Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #361•• Cuando analices Akira me avisas, que de nano me la papeé unas 25 ó 30 veces, después descubrí "el puño de la estrella del norte" Que me decis de este gran actor... que grandes pelis.... que ratos de risa... quien no se ha reido con estas miticas ochenteras pelis.... GRANDE GRANDE Tom Hanks... ojo! lA cosa no queda ahi ..... eiiiii.... Robert downey jr.. tiene su pasado en La chica explosiva,.... y en Breakfast club... Emilio estevez y demas... bien bien .. a parte de la mitica banda sonora... de ambas pero quizas mas del club de los cinco.
E aqui.. ese gran personaje que todos en algun momento soñamos ser ... ademas salia ese peaso actor Jeffrey Jones que mas tarde salio en Howard el pato por ejemplo y muucho mas tarde en Sleppy Hollow en el 99 ... ahistan las dos ediciones que han salio la normal y la especial para que no se diga... lo otro ya son palabras mayores..... que os pensaisteis que con American pie inventaron un genero... y eso que aqui faltarian desmadre en la universidad y otras..... enga.. las dos de Porrky´s y American Lampoon´s .. que mitica esa fiesta de tunicas...
Ops.. grande Liam Neson aqui.... recientemente han editado estas en un pack con la trilogia.. sinceramente con las dos primeras ya tuve bastante... pero esta bien .. el concepto de superheroe estaba muy alejado de supermanes y demas.. y mas en la linea de dc.. de The shadow o Rocketteer ... lo otro no puede faltar... grandes tambien los hermanos Reitman....
Esta es una maravilla de Adrian Lyne.. y de Tim Robbins... un descenso a los infiernos... pelicula perturbadora e impactante sobre un hombre normal que sin saber porque su vida se empieza a convertir en una tortura.. empieza a ver seres espeluznantes y vivir situaciones extrañas y desepeadas.... incluye un cameo del aun sano ñiño de Solo en casa.... ( me niego a escribir mal su nombre ) .... el final es un tanto inesperado ... por esa epoca y brutal.. oh....... la de veces que he repetido estas películas, precisamente ayer Viernes estábamos comentando "Despedida de Soltero", y hay gente que ni la conocía, ni la de Kelly Lebrook (La mujer explosiva- original " Weird Science" , todo en un día (lástima de Ferrari), nada que contar de Porkis, con el fallecido John Belushi de los Blue Brothers, y donde veíamos a un jovencísimo Pewee (Polín) que luego fué abogado de Ali Macbeal, también lo tienes en Cazafantasmas 2. El club de los 5 me molaba, la ví unas cuantas veces, tenemos ahí al doblador original de HotRod, Darkman de lo mejor en Superheros después de Superman (la antigua quiero decir), Darkman 2 nunca la ví ¿qué tal?.... y de la Escalera de Jacob ni comentarte, me costó mucho encontrarla por ahí, original ni de coña, pero bueno, conseguí una gran calidad de Avi, el final es para no comentarlo, cada vez te llega de una manera, pero siempre impactante, y ahora que tengo una hija me entra más. Olavidaba.. Esta casa es una Ruina....... la escena del pollo......... la frase "dos semanas".......... los albañiles como Pedro por su casa...... Tom Hanks, señores...... Tom Hanks. Cazafantasmas, son únicas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #362•• Pero claro loco ! tom haaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks! me parece mu chungo que hoy en dia alguien no sepa de esas pelis..... o de Kelly .. uf..... sobre el club de los cinco.. si claro .. pero ahora la ves y sus problemas quizas deben resultarte un tanto.... ppfff.. no se..... Darkman 2 ... bue.. es una segunda parte digamos... consecuente... esta bien ... no hace falta que a veas pero como que para cerrar el circulo ya esta bien ...... pero bueno ... poco aporta.. ta simpatica aun asi.. puedes verla y seguro que pasas un buen ratillo... Sobre akira!? Como .... pues YA mismo .... yo basicamente creo que el problema es que por argumento lo suyo habrian sido dos peliculas no una.... y que la compresion de esta tiene como resultado una buena cinta de calidad indiscutible pero que a nivel de guion deja muy mucho que desear... en ese aspecto el manga logicamente sale mejor parado... Primero como viene siendo tipico .. el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qT_SLtKoeVY https://www.youtube.com/watch?v=1r_TBa9g-zk&feature=related Asi pues .. venga empecemos... vamos a tratar palabras mayores..... vamos a hablar de akira... preaparaos un porro .. abrid vuestra mente y vamos a flipar todos un poco... porque solo asi " entenderemos " el tema... Aun asi yo de esta pelicula lo que si recuerdo es que de pequeño cuando la vi flipe bastante pero me quede con la sensacion de no saber muy bien que habia visto...... Pero creo que al margen de esto se puede analizar de varias maneras.... El contexto historico creo que aqui es muy importante...hoy en dia la animacion a la antigua usanza o con pequeños retoques de ordenador lo vemos muy normal.. pero aspectos muy a destacar es que antes al menos en españa todo el tema de la animacion solo lo llevaba gente como disney y poco mas.... fue entonces cuando a nivel televisivo empezo a pegar bola de dragon.... y como el merchandising por aquel entonces brillaba por su ausencia.. y la gente pedia mas antes ese nuevo descubrimiento o fenomeno llamado akira , fue entonces cuando se fundo ( con gran acierto , creo ) la ya mitica productora Manga video... luego vinieron los Urutsokidoji que aporto una nueva vision del cine erotico e implanto el " anime " ( palabra desconocida hasta no hace demasiado ) o la incomprensiblemente olvidada Venus Wars.... Si si ... estos fueron los inicios.. y aunque nos da la sensacion de que fue hace mucho..... no lo es.... claro... luego vineron los selecta vision y los Jonu media .... pero vaya .. que gracias a Manga Films creo que este pais evoluciono mucho en este aspecto. Y no es de extrañar .. Akira supuso un Boom por muchas cosas.... como ya hemos dicho.. para empezar hasta ahora teniamos todo el tema de la animacion como algo para niños.... y evidentemente algo asi ... no era de calidad porque .. para que ... no valia la pena ( delfys ferddy ... ) claro .. con Akira vimos que no solo disney hacia animacion y para nosotros por aquel entonces el gigante yanque era el cenit.... asi que ... de donde salia esa maravilla que ademas tenia unos dibujos y efectos muy superiores a lo que habiamos visto hasta entonces?!... esto evidentemente ,,, junto con toda la mistica y misterio de su intrincado guion hzo que en la gente naciera la curiosidad y el querer saber mas sobre el tema... ademas ... pequeñas cosas como la famosa moto de kaneda.. que evidentemente molaba un huevo hizo que todo el mundo quisiera una miniatura maqueta o lo que fuera de esa moto... y todo esto nos empieza a llevar a... consumismo moda etc.... Akira era lo mas.... por lo tanto todos queriamos tener algo relacionado con el tema.. camisetas muñecos posters etc.... por suerte hoy en dia ya hay bastante merchandising del tema... yo compre la moto y tambien tengo por ahi un tetsuo un kaneda y al clown ...... aparte de alguna camisetilla y poster....... evidentemente como os imaginais a mi esto me pillo con 14 o 15 añitos asi que puedo decir que me cogio de pleno .... pero como os digo con el tiempo he podido satisfacer mis inquietudes consumistas... por cierto.. la banda sonora es brutal.... y el juego de ps2 .... bue.... con el juego que da el tema .. se les ocurrio hacer un pinball... y peor aun ami se me ocurrio comprarlo...... barato.. por eso. Otro aspecto a destacar es la increible publicidad que se le dio al tema.. si no bien en este pais si en otros.... paralelamente se estaba editando el manga en japon .... con un gran exito ...... Helicopteros surcaban el skyline de Nueva york y de otros paises de norteamerica luciendo el logo de Akira.... ciudades llenas de carteles anunciando el manga.. o la gran imagen de kaneda en plano picado andando hacia la moto.... y ese gran logo vetical.... esas hipnoticos kanjis japoneses hechos con pincel ....ademas de que todo el mundo se preguntaba ... emulando al anuncio de Twin peaks ( quein mato a laura palmer ) - que es Akira !? ..... sin duda estaba destinada a triunfar... Pero Otomo supo encontrar la formula.... aunque la ehistoria si es original... los diseños los personjes etc.... tomo claras referencias.... la pelicula empieza con esos golpes de bombo como Blade Runner y la ciudad de Neo - tokyo utiliza el neon , como en la pelicula de ridley scot.... no como tal.. sino como si fuese un personaje mas ... el neon da atmosfera y transmite esa sensacion de saturacion de gran urbe en declibe . Otra clara referencia es la pelea contra los clowns ... como el Black rain...... pero como hemos visto... esas dos peliculas que he nombrado tienen mucha influencia japonesa.... la escena del Skinner volando junto a esa enorme pantalla con la cara de la geisha y el anuncio de la coca - cola pronto se conviertio en un referente.... aunque claro.. hablar de Blade runner es demasiado facil..... Pero nos metemos delleno en el analisis de akira....... aunque no de los personajes de las situaciones o de los entornos... porque sobre esto ya esta casi todo visto o dicho.... pero....... la pregunta es ... quien entiende akira ?! Yo la entendi ..... pero no despues de haber visto la pelicula cientos de veces... sino leyendome el comic...... claro..... primer problema..... Akira esta concebida como una serie de 6 numeros... 600 paginas cada uno.... 14 numeros de 150 en su edicion a color de Glenat...... los de mas abajo .. ( aunque creo que la mejor es la reciente... no de norma sino la de planeta ( creo ) que es exactamente igual a la que salio en la epoca en japon ) y si lo seguimos...... vemos que la pelicula apenas abarca los 4 primeros numeros del manga...... menos de la mitad...... asi pues si queremos meter eso en una cinta de 2 horas.. hay que retocar demasiadas cosas...... La primera diferencia bestia que notamos es que en el manga Akira esta vivo como ser fisico no metido en pequeños frascos.... y en el manga el incidente del estadio se prolonga mucho mas y conocemos un Neo - tokyo devastado por la bola energetica en la que Tetsuo hace las veces de dictador.. mientras los supervivientes intentaron sobrevivir...... otros personjes como Lay Miyako tambien tienen su importancia en el comic ... Y otra muy bestia es que Tetsuo acaba siendo o evolucionando hasta convertirse en uno de esos niños - viejos con poderes .... Asi pues los personejes a todos los niveles son menos planos y mas complejos en el comic.. conocemos a un Tetsuo mucho mas en profundidad,,,, su pasado etc... asi ues de alguna manera podemos ver o entender sus actos... llevados acabo .. por el resentimiento al principio pero mas posteriormente como algo de superacion personal y porque no decirlo de curiosidad .. sin embargo en la pelicula era un ser inseguro que se movia por la prepotencia y la sed de venganza... sencillamente era mas basico. Suposiciones por favor ? ..... que es akira ? ... bien ..... habiendo visto la pelicula en incontables veces y leyendo el manga..... no me quedaba claro.... no hasta que no vi y lei estas paginas ....
Si teneis el manga y os fijais.. vemos como Kaneda ve una regresion de tetsuo... pero si nos lo planteamos objetivamente ... no de tetsuo .. sino de la vida propia.... Entonces se me encendio la luz y empece a enlazar todo .o eso creo .... encaje todo el puzzle.... que es Akira ? ... Akira es TODO ... asi de sencillo..... la explicacion es complicada .. porque Otomo nos da un punto de vista , una explicacion cientifica y poco teologica sobre la creacion.. algo que esta mas alla de lo que cualquier ser humano conoce o ha visto.... Todos y todo somos akira.... esa es la idea basica.... desde tu que estas leyendo.. hasta el ordenador que tienes delante.... porque ? ... muy sencillo.. todo es materia ... moleculas, atomos todo el universo .. las estrellas el sol.. la energia ... todo es akira.... Asi pues.. imaginaos que cogemos toda esa energia o poder de creacion o vida o llamese como quiera.... y la metemos en el cuerpo de alguien.... eso es algo incontenible..... por eso al final Tetsuo revienta.... deja se tomarse las pastillas que lo que hacen es calmarle y que el poder que lleve dentro no lo utilice totalmente y lo pueda canalizar.... pero cuando deja de tomarselas.... ese poder que evidentemente es incontenible empieza a crecer ... intentando encontrar su propio fin... nada lo puede detener.. solamente algo semejante a el .... que en este caso es otra bola de estas que crea el propio akira en el manga y los niños... ( aunque ya digo que la pelicula no me queda clara ) en la peli ... pero una vez se acaba esto ..... y todo vuelve a la calma.......... vemos que tetsuo no ha muerto.... si fisicamente .. pero ... no os habeis fijado que justo antes de empezar los titulos de credito justo despues de ver la bola que dice : - yo soy tetsuo ... la camara se aleja y las rocas que vemosen el espacio forman una cadena de ADN ... pero como lectura vemos que tetsuo .. no ha muerto .. se ha convertido en un ser superior tanto o mas que el propio Akira. Si os gusta el tema en concreto yo os recomiendo que compreis este par de libros.... el primero es el akira club... yo tengo la edicion japonesa.. originalmente salio relativamente mal editada entre los tomos 13 y 14 de Glenat .. pero creo que recientemente por fin se edito con exactamente el mismo formato que este .. y a un precio asequible.... este libro se centra en el manga... recopila portadas a color.. ilustraciones en blanco y negro ..buen papel anuncios separadores carteles merchandising .. fotos de material exclusivo etc... muy completo.. 500 completas paginas en concreto... presentacion de lujo... vale mucho la pena...
Este otro salio ya hace un año o mas... es idem del primero solo que se centra el la pelicula.... igualmente como vereis esta muy muy muy bien.... sale mucho story - board... diseños fondos... etc.. completo.
Este es un objeto curioso.... con la entrada del 5 salon del manga de barcelona.. regalaban un par de fotorgramas exclusivos de la peli.... Bien.... despues de esta fumada y comedura de olla .... esta es la interpretacion que hago yo de Akira... y la que me parece la mas correcta.... pero como no he hablado con el señor Otomo estoy dispuesto a leer otros punto de vista...... Bien .. creo que el tema da de si ... opiniones ? Por otra parte si habeis leido el post entero... teneis el cielo abierto...... yo despues de esto me voy a tomar un par de pastillas para el dolor de cabeza... ops ! pero no como esas de colores que se enchufa el tetsuo ! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #363• No pastillas de esas no.... pero yo me voy a liar uno un poco más grande que el tuyo para por lo menos quedarme a tu nivel ajjajajajajja.... ahora me voy a cenar y más tarde (espero no tener sueño, estoy malo y el higado se me debilita enseguida, lo tengo débil y no es por abusos, no penseis mal) escribiré algo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• Vaya, que tiempo que no veía esos afiches, "Despedida de soltero" es un clásico, en un canal de acá la pasaron hasta que se rayó la peli... las de "porkys" igual, me entretenía montones con esas pelis... Las Darkman igual muy buenas... podrían sacar un crosover contra Army of Darknnes así como en el comic, sería genial. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #365• Bueno ... yo entiendo que no te gustase Akira.. como digo.. es demasiado rara... pero un poco es lo que tu reconoces.. aunque la pelicula en si no te guste .. la nimacion era lo mejor que se habia visto en su tiempo...... Pero un poco a Otomo ya le pasa eso.. que tiene buenas ideas .. que desarrolla buenos argumentos .. pero que al final la propia pelicula.. o mejor dicho las espectativas que esta genera acaban deborando al autor al guion y a todo... y hacia el final de las peliculas la cosa se empieza a descontrolar pasando a ser algo visualmente espectacular pero que a nivel de guion flojea.. debido a que resuelve mal alguna situaciones o no esplota o resuelve tan bien otras de mayor importancia ... estoy refiriendome a Steamboy por ejemplo.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #366• El fallo de Steamboy es que tiene un climax demasiado largo. |
Decep Alternator / Binaltech | #367• MMMM.... podria ser si..... de todas formas es que el climax se puede partir en varios trozos....... pero si... no claro .. tienes el ataque de los tipos con armadura... la persecucion dentro de la maquina, la lucha dentro de la maquina ... el rescate del abuelo... la lucha contra el padre ... el rescate de la chica... el tema con la ciudad .... el escape de la maquina.... pasan demasiadas cosas y el imposible controlar los tempos de todo.... es algo como lo que pasa con stra wars que tienes tres batallas paralelas en el retorno del jedi....... pero aqui dejan en el tintero el ataque que se ve de los tipos con la escafranda en plan buzo submarino ... y las situaciones tampoco no acaban de quedar claras... luego encima al final de todo .. no se sabe si el abuelo y el padre hacen las paces... si escapan ( se entiende que si ) y encima a la postre..... al final en los titulos de credito se aparecen esas imagenes que ... no queda muy claro si son continuacion de historia si son una premonicion ....si ray queda como un superheroe... un tanto confuso ... Aun asi la animacion y el ordenador sigue siendo sublime.... y solo por eso vale la pena verla... la musica de Jablonsky es igualmente buena.... me gusta as que en transformers... en esta peli creo que tiene mas personalidad y no es tan repetitiva a nivel de acordes.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #368• Estoy de acuerdo pero es que cuando la vi en el cine lo único que pensaba era 'ya se acaba' y no, más cosas.. y así unas cuantas veces.. se me hizo largo de narices el climax final. Eso sí, tal como dices, técnicamente es una película de diez. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #369• Coño, el macross perfect memory, ese ando buscándolo yo pero como dices no hay manera. Ese y el Macross plus movie edition que tampoco encuentro en ningún lado. |
Decep Alternator / Binaltech | #370• Si ... ese libro de Macross esta muy chungo...... ya te digo por eso yo lo pille pirata.. porque a duras penas lo ves.. Y yo tambien tuve la sensacion en cine de que Steamboy se acababa cada dos por tres..... de todas formas acabadno ya ... yo me compre este par de libros que la verdad es que valen la pena porque no veas como diseña vehiculos el señor Otomo... ademas tenemos la maquina tanque esa de principio .. que recuerda un poco a los artilugios de Moriarty del Miyazaki.... es brutal... Como veis pone " Mechanical Book " o sea que ya me direis ...
Otro que esta muy bien .. mas que nada para ver los dibujos e imagenes tranquilamente es este : Es un anime book de 160 paginas.. 2 numeros .... a color ... etc..... es sencillamente eso... imagenes pausadas de la pelicula con bocadillos insertados... pero si si .. aqui se pueden ver con todo lujo de detalle algunos detalles sin tener que pausar el dvd..
Por cierto .. hace poco comentaba la edicion excesivamente currada ( no se entienda mal... bien por una parte pero mal por los bolsillos ) de Samurai 7 .. pero es que creo que la de Steamboy fue mejor...... son esas cosas que no se entienden muy bien ..... pero la edicion es de lo mejorcito que he visto .... tapa dura.. con un art book de 80 paginas... con postales en un sobrecito .. el comic original .. y traducido ..... edicion doble disco.. con un estuche muy currado.... muy bien muy bien .... muy recomendable y diria casi indispensable..... lo malo... que posiblemente a estas alturas sea mas bien complicado de conseguir... de todas formas los japos siempre tienen cosas como esta : Aqui la edicion que salio en españa ( para sorpresa de todos )
Por cierto... cambiando de tema.... el otro dia reordenando habitacion .. y ya que hablamos hace poco del tema... me encontre con unos cuantos Joes.... pero para mi sorpresa.. no los recordaba encontre a Golobulus y Nemesis Enforcer ! ( fijaos que alas... piiii .. que cutre ! )... que no llegaron a salir en españa... como tantas otras... y eso me hizo pensar en un colega que cada vez que iba a Andorra se compraba Joes o Transformers ineditos en España..... pfff..... Andorra.. ya ves que es un pais que esta al lado..... menos mal que las politicas de las distribuciones han mejorado algo.... aunque.... si hablamos por ejemplo de la coleccion de Cyber Slammers... aqui en cataluña solo tenemos a prime ... a patadas ... y sin embargo por Madrid se que hay al menos mas de uno..... Bumblebee, Ratchet etc...... que quereis que os diga..... aqui no llegan mas ni de coña...
Y mirando estos anuales... vi una cosa que me llamo la atencion ....... como sabeis.... en el reciente comic de Idw . Megas origin... este se convertia en una especie de gladiador y demas........ esto fue el año pasado... original la idea parece que no es ..... sino ved esta imagen sacada de el anual del 85 ... Ta curiosa no ? Y hoy me han pasado ( como me cuidan ) estos dvds.. asi que para esta noche ya tengo faena... Casi ha acabado la serie de Tsubasa... pero a cambio acaba de salir la de Chicho terremoto.... bue... a ver que tal ... recuerdo que de pequeño me hacia gracia..... igualmente son 8 numeretes solo.... asi que .... en fin ... me la mirare a ver que tal.. si veo que me sigue pareciendo bien.. pues me la hago.... lo que si que me he pillado es la pelicula de la famosa Twilight zone.... recordais ? .... el formato es el sabido ... 4 historias de .. mas o menos terror... pero miticas al fin y al cabo.... con Dan Akroyd ( ! ) .. e historias de Spielberg, Joe Dante , John Landis.... que mas decir.... y para acabar .. el tercer volumen y ultimo de la serie Dinozaurs.... que.... quereis que os diga..... para ser una serie mala... es de las malas buenas.... la verdad es que tampoco no esta mal.. esta distraida.. es del palo animacion con dinosaurios que se transforman en robots .. en plan 3D con ordenador... no esta mal.... aunque tenga hijos se la pondre y seguro que les gusta. Y poco mas por hoy ... de todas formas no puedo quejarme no ... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #371• Primero perdonar el desfase de temas pero esto va tan rapido q uno se pierde. Sobre la peli de Gi JOE, he de decir que luego 20 y algo de años motivado por recordar la serie luego de hacerme de las figuras 25º aniversario, la acabo de ver por primera vez la semana pasada de manera completa y en una calidad acorde (dvd audio latino) y concuerdo con Decep, la pelicula es de calidad en todos los niveles, quiza lo unico deficiente son los novatos Gi Joe que dan verguenza agena, pero esto no opaca una gran peli de animación y con uno de los mejores opening de la historia, la canción de Cobra no tiene precio tanto asi que comence a conseguirme la serie a ver q tal se ve hoy en dia con mas 20 años en el cuerpo... COBRAAAAAAAAAAAA!!! Sobre los art books de Macross, tube la suerte de verlos en las expos de aca y la verdad son todos muy buenos, pero muy pasados de rosca en el precio, se comprende q es material vintage y dificil de encontrar pero los cobran como si fuera el santo grial y no es pa tanto, son buenos pero no imprescindibles. En cuanto a las figuras de Golobulus y Nemesis enforcer, recuerdo que venian en un pack de a tres junto con un soldad de Cobra La, la verdad q en su epoca eran penosos y estaban apilados en las tiendas, sobre todo Golobulus q con la cola no habia como ponerlo XDD, pero se merecen tener un tratamiento 25º aniversario, sobre todo el nemesis enforcer que deberian hacerlo a escala como son actualmente estas figuras y no todos de un mismo tamaño como antes. |
Decep Alternator / Binaltech | #372•• Cita Sobre la peli de Gi JOE, he de decir que luego 20 y algo de años motivado por recordar la serie luego de hacerme de las figuras 25º aniversario, la acabo de ver por primera vez la semana pasada de manera completa y en una calidad acorde (dvd audio latino) y concuerdo con Decep, la pelicula es de calidad en todos los niveles, quiza lo unico deficiente son los novatos Gi Joe que dan verguenza agena, pero esto no opaca una gran peli de animación y con uno de los mejores opening de la historia, la canción de Cobra no tiene precio tanto asi que comence a conseguirme la serie a ver q tal se ve hoy en dia con mas 20 años en el cuerpo... COBRAAAAAAAAAAAA!!! Estoy totalmente de acuerdo en que las figuras del 25 aniversario son muy muy muy mjy muy muy muy buenas.. de hecho estoy pensando en comprarlas pero si no lo hago es para no picarme .... jejej Sobre el grupo de novatos.... psche..... en todo caso lo que mas me " moleesta " es el mensage pro - yanqui y pro - ejercito... pero un poco ya sabes a lo que vas... asi que nanai ... Y si si el opening era bastante guapo y como curiosidad y frikada dire que si miras el tiempo del reloj de la bomba .. decir que estaba bien sincronizado ..asi .. si ponia, por ejemplo 3 minutos antes de explosion ... pasan 2: 55 y cuando Duke la coge para colocarla en la nave Cobra faltan 5 segundos... un detalle muy guapo .... Igualmente creo que la coleccion de comics estaba bien y habia algunos numeros muy buenos ... como en el que raptan al comandante cobra ... o el mudo de infiltracion.... y mas.... no se .. yo creo que la tengo entera ,.... y la vedad es que de vez en cuando le doy un vistazo .. y aun me parece una serie que se aguanta bastante bien ... sobre la de devil´s due... ya me gusta menos ... pero bueno . ahista... Cita Sobre los art books de Macross, tube la suerte de verlos en las expos de aca y la verdad son todos muy buenos, pero muy pasados de rosca en el precio, se comprende q es material vintage y dificil de encontrar pero los cobran como si fuera el santo grial y no es pa tanto, son buenos pero no imprescindibles. Ya... supongo que valen tanto porque es una serie vieja y por todo lo que supuso Macross.... ademas de que Kawawori y sus diseños se hicieron famosos por esa serie.. y ahora este hombre solo hace cosas de Special guest starring y las cobra a precio de oro... ( como el diseño de prime .. por ejemplo ) Cita En cuanto a las figuras de Golobulus y Nemesis enforcer, recuerdo que venian en un pack de a tres junto con un soldad de Cobra La, la verdad q en su epoca eran penosos y estaban apilados en las tiendas, sobre todo Golobulus q con la cola no habia como ponerlo XDD, pero se merecen tener un tratamiento 25º aniversario, sobre todo el nemesis enforcer que deberian hacerlo a escala como son actualmente estas figuras y no todos de un mismo tamaño como antes. Comprendo pero a mi evidentemente no me lo parecia..... en la epoca era el unico en clase que las tenia y fardaba cantidad.... y si .. el pack era de tres y venia con un soldado de cobra - la ..... gran fallo lo de Golobulus... eso de no poder ponerse en pie... deberia haber venido con el huevo volador que lleva en la peli.... de pequeño.. recuerdo que pensaba eso... Y... ATENCION !!! OJO !!!! AHORA !!!! ESTO VA A SER DE IMPORTANCIA PARA EL RESTO DE PEÑA : Como sabeis recientemente me pasaron el volumen 8 de selecta.... pues bien .. no se si sera solo el mio ( me da que no ) pero la han vuelto a cagar..... en la caja pone respecto al indice de capitulos ( copio tal cual ): Disco 1: Eps 57: La lave ( falta de ortografia ) hacia Vector Sigma ( 2ª ) Disco 2 : Eps 61 :Oxido cosmico Oks .. lo primero que llama la atencion.. al margen de la cagada ortografica, es que en el segundo dvd hay 5 capitulos... bueno ... extraña pero como es el final de la segunda temporada pues..... Pero yo pongo mi Dvd y me encuentro con que en el primer dvd solo hay tres capitulos.... o sea que me falta el 60 ... y en el siguiente dvd ... solo hay 4 .. me falta el 61 .... he comprobado la edicion yanqui... y esos capitulos estan y van ahi... y la verdad si lo pusieran en el siguiente numero .. ademas de invadir la temporada tres .. creo que seria una cutrada.... O sea que todos los que os compreis esto fijaos a ver si solo me pasa a mi ... o es general..... en todo caso creo que como sea general es una cagada muy bestis y ya me diras tu como lo arreglan .. creo que selecta tendria que tener un control de calidad mejor.. porque la produccion de todo esto vale una pasta como para ahora quemar todo el material en caso de que hayan de reponer el material chungo... Igualmente me da la sensacion de que .. o no se lo han tomadomuy en serio o la gente quelleva este tema es una incompetente porque en 8 volumenes es la segunda cagada...... cuando en series como Saint seiya o Tsubasa llevan mas de 12 numeros y no ha pasado nada... asi que ojo.
En otro orden de cosas ya podemos entrar en la web de Indy y comprobar como la edad no pasa en valde.. |
Decep Alternator / Binaltech | #373•• Unacosa...... he ido a cambiar el dvd esta tarde y el que me han dado esta igual.... asi que mucho me temo que tendremos que hablar con alguien de selecta para que los cambien .. un poco como hicieron con los dvds esos del audio chungo.... Bien bien bien .. mis contactos trabajan rapido y bien ... cosa que es de agradecer ..... y evidentemente los beneficiados sois vosotros / nosotros.. El escaneo podria estar mejor pero como igualmente supongo que lo bajareis cuando se traduzaca.. pues... para abrir boca ya esta bien .. ea ... ahi os deja eso el Tete Ivan .... TRANSFORMERS DEVASTATION NUM. 4
MMMMMMM.. no me ha gustado mucho este numero... a lo mejor me lo parece a mi en mi retina .. pero creo que Musso ha hecho cosas mejores.... a mi personalemnte me gusta mucho mas que Roche.. pero creo que en dvastation este ultimo lo ha hecho mejor... no se ... no se... a lo mejor es el color...... del que por cierto.. ya me empieza a cansar ese recurso facil de fondo nube corta pega que estan utilizando hasta la saciedad en esta parte de la serie... por otra parte los fondos son un poco sosos.. y no hay manera de que dibujen bien a los humanos...... aunqe esto ya es un clasico .. el unico que se salva un poco es roche.... pero el estilo de humanos que hace a mi no me gusta..... y eso de la " muerte " de los humanos... no se... un poco tonta... creo.... A ver sobre el tema dvd... esta bien .... bueno .. a medias..... en el disco 1 en vez de haber 4 capitulos hay 5 y en el cd 2 en vez de 5 hay 4 .... asi pues .. los supuestos capitulos que faltan... estan en el dvd 1 .... la cosa es que en el menu de escenas... a la derecha.. tenes una pequeña y casi inapreciable flechita ... de color rojo como con marca de agua... si clicais alli .. aparecen los dos que faltan ..... pfff..... raro raro raro... induce mucho a error... porque normalmente en los menus siempre ponen 4 escenas a seleccionar..... ademas de que se supone.. o al menos yo lo veria mas logico que estos estuvieran incluidos en el segundo dvd... e igualmente en la caja esta mal .. pero vaya ... que los capitulos estan.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #374• Muchas gracias por la aportación, Decep. Tenía ya ganas de echarle un ojo al 4º de Devastation. Es lo malo de comprar recopilatorios, que no voy al día salvo que un gentil ser los escanee. |
Decep Alternator / Binaltech | #375••
|
Decep Alternator / Binaltech | #376• Bue.. aqui los que todo el mundo tiene...... aun se encuentran facil estos... algunos repetidos porque los compre a peso .. jeje Y lo que os comento siempre.... mi fondo de armario ......... que por motiivos evidentes .. como que no voy a desmontar de momento.. Recien llegado .... la peli de Totoro .. que no entiendo porque no diablos editan aqui ....... por 4 dolares ... y la serie completa de Kotetsushin Jeeg .. 13 capituletes..en dos discos ... por 10 dolares... ta bien .. se lo compre al mismo vendedor al que hace poco le pille la serie de Guyver.....
Este otro me tiene que llegar... es la recopilacio marvel de los 4 primeros capitulos...... que evidentemente ya tenemos... pero que sin embargo compro por la portada .. que recuerdo haber visto de pequeño a un colega y haberme ultramolado ( me impacto mucho ,,, )).... ademas es tapa dura etc... y como lo estaban saldando ( creo que e costo un dolar o algo asi ) pues dije .. mira.... |
Decep Alternator / Binaltech | #377• Jhehehe acabo de pillar estas 12 chapitas por ebay por 2 euretes.... jejej .. es de que siempre voy a comprar las que hacen aqui ..pero chacho 3 o 4 euros por 1 chapita.. pos la verdad me tira pa tras... y he pensao .. leñe ! mas barato que esto y encima 12 ... asi que las he pillao.. y asi de apso decorare la mochila que levo que esta mu sosa... Y por fin he podido ver para comprar una revista de esas que se editan solo en Inglterra y que parece que no puedan salir de alli.... ha sido el numero 7 que ademas viene con una libretita y un boli y no se que tonteria mas... pero vaya . la cuestion es que ya tenia ganas de una.. ams que nada para ver que tal esta porque es algo de lo que se habla pero que no he podido ver .... ya os comentare.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #378• Mi hija tiene la de Totoro en VHS original y más tarde se la busqué por internet en avi, para qeu no me diera por saco en rebovinarla, parece que los nanos no entienden que tarda más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #379• Siento repetir post pero asi me aseguro que lo vea mas gente .... las novedades .. mañana. HEHEH como sabreis IDW organizo un concurso de portadas ,,, la cosa es que los fans harian una serie de portadas y despues las colgarian en el foro de idw para que le gente votase las que mas le gustan.. para votar evidentemente os teneis que registrar y demas.... La custion es que la gente ha empezado a hacer banners pidiendo votos... como si de la eleccion del delegado de clase se tratara ( jejeje ) y yo me he inclinado por hacer una serie de poster .. claramente politicos... ahi va el primero : |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #380• Muy buena el dibujo......pero me vas a matar cuendo te diga que se me ha olvidado registrarme en el foro de IDW. .. .... ...a ver si me pongo a ello.......aunque seguro que te ira de lujo......campeón.....!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |