Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #221• Cual es la serie de esas pulseritas? Recuerdo qeu grabé una vez un capítulo y las ostias eran rápiads y con patadas acojonantes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #223• joer pedazo cole tio,se ve que te gista transformers ehh.. jejeje,porcierto ese sound wave cuanto te costo?es una preciosidad,que utiliza alguna targeta sd para que funcione no?otra cosilla ah salido ya a la venta o era preorder¿? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #224• Escrito originalmente por Rapper_prime masterforce komsco okis, a ver si la bajo de algún lado.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #225• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Rapper_prime masterforce komsco okis, a ver si la bajo de algún lado.Masterforce es mi serie favorita de Transformers... de todas, sí. De hecho fue la que me enganchó a Transformers. Al menos la serie tiene un argumento que va a alguna parte... que muestra una cierta sucesión de acontecimientos que no son absurdamente independientes Curiosa y entrañable chuchería la de las muñequeras de godmaster!! |
Decep Alternator / Binaltech | #226•• Lo compre en HLJ ... en pre-order cuando salio.... me costo 60 euros con envio y todo... utiliza una tarjeta mini-sd de 1 giga... y no admite mas ... se oye de maravilla eso si .... este lo tendras un poco dificil para comprarlo ahora ,.. pero puedes pre - ordenar a sounblaster que para el caso es lo mismo ....... Bien .... ayer compre un libro de Star wars .. bastante guapo : Legado .. se llama escrito principalmente por Samsweet ... los que no lo conozcais.... decir que este hombre a sido y es tan friki de Star wars que en su momento el propio Lucas lo llamo para que hiciera de intermediario entre los fans y la compañia.. un lujazo vaya.... el tio ha recopilado informacion a manta y ha escrito este libro entre muuuchos otros,..... ademas . esta editado en castellano y es caro... pero no para lo que es .. si tenemos en cuenta que rara vez salen cosas de estas , que el libro es dificil de editar y que lleva dos cds .. entre las muchas paginas .... ademas del valor que tiene para un coleccionista a nivel de material inedito... por temas de material inedito .... en fin, esta tarde fotos....( para que todos os quejeis porque os carga muy lenta la pagina ) Bueeeeno .... ayer me compre este libro de Star wars .... la verdad es que para algo bueno que se edita ... o se puede dejar escapar.. Escrito y compilado por el coleccionista Stephen J. Sansweet, junto con otro gran seguidor, Peter Vilmur, el texto reúne más de cincuenta objetos interactivos, centenares de fotos e ilustraciones y dos CD de audio de más de 140 minutos de duración, donde se narra la historia de 'Star Wars'. En total son 128 paginas por 57 euros .... a los que os guste Star wars no os defraudara ...
Incluye planos de construccion de partes de nave .: Pequeños libretos insertados dentro del libro con fotos bastante buenas... Este es un objeto curioso..... un parche que salio en la epoca y que lo anunciaban asi de orgullosos los protas de star wars.... incluso t lo puedes pegar en una camiseta ... Planos de puestas de camara iluminacion.. movimiento de animacion del taun taun ... Un acetato con los protagonistas de la serie Droids... Un pase de una convencion ... Y por supuesto imagenes de Mustafar etc.... |
Decep Alternator / Binaltech | #227• Buenoo... hay quien opina que este repintado tiene menos gracia que el original porque se ve mas " de mentira " y que posiblemente este peor pintado,.... podria ser pero como amante de g.1 me hace evidentemente mucha mas gracia que el normal..... ademas creo que como diseño es de los mas fieles a la serie y con estos colores mas aun ... para mi .. y en formato coche , salvando las diferencias .... es el jazz de toda la vida.... con las pegatinas caracteristicas .......... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #228• Escrito originalmente por Decep hombre... se agradece .. pero creeis que vale la pena pagar 50 dolares por 3 paginas nuevas?! evidentemente NO ... Una cosa (no me había fijado antes). Esta página no es exclusiva, viene también en el TPB de The Movie. Lo que no sé ahora mismo es si viene también en los números sueltos, como tengo el 1º en casa, lo comprobaré... |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #230• Hay van las cosillas que me he pillado hoy ..... el surtido nuevo.... evidentemente.... y algunos tebeillos... Obergeist , que ha salido para mi sorpresa ya que ahce años que se edito en usa ... y no lo esperaba .. ademas la edicion es bastante buena y esta relativamente bien de precio... dibuja Harris.. que tiene un estilo muy a lo jason pearson ...... ta guay ........los numeros 10 y 11 de metal gear ..... y el primero de los dinos de idw... Y ahi va el plato fuerte....... jur jur jur ... estos de diamond se lo estan currando....... fijaos...
Y lo mejor es que tengo a bumblebee de diamond esperando en la tienda .... !!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #231• Impresionante ese busto de Grimlock lleno de detalles, al contrario que tantos otros bustos de TF que hemos visto que eran bloques planos... muy chulo sí señor. |
Decep Alternator / Binaltech | #232• En fin..... el amigo Synapse .. sentia curiosidad por saber como tenia mis comics de transformers.... lo tipioc .. en esas bolsitas transparentes etc...... en fin ademas hye incluido una funda donde caben varios... Evidentemente t viene sin nada.... yo le puse en la parte delantera ... el comic que es etc... la ecitorial . en este caso dreamwave .... y el volumen ... como se ve ... idem en el lomo .... dentro estan los susodichos numeros con su respectiva funda de plasicote antiacido etc...... ahora mismo tengo tres volumenes de estos que no recopilan todo lo que tengo .. pero al tiempo... |
Decep Alternator / Binaltech | #233•• Oks.... ya compre el busto de Bumblebee...... esta guay .. todo lo que esta haciendo diamond se ve bastante bien .... las peanas estan bastantes trabajadas... esta me hace bastante gracia ... .teletran... Creo que el siguiente es prime ...... asi que el mes que viene mas .... |
Decep Alternator / Binaltech | #234•• Ya se puede pre-ordenar la estatua esa metalica de hot rod en HLJ : http://www.hlj.com/product/DAK37015 Yo ya lo he pre-ordenado .... me salio por unos 50 euros........ a mi personalmente es una figura que me gusta bastante ... no es muy original en cuanto a su concepcion pero su porte y el estilo me gustan mucho .... es muy de la animacion ..... quizas esta un poco delgado... pero asi creo que es mas acorde a su personalidad mas bien juvenil hasta antes de pillar la matriz..... me recuerdan un poco a los chogokins.. Vale vale .. hay quien dira.. - es que no se transforma....... - bien, bueno .... no es el proposito ..... el pvs de dai atlas tampoco y es la caña....... en fin .... que si no la pillais en hlj luego no me digais nada ... que ya sabeis que alli las cosas salen muy pero que muy bien de precio pero luego se agotan pronto....... |
Decep Alternator / Binaltech | #235•• He comprado esto..... Ta bien... En fin .... me acaba de llegar el nuevo libro de transformers .. Segun parece es la recopilacion de las paginas de presentacion previas etc .. de la revista HOBBY MAGAZINE. Tiene unas 100 paginas esta a color .. buen papel... del que ya viene siendo tipico asi satinado ... y se divide en 4 partes: La primera es la mas extensa y trata sobre los muñecotes de la pelicula autobots deceps deluxe etc ... cada uno en una pagina La segunda parte trata sobre los Kiss players ( puaj.. ) La tercera es sobre los masterpieces ... Y la ultima es sobre los encore los music labels y los hybrid .... Lo bueno que tiene es que lleva bastante material sobre los bocetos los diseños etc.... pero vaya yo os recomendaria que no os lo compraseis y menos a los precios que lo he visto... ( 50 o 70 dolares ) es excesivo .... no obstante si lo comprais en HLJ sale por 18 o 14 euros ... que no esta mal... pero vaya todos los temas ya estan tratados .... de hecho hay un libro solo de binaltechs o en su mayoria ... que contiene bastante material y bastante mas exaustivo con bocetos etc...Y sobre la parte de la pelicula.... esta bien .... pero hace bastante poco tiempo salio este tambien .... que es mas barato ... y mas raro o simpatico ... y viene con el optimus montable ....
Gran... muy gran pelicula... claro que si.... de las mejores de este año ...edicion 3 discos .. claro esta .... y la trilogia de la momia de sommers... que no es que sean gran cosa .. pero a nivel de pelis de accion aventura son muy muy entretenidas..... no tenia ninguna y las han sacado en un pack a 18 euretes... pues bueno ... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #236• Un link de donde ha spillado la guía y cuanto te a costado podría ser? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #237• Si hombre... supongo quet referiras a la primera ..... lo pille aqui |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #238• Pues un catálogo de transformers, preferentemente con G1, si el idioma está en castellano mejor, pero vamos, no sería una pega.... siempre he querido tener uno, recuerdo que me bajé uno de la mula, pero claro, no es lo mismo "tocar el papel" que tenerlo en pantalla, creo que hasta el olor del catálogo es necesario ajajajjajajaja. Es como leer mis comics de Jugde Dredd o verlo en pantalla, menuda diferencia, aunque están amarillentos, pero el tacto del papel en una lectura lo veo indispensable, mojar el dedo para pasar la pag., etc...(esto ya parece tono guarro-lascivo dxdxdxxdxd) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #239• Vamos a ver ......una guia .. tu no buscas un art book tu quieres una guia como tal........ guias existen a porrillo...... a ver en catellano no hay ninguna asi que yo recuerde ... lo suficientemente guay como para ser recomendada.... yo todo lo pillo por ebay porque es lo mas facil y barato ... aunque tambien puedes mirar por amazon..... a ver guias recomendables en japones hay ... Esta mas que muñecos contiene fotos imagenes y sobretodo dibujitos y bocetos de las series g.1 ... TODAS... desde megatron hasta dai atlas... salio cuando se cumplieron los 20 años y se agoto muy pronto ... esta barata .... muy recomendable.... por supuesto el mas recomendable de todos es el Generations.... japones o en caso de que sea muy caro simpre t puedes mirar de comprar el pirata que salio que venia junto al genesis ( el que se compro jana hace algun timpo ) y que yo debo tener por aqui en alguna pagina anterior.... Tienes todas las guias alvarez.. .que ... no son oficiales y las fotos a nivel de calidad podrian estar mejor .. pero creo que son lo que mas se aproximan a lo que buscas ... son tochas y baratas.... ademas de incluir una especie de guia de precio o referencias para comprar... existen tres volumenes ... Este primero contiene informacion de microman diaclone y g.1 puros y duros... sin mas .. es decir nada de victory por ejemplo... Este es sobre transformers japos e internacionales.. esta bien porque contiene ademas de las figuras normales evidentemente contiene victory etc...... algunas raras o curiosas ... La ultima del sr. alvarez es esta .... que tiene mas o menos lo mismo que las otras.. las diferencias son que estan bastante mas actualizadas.... llegan hasta los bustos de hard hero.... y contienen bastante material mas a nivel de merchandising como tebeo libros peluches gomas etc... Similares a la anterior hay esta que es la de este año y la mas reciente .. Luego estan estos dos volumenes pero son mas en plan fan.. sin demasiado presupuesto..... solo g.1 ..... un poco caras para lo que son ... Volumen1 Volumen 2 La misma idea que la anterior pero ya en plan bien y con mas presupuesto son las llamadas cybertronian de la editorial atlantic press.... estan bastante guays ..y al final t pone un indice de capitulos.... pero son 4 o 5 tomos y a lo mejor te arruinas comprandolos.. eso si los encuentras..... luego ademas sobre el 2002 se hizo un recopilatorio... bah! demasiado complicadoas aun cuando hay otras opciones.. en resumidas cuentas..... yo considero obligatorio el generations.. como es chungo de pillar y esta en japo... creo que lo mejor sera una de las guias alvarez..... tu mismo ... si estas dudando y quieres alguna foto mas sobre algun libro de los que t he puesto aqui u otro que encuentres por ahi .....porque estas dudando ... me lo dices que te pongo unos scans |
Decep Alternator / Binaltech | #240•• Ahi va lo que me he pillado hoy.... En primer luugar una guia tamaño bolsillo que me ha costado 9 euros ... es sencillamente una guia para comprar por internet con precios y demas ....... eso si es tocheta... El numero 2 de dinobots , el 9 de Musculator.... el 4 de Bone y el Batman / Demon... Y por ultimo .... el encore de megatron... figura que no tenia pensado comprarmela pero que he visto esta tarde en una tienda de Barcelona mas o menos bien de precio ... Aps!!! como olvidarlo.... !!! el minipeluche del rey Nikochan !! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |