Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #341•• HAHAHAHAHA no crean que es por la plata... es porque tengo buenos contactos y amigos .. !!!!! Por cierto.. tenemos nueva adquisicion.... Proximamente pondre fotitos.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #342• tonces muchos contactos porq para tener como mil adquisiciones nuevas a la semana, pfff cuesta cuesta :P QUE FIRMA MAS FEA... |
Decep Alternator / Binaltech | #343•• Vaaaleee.... aqui estan mis ultimas novedades..... Esta vez para variar he comprado arte..... un original a Guy Davis, dibujante habitual de Hellboy B.P.R.D o de Marquis.... y me temo que no sera la ultima vez. que adquiera algo de esto ....... como es de suponer hace bastante gracia tener un comic en casa impreso y decir... mira,,,... esta pagina la tienes aqui y es la unica que existe en el mundo .........( eso si es edicion limitada , y no o de los dvds ). la verdad es que para la calidad que tiene me ha salido baratita... encima el tipo no cobra nada de gastos de envio y ademas me han dicho que es bastante generoso con sus envios... siempre suele meter algun extra.. como postales firmadas... o un comic dedicado ... etc..... ademas se ve un tio la mar de agradable,.... Respecto a su dibujo.. pues vereis no es alguien que llame la atencion por tener la linea clara o un dibujo espectacular o bonito.. sin embargo a la serie esta le viene al pelo, no le sacas ni un error de anatomia, tiene estilo, y sus diseños son tremendamente realistas y detallados aunque no lo parezcan. inspirados algunos o que pueden recordar a Lovecraft... sus diseños de pagina son muy buenos... y sobretodo .. el tio tiene una narrativa del copon y siempre pone la camara donde nos interesa... ademas para no tener una tinta demasiado pulida.. no nos confundimo en absoluto a la hora de mirar los dibujos etc..... Estaba dudando entre comprar una de Pat Lee o una de este.... y creo que cabe decir que aunque esta me haya costado mas.. a valido la pena....... los originales de pat lee nunca han sido muy buenos a nivel de nada .... como es un dibujante mediocre ,,,, es de esos que el color hace que el resultado gane.. sin embargo a Guy le pasa todo lo contrario ( Marquis de hecho esta toda en blanco y negro menos una pequeña parte ) pero en todo caso el dibujo de Davis mejora sin el color.. aunque este no este mal puesto tampoco.. pero no le meten un color o un fondo demasiado artificioso porque tampoco no le hace falta...... es lo que tiene ser un buen dibujante...... De pat lee las mejores paginas son demasiado caras... y tampoco valen la pena.... en fin aqui os dejo la mia.. que espero que llegue pronto.. Estoy muy contento es una paginita que tampoco pasara a la historia por nada pero que para lo que vale es muy completita... veis? tenemos la base recien estrenada de la B.P.R.D ... en plano largo.. luego un general de una de las salas.. con todo tipo de detalle y con un pequeño tabajo de persectiva... un primer plano , nada soso.. tambien tiene un fondo elaborado... de uno de los protas luego un plano mas largo y aparece otro prota... y un giro de camara.. como veis la narrativa es muy cinematografica...que os parece?? http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=24351523 Mas... acabo de pagar a HLJ los encore de ratchet y ironhide.... no pongo fotos porque son muy evidentes.... asi que las pondre cuando me lleguen...... ahora toca esperar........ Y por ultimo .. mi novia ayer se presento con un regalo bastante curioso.. que la verdad es que era la primera vez que veia..... ojo a la frikada.... un estuche de Transformers para el baño.. que incluye... una esponja autobot y un gel de esos que hacen ultra espuma..... ademas la cara de prime " habla " si estiras de una palanca que tiene........ jejjejej una frikada vaya.
Ahi queda eso ... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #344• Whaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me jiñooooooooooooooooooooooooooooooo...........!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #345• Bueeeeeeno.. aqui... mis adquisiciones navideñas ... ueueu Mi novia me soprendio muy gratamente regalandome....... ( tambores ) .... un Ipod Touch ! la verdad es que es bastante guay .. todo el tema de pasar las foticos con el dedito.... ademas para gente que mas o menos esta todo el dia con imagenes fotos dibujos etc.. es bastante util..... hace las veces de disco duro etc... ademas de servir a modo mp3.. se oye de maravilla.... y puedes meter videos.. conexion wi - fi a internet y un largo etc.... si si ... Y para que no se diga,,, tambien me trajeron un robotico regalo..... bueno .. ahi queda eso.... Uueeueueue !! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #346• Ole....!!! como te cuidan..... ese Ipod es la caña.......y seguro que ya lo tienes cargadito de videos e imágenes......ya me lo enseñaras...... .......felices fiestas....!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #347•• Bien .... aqui mi ultimo post de este año .. que como no podia ser de otra manera.... esta en "mi" seccion... ultimamente la tenia un poco abandonada porque he tenido bastante faena... y ahora que tengo un pequeño respiro .... aprovecho..... oks empecemos... ... de todos es sabido lo que me gustan a mi los art books.... los robots.. y Evangelion .. serie que megusta bastante , aunque entiendo que haya gente a la que no le guste ( un poco en la linea de 2001 deKubrick... gran pelicula y enorme toston ) y debido a la tendencia yaoi.. aunque en este caso .. creo que esta justificada........ Bueno .. aqui os dejo un poco algunos de los art books del tema que tengo ..... Este primero con esta portada tan poco reconocible.. se trata de un libro dificil de encontrar y raro... contiene bastantes diseños.. sobre todo.. diseños previos desechados sobre los evas.. el geofront coches etc... muy muy muy recomendable... Aqui.. algunas imagenes interiores.. a color o en blanco y negro con un papel estupendo y con un buen numero de material y de paginas.... Y diseños de Evas.. armamento y demas...
Estos otros son el Eva y Adam..los tipicos film books... que bueno.. el Adam esta mejor porque contiene imagenes de robots y demas...
Este es todo de muñecotes escenas etc... mu chulo..
Y este directamente es para echarse a llorar..... basicamente es un catalogo de productos.. desde maquetas a muñecos posters pins ropa cd dvds etc etc etc...
Los groundworks.... son muy chulos.. son los lapices de los cells de la animacion y en las primeras paginas hay lapiz y color de las portadas o posters etc...
Y a continuacion los dos de Norma que se editaron aqui y que podrian ser bastante obligatorios debido a su gran calidad...
y el tipico film.. book....
Ea.. feliz año y que os traigan cosas..... los reyes... Aps.. por cierto.. mi Gto tambien os desea Feliz navidad... Miau ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por Decep Oye, excelente recomendación, ese es mi trabajo favorito de Daft Punk -------
|
Decep Alternator / Binaltech | #349• Ya te digo .. bueno aqui mis regalos de reyes.... Mi novia me regalo esta simpatica figurita de Ryuk.... ta mu simpatica... ya la tengo en la vitrina... por cierto este año sacan la serie de Deat Note en DVD...
Aqui una foto trasera de la caja donde vereis mejor algunas cosas .. Y este libro .... es unica y exclusiivamente de fondos.... muy muy muy guapo... fondos de ghost in the shell ninja scroll Jin - roh.... la verdad es que esta muy bien que saquen este tipo de cosas.. porque son autenticos cuadros que muchas veces pasan por la vista sin apenas parare atencion.. y aqui vemos todo el gran trabajo...
Aps... por fin tengo a Longarm... ta chulo... Y mi gato hoy no os recomienda musica... Atencion a los videojugones.. supongo que si estais metidos en el tema ya los habreis visto .. si no ... uf... la verdad es que el ultimo juego de Dragon Ball... el teincaichi 3 con millones de personajes a elegir ya estaba bastante bien a nivel grafico ... pero esque este ya es la bomba.... todos al jugar al tercero de Budokai deciamos... - es la serie.... NO... este es la serie .... es muy muy muy tremendo.... vale vale .. el juego es lo de siempre y demas .. pero a nivel grafico es la bomba ... y si ademas te ponen una musiquita de esas flipadas que a la que la has escuchado 2 veces ya la tienes durate una semana en la cabeza... pues ni os cuento..... muy guapo... evidentemente es para consolas de tercera generacion... play 3 y 360... http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=2610 Y por si no os parece poco ... ( este creo que no tiene sonido ) http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=2613 Y a nivel filmico ... mas sobre Mostruoso...... monstruoso.... ( que País... ) me niego le voy a llamar Cloverfield .... http://www.dailymotion.com/video/x3z3dz_altercado-en-tagruato-espanol_blog Esto que ... bueno.. esta simpatico... cada vez me da mas la sensacion de que es un Chtulu ... al tiempo.... Saludos ! a seguir bien ! |
Decep Alternator / Binaltech | #350•• Bien ..... estamos que tiramos la casa por la ventana.... vamos que hoy venimos fuertes.... atencion a la seleccion filmica ochentera que traigo hoy .. agarrarsos... Que me decis de este gran actor... que grandes pelis.... que ratos de risa... quien no se ha reido con estas miticas ochenteras pelis.... GRANDE GRANDE Tom Hanks... ojo! lA cosa no queda ahi ..... eiiiii.... Robert downey jr.. tiene su pasado en La chica explosiva,.... y en Breakfast club... Emilio estevez y demas... bien bien .. a parte de la mitica banda sonora... de ambas pero quizas mas del club de los cinco.
E aqui.. ese gran personaje que todos en algun momento soñamos ser ... ademas salia ese peaso actor Jeffrey Jones que mas tarde salio en Howard el pato por ejemplo y muucho mas tarde en Sleppy Hollow en el 99 ... ahistan las dos ediciones que han salio la normal y la especial para que no se diga... lo otro ya son palabras mayores..... que os pensaisteis que con American pie inventaron un genero... y eso que aqui faltarian desmadre en la universidad y otras..... enga.. las dos de Porrky´s y American Lampoon´s .. que mitica esa fiesta de tunicas...
Ops.. grande Liam Neson aqui.... recientemente han editado estas en un pack con la trilogia.. sinceramente con las dos primeras ya tuve bastante... pero esta bien .. el concepto de superheroe estaba muy alejado de supermanes y demas.. y mas en la linea de dc.. de The shadow o Rocketteer ... lo otro no puede faltar... grandes tambien los hermanos Reitman....
Esta es una maravilla de Adrian Lyne.. y de Tim Robbins... un descenso a los infiernos... pelicula perturbadora e impactante sobre un hombre normal que sin saber porque su vida se empieza a convertir en una tortura.. empieza a ver seres espeluznantes y vivir situaciones extrañas y desepeadas.... incluye un cameo del aun sano ñiño de Solo en casa.... ( me niego a escribir mal su nombre ) .... el final es un tanto inesperado ... por esa epoca y brutal.. Y quien no tuvo uno de estos de pequeño.... eiiiii molaban.. ademas este primer pack contiene el superheroe en el que se baso en buen comic de Calavera Lunar.... muy guays... aqui la serie espacio completa.
Y hace unos dias hablabamos de Cowboy Bebop... evidentemente tengo algunos art books.. de bastante buena calidad.. este es el ultimo que se edito.. contiene imagenes mas o menos ineditas... a color en blanco y negro.. etc... asi como imagenes de cds dvds .... bocetos... muy completito...
Este otro es el Newtype.. como sabemos Newtype es una revista japonesa que habla de todas las series de animacion que mas pegan en ese momento... este.. bueno es un libro prescindible..... presentacion de personajes y capitulos.. soundtrack entrevistas...algunos muñequitos y poco mas... Este otro si esta muy bien.. es un libro especial que sacaron de la peli... con algunos carteles ineditos.. material extra... y al final fondos fondos y mas fondos de gran extrema buena calidad de la pelicula.... muy increible....
Este otro esta bastante guay ... personajetes con diferentes vestidos y demas..... aun asi vemos que contiene grandes y buenas ilustraciones si si ..
Este es el mejor que tengo ... un peazo libraco tod todo todo de bocetos diseño de personajes , naves , entornos planetas logotipos relojes pantallas todo etc ... imprescindible...
Este otro lo compre en la epoca.. fijaos que el precio aun esta el pesetas.. es una guia de capitulos con su pertinente resumen y demas... lo bueno es que esta en castellano y es de lo poco que se a editado aqui ... esta a color... y tiene el tipico formato revista...
Tambien tengo un par de tipicos film books.. uno yanqui y otro japo de la Newtype...el yanqui por cierto es de Tokyo pop claro esta.. Recordad que hace algun tiempo se edito el manga de Bebp.. que sin bien no tiene nada que ver con la serie es una ampliacion a base de capitulos....con el tipico argumento de caza recompensas... ttal solo son 3 tomitos..... no esta mal pero es de lo mas flojillo que hay del tema.. Y para acabar tambien se edito la peli que se situa poco antes de los dos ultimos capitulos de la serie... es un caso que nada tiene que ver con la serie pero como ya heos dicho alguna vez.. esta mas que bien..... tambien pille las de Evangelion ... como complemento a la serie,, y realizadas a partir de la demanda popular a la cual no le gusto nada en absoluto como el estudio Gainax... acabo la serie... y de paso pensaron... tate ! asi sacamos mas perras... Esto otro es un libro que me compre de oferta y que esta muy bien... tipico de estos que me gustan a mi de fichas diseños y demas pero de Gatchaman.... muy guapo.. y supongo que a estas alturas complicado de encontrar... gran serie por cierto...
Gran serie editada no hace mucho por Suevia.. que aunque es casi una desconocida se esta haciendo con parte de material antiguo que la gente reclama su atencion y que las grandes... Selecta Mangaline etc.. tienen en olvido... Bien .. por hoy ya esta .. mañana comentaremos esta buena serie y mas.... ea! Aqui mi gato : Hola peña ... hoy no me voy a extender mucho.. pero os voy a dejar con una imagen sospechosa .. como sabeis estan haciendo la 4 de indiana jones... y recientemente aprarecio esto .... viejas glorias... Y la recomendacion musical del dia viene de parte de el mitico grupo Punk Rancid.. disfrutadlo ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #351•• Gastando cada uno su dinero (si lo tiene) en lo que le da la gana, sea mucho o poco (ahí no me meto) y sin ánimo de ofender, ser cotilla y sin acritud ... ¿cómo guardas tantas cosas? ¿vives en una casa grande o ya no sabes ni cómo guardar las cosas? (lo que nos pasa a muchos, que ya no sé dónde meter la mierda que me compro y que no es ni una centésima parte de lo que te compras cada día). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #352• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #353•• Ya dije que por eso no me parece mal, porque no parece que sea por alarde, solo que no entiendo ciertas cosas. |
Decep Alternator / Binaltech | #354•• Mira Primewave como veo que eres mas o menos nuevo .y sobretodo hoy me he levantado de buen humor... voy a contestar tu post.. aunque no exactamente como esperas.. pero creo que sera suficiente... Hombre... hay ciertas cosas que si que pongo a modo de - mira lo que tengo.... como lo que puse que me trajeron las navidades y alguna cosilla que compro por ebay ....... pero eso tambien lo hace la gente en el tema de ultimas adquisiciones.... pero..... Ese que has expuesto es tu punto de vista ... bien bueno vale...... fijate, este es el mio.... con las matadas de posts que hago con toda la informacion que pongo sobre peliculas imagenes musica , art books etc.. tu solo te quedas con ... cuantas cosas tienes y cuanto alarde.... sinceramente .. no te ofendas pero me parece un enfoque un tanto POBRE o LIMITADO del tema.... ( aclaro : no de otra cosa pero si del tema en concreto .. que nadie le busque 3 pies al gato con absurdas disputas ) Yo personalmente mas que alabanzas... que ni busco ni quiero... eso para los Reyes.. y como no soy nada de eso y ademas la autoestima la tengo bien y no me hacen falta.. al contrario de otra gente materialista que si las buscan precisamente por lo que he dicho y como he comentado ya en varias ocasiones... de todas formas si te doy especial rabia por lo que tengo o por lo que digo o por lo que sea..... la cosa es facil... no entres y yasta.. pasa de este tema..... Na.. yo personalmente creo que es mas importante o interesante o preferible o llamalo como quieras debatir tratar analizar o hablar sobre algunos de los temas que propongo aqui.... tipo, esa cancion no me ha gustado .. o esa imagen de indiana jones promete o ... ese art book es chulo como se llama porque tambien me gusta mucho el tema y me gustaria pillarlo.... o .... que grandes peliculas ! que recuerdos de infancia.... ! y si tiras mas atras... que gran juego ! etc etc etc .... y ( ahora si ) alardeando te dire que no pongo casi nada comparado con lo que tengo ... tan solo lo que me llama la atencion en un momento u otro ... y evidentemente no todo lo que pongo lo he comprado necesariamente hace poco. No creo que te haya contestado del todo .. pero si aun asi buscas respuestas ves retrocediendo posts en este mismo tema y alguna encontraras... Bien ... pasemos a cosas bastante mas interesantes.... que estos dias he tenido el tema un poco abandonado porque he estado liadillo..... Lo prometido es deuda.... Samurai 7 ... bien, se basa en la pelicula de Akira Kurosawa.... del mismo nombre ( Los siete samurais de 1954 ) asi la historia es tambien practicamente la misma en lo que se refiere a su base.... pero con modificaciones para hacerla mas acorde o interesante para los tiempos que corren...
En un futuro muy lejano unos campesinos del pueblo de Kanna sufren los ataques asedios y los chantajes de los Nobuseri...que vienen a ser unos samurais que conducen unos Mechas gigantes.... y que estan bajo las ordenes de gente influyente alla en la Capital.... Asi pues hartos de su situacion los campesinos deciden contaratar a 7 samurais para que les hagan frente a cambio unicamente de cobijo y comida... Los samurais son, Kambei, Heihachi, Katsuhiro, Kikuchiyo, Shichiroji, Gorobei y el misterioso Kyuzo. La serie esta bastante bien... es amena y tiene un ritmo bien marcado... aun asi esta diferenciada en dos partes .. ( quizas esta segunda esta mejor ) y el diseño de los personajes es bastante atractivo ademas tienen personalidades muy dispares y bien marcadas.. eso esta bien porque hace que si no te gusta uno te guste otro .. aunque ya digo .. en general todos se ven bien.... estan muy elaborados sobre todo el de los mechas ...consta de 26 episodios repartidos en 6 dvds.. En lo que respecta a los entornos y el universo creado como las ciudades , lostrajes de los aldeanos, el campo etc.. esta igualmente en buena linea... todo el universo creado es muy creible y consistente.. Antes hemos dicho que tenia dos partes... bueno esto es que hasta el dvd 4 el tema principal son los samurais y como preparan la estrategia contra los Nobuseri y a partir de aqui tenemos un cambio de historia en la que los samurais deben derrocar a Ukyo.. el hijo del Emperador que se hace con el poder para desgracia de todos... todo el planteamiento de la corte Imperial es muy interesante al igual que la manera en la que se instaura el joven. La serie es del 2004 y anima el cada vez mas prestigioso estudio Gonzo... que creo que tambien hizo Last exile.. de la que ya hablamos hace algun tiempo.... Ahi un poco de todo .. espadas ( logicamente ) Mechas , accion .. un poco de amor, amistad.. asi pues es una serie recomendable.. la edicion de selecta es muy buena..limitada y demas.......es tan buena que diria que hasta llega a ser innecesria.... te vien cn una chapa y 10 postales.. ademas de un librito de 32 pagians donde vemos todo el proceso creativo de personajes y la gama de colores.. al final tenemos unas cuantas galerias con ilustraciones... Bueno .. ahi os dejo un trailer.... e imagenes varias. https://www.youtube.com/watch?v=ba0ac9K3fSM https://www.youtube.com/watch?v=mX5QJ8-b8E8
Otra serie mitica.. que creo que estaban a punto de editar. en dvd.. ( aunque veremos porque cada vez se estan retrasando mas ) es Robotech ..( como aqui la conocimos ) . o Macross... como prefirais.... no obstante esta serie tiene una historia curiosa... Originalmente es Macross... serie de 26 capitulos.. sobre los ya conocidos mechas que se transforman en aviones... y deben hacer frente a los zentraedi.... bien... esto ya es sabido.... pero es curioso porque cuando los americanos compraron la serie a los nipones decidieron modificar partes de guion nombres de personajes y demas para despues ajustarla con otras dos series que compraron y que nada tenian que ver con Macross... asi quedo...: Robotech, The new generation y Mospeada.. una curiosa formula... vaida para vender que a eso a los yanquis no les engaña nadie .. ( por no mencionar lo que hicieron con el diseño de la valkirya ) Pero esta serie a triunfo tanto que se hicieron derivados hasta la saciedad y secuelas.... Macross 7 ( que infamemente edito norma ya hace años ) Macross Plus... etc. aun asi yo solo vi la primera asi que del resto no opino... Tambien existen bastantes cosas a nivel de merchandising desde las figuras de Yamato hasta las de bandai... bustos de los personajes dolls... y por supuesto y debido a la gran repercusion que tiene la musica en esta serie .. miles de bandas sonoras... aqui os dejo la edicion que tengo en dvd .. por si alguien la quiere pillar que sepa que existe... es un box con 6 dvds y con la serie completa.. esta con subtitulos en ingles japo y chino... idiomas japo e ingles... zona 0.
Aun asi casi todo el material de esta serie es caro y mas o menos dificil de encontrar.. yo tengo un par o tres de art books del tema... Este primero es interesante porque incluye los diseños de Kawamori... es un libro bastante gordo y este se puede encontrar facil orque salio hace relativamente poco.. las primeras paginas estan a color e incluye diseños de todas las series hasta el momento.. Este otro si es dificil de encontrar y muy caro... este que tengo es pirata .. porque original no hay manera y vale un picazo.... se centra en la primera parte de la serie y es muy completo.... contiene diseños de personajes estudios de fondos , diseños de vehiculos y mechas , guia de capitulos, musca etc... muy muy muy chulo y recomendable..... si os gusta esta serie este libro no defraudara a nadie.... Aps.. aqui os dejo cosillas sobre la ultima parte que se ha hecho ..Macross zero que a nivel tecnico me parece muy brutal... https://www.youtube.com/watch?v=CIvNl9l-aU8 vean vean ... https://www.youtube.com/watch?v=ilOT3ljGw_U Que les parece esa lucha de mechas ?! Por cierto .. recientemente me estoy planteando ver ( al fin ) Gunparade March .... alguien sabe que tal esta la serie.. ? Y hoy estrenamos nueva seccion ..... un Versus ! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VS. http://www.imdb.com/title/tt0093066/ http://www.imdb.com/title/tt0092106/ Ok !!! empezaremos dejando los datos de cada una... Director: Don Jurwich. Director: Nelson Shin. Año : 1987 Año: 1986 93 minutos. 84 minutos. Coproduccion : japonesa , americana Coproduccion : americana , japonesa. Oks... veamos.. en imdb a Transformers le dan un 7.3 y a Gi joe un 7 ... en todo caso no hay duda de que estan muy igualadas..... a mi sin embargo como he dicho en varias ocasiones.. la de G. i JOE.... por mucho que me fastidie me gusta mucho mas... creo que es mejor a nivel de todo .... aun asi he encontrado bastante similitudes en cuanto a planteamiento : -En ambas se crean unos malos que a priori nada tiene que ver con los conocidos. En transformers la cosa se centraria en Unicron ... y en la otra en el imperio de cobra -la . - Ambos malos tiene el mismo objetivo final. A saber.. la destruccion del planeta... Cybertron y .. no quizas la destruccion aunque si tal y como la conocemos del planeta tierra. -Los protas mueren. Esto no es del todo cierto.. prime si muere del todo pero Duke se salva en el ultimo momento... mas tarde me entere de que esto fue una decision de Hasbro que penso que ya resulto muy bestia cargarse un prota como para hacer lo mismo con el otro... -En ambas se explican los origenes.. O algo parecido.. mientras que en Transformers redefinene los origenes a partir de la matriz.. en G i joe nos muestran el origen de la raza human que proviene de una especie de reino de atlantis.. por asi llamarlo ( cobra - la ) - Modificacion del malo maluto.. Galvatron - Megatron... y el comandante cobra en... bueno... en este caso es una imbolucion... no como con el anterior. - Las viejas glorias apenas tienen importancia.. Caso de transformers... prowl brawn etc... mueren miserablemente.. y en caso de los Joes.. Snake eyes apenas tiene importancia y Sombra creo que ni sale... Pero lo dicho... a mi el ritmo que tiene la pelicula en general me parece mas trepidante... es claro que no tien tantos tiempos muertos... en Gijoe hay bastante accion.. empieza con la infiltracion al terrordromo y acaba con esa megalucha en cobra - la... de por medio un ataque a la base de los joe etc.... en ese aspecto Transformersme parece bastante mas aburrida.. o falta de ideas.... La introduccion de cobra- la creo que es soberbia... das una explicacion mas o menos creible sobre cobra y de paso explicas algo que todos querian sabe.. y encima lo hacen bien.. el origen del comandante cobra.. y de paso entiendes porque lleva una mascara.. ademas todo el universo que envuelva a estos me parece que esta muy bien definido y creo que da mucho juego.. con todo ese tema organico y demas.... y todo en lo referente a las esporas .. me encata... creas una especie de apocalipsis a partir de la nada y como enlaces creas el B.t.r.d .... Asi pues creo que Gi joe es una pelicula mas redonda .. la verdad es que transormers se e hace muy pesada... hacia la mitad de la pelicula hay tiempos muertos demasiado largos y los personajes nuevos no enganchan en ningun momento.. estan faltos de caracter . creo yo.. Antes he dicho que en transfomers hay personajes que mueren miserablemente y creo que es cierto... creo que es debido a un ajuste de la politica.. es decir.. como hay que vender muñecos nuevos.. debemos dar cabida a estos.... pero para que la gente no reclame los de toda la vida los matamos de un tiro y en 1 minuto... y el resto se los traga unicron ... y en vez de hacer lo que hace Rod y su grupo al final son apresados en el interior.... pffff... a mi no me convence... en gijoe introduces sino el mismo numero de personajes, más si cabe.. y sin embargo lo hacen bien o menos forzado... me da la sensacion... Ademas creo que el planteamiento de Gijoe es menos infantil... la gente de cobra - la y su plan llegan a ser tetrico.. y da un poco de mal rollete.... A nivel de animacion creo que tambien es mejor G. ijoe.... creo que el movimiento es mas fluido y mas realistico... Asi que a mi entender ... me gusta mas g-ijoe.... Ahi va la intro... de mi ganador ! https://www.youtube.com/watch?v=DN034sBeF4c OPINEN ! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Otro dia analizaremos a fondo Akira.... que .. evidentemente no voy a descubrir.. pero que tengo ganas de comentar. La recomendacion musical de hoy es : el fire wars de Hironobu Kageyama https://www.youtube.com/watch?v=jUDYGZE4UG8 Este hombre fue invitado hace un par de años en el salon del manga de barcelona en la farga... y es muy muy conocido... no en vano es autor de las musiquitas de Dragon Ball, Rival Schols y cientos mas...pero vaya esto de las musiquitas japos es curioso.. creo que ya lo he comentado alguna vez... no se... yo personalmente las escucho una vez y luego se me quedan durante un rato ( dias ) en la cabeza.. a alguien mas le pasa ? .. en todo caso nadie puede criticar lo pegadizas que son las canciones.... y la importancia que dan los japos a los openings. Bien .. por hoy nada mas... no os quejareis.... a seguir bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #355• No me conocía la flipada esa de Samurai 7. Aunque viniendo del prestigioso estudio de Galaxy Force, no sé yo... Es una de mis pelis favoritas de |
Decep Alternator / Binaltech | #356•• Hombre claro.... por eso digo que el estudio Gonzo cada vez esta mejor a lo que animacion respecta.. pero claro.. antes se han debido dar unas cuantas leches... vamos es que la integracion del ordenador en una y otra serie no tiene nada que ver .... igualmente si .. a ver .. es una serie que se basa en la pelicula de Kurosawa..... se basa ... nada mas.,,,,, ya digo la idea principal es la misma... luego el desarrollo poco tiene que ver ... De todas formas no deberias ver esta serie como una adaptacion de kurosawa... una libre si .. pero nada mas,... el enfoque de todo es muy diferente y mas acorde para la epoca, la animacion y el estilo.. asi que si filtras eso y te miras la serie sin que te venga continuamente a la cabeza eso de Kurosawa´s ... yo creo que te gustara... ya digo no es la serie del universo ... pero si me parece que esta bien .. y que tiene los elementos suficientes como que ya sea por el diseño de los mechas por algun samurai en concreto o por lo que sea... pues te pueda gustar... Igualmente yo creo que la pelicula de Coppola esta muy bien.... ahora si la comparas con el libro.. pues claro.... pero la cuestion es que como pelicula o serie en este caso mas o menos independiente esta bien .... es decir que la cosa sea adaptacion o no funciona tal cual por si sola. Pero claro... nunca te gustara tanto como la mitica pelicula.... ahora si tienes esto en cuenta echale un vistazo .. al menos a los primeros capitulos.. que todo hay que decirlo... evidentemente son los mas flojillos.... No se... eso ya cada uno.... miratela y luego me comentas.. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #357•• Escrito originalmente por Decep Mira Primewave como veo que eres mas o menos nuevo .y sobretodo hoy me he levantado de buen humor... voy a contestar tu post.. aunque no exactamente como esperas.. pero creo que sera suficiente... Hombre... hay ciertas cosas que si que pongo a modo de - mira lo que tengo.... como lo que puse que me trajeron las navidades y alguna cosilla que compro por ebay ....... pero eso tambien lo hace la gente en el tema de ultimas adquisiciones.... pero..... Ese que has expuesto es tu punto de vista ... bien bueno vale...... fijate, este es el mio.... con las matadas de posts que hago con toda la informacion que pongo sobre peliculas imagenes musica , art books etc.. tu solo te quedas con ... cuantas cosas tienes y cuanto alarde.... sinceramente .. no te ofendas pero me parece un enfoque un tanto POBRE o LIMITADO del tema.... ( aclaro : no de otra cosa pero si del tema en concreto .. que nadie le busque 3 pies al gato con absurdas disputas ) Yo personalmente mas que alabanzas... que ni busco ni quiero... eso para los Reyes.. y como no soy nada de eso y ademas la autoestima la tengo bien y no me hacen falta.. al contrario de otra gente materialista que si las buscan precisamente por lo que he dicho y como he comentado ya en varias ocasiones... de todas formas si te doy especial rabia por lo que tengo o por lo que digo o por lo que sea..... la cosa es facil... no entres y yasta.. pasa de este tema..... Na.. yo personalmente creo que es mas importante o interesante o preferible o llamalo como quieras debatir tratar analizar o hablar sobre algunos de los temas que propongo aqui.... tipo, esa cancion no me ha gustado .. o esa imagen de indiana jones promete o ... ese art book es chulo como se llama porque tambien me gusta mucho el tema y me gustaria pillarlo.... o .... que grandes peliculas ! que recuerdos de infancia.... ! y si tiras mas atras... que gran juego ! etc etc etc .... y ( ahora si ) alardeando te dire que no pongo casi nada comparado con lo que tengo ... tan solo lo que me llama la atencion en un momento u otro ... y evidentemente no todo lo que pongo lo he comprado necesariamente hace poco. No creo que te haya contestado del todo .. pero si aun asi buscas respuestas ves retrocediendo posts en este mismo tema y alguna encontraras... Ante todo pido disculpas por si te lo has tomado a mal. Ya dije que no iba con mala intención porque no me parece, a priori, que lo hagas para alardear. En otro orden... efectivamente, directamente no me has contestado a casi nada pero bueno, ya miraré tus posts de hace muuuucho tiempo a ver si resuelvo dudas aunque algunas preguntas me temo que quedarán sin respuesta, cosa que no me ofende ni mucho menos porque eres libre de no contestar si no te da la gana al igual que yo lo soy para opinar sobre todo aquello que hagas público. Decirte también que puedo ser nuevo posteando pero no leyendo el foro (quizás llevo un año y medio más o menos, lo dije en mi primer post, creo recordar). Jamás he criticado que postees las compras de transformers o lo que te de la gana, ya sé que lo hace mucha gente por aquí y es comprensible hacer copartícipe a los demás de la felicidad que podemos tener al obtener algo que deseamos no sin su puntillo exhibicionista también (y es muy humano ello) Cierto es que, por la forma en que me expresé en mis preguntas y apreciaciones, pudieses pensar que hago un enfoque pobre de lo que tú intentas hacer y mostrar con este hilo tuyo pero ya te digo que no soy tan nuevo (tampoco viejo) y llevo leyendo lo suficiente como para saber que sueles comentar cosas, razón por la cual dije que no me parece que sea un alarde o, si lo es, es encubierto y bien disimulado y eso es siempre mejor que alardear sin mas ya que ayudas a que los demás nos animemos por tal o cual producto o a rechazarlo si los comentarios no son favorables. Fallo mío el no saber expresarme en su momento. No me das rabia ni envidia ni nada por lo que tienes ni por lo que puedas decir, no te preocupes. Más o menos tengo lo que me apetece (a falta de una casa propia donde vivir) y ya dije que cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie (aquí todos debemos sentirnos 'patitos feos' cuando se habla de forma despectiva de nuestra afición por 'robots de juguete' por lo que respeto bastante este tema desde hace muchos años). A lo mejor me animo y hago un hilo sobre mis chucherías y comentarlas y si puedo comentar y aportar cosas sobre lo que pones también lo haré. Enga, un saludo. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #358• Pues si Decep,Synapse,Neo y otros no hicieran sus "alardes" de "mira lo q tengo" este foro seria un poco mas pobre a mi entender, mas aburrido. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #359• Esa pelicula de GI Joe nunca la vi, pero leyendo tus comentariuos y viendo esa intro me dieron muchas ganas de verlas,, tu sabes si hay alguna re edicion remasterizada como la de transformers??? aunque la voz en ingles de Cobra no me gusto mucho, se me viene a la mente Starscream inmediatamente TRANSFORMERS IV |
Decep Alternator / Binaltech | #360• Jejejeje eso sabes porque es ?! .. porque es el mismo doblador.. pero siempre tuvo esa ....al igual que Golobulus tiene la voz de megatron... ediciones solo se de esta.. Puedes comprarla por aqui : O intentar descargartela. ..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |