el del almacen... ( aunque este podria tener dudas )en todo caso hace tufo y lo mas facil es llamar haciendote el loco y preguntar si los tienen entre otros para disimular....de todas formas en la web no figura que haya mas blackouts pero si un starscream... http://www.planetacomic.net/muniecos_detalle.asp?Id=7305&cat=9009 |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• pues nada,este ha sido el desenlace de todo joe cn la ilu k m hacian y lo baratos k m habian salido....puffff vaya pua. ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #90• Una autentica pena. Pero ahora ya vemos el caso k hay k hacer a esta tienda "0", ellos solos se han hundido en este foro. Decep, se te habrá pasado... es k te pregunté a cuanto te salieron a ti, a 18 o a 36. A 18, no? Bueno, me has dejado con un sabor de boca exkisito con los real gear, pero hasta k no estén a´ki no los compro, jejeje. |
Decep Alternator / Binaltech | #91• Creo que lo comente pero bueno es igual lo repito y yasta.. blackout me costo 36 los real gear 14 y el resto 19.. los titanium 25 ..... y ahora ....mas adquisiciones... habiendo acabado ya la primera tongada de simpaticos... vamos a por la segunda...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #92• He notado que los heroes han gustado a mucha gente. Yo, sin embargo, los veo como una lamentable y pobre imitación del estilo superdeformed, además las poses son de lo más horribles. Donde esté un auténtico SD que se quiten todos esos.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #93• Estos mas q SD son "tooned" (o babies como le dicen algunos gringos) sin duda no llegan al nivel de un SD en condiciones pero no estan mal y de seguro son baratos. |
Decep Alternator / Binaltech | #94• EEEiiiii ahi estan.... el stompin es una frikada pero me mola..... habreis observado que me mola los juguetes inantiles.... ejejejej eso de que tenga lucecitas y soniditos me hace gracia... Tambien compre a ramjet... es mas chulo que starscream.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95• ejjeje como mola el Poti. ¿Dónde has comprado ésto? ¿era un Toys? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #97• Voy a tener que pegarme una vuelta por FUTURAMA, llevo años sin pasar por allí.. recuerdo que lo último fueron unos comics de TERMINATOR, VENOM Y LOBO , y buscaba el nº 1 de JUDGE DREDD de Zinco, el de los Cuatro Jueces Muerte, .... iluso de mí.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #98• Uala tio ! ese tebeo esta muy bien, lo tengo un par de veces.. una version de zinco y otra en un retapado en blanco y negro... esta muy guapo ...! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #99• Pues me parece qeu como no lo encuentre por el emule vas a cojer el qeu no pueda sufrir al abrirse y lo vas a escanear ajjajajjajajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #100• Bueno .. aqui tienes unas cuantas paginas ... esta es una version de titan books en blanco y negro que mola mas por tal y como es el dibujo de brian bolland . ademas incluye el primer capitulo en el que vemos como el juez muerte se mete dentro de la juez anderson.. en el primer capitulo que se edito aqui empezaba directamente en el capitulo 2 .. aunque eso en principio no afecta al guion.. y se entendia la historia prefectamente ... me lleve una grata sorpresa al ller la primera parte aunque no aporte gran cosa... Un poster mas o menos central siento que no este todo lo bien escaneado que deberia pero no queria forzar el libro...
Ta chulo... luego si t mola mucho t puedes pillar los muñegotes.. http://auctionwagon.s3.amazonaws.com/G2SMb4589906-1e03-4812-9012-c87218f93e33-12375.jpg Por otra parte ayer me pille el potato ... que esta cachondo .. y el libro de idw Transformers ark... que esta bien y para dibujar transformers es lo mejor que puedes encontrar.. estan referenciados todos .. muy guapo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |