Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #281• Si si Nosferatu es chula... asi que habras visto La somra del vampiro y te habra hecho gracia tambien.... pero vaya si t mola el personaje sideshow ha sacado la mejor figura hasta ahora.... aqui t dejo una fotito.. de 12 pulgadas... Esta que me pides esta complicada hacer fotos porque ahora mismo no se donde la tengo de todas formas es de una coleccion que salio hace ya algun tiempo.... estaban esta y Cesare de caligari.. figura que por cierto tiene mi novia.... pero a lo que ibamos el tema era que ese Nosferatu hacia gracia porque si lo ponias al sol la piel se volvia lilacea amoratado y estaba en ds modelos.. uno a color y otro en blanco y negro ademas venia con una card con un dibujito del señor ALEX ROSS .. t dejo unas fotillos que he encontrado . .era de la empresa Aztech ..dentro de la marca .. Silent screamers y tambien estaba la figura del Golem entre otras.. jekyll y hide y la robot deL METROPOLIS de Fritz Lang.
Por si no se ven las imagenes aqui t paso el link donde hay bastante fotillos de los modelos que sacaron .. si clicas en la imagne puedes ir investigando y demas... Y respecto a Transfos aqui va mi ultima adquisicion... un Sky Garry nuevo en caja sin pegatinear etc... |
Decep Alternator / Binaltech | #282•• Mas cosas guays... este autor cuyo nombre nunca recuerdo Cho Wan Shum........ siempre hace adaptaciones.. de video juegos de peliculas etc. storm riders Dragon tiger gate .. cuya peli acaba de aparecer hace poco en españa..etc etc .. la verdad es que es bastante bueno y para el tema este es ideal... ademas a creado escuela... no digo que los de Udon sean malos pero... vean vean... preimero una dosis del segundo volumen del capcom vs. snk... que a nivel de argumento no es una maravilla pero el resto...
Aqui tenemos otra maravilla por Wing sham mo que como vereis .. se parece bastante.. .. la peli me gusto mucho y el comic esta a la altura... muy guapo... creo que todos estos dibujantes son chinos.. y son ya gente con dilatada carrera y demas...
Otra cosa rara.... de la antigua editorial grijalbo.. de una coleccion de 5 o 6 .. la adapatacion de la epoca de esta serie de dibujos.. que por aquel entonces como el tema de las licencias y demas.. no se llevaba muy bien.. pues lo haciamos aqui... esta mas o menos bien dibujado,... y basicamente es la adaptacion de la serie o al menos los capitulos mas importantes...
Hay cosas curiosas como intentar explicar como va todo el tema de la base submarina del doctor infierno... etc..
Esto es una maravilla.... el art book de la mitica serie de holmes dirigida por miyazaki.. creo que actualmente es chungo de guevos de pillar... y se que ni tan siquiera lo tienen en la tienda oficial del museo ghilbli... bocetos.. acuarelas fondos estudios de personajes.. la caña en patinete vamos..
Otra cosa curiosa... que tambien mola bastante .. sobretodo a los que os guste la animacion y evangelion.. aunque no por este orden... viene con una cajita de plastico.... 600 paginas de layout .. de storyboard de la serie de unos cuantos capitulos.. creo que si mal no recuerdo hay 3 o 4 .. este es el segundo... una cosa curiosa y muy chula... no obstante os tiene que gustar mucho la animacion porque si no no le vereis la gracia.. tan solo vereis 4 rayajos..
Aqui un cartel firmado por el gran señor stan sakai ..... directamente del salon del comic de Angouleme. Y para otro dia .. dejo esto como curiosidad... que creo haber mostrado anteriormente.. y que si os fijais podeis saber lo que es . Pero antes...... lo mejor........ un hombre .. mirandose por dentro:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #283• hasta que conosco un skygarry original siempre he visto puras copias , |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #284• XDDXXDDXXDDXDXDXDXDXDDXXD.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CABRÓN............!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX............!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• Decep, gracias por las fotos del Nosferatu, para mi es uno de los diseños de vampiros mejor logrados pese al tiempo que lleva. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #286• Es que la postura de la segunda foto no es normal.... No no Usagi no sale de las tortugas ninja.... Usagi es una creacion propia e independiente de Stan Sakai.... pero hubo un par de numeros en los que a modo de crossover supongo que para reavitalizar el tema tortuga.. estas sí aparecieron en los comics con Usagi aprovechando que ambas creaciones son animales y de la misma epoca.. de igual anera en la serie de animacion de los dibujos de las tortugas y en el comic de las tortugas tambien aparecio usagi... pero aun asi .. en la actualidad y pese a la pelicula... las tortugas gozan de peor salud que usagi... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #287• Muy buenas ilustraciones de Mazinger sobre todo la base del Dr. Infierno , tambien las Ilustraciones de SNK y Street Fighter la de Ryu a blanco y negro me encanta http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Decep Alternator / Binaltech | #288•• Bueno... vamos a ver .... mas cositas ... me regalaron esto... una camisetilla del prime de la peli. La verdad es que el dibujo en lineas generales tiene bastante buena calidad y se ve que aparte de esta habia de otros.. Tebeos... el numero 2 del magazine del cual lo mejor es la portada... y tampoco mata el numero 3 de dinobots y el 5 de target 2006.. y el 12 de metal gear ... Esto mola bastante .. este hombre la verdad es que dibuja bastante bien .. Brian Bollansd.... creo que ya hable sobre el alguna vez ..entre otras cosas lo conocereis de haber dibujado el que seguramente sera el comic mas famoso de batman.. la broma asesina.. el cual es imprescindible tener para seguir viviendo. El libro ademas habla sobre las aficiones del autor etc.... muy guay y muy tocho.. Esto es otra maravilla... lo de la derecha.. lo otro es el nuevo volumen de robots... el gato con botas seguramete es una de las primera peliculas que animo hayao miyazaki.... y t puede gustar o no .. pero cunado la ves. entiendes muchas cosas.... vamos que los japos nos llevan como 30 años con esto de la animacion.. cuando alli se hacian maravillas de animacion tipo esta por alla el 1960 aqui en los años 90 andabamos con los fruitis...... sin comentarios.... tiene la curiosidad ademas de que la peli tuvo tanto exito que el personaje del gato con botas paso a ser el logo de la prestigiosa Toei animation... que como sabresis a hecho cosas como la arale o como no Dragon ball.. Mas ... sobre un hombre durmiente... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #289• no te ensañes con él, que ya tiene suficiente con el dolor de cuello por cierto, ¿qué tienes en contra de los fruitis, esa joya de la animación patria? |
Decep Alternator / Binaltech | #290• Nada .. es que yo era mas de Delfy.... Hoy .. os enseño estos tres tomos de Gijoe... son el tipico libro de fichas.. el primero es exclusivo de los joes.. el segundo de cobra y el tercero de los vehiculos etc... tan bien .... a los fans de Gijoe seguro que les gustara .. y por cierto .. todos los que comprasteis el ultimate bumblebee o realizasteis alguna compra superior a 30 euros... en material Transfos en toys r us .. ya podeis ir a buscar vuestro cepillo de dientes de optimus para ser totalmente freakie..
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #291• Están realmente bien esas fichas de los joes, de hecho tengo por aquí algún fondo de pantalla hecho con las ilustaciones de esos libros. |
Decep Alternator / Binaltech | #292•• Los librejos esos molan... he visto el de este año en gigamesh por si t interesa.. es un tebeo unico con formato grapa...... Bien... que va a ser hoy ?..... a pues mira.. unos cuantos comics o libros raros que tengo de transformers .. que ultimamente estaban un tanto abandonados.... empecemos con esto... Ingles de la epoca... es una especie de revista poster sobre la peli... contiene 6 paginas.. y la cosa funciona asi.... vas desplegando y vas viendo , leyendo partes de la peli .... al final cuando lo has pasado y desplegado todas las hojas t queda el primer poster de la peli ... a tamaño bastante grande...
Esto otro son un par de numeros... creo que salieron tres en la epoca de transformers en un 3-d de ese guarro de las gafas.... por aquel entonces les dio por hacer 3 - d de todo.... el dibujo es bastante malo.. mejor el segundo .. pero vaya es mas la cosa de decir que estan en tres de d que nada...
Esto son los 4 numeros que salieron sobre las fichas de los transfos.. aqui evidentemente no se editaron todas .. en usa al final de la coleccion creo que se editaron estos 4 numeretes donde venian las fichas de la mayoria de los personajes.. Posteriormente se edito en formato Tpb...
Mas.... esto otro son los tipicos como dibujar transformers de la epoca.... no eran una guia tan mala como parece pero vaya .. si no se hubieran editado tampoco pasaba nada... eran 3 numeros... el primero no lo he encontrado... Aqui una imagen interior... Aqui tenemos una de las ultimas cosas que edito Dreamwave.. un libro de posters... Y por ultimo el libro de fichas de dreamwave..... el numero 1 fue extrañamente dificil de conseguir.... y sé que se paga a unos 60 o 70 dolares..... cosa extraña porque mas tarde salieron en format tpb.... no obstante ahi esta... eran 8 numeros sueltos.... con portadas mu chulas.... El segundo volumen tambien era caro... A esta portada le tengo especial cariño porque me la compre en los U.S.A.. el numero 5 Los pertinenetes tpbs.. De estos dos existe una copia china.. de la cual ya hable hace algun tiempo.... Bien... esto es todo por hoy.. mañana mas y mejor... Ee..... vaya! una portada que me gusta.... la del proximo dvd .. el 12 del 12 ... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #293• Traducción del último post de Decep: "como me gusta Thriller, me lo compro en CD, cinta, vinilo, minidisc y mp3" xDDD ¿Echaste un ojillo a los tomos de Death's Head, malandrín? |
Decep Alternator / Binaltech | #294•• Si si . ya vi lo de deaths head... ta guay .... lo mejor.. es lo otro... Respecto a Thriller ... me parecia un buen videoclip y una buena cancion.... respecto a las guias... yo me compre los 4 numeros sueltos.. el tpb de la epoca... que por cierto tengo dos. me venian en un lote de libros que compre y que pondre otro dia.... y los de Idw me los dieron ... yo de esos compre los 8 numeros mensuales de cada mes....y la guia pirata la compre mas que nada porque contiene el cd con bastante musica de las series .... ademas de que no tenia muy claro lo que era.... Ahi os dejo el enlace al videoclip de thriller..... la version larga ademas.... por cierto .. michael es una mezcla entre mi gato y michael j fox en teen wolf ... y creo que da mas miedo ahora en persona que en el videoclip..... https://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8 Coño! no sabia que el director era John Landis !!! aunque tampoco me ha extrañado....mmmmm ..... eso explica muchas cosas. |
Decep Alternator / Binaltech | #295•• Va de cine.... KAIJU... para los que no sepais que es .. es el tipo de cine que inventaron los japos... peliculas de power rangers , megaman y por supuesto .. la primera y la madre de todas y todos los bichejos o robots japos gigantes.... ( ala ! explicado queda para cuando los yanquis estrenen Cloverfield .. con su pedazo de presupuesto y el mundo crea que han inventado la panacea y que vuelven a ser los mejores ... ( idem con Quarantined ) )Godzilla..... ok... una vez dicho esto .. podeis contemplar este peliculon coreano imitacion o no ... ( no queda muy claro que tengan la licencia... no obstante eran otros tiempos ) de Mazinger de la epoca.... terrible.... en todos los aspectos..... el robot recuerda a mazinger si no fuera por su color.... y en vez de ser un planeador es un coche que se conduce solo ( ! ? ) el doctor infierno... lo tendriais que ver.... todo es una porqueria... evidentemente...y encima la han compartido con El ataque de los supermonstruos cuya sinopsis es .. atencion: Los amigos de Godzilla vienen a conquistar la tierra y se encuentran con que los seres humanos son dibujos animados..... uf... increible... Aun asi .. esta pelicula tuvo bastante existo en España cuando fue estrenada .. y se hicieron adaptaciones en comics libros etc...... viva la serie zeta... .. aunque ya lo indica el titulo de esta linea de dvds.. Asian trash cinema..... queda bastante claro... lo importante no es que t gusten estas basuras o que pagues por ellas ... sino el ser consciente de lo que estas viendo...... de hecho la mayoria de gente ve basura y encima le gusta y la defiende... vease... el motorista fantasma, el internado, resident evil 3 , Perdidos y un largo etc.... Pasemos a las series... la primera es tan muertos como yo.... una serie bastante original que empieza mejor que acaba o sigue pero que sin embargo no esta mal... mantiene una buena linea y cuando esta a punto de decaer demasiado... la cortan, dos temporadas ...no mas... no da para mucho mas... los capitulos son mas o menos cortos y hay suficientes personajes como para que t enganche alguno .. la serie esta bien sin mas.... es una buena opcion en esas noches en las que no dan nada en la tele ( que es casi siempre ) .... si es que la veis..... Y esta si.. buena serie.. dos temporadas tambien ... en parte es una serie que se aguanta por la actuacion y el carisma de Jason Lee... actor joven pero con una ya larga y buena carrera en esto de la pantalla... ( Mallrats , alguien no ha visto esto?.. a que espera ? ) La serie esta bien... humor cafre , personajes estupidos y freaks... tampoco es que sea una maravilla.. de ahi su relativa corta duracion ... pero... os lo pasareis bien.... capitulos cortitos unas risas y a otra cosa mariposa... Vamos mejorando y no poco ... acaba de salir esto.... que diria que es obligatorio.. aqui todo es grande.. gran guion grandes efectos y grande .. y mucho Richard Dreyfuss.... asi pues no puedo decir nada que no sepais sobre esta peli.. referente de casi todo .... solo espero que no saquen una edicion mejor.. esta es tres discos... que ya esta bastante bien. Aps! ... la Arcadia.... que gran nave .. que buen diseño. vale vale.. habra quienes prefieran la verde.... con un diseño mas zentraediniano... pero bueno .. esta es la original.... y como no creo que llegue a mis manos la version de Yamato de 300 euracos.... esta por 20 euretes esta mas que bien ... Por cierto de Leiji Matsumoto ver o pillaros el interestella 5555 una maravilla junto con daft punk... ya bien sea por la musica por la animacion o por lo que querais... muy chula... Y por ultimo y para acabar.... el Devastation numero 3 ... que .. bueno .. la historia sigue bien .. pero el estilo de Roche sigue sin gustarme en absoluto.... aunque eso si .. los humanos los dibuja bien .. agradeceria que no fueran tan humoristicos ,, no me gusta mucho este estilo en los comics de transformers pero vaya.. ya estan bien ... eso si .. los robots no me gustan ... no me parecen robots.. me parecen tios con armadura....al igual que aquella epoca marvel de furman demasiada boca en las caras de estos robots..... pero vaya.... demasiado humoristicos .. planos y con poco detalle..... un poco como los fondos..... pero vaya.. el color tambien me empieza a cansar en cuanto a los contradictorios fondos de nubes... es decir.. porque aqui si y en la viñeta de al lado no ?.... aunque bueno.... Ej Su .. no es un robot y necestita descansar tambien el hombre.... Y el videoclip de hoy es : https://www.youtube.com/watch?v=DnTmRKuMqqs Madness.... que gran grupo.. ingleses.... de mediados de los 70 unos de los principales grupos del revival Ska ... todo el mundo conoce canciones de este grupo .. como esta enlazada y our house, uncle sam o sorry... el exito lo alcanzaron a principios de los ochenta y metieron algunas de sus canciones durante semanas en el numero 1. Lastima que el grupo duro poco ... si no recuerdo mal se separaron a mediados o finales de los 90. |
Decep Alternator / Binaltech | #296• La cosa va de Kaiju.... Ultraman !! genial...el padre de los power rangers......el dvd esta igual de chulo que el tebeo.... de momento solo han salido dos packs ... lastima que no lo editen aqui.. es lo que hay... Esto otro... fue y es buenisimo .. en su epoca.... la animacion vuelve a ser la leche .. es un tanto moñardon pero tiene personajes muy chulos como el alcalde el gretel o el señor morsa... a mi me gustaba de pequeño.... de todas formas no digais que lo habeis visto en mi seccion...... Aqui .. el enlace al opening... por mi parte.. si lo veo mientras me como un bocata de nocilla mejor... https://www.youtube.com/watch?v=OyQS_c9lX6A Esta es la primera coleccion de dvds que tengo.. antes de que selecta los editara en castellano... eran 4 packs... comprando el primero t venia esta cajita metalica... y dentro evidentemente guardas los packs...
En el fondo de armario encontre mis Bestias de combate... tenia .. o tengo mas,,,, pero no se muy bien donde,.... de pequeño logicamente jamas pense que tuviera relacion con nada de transformers... mira por donde... Y aqui unas imagenes del libro que os puse el otro dia... es una guia de epoca del juego que salio para Nes .. esta simpatica porque tienes desglosada cada pantalla.... y luego cada bicho final tiene un dibujito a parte y una pequeña pagina de comic a color...
El videoclip de hoy es para Emilie Simon.. cantante francesa que ha salido hace poco..... en todo caso el videoclip es muy chulo.... https://www.youtube.com/watch?v=z_1MR2XOjz4 ea.. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #297• Que grande Ultraman, si te interesa ese género te recomiendo te que pases por aquí donde podrás conseguir series de ultraman, kamen rider y demás |
Decep Alternator / Binaltech | #298•• Calla calla tio que tengo un art book de kamen raider que se t va la olla.. y que maña metere para gozo y disfrute de unos pocos.... por cierto t recomiendo muy mucho Negadon .. un corto de 45 minutos hecho totalmente a ordenador .... muy guapo... Bien .. hoy vamos a explicar cositas... Como todos ya sabreis se va a estrenar la pelicula de 30 dias de noche... aqui sos dejo el trailer... tema el cual destaca Synapse... https://www.youtube.com/watch?v=Ov1wlc0zGMQ La cosa es sencilla.. una horda de vampiros ataca una zona del globo en la cual es de noche durante 30 dias seguidos... por aquello de la situacion geografica..... muy divertido... y directo...ademas los vampiros tiene gracia... no son como los clasicos de la Hammer ni como los romanticos de Bram Stoker... son como los Nosferatus ( de nuevo, gracias a la viuda Stoker ) y gastan bastante mala baba... ookss... esto aparecio ya hace algunos años en españa.. por cierto. bajo un sello editorial nuevo y totalmente desconocido aqui ....ee.. creo que actualmente esta complicado encontrar aunque no os preocupeis mucho .. con el tema de la peli sacaran una reedicion... Oks.. en su momento lo compre .. me gusto y cuando salio la continuacion repeti el proceso.... ( imagen de la derecha )
Han aparecido mas continuaciones.. pero creo que con estos el circulo queda cerrado.. y no me interesa gastarme mas dinero en algo que tampoco da para mucho mas.... aunque el arte de Templetich siempre es bueno..... y steve niles es un gran guionista... de este hombre el mes pasado aparecio el tomo de 28 semanas despues.. que ya comente en anteriores posts .. pero bueno.. ya va bien.. asi que tiempo despues la gente avispada de norma decidio sacar el criminal macabre de estos mismos autores... ( claro.. van a lo seguro ).. Es muy similasr en cuanto a tematica... solo que salen mas bichos tipo hombre lobo... y bueno.. se trata de una agencia que investiga y se encarga de derrotar a estos bichos.... para que os situeis mejor.... es algo asi.. un cruce de B.P.R.D de hellboy y Buffy.... pero mas siniestro y macabro... tambien podria ser algo como.. aquella aberracion de " Los vigilantes de la noche " que era aquella mierda que hacia el Hasselhof coche fantastico aprovechando el tiron de Los vigilantes de la playa.. en la que el presunto y tristemente mitico .. Mitch Bucanan . despues de ligotear en la playa se iba a matar vampiros.. por la noche.... ... bien .. pues es algo parecido pero bien hecho... ( vamos ni punto de comparacion ). Por cierto.. y ya que estamos..... recomiendo desde hace tiempo y desde ya ... el libro " SOY LEYENDA " .... antes de que algun iluminado se lo compre y descubra que es magistral... .. que decir de este escritor... Richard Matheson... los que seis especialmente cinefilos.. lo conocereis por haber sido autor de el increible hombre menguante... todo un hito de la ciencia ficcion por alla los años 60... tambien a escrito varios comics La casa infernal .. que recientemente edito norma ... y capitulos de la dimension desconocida.... .. Sobre la pelicula... bueno.. vamos a ver que tal Will Smith.... de todas formas ya se hizo una adaptacion mas o menos libre sobre el libro este .. con Charlton Heston como prota... aqui se llamo el ultimo hombre vivo... su titulo en realidad era Omega man... ( como veis somos unos genios cambiando nombres en este pais.... vease Die Hard ... o Monstruoso ... en vez de Cloverfield ) ( unos genios vaya ).. aqui un extracto de la peli.. de los años 80.. https://www.youtube.com/watch?v=X-MosmUseSY Bien .. bueno.. en todo caso el libro es la leche.. es muy bueno... contiene muchas cosas.. se podria decir que es de terror... pero no .. al final tiene una de las mejores lecturas morales de la historia del universo.. ademas es un libro completamente atemporal... lo lees hoy y parece que lo hubieran escrito ayer.... pues no no . . es de 1950 o anterior. si no recuerdo mal.... Para los que seais un poco mas vagos ... teneis la reciente edicion de norma... que es igualmente buena .... y que ya me apresure a comprar en su momento.. adaptado tambien por Niles..... aqui os dejo la portada ... que llama bastante la atencion... http://www.silverbulletcomicbooks.com/news/images/0311/legend.jpg Cambiando de tema... me ha llegado hoy el Sky garry.. que decir... es feo de guevos.. pero tiene mucha gracia... a ver.. aunque sea feo.. se ve ese bien hacer de " los samurais " .... y esta cuidado hasta el ultimo detalle.... no obstante es un transformer que gana mucho pegatineandolo...
En todo caso .. el micromaster es muy chulo.. y el tema de los camioncitos y demas tiene bastante coña.. Ademas.. contiene cositas que no habia visto nunca y que tienen muy buena calidad... como el dibujo trasero... O el cataloguito.... yeah... que guay.. que buenos dibujitos.... ademas todo venia perfectamente precintado etc.... una gozada..
Oks... para acabar el videoclip de hoy es Deine schuld .. del grupo alema Die artze... ( que os pensabais.. que solo existia Rammstein en alemania !? ) bueno... estos quizas son mas poperos.. y no estan nada mal... el videoclip es curioso.. ( no os voy a poner videoclips insulsos ! ) https://www.youtube.com/watch?v=L6NqBFDphm0 Disfrutenlo señorias ! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #299• Mírate este libro de ilustraciones de los robots de los Super Sentai desde el 1975 a 2002. Esta realmente bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #300• Que libro ?.. es que hay uno de robots en norma .. pero vale 60 euracos... cuando lo salden me lo pillare.... mañana subo las fotos del otro libro que t digo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |