Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #241• Ok, pues buscaré el Generations como dices, en cuanto me recupere de gastos de las últimas compras, si cuando lo busque no tengo suerte te pediré consejo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #242• Los de Alvarez tengo uno localizado en una tienda... el ultimo .. el rojo, por si te interesa... lo que no es el precio ni nada .... pero vaya si eres de Barcelona lo puedes buscar tu mismo... si quieres que t lo pille y envie ya es otra cosa.... A continuacion ... y aprovechando que he estado rebuscando cosillas.... me he topado con un item .. que no recordaba y que creo que mola.... ademas es raro , chungo de conseguir bla bla bla.. es una coleccion de 14 o 16 postales ... que guido guidi dibujo las cuales si vivias en yanquilandia podias conseguir si hablabas con tu libreria especializada ( o al menos asi lo anunciaban en los comics ) asi que no se exactamente como las podias pillar solo se que eran limitadas etc.... se supone que si hacias no se muy bien que ... t daban el comic del mes y 3 de las postales que tocaban ...de todas formas en el tema que Synapse ha abierto del Art book salen o saldran todas..... a mi me faltan unas cuantas .... astrotrain blitzwing optimus wheeljack...... aun as tuve la suerte de conseguir unas cuantas.. hay las dejo..... |
Decep Alternator / Binaltech | #243•• OK .... estaba dibujando y no se muy bien porque he recordado una de las series de animacion que a mi personalemente mas me han gustado de los ultimos 10 años.... es muy posible que haya gente a la que no le guste .. .( ya me diran porque ) se llama COWBOY BEBOP..... claro, es facil.. se que no descubro nada nuevo.... diciendo que es una gran serie .. .no obstante no deja de asombrarme cada vez que la recuerdo una y otra y otra y otra vez.... me cuesta creer ... pero es posible que a estas alturas alguien no solo no la conozca sino que ademas , no la haya visto. De los creadores de la tambien buena Wolf Rain y de Samurai Champloo.... Bebop creo que es una serie redonda..... es decir perfecta... en muchos aspectos... Yo a vi hace ya algo mas de 3 o 4 años... cuand oaun se vendian cintas en VHS .... lo recuerdo porque pese a que la serie la emitian por una cadena autonomica de aqui.. no me resisti a compra el final de la serie y verla... La formula es sencilla... ... un cazarrecompensas del futuro que en cada capitulo se dedica a perseguir al tipico maluto de turno... episodios autoconclusivos.... pero cuando ves .... la intro en seguida ves que la serie apunta maneras..... y que maneras! una intro muy buena a nivel visual sencilla pero llamativa ... mezclado con una musica jazz que se funde perfectamente con las imagenes ... a nivel de diseño... brutal... https://www.youtube.com/watch?v=qqvsUs-iQvg La serie consta de 23 episodios..... como he dicho tiene un argumento sencillo... no obstante tenemos uno principal... es decir que hay 7 u 8 capitulos que por si solos podrian foramr la serie y el resto de capitulos quedarian de relleno, aunque este termino no estaria bien utilizarlo en cowboy bebop .. pues estos capitulos de " relleno " son tan notables o mas que los propios que forman el hilo conductor de la serie e incluso sirven para introducir algun personaje interesante ..... Tenemos una serie adulta y seria ... aunque con sus buenos toques de humor.... el capitulo del VHS el de las setas y el de Yojimbo pasaran a la posteridad.... Los personajes estan muy muy bien definidos TODOS , sin excepcion... a nivel de diseño el protagonista recuerda un poco a Lupin.. todos estan muy bien ... nada planos con personalidades muy marcadas y reacciones muy humanas... sus impulsos suelen ser casi siempre emocionales o economicos.... mas real imposible.... vamos conociendolos capitulo a capitulo con calma y tranquilidad..y pronto les coges cariño...... con un ritmo muy bien medido durante toda la serie . pausas cuando debe haberlas accion en los momentos justos .... etc.... Aqui una imagen de los protagonistas... a cual mas pintoresco..
Aqui voy a concederle un poco de importancia la protagonista... La serie lo contiene todo ..... el aspecto de animacion es bastante bueno ( no obstante si no quedais satisfechos siempre podeis recurrir a la pelicula .. ) observad la intro .. https://www.youtube.com/watch?v=SXhyyR2E9G4 La musica es de lo mas destacable de la serie ... con grandes temas como el " real folk blues " " rain " o " messiah " entre muchos otros, rollo policiaco ... giros argumentables momentos que pueden recordar Blade runner .. batallas espaciales.... naves con atractivos diseños.. Mafias .... escenas de tiroteos.. personajes macabros, tecnologia, persecuciones policiacas....amor , emocion intriga, payasos asesinos.. defensores de la naturaleza, puertos estelares, palentas , vintage, armas , artes marciales, flashbacks, bodas tomates pepinos boligrafos.. cualquier cualquier cosa que os podais imaginar este ne esta serie .... y un muy largo etc...... Otro asecto a destacar es el final.. que evidentemente no os vo a destripar.. pero que en su momento me parecio y me lo sigue pareciendo brutal..... es discutible.. hay gente a la que le puede parecer mejor peor.... pero es el final que tenia que ser...... hasta el final... incluso cuando pasan los titulos de credito... aparece una imagen que t acalara la posible duda que haya podido surgir .... la serie contiene un final a la altura de la misma .... sin mas, es asi de dificil y asi de sencillo.... contiene uno de los mejores finales que he visto.... si analizas toda la serie en su conjunto.... por eso os digo aunque a priori no pueda parecer nada original..... es redonod... que hoy en dia no es facil de conseguir algo asi .... Ademas la serie tiene eso que tanto me gusta que es que .... una vez vista.... la vuelve a poner y captas o ves detalles que habian pasado inadvertidos y que desvelan pequeñas pistas o flashbacks de lo que ha sido y sera ..... eso indica que la serie esta pensada y no es fruto de la suerte .. pensada de principio a fin ... como mi querido Hellboy... los guionistas no se han perdido intentando estirar la serie ..... miento si lo han hecho... han sacado una pelicula................pero os digo una cosa... casi que mejor......... porque no desentona en absoluto.. cosa que es de agradecer... despues del rotundo exito de la serie seria facil hacer cualquier porqueria de guion para sacarnos los dineros.... tenemos ejemplos a patadas... cito una pelicula reciente con ese objetivo, a lo mejor os suena..... empieza por TRANS y acaba por FORMERS... a ver si la adivinais... Evidentemente de la serie ya hay merchandisiong a patadas y de todos los precios..... maquetas banda sonora ( como no ) pcs estatuas art books etc etc etc En fin... no digo mas.. creo que os la he vendido bien..... ahora la comprais o la bajais y me dices que os parece .... ( si quereis,.... si no vosotros os lo perdeis ).. Fue editada no hace demasiado por selecta vision..... evidentemente es mejorable.... pero gracias que ha sido editada... Como colofon final os dejo un enlace a un concierto de los Setbelts ... los encargados de toda la banda sonora.... interpretando y aportando algo nuevo... la cancion de TANK! disfrutad... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #244• Coincidio en casi todo lo que dices, pero añado otro punto fuerte más, el doblaje. Y es que frente a la tendencia actual, que consiste prácticamente en estar emitiendo en Cuatro un anime que se ha licenciado sólo dos semanas antes (con el consiguiente trabajo chapucero de los dobladores), caso de Samurai Champloo, la serie de Cowboy Bebop tardó casi dos años en ver la luz en España desde que fuera licenciada, con lo que los traductores y dobladores tuvieron tiempo de hacer un magnífico trabajo. Simplemente cuando Spike tiene al perro paseando cerca y le apunta con el dedo y la frustración le lleva a gritar "......CHUCHO!!" ya es un momentazo. |
Decep Alternator / Binaltech | #245• Si .. la verdad es que yo de naruto compre los 25 primeros capitulos en un pack ... en yanquilandia y la verdad es que cuando vi la version en castellano se me cayeron los huevos al suelo...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #246• No hay duda, Cowboy Bebop es un anime redondo, sencillamente perfecto.Pueden pasar años y cuando vuelves a ver el primer capítulo te engancha y acabas viendo la serie entera. Cowboy Bebop es un coctel cuyos ingredientes son las mejores series animes de todos los tiempos. Yo me pillé hace años el que debió ser el único merchandising de la serie que se vendiçp en España, el Swordfish de Spike con figuras no articuladas de este, Faye y el perro (cuyo nombre cambiaron en el doblaje español por cierto). Las figuras no están mal pero lo compré más por el Swordfish que la verdad que está muy bien hecho, con alas plegables , tren de aterrizaje extensible, freno de motor abatible y turbina articulada. Tiene todo eso pero curiosamente no puede abrir la cabina XD |
Decep Alternator / Binaltech | #247•• Bueno... en todo caso es una nave fantastica a nivel de diseño... muy atractiva... consigue tener personalidad a primera vista.... en cuanto la ves.. te entran ganas de tener una miniatura o algo.... el resto de naves esta igualmente bien pero esa, se lleva la palma... es muy aerodinamica y agresiva... si si, la serie es tremenda yo compre la edicion de selecta que.. podria estar mejor pero vaya.... wolf rain y samurai champloo igualmente no estan mal...pero claro superar a bebop es muy muy complicado... pero bueno,la linea que sigue ese estudio de animacion en general es de lo mejor que he visto... |
Decep Alternator / Binaltech | #248• Bueno .. pues de momento este mes la cosa va de sketchbooks..... Bien .... el segundo es muuucho mas espectacular... el sketchbook del señor Jim lee .... limitado de 1500 y .... firmado de su puño y letra..... Jim lee como sabeis... siempre es una garantia... miren miren:
|
Decep Alternator / Binaltech | #249• Bueno.... tiempo despues de que haya salido .... me decidi a comprar lo.. Ya tocaba .... |
Decep Alternator / Binaltech | #250•• Bueno... parece que muy poco a poco van llegando cosas nuevas..... esto es lo que me he pillado esta mañana mientras iba de ruta...... por ahi he leido que han visto al leader brawl... oye no hagas eso de decir que lo habeis visto sin decir su localizacion mas o menos exacta... porque teneis/emos la mania de decir - he visto esto... y el siguiente post inevitablemente es- donde donde???!!! y mientras el que no lo haya visto no conteste la gente se vuelve loca buscando en vano porque como sabeis la distribucion de hasbro es buenisima... y tenemos la suerte de que todo llega el mismo dia a todos sitios... y todo el material... Bien... vale. ..... yo en el Toy´s r´us de diagonal mar no he visto nada no sabido ... fuera del disfraz de prime.... pero vaya.... en la interkits nada... igual..... pero en el Alcampo de ese mismo centro he comprado esto...
Tambien estaba Ratchet version g.1 .... no lo he comprado .. lo dejo para mas tarde... hombre este si creo que vale la pena... es un simple repaint vale... pero se han tomado la molestia de cambiarle la cara ... pareciendo asi mas g.1 ... muy guay.... marcaba 24 euros pero me ha costado 20... no esta nada mal. Ea... ya sabeis mas o menos lo que va rulando por ahi ... |
Decep Alternator / Binaltech | #251•• Bueno.... es el salon del manga de Barcelona.... y el primer dia me he comprado esto... Me costo 20 eurillos... esta bien.. tambien habia una del Megatron y otra del Optimus... Una figura de Trigun de Legato que estaba de oferta a 4 euretes... Una figurilla de Lupin muy muy chula... Y varias freaki- chuches.... que estaban buenisimas y que venian con su correspondiente cromo chulo... Bueno.... os habeis portado bien?.... como regalo os voy a poner el numero 2 de devastation escaneado... no traducido... lo siento pero menos da una piedra..... asi no tendreis excusa para no comentarlo en la seccion de comics... ahi va... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #252• Gracias por el escaneo del komic, aun no ha llegado mi kopia a mi tienda... Muchas gracias Decep¡¡¡ |
Decep Alternator / Binaltech | #253• Bueno..... mas cosas.. La portada de megatron 4 que me parece interesante porque el alpiz de milne mola... lo prefiero antes de la de color ... El tomito nuevo de usagi ( obligatorio ) leader brawl fasta action megatron..... precioso vaya... y el nuevo libro de precios de transformers.. lo otro es la publicidad del juego.... y el libro este de capcom.. que ... es la leche... vean vean...
|
Decep Alternator / Binaltech | #254•• Vamos a ver..... acabo de ganar esto por ebay...por 5 dolares ( ! ) Aqui no estan todos .. pero en total han sido 15 numeretes de ROM .... ayer me "indigne" un poco cuando hablando con Synapse resulto que este no tenia ni idea de lo que era... ( !!!!!! ) Chacho ! esa gran gran gran serie de edicion infame junto con transformers...... Bueno creo que todo el mundo conoce la serie .. asi que me limito a poner un enlace en la wikipedia para la gente que no lo sepa.. http://en.wikipedia.org/wiki/Rom_Spaceknight Lo que no sabia era que la serie se empezo a hacer para darle salida a un muñecote .. que la verdad esta bastante chulo... asi en la epoca... no se si vendria historia o no pero en todo caso los guionistas la desarrollaron de manera brutal... Si si ... a mi al principio cuando era chico pensaba al llegar a esa parte .. bua ! ahora me meten esto que no tiene nada que ver .. que rollazo..... y lo pasaba para seguir con transformers ... inocente de mi.. un dia me dio por seguir leyendo hasta que acabe rom y pense ... ahi va ! pues me ha molao.... ! Quizas fue porque la serie tiene un enfoque mas adulto o juvenil ... y cuando empezo con transformers yo era demasiado pequeño.. Creo que rom se desmarcaba totalmente del tipico superheroe marvel.. y los cameos de otros estaban muy bien metidos ( no como spiderman en transformers numero 3 ) namor, galactus..... que bueno.... Asi pues creo que esa serie merece una linea propia... se que son 75 numeretes .. y para lo que se viene editando podria lanzarse bajo el sello biblioteca marval ... asi pues constaria de mas o menos unos 30 tomos.... la verdad es que esa serie no merece estar olvidada .... y mucho menos compartir paginas como segundo plato.. y menos con transformers ... Nombres como Galador....starshine.... y otros caballeros que tenian un diseño muy chulo... y ese arma .. que llevaba .. muy guapo .. creo que era el neutralizador... Y recordemos quien dibujaba aqui.... Sal Buscema..... pssss que decir de este hombre..... gracias a esta serie lo conoci ,.. y recuerdo que pense... - este hombre dibuja bien.- Jue! me cubri de gloria !!!! Sal Buscemaaaaahhhh!!!! IGNORANTE DE MI ..... De pequeño incluso hacia dibujitos a modo de fan art ,, y me flipaba modificando el diseño ..... como vereis por ahi abajo .. pero es extraño porque todo el mundo que conozco habla bien de rom y en los u.s.a se que es tambien muy querida... sin embargo es una de esas series que marvel tiene en el olvido.. y en la era de los tpb... no hay ni una sola recopilacion .... ni merchandising apenas... una pena........ asi que tendre que hacerme la serie ya que aqui no fue editada en su totalidad... simplemente por sagas .... y en este pais no hay prevision que se edite proximamente .... Ahista el dibujete que hice de pequeño... ( la foto esta tomada con el movil asi que la imagen no tiene supercalidad ) Bien bien bien .. mas cosillas.... ( como se nota que acabamos de salir del salon del manga ) .....
Hay alguna mas .. pero vaya .... oks.. mas cositas.... unas camisetillas que me pille .. la de Soundwave y la de Prime las compre en una tiende de Barcelona..... se llama Pimp .. hay dos una en Portaferrisa 17 y otra mas abajo ..... ademas de esta tenian varias con los logos y esa en la que sale la cara de megatron estilo g.1 ... ademas tienen camisetas ochenters tipo naranjito equipo a etc... todas por 18 euretes... ta bien..... la de Heroes me la han mandado... comprando la edicion coleccionista de la serie rellenas un panfleto y t la mandan gratuitamente... se agradece si... Algunas polladas.. Los dos primeros numero de 20 century boys.. serie del creador de Monster que segun dicen estea muy bien y que por fin me he decidido a hacerme por presion popular.... los llavericos esos y a la izquierda la goma de borrar de megatron.. una belleza vamos..... a la derecha el puntero que proyecta el simbolo autobot y arriba una chorrada japonesa.... un set en el que vienen un reloj de plastico ( ? ) una especie de pin de plastico con la señal autobot ... y esto si esta bien unas miniaturas de hierro perfectamente bien hechas .. de Rodimus prime y metroplex.... Y para acabar ... compre por ebay la edicion super friki de dos discos etc... de la peli en dvd por 30 euretes incluyendo envio.. y ademas como extra me viene el comic este rarete que sacaron ....... ta guay ...
Ea... |
Decep Alternator / Binaltech | #255• Bueno... gentileza de Sylvr y de Transmutante .... ya tengo casi todas las bases micromasters.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #256• Vaya cantidad de cosas Decep al fin me pude dar el tiempo de ver tanta maravilla (me había quedado en la página 5), gracias por poner tantas fotos de tus comics y libros son cosas curiosas que desconocía y jamás pensé ver, los lotes temáticos Strarscream, Bumblebee, etc. también todos excelentes, de verdad deberias considerar poner un museo je, je. Una preguntilla: ¿Que hay que hacer para unirse a tu organización? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #257• Desde luego fue pura suerte que me diera por mirar ese escaparate pero bueno le dejemos limpita la tienda, a ver si va sacando cosas del almacén que tiene tela de GIJOE por ahí también. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #258• Escrito originalmente por Decep Bueno... gentileza de Sylvr y de Transmutante .... ya tengo casi todas las bases micromasters.... Yo tenía la de Groundshaker y de Countdown, muuuy chula esta última. La de Skystalker tiene más gracia porque la usaron como nave de Deszaras en Victory... ¿no era esa? Oye y tiene buena pinta el sketchbook ese de Generation 1... (mensaje subliminal: pásate tú tb por la mía, malandrín... xD) |
Decep Alternator / Binaltech | #259• Bien.... me acaba de llegar el ART OF IDW TRANSFORMERS ........ pense que iba a ser el libro definitivo de transformers.........no lo es .. ni de lejos...oks... vaya por delante que seguramente es de los mejores libros de transformers en lo que respecta a dibujitos...... ( claro tampoco no hay mucho mas ) ... pero ... tambien es el que peor maquetado esta.... sencillamente deberian sacrificar a los que lo han hecho.... ademas muestra una abrumante fata de detalle ne lo que respecta a acabado detalles etc..... muy muy muy mal..... Y digo esto porque con todo el material que tiene esta gente y el que no hemos debido ver..... pues daba para mucho mucho mucho mas.. Esto me lleva a deducir y reafirmarme en lo que creo LOS YANQUIS NO SABEN HACER ART BOOKS ... ademas sigo sin entender una cosa.... lo dificil de este tema es hacer una edicion ( fisicamente ) buena... de eso va sobrado.... logico ... son yanquis.. calidad a punta pala.. libro tapa dura con logo y tipografia troquelada... camisa con un papel muy bueno satinado ( la ortada la comentamos luego ) encuadernado con hilo... interior .. impresion inmejorable .. gran papel.. posibilidades de imagen desplegable de aun mejor papel... muy bueno todo.... el problema un poco vuelve a ser el contenido ....si mas o menos has ido comprando periodicamente las cosas de idw .. habra bien poca cosa que no hayas visto o que no tengas... Realmente interesa muy poco de lo que hay .. a lo mejor un 10 % del libro.. los sketchs de guido estan muy bien... no obstante yo he visto mas que no se han incluido.. y que era una gran ocasion para hacerlo... E j Su .. autor que ha hecho mil cositas .. apenas tiene relevancia... salvo paginas ampliadas y puestas a saco en el libro... que hay de esos bocetos que salen al final de los tomos recopilados? y de las muuuuchas otras cosas que no hemos debido ver? ademas de que se me ocurre poder incluir un par de dibujo buenos que tiene de prime y megs radiografiados que salen en el genesis.. entre muuuuuuuchas otras cosas... de Matere no vemos nada de su destacable Soundwave..... y material inedito en general hay poco .. salvo alguna portadilla de Ashley Wood y poco mas .... Tambien se podrian haber incluido diseño de muñecotes de Matere... tipo : o por ejemplo: Verdad que os han gustado ?? a esto me refiero... material inedito o raro de ver .. que muchas veces queda en el olvido ...... Igualmente creo que IDW .. lo edita o mejor dicho lo reedita reedita reedita todo... libro con las portadas... lo mejor de Figueroa Wildman etc.... art of transformers.... y casi nada llega ser nada definitivo o relevante.. No obstante este libro tampoco muestra.. y vuelvo a meterme con su maquetacion... un orden adecuado .. creo yo.... tenemos beast wars , g,1 etc. todo a saco .. en las secciones de cada dibujante eso si .. pero sin separacion ninguna..... y lo que es ABERRANTE es la desgana aparente con la que esta hecho ..... Os enseño.. que asi lo veis mejor... Que es esto ? porque existe ese pequeño espacio en blanco ?! acaso se dejaron de poner algo ???!!!! porque da esa sensacion...... ( por cierto si viene esa portada que no se quien reclamaba y que si tanto le gusta le aconsejo que se la imprima en papel foto a dina 0... y se la enmarque .. siempre le saldra mejor que comprar este libro.. en la cual dicho sea de paso tampoco vemos en su totalidad.... ) Porque tanto espacio en blanco ahi.??!!.... ponlas en diagonal y asi las puedes poner mas grande... no os parece? Eperad que la cosa va a peor.....
Vamos a ver.. menos gracia y les dan un premio..... esto NO es diseño grafico .. porque no hay este trabajo implicito aqui como tal.... porque esto mismo lo haces.. poniendo unos margenes con tonos rojos.. con alguna orla a los extremos o algo .. un simbolito abajo... la firma del autor en una esquina... una flechita hacia el texto enlazado a un texto explicativo por parte del autor tipo: - Este dibujo me costo hacerlo bla bla bla.... puede que un bocetillo de la pagina... o de algo relacionado que seguro que lo hay ... o la pagina o portada en tinta.. mas que nada para que aporte algo..... pero claro .. si ni siquiera tiene el estan numeradas las paginas !!! Un libro de arte no se hace cogiendo material ya editado ampliandolo y descentrandolo en una pagina que menos gracia que todo !!! me vale una vez.. una vez incluso seria original o puede que contuviera algo de diseño pero aqui hay una exageracion de espacios en blanco.... cuando ademas se podria haber aprovechado para poner algo !!! llegados a este punto ya me da igual que sea material refrito ono ... pero por dios que pongan algo !! Es que ademas la composicion de paginas.. ademas de logicamente no tener armonia por ninguno lado .. es horrible... mirad... esta me parece brutal..... Horrible y sin sentido.... da toda la sensacion de que esta hecho rapido o inacabado.... rellenar esto habria sido facil con comentarios del autor...... que menos.. ya que esta seccion va dedicada a el ! Aqui pones unos bocetillos ineditos.. o los que salen en el tpb de escalation infiltration y 1. llenas 2. a nivel compositivo donde vas a parar.... 3 habra gente que no los haya visto y sera material mas o menos inedito pero al menos eso si curioso... Al menos eso si las firmas de los dibujantes en el pie de pagina para que abras por donde abras... sepas de quien es y en que punto del libro estas.... o al menos una indicacio tipo: Portada del numero 3 de infiltration año ( el que sea ) La portada idem : TIOS.... curraos una portada especial ya que se supone que es un libro especial !! no jugueis descuadrar las cosas y reutilizar otra portada del de siempre porque no cuela.. ademas porque diablos descuadrais el logo de transformers !! queda ridiculo... ademas de ser menos identificativo..... lamentable... Eso si... teneis el mismo libro... ( con la misma portada para ahorrar ) con diferentes precios.... 50 - 100 -150 .. con firmas de los autores .. y litografia con firma de loa autores o algo asi... claro para los yanquis eso tiene un valor de la leche ... casi os diria que compran el libro solo por eso .. pero yo preferiria .. y el resto del mundo que no venga nada de eso y que tuviera mas material.... Tiene alguans cosas que estan vistas pero que estan bien .... como esta... Pero... la verdad es que como veis.. abusan demasiado del espacio en blanco y del " diseño " ............ asi pues y definitivamente creo que es un libro muy mejorable en casi todos los aspectos... una pena... pero no os preocupeis .. pronto nos venderan otro libro requetedefinitivo de estos.. y asi hasta morir.... Se agradece que IDW edite tanto material y tan bueno ... aunque ultimamente estan patinando mas de la cuenta y la gente puede empezar a pensar ... que le estan empezando a tomar el pelo... y cuando se entra en estas dinamicas es peligroso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #260• Joe Decep, no te das cuenta q los espacios en blanco son para q puedas dejarle el libro a un niño pequeño e intente copiar el dibujo??? P.D: fuera coñas, menuda cagada esa maquetacion, increible esos espacios...... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |