Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #302• Escrito originalmente por Decep Si no te importa, podrías decir k libros son estos y k contienen. Llevo leyendome todo lo k has puesto tuyo pero esto no lo recuerdo yt tienen muy buena pinta. Gracias. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Decep Si no te importa, podrías decir k libros son estos y k contienen. Llevo leyendome todo lo k has puesto tuyo pero esto no lo recuerdo yt tienen muy buena pinta. Gracias. Pues eso... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #304• muchas gracias, pensaba k era otra cosa.... se veía muy interesante al parecerse a las reedicioens. |
Decep Alternator / Binaltech | #305•• Bueno... pues eso... ahi va el art book de Masked Rider.....queria haberlo puesto ayer pero no pude porque fui al cine a ver Rec ( muy divertida por cierto ) basicamente es un libro donde estan recogidos casi todos o todos los diseños de los malutos que van saliendo en la serie incluyendo diseños.. pruebas de color , bocetos etc... Aqui la portada y primeros feos...
Tiene unas 200 paginillas llenas de bichejos.... a mi me mola mucho ver como adaptan un bicho o los rasgos mas caracteristicos a seres semi - humanos... muy guay... espero que t guste Sylvr .... es un libro curioso.. por cierto muy muy guapo el libro de robots... muy grotesco y añejo... entrañable sin duda..... ya lo tengo bien bajadito...... no es igual al que habia visto en norma ... pero vaya... Hoy como videoclip os recomiendo el " Jane became insane " de los Beatsteacks.. grupo aleman de punk rock aunque parezcan ingleses que han salido hace relativamente poco .. El grupo se forma en el 95 pero sacan su primer disco en el 2000 .. llamado Launched .. incluia canciones muy chulas .. ( para los que os guste esto claro ) como " I Don’t Care as Long as You Sing" o " Hand in hand " ... Curiosamente es un grupo que no hace conciertos fuera de su pais... de momento.... bueno.... ahi sos dejo el videoclip... https://www.youtube.com/watch?v=FQrgusA_hgc A disfutarlo... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #306• Muy wapas las imágenes de Kamen Rider, yo le estoy echando el ojo a un libro de Kamen Rider y a otro de Ultraman por ahí. |
Decep Alternator / Binaltech | #307•• MMMM .. que gran imagen de ultraman !! En fin .. aunque haya gente que no entienda como puede gustarle a alguien esto del Kaiju... ( de hecho .. no veo demasiada diferencia entre esto y transformers... de hecho los considero primos hermanos... solo que unos estan animados y otros son de imagen real ) sigamos dandole cuerda un poco mas.... Uyyy... como t va a gustar esto Sylvr.... salio hace ya algun tiempo bajo el sello de Dark Horse (!?!) la serie son 10 numeretes... bien... es el comic.. de ... creo que hay serie no ? en todo caso .. lo de siempre... jovenes que se transforman en los ultramanes para luchar contra bichos gigantes... no obstante vereis que es chulo... y esta hecho con amor...
Lo otro es la ultima de Harry potter.... si si lo admito .. me gusta.. se que son una mierda pero me encantan.. es una de esas pelis que las disfrutas como si fueras pequeño por el mundo que tiene alrededor .. y los personajes secundarios son muy guapos... la mayoria mejores que potter... ademas pienso que si fuese pequeño .. esas pelis me encantarian... en grado a transformers.... en la epoca y aun hoy en dia...creo para los crios de hoy en dia son lo que en nuestro momento : la historia interminable, cristal oscuro, laberinto, Howard el pato.... Aunque he leido el sexto libro de Harry potter y un poco comprendes el porque las pelis no son tan buenas.. realmente es muy dificil o imposible meter toda la informacion de un libro en tres horas... aun asi.... el sexto libro es guapo de co^¨ones.. Aqui mas informacion sobre la de troya: http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~list~0~prodid~123425~typeproduct~1~dvd~Cofre+Troya.+El+Montaje+del+Director:+Edición+Limitada.htm Ok ... un poquito de robots para variar.... acabo de comprar este libro ...y yo sé de uno al que le va a molar mucho en plan ( jop*>ta ! de donde ha salido eso !!! ??? ) y si .. es caro... es caro si no fuese porque el dolar esta hecho una braga.... asi que me ha salido por 25 euretes..... son 128 y no tengo ni la menor idea de lo que contiene... asi de claro....no se de que va .... solo se que son 128 paginuquis..... podeis decir.... Burro.... mmmm si puede ser..... pero la portada me parece muy muy muy muy muy muy muy muy brutal... ( lo siento .. si es japo.. me ciego ) ( de momento nunca me han fallado ) contempladla...
Y esperad... que estoy siguiendo algunas cosillas.. que como las gane..... veremos... Bien ... el tema de hoy .. ( si os molesta que sos "ponga" videoclips me lo decis... de hecho no se si a la gente le gusta puesto .. que nadie dice nada.. ni a favor ni en contra .. ni tan solo se si la gente se toma la molestia de verlos/escucharlos... pero vaya .. miradlo asi... mientras leeis las parrafadas que meto ... escuchais la musica que me gusta,.... digo yo que alguna cancion os gustara... y de paso conoceis grupitos etc... ) va a ser el " Right side of the bed " .. ( creo que es lo mas heavy que he puesto hasta la fecha .. ) .. esta gente es yanqui... hacen metal / core.... o eso dicen... hoy en dia esta todo mezclado... y sí ... se llaman Atreyu por la novela de Michael Ende... la historia interminable... esta gente esta rodando desde principios del 2000.. editaron el album The curse... las canciones mas conocidas son .. esta y the crimson. https://www.youtube.com/watch?v=kWb93oXXclA Ea! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #308•• Pues "ea" no es mi fuerte este tipo de vocalistas de "gaganta rajada" pero el guitarreo entretiene ejejejej, y ya no te pregunto lo de Atreyu, es justo lo que pensaba ajjajajajajaj, y mira por dónde hoy he terminado de bajársela a la cría para que al vea en la Nintendo DS. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #309• Dientes largos ?! mialo ! el que va diciendo que tiene el primer rollo de ultraman.... asi con el laton y demas... como es que tienes eso tio ? que lo sacaste de algun cine ? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #310• Trabajaba en un video -club de los primeros que se abrieron en Valencia, vamos, que antes de Beta tenía Super 8, la putada es que cuando me dí cuenta que mi jefe estaba vendiendo los rollos de la otra tienda ya se habían llevado "El Cazador de Tiburones (Franco Nero)", "StarWars (el capítulo 4º)", algunas de Terence Hill y Bud Spencer......... y se me partió el alma, hasta una de Grendizer (ME CAGO EN LA PU.....), me cagué en todo lo que se meneaba.......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #311•• El cómic de Tiga ya lo conocía de hecho lo encontré para descargar hace poco putada que estaban los links petados pero bueno ya se los pediré al colega que los colgó. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #312• Decep me podrias pasar esa imagen del book japones de transformers, ese ultimo que me gusto mucho... QUE FIRMA MAS FEA... |
Decep Alternator / Binaltech | #313• Pues ... no tengo muy claro que me quieres decir con eso de que t la pase..... si t refiers a que t la pase escaneada o lo que sea ... de todas formas .. a mi el libro aun no me ha llegado... para los mas curiosos ya sabeis que contiene mas o menos ... pinta bien ... sobretodo la parte de bocetos y demas que es lo que mas me gusta.....hay alguna imagen que ya tengo en algun libro .. pero vaya .... tambien hay muchas otras que no habia visto en mi vida..... y lo dicho 128 paginas dan para mucho... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #315• Escrito originalmente por Decep Ok ... un poquito de robots para variar.... acabo de comprar este libro ...y yo sé de uno al que le va a molar mucho en plan ( jop*>ta ! de donde ha salido eso !!! ??? ) y si .. es caro... es caro si no fuese porque el dolar esta hecho una braga.... asi que me ha salido por 25 euretes..... son 128 y no tengo ni la menor idea de lo que contiene... asi de claro....no se de que va .... solo se que son 128 paginuquis..... podeis decir.... Burro.... mmmm si puede ser..... pero la portada me parece muy muy muy muy muy muy muy muy brutal... ( lo siento .. si es japo.. me ciego ) ( de momento nunca me han fallado ) Estoy de acuerdo en que si son libros japos, mal no estarán. Y aunque no aporten nada nuevo, sólo por temas de diseño valdrían la pena igualmente. Lo que no sé es cómo casa eso con tu amor por lo inédito... Yo también lo tengo encargado ya, pero tú es que pones las fotos antes de que te lleguen las cosas, cabroncete... xD |
Decep Alternator / Binaltech | #316•• Ehhhh... mezclar transformers con inedito es desde hace años... bastante complicado...tengo como 30 o 40 libros sobre el tema...... y ya he dicho alguna vez.. que con que tengas 3 o 4 ..... el resto no importan..... nops.. siempre hay alguna imagen que no has visto .. pero novedosos no son no.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #317• Gracias Decep por ese Link que me has pasado QUE FIRMA MAS FEA... |
Decep Alternator / Binaltech | #318•• Oooooppppssss... y bien.. a quien no le gusta el Señor de los anillos...?!?!?! ami desde luego me encanta...... asi que no voy a hablar de la peli porque no voy a descubrir nada... pero eso si ... anoche mientras reordenaba un poco iba repasando algunos de los art books que tengo en general.... en su momento compre estos concretamente del tema y con el tiempo me he dado cuenta.. aun mas de lo buenos que son... Estos tres primeros son los llamados albums de las peliculas... es decir .. libros de unas 150 paginuquis.. donde salen los protas a modo de presentacion... y hablando un poco de los personages etc.... muy basico... y con fotillos... de la peña en plan cuerpo entero etc... algun entorno y poco mas..
Sin embargo hay imagenes buenas... sin duda como vereis.. son libros de calidad... Esto otro son los " como se hizo " que entran mas en lo que es el proceso de creacion de efectos especiales de personajes deentronos... todo esto desde cero.. asi pues vemos mas fotos .. en plan entre bastidores o detras.... muy guay... sos habreis fijado que de cada peli hay un libro... de ahi que tenga tantos... Aqui os dejo algunas imagenes. interiores.... Este otro no se llego a editar aqui.. por eso lo tengo en ingles.. y creo que es el mejor.. al menos a mi gusto.. mucho diseño de todo el mundo de la peli con bastantisimos dibujitos de Jhon Howe... a color en blanco y negro bocetos... y al final .. maquetas para ver los diseños aceptados entre los muchos descartes que hay... es parecido a los otros que hay .. pero con material inedito... y mas en general... Hay tambien pequeños story - boards.... es un libro bastante completo..... y curioso que siendo el mejor a mi juicio sea el unico que no se ha editado aqui... estamos a lo de siempre... cosas raras de las politicas editoriales... Puaj... las fotos no salen muy bien debido a la camara del movil y la iluminacion... bueno si a alguien le interesa ya hare alguna mejor... Este otro va solo de las armas de la peli y los trajes.. esta bien porque ves el curro que hay .. en pequeños brazaletes o en pequeñas fundas para espadas etc.. esto es muy importante porque aunque no lo veas o lo aprecies... una textura t ayuda a apreciar mejor el tipo de cultura e inconscientemente t ayuda a que la historia sea mas realista y creible,... esta bien porque asi la faena de mucha gente parece como que se reconozca mas y no se pierda un poco en el olvido... Aqui .. los libros de arte puros y duros..... muy guapos.. dibujos a saco.. aunque sin material inedito .. es decir descartado.... pero esta bien porque tienes oleos lapices etc... muy chulos... y con bastantes paginas...
Estos libros evidentemente son de tapa dura y tienen como 300 paginas ... en fin .. lo que digo siempre.... t puede gustar o no .. pero son cosas hechas con cariño.... que ya es de agradecer.. y no una cosa para sacar pasta ... Y es que Peter Jackson puede ser muchas cosas malas.... pero este hombre al menos sabe lo que hace... ademas se agradece que no engañe a los fans...sobretodo lo admiro por eso.... sabeis que en la epoca salieron 3 ediciones diferentes de la peli...la normal 2 discos.. una extendida de 4 y la extendida de 4 con figurita conmemorativa.... bien pues este hombre en un comunicado oficial asi lo anuncio..... es decir.. dijo - eh fans ( o frikis ) no os compreis la primera edicion que veais .. que de aqui a un par de meses sacare una mejor !- gracias..... por ahorrarme pasta.. no como otros de Hasbro o Lucas.... Ahora cambiamos de tema.. os presento a este hombre... Ragnar.... bien.. este hombre se rie de Jordi culopetao lavanda..... no tengo nada en contra de ese pavo.. pero muchas veces masvale caer en gracia.. o ... lo dicho antes... que ser gracioso.... acaso la industria de la imagen ... cree que lo que hace lavanda es novedoso ? .. si me apurais lo hacia Mucha hace 70 años... pero es que manda guevos.... ese tio... basicamente tiene tres o cuatro caras estandar de niños pijos ( que ni siquiera expresivos ) y a partir de ahi se coge el vogue de 500 paginas y se dedica a copiar modelitos.... no se.. a mi no me engaña vamos...lo que hace no es ni bueno ni novedoso ni original....pasa que ........ lo dicho........... y que la peña no tiene ni p**a idea.... ( principalmente esto ultimo ).
Como vereis este hombre no solo es mas expresivo variado .. original y bueno.. sino que ademas tiene bastantes mas libros o dibujos... y lo mismo t dibuja una moto que una tia que un monstruo que una portada a los años 30 ( con la cosa de diseño grafico que implica eso claro ... )
Y eso que las fotos que os pongo son de mala calidad... pero vaya... si aqui se ven medianamente bien imaginad como se ve si lo tienes en las manos...
Ahora..... otro que es malo.... el señor Glen Fabry .... portaista y creador del Preacher.. pelicula que veremos en un futuro.... estoy convencido vaya.... este libro es la recopilacion de portadas .. esta bien porque es considerable... mas de 100 paginas.. y en un lado tienes el boceto a lapiz .. y al lado.. el dibujo acabado.... como vereis el tio tiene un estilo duro.. incluso desagradable si quereis.... puede haber gente a la que no le gusta por ser bastante realista... bueno .. Ross tambien es bastante realista y eso no esta unido a ser malo...
Y esto otro salio por alla los 96 .. en plena fiebre dragon ball.... y aun hoy en dia me pregunto como lo pudieron editar .. y a ese precio.... costaba no se si era 2000 de las antiguas pelas.... creo que es bastante poco debido a lo poco material del tema que habia aqui y a que el libro esta editado de narices.. tapa dura .. papel muy bueno.. buena impresion.. muy chulo... una lastima que no editaran mas cosas de estas... o que no editen de una vez.. la famosa Arale.. para mi la mejor serie de Toriyama... pero vaya . me puedo imaginar porque .. los derechos de esto deben estar por las nubes... .. bbueno .. volviendo al libro.. es un libro que recopila unas ciuantas imagenes ... evidentemente no todas sobre Dragon Ball...de diferentes etapas... tambien incluye separadores.. lomos del libro ....etc... muy completito .. para valer lo que vale etc...
Oks... y la recomendacion musico -visual de hoy es una maravilla... si no la teneis comprarlo si no robarlo y si no bajarlo ( que viene a ser como robarlo vaya ... )... INTERSTELLA 5555 . Esto es sencillamente muy chulo..... se juntan Daft punk y Leiji Mtsumoto ( Harlock , express etc ) y t hacen.. por una parte un album de musica electronica... y por la otra un videoclip de una hora y media que evidentemente encaja perfectamente con lo que oimos y vemos.. asi pues las 10 o 12 canciones que tiene se pueden desguazar en 10 o 12 videoclis ( de hecho es lo que hacia ) que por si solos podrian tener sentido .. pero que si los ves seguidos forman la pelicula... algo parecido a lo que hizo Pink Floyd con the wall... pero con otro tipo de musica y de imagen.... asi pues si no os gusta la musica os queda la imagen .... sabeis que Matsumoto no es un bnobel en este aspecto..... y vereis que la musica tampoco os molesstara ... visulamente divino.... si señor.... aqui os dejo uno de los trozos o clips que mas me gustan: https://www.youtube.com/watch?v=q0grf2fxIi8 Encima tiene historia.... es una critica social sobre como gente sin idea ni prejuicios y que estan forrados de dinero explotan a musicos o artistas hasta la extenuacion.. tratandolos como productos.. y una vez los exprimen les dan la patada ( Operacion triunfo por ejemplo ) pero no no no ... no quiero mezclar esa basura con esta maravilla.. asi que haced como si hubierais leido lo que esta entre parentesis.... Ea.... por hoy nada mas..... no os quejareis ! |
Decep Alternator / Binaltech | #319• Claro que si.... mucho antes de que los chicos de UDON sacaran los art books de capcom... estos ya hacian sus pinitos... este par de dos buenos libros.. evidentemente estan muy bien y no son faciles de encontrar asi que si los veis no dudeis ni un momento... Este primero es el Early days incluye imagenes , bocetos, pantallas etc... de los juegos clasicos de Capcom... mucho Street fighter evidentemente.. pero la mayoria de imagenes son ineditas...
Aqui cambiamos de juego y pasamos al Dark Stalkers... Tambien hay muchos diseños guapos de robotejos que no tengo ni idea .. de que van...
y juegos de naves ... y como no Megaman..
Este otro es la segunda parte .. que viene a ser lo mismo .. pero mas reciente... y contiene imagenes de Resident evil.. onimusha...
El rival Schools... un juego muy chulo... por cierto.. la musiquita de la intro es tremenda... aqui os dejo un enlace... llamadme friki.. pero no se que ienen los japos con los openings.. que a la que escuchas la cancion dos veces la tienes en la cabeza durante una semana.... la cancion es guapa.... tipica de guitarreo y japo flipao combinadas con imagenes que molan pa que t lo flipes y t motives https://www.youtube.com/watch?v=pCvWRsdLVoA
Al final t ponen los logos de los juegos con sus respectivas modificaciones.. que decir que los libros son tochetes .. unas 200 paginas .. o mas.... Como adquisicion de hoy tenemos esto ... Blade Runner edicion bastarda.. si os gusto la peli la edicion os molara .. si no la habeis visto no sabeis lo que os perdeis.. y si no os gusta.. la edicion vereis que es guapa de narices.... aqui os dejo un enlace donde hablan de ella.. con foticos de calidad... lo otro es el nuevo numerete de transformers que esta noche me mirare... http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=780 Y como seleccion musical hay os dejo un grupo que me mola mucho.... y que no necesita presentacion Bloodhoung gang.. curiosamente la cancion que menos me gusta es la que mas famosa se hizo la del discovery.... pero estos tios son unos cachondos... y varian bastante.. musicalmente hablando ... yo los sigo desde su Burn. que creo que fue el primer exito bestia que tuvieron.. os pongo la cancion que mas me mola.. pero tiene bastantes y conocidas... https://www.youtube.com/watch?v=sywxzJDeKV4 Recomiendo esta al sector masculino... sobretodo el videoclip.... uffff https://www.youtube.com/watch?v=BKj_tK36Gf0&feature=related Ea.... disfrutad y no os canseis... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #320• Es un grupo que me encanta y que son unos frikys de cuidado si no solo tenéis que ver este vídeo y por si alguien duda es el vídeo real no es un fan made ni nada por el estilo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |