Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #321•• Mmmm sin embargo han utilizado metraje del Foxtrot ..... https://www.youtube.com/watch?v=fT45EhTIxqU En todo caso .. si .. son unos cachondos.... En fin... veamos.... hoy miraremos.. las bandas sonoras que tengo de transformers.... que tampoco son muchas.. pero si las necesarias.... tampoco es que sean una maravilla.... pero siempre molan..... sobretodo las antiguas.. que son mitiquillas.... Empezaremos con las de la peli.. que creo que ya he enseñado alguna vez... la de la animacion tambien...
Pero esta si ... esta si es la caña..... salio en japon hace ya algun tiempo... durante el año en que cumple los 20... ya en su momento resulto caro... hoy en dia no se como esta el tema de pillarlo original.. pero vaya la tecnologia os puede ayudar..... se trata de la recopilacion de todas las canciones de las diferentes series.. desde el 85 hasta el 1999.. todo g.1 claro esta ( hay algo mas !? ) La presentacion es impecable..... es japo claro..... tenemos un box en tapa dura con unas ilustraciones mas o menos chulas..... aqui os dejo la parte delantera y trasera...
Lo primero que encontramos es un libreto donde te pone todas las canciones que hay... lastima que este en japo y no pillemos casi nada..... bueno... podemos mirar los dibujitos y las imagenes que hay.... Luego tenemos las diferentes etapas separadas por cajas diferentes... de estas finas.. con su correspondiente ilustracion oficial de la epoca... asi... g.1 , 2010 ... etc... Son 5 cds.. en total..... y viene alrededor.. de 12 o 15 canciones por cd..... lo malo es que quizas no son las tipicas melodias ue recordais de la epoca..... puesto que la musica incluida aqui es toda japo.... desde los openings hasta las mas tontas.... un inciso... os habeis dado cueta de que la musica que utilizan para la serie de transformers es la misma que meten en la serie de animcaion de G.I.Joe ...... o viceversa... lamentable..... no en vano son de la misma compañia...... pero bueno esta cancion ya nos suena...... quien intenta vender mas ... produciendo menos ???!!! ( REPAINTS) ....... Y por supuesto Victory...... Por si os preguntais como son los cds.... vienen con una elegante serigrafia de los lideres de cada una de las temporadas.... Y cambiando de tema. aprovecho para deciros que este viernes norma edita el siguiente tomo de B.P.R.D ( ueueueueueueueueueu ) y tal y como esta el tema la cosa promete... no en vano es el mejor... o de los mejores comics que se editan en la actualidad....... y ya de paso.. voy a hacer un poco de publicidad gratuita.. sobre el comic de unos amigos.... PINCEL DE ZORRO... aqui os dejoel blog... hechadle un vistazo, que es gratis.. y no teneis nada mejor que hacer ahora.... http://pinceldezorro.blogspot.com/2007/11/hola-todos.html En lo personal.... os dire que independientemente de conocerlos ... la cosa es muy buena.... graficamente es muy atractivo... la autora utiliza una tecnica llamada grattage.... que como sabreis consiste en.. pillar una hoja en negro.. ycon una cuchilla o un cutter empezar a rascar hasta sacar las formas de las cosas.... evidentemente no es una tecnica facil... ni mucho menos.... en lenta y costosa.... tienes como os podeis imaginar se tardan horas en sacar los diferentes tonos de gris... o en degeadar algo ... hasta conseguir el efecto o la textura deseada...... y como podeis ver aqui los resultados son mas que buenos..... Tiene un estilo a medio camino estre el señor Matsumoto y el vogue.... y toda la historia tiene un toque siniestro o de gothic lolita ( salvando las diferencias ) que tan de moda esta...... y es que mucho antes de que tim burton hiciera lo que hace... habia gente desconocida.. que ya se intentaba con mas o menos exito dedicarse a esto..... Sobre el guion.... la cosa pinta bien .. en el japon feudal.... se nos explica un cuento.. mas bien macabro... no os dejeis engañar por eso de cuento..... con fantasmas y otras figuras tipicas de la atractiva iconografia japonesa.... ademas os garantizo que el hombre que ha escriti esto... sabe escribir... y sobretodo y muy importante.. esta bien documentado y sabe de lo que habla.... Ademas.... los autores tiene muy buen gusto y detalles como el logotipo o el diseño grafico estan muy cuidados....ademas tambien a metido la mano una colega.. que se dedica a esto .. o sea que como veis la cosa mala pinta no tiene no.... y lo mejor es el precio....... tapa dura buen papel.. buena encuadernacion ... 14 euretes..... mi consejo es ...Comprarlo coño !! no seais de los tipicos mendrugos que se quejan de que no sale nunca ningun autor bueno y de que los que salen tiene que ir a otro sitio para triunfar !!!!!!!!! si en este caso es bueno.... se trata de una compra casi obligada !!!!!! lo dicho.os lo recomiendo mucho... jue.. que si no fuera bueno no sos lo recomendaria.. que puedo ser muchas cosas pero no un cabron......ademas me conoceis... si lo comprais y no os gusta siempre me podeis poner verde... o llevarme a juicio....... ya estais avisados... luego no compreis el tipico spiderman de cada mes.. .alegando que no sabiais nada de esto..... jjejejejje Y para acabar os dejo la recomendacion musical ..... es uno de los grupos favoritos de mi gato.....que me ha pedido escribir unas palabras...... Millencolin ... uf .. esta gente empezo haciendo el tipico y cada vez mas utilizado punk rock , aunque de manera lamentable por grupitos como el canto del loco , pig noise y mierdas de ese calibre... aunque bien podria ser que no tenga ni p+´a idea de estilos musicales.. puesto que hoy en dia..... esta todo mezcaldo.. en todo caso.......... hombre.. si los escuchais.. quizas no son novedosos pero si fueron de los primeros.... en todo caso tiene ya bastantes canciones conocidas y exitos... quizas no en este pais .. pero si en otros.. aqui tenemos la desgracia de tener a los bisbales y a los rancios peasaos y desfasados sabinas.... una suerte vaya..... evidentemente Millencolin no solo ha triunfado en estados unidos.... sino en paises tan respetables como alemania... reino unido etc.... cosa que no es decir poco.... uf ! en fin....despues de que mi gato se haya despachado a gusto..... aqui os deja alguna cancion famosa de esta gente.... https://www.youtube.com/watch?v=TCcGu4adnNg El cañero no cigar.... https://www.youtube.com/watch?v=5_Ta0oXRtxo&feature=related y el ya mas antiguo Lozin must.... https://www.youtube.com/watch?v=yXncFHcA2jg Ea... a disfrutar ...... y seguir bien.... |
Decep Alternator / Binaltech | #322• Bueno ... hay van los tebeillos que me he pillao hoy.... de izquierda a derecha..... Okko... serie ubicada en el japon feudal .. con diseños muy guapos y un gran dibujo.. el color es igualmente bueno.... este que veis es el numero 3 El B.p.r.d de hellboy....... yum........... lo poco que he ojeado tiene una pinta brutal..... este hombre se supera en cada numero.. y mira que es dificil..este nuevo numero es increible e indispensable para seguir vivo.... Lo otro es el Pincel de zorro de mis amiguetes.. que he tenido el gusto de leer ... y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto... muy bien muy bien...... muy recomendable. Y por ultimo me han pasado el Tpb de Megatron origin..... que bueno ya esta visto .. pero viene con 4 paguinicas de diseños... y .. bue... ahi sos las dejo... Bien y en el apartado musical mi Gato hoy recomienda : La cancion mas conocida de Men at work: https://www.youtube.com/watch?v=DNT7uZf7lew&feature=related Banda australiana como sabeis, de peña cachonda tambien .... que se dio a conocer a principios de los 80.... yo los recuerdo de pequeño.... y que la verdad .. hacen una musica un tanto marciana con un toque bastante bestia de reggae. Ea! mañana mas y mejor..... |
Decep Alternator / Binaltech | #323•• Jur jur jur .. posters de Dark night..... si el de Batman mola.. el del Joker ni os cuento....
Y... efectivamente.. aunque el trailer este grabado con el movil... tiene una pinta tremenda... http://www.dailymotion.com/video/x3rbc0_el-senor-de-la-noche-trailer_blog |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #324• Decep, eso de Pincel de Zorro quién lo edita? Que me voy a acercar a mi librería habitual a pedirlo... El dibujo que has puesto tiene muy buena pinta, y tal como dices que se ha hecho, mucho mérito... |
Decep Alternator / Binaltech | #325•• Y despues de ver el trailer mucho mas no ...... Editorial Ondina.... pregunta a ver..... no se si eres de Barcelona ..si eres de fuera es posible que no haya sido distribuido alli.. la cosa salio calentita de la imprenta el jueves.... y a mis colegas les han echo la putadilla... de que esta el fin de semana por medio... y evidentemente la gente no trabaja.. debio haber salido de imprente un lunes para haber sido distribuido durante la semana... y asi haberse puesto a la venta el viernes.... pero esta cosas pasan .. Por cierto.... lo digo en general y en serio... es obligatorio para los que no lo tengais... compraros hellboy... el tomo de B.P.R.D lo lei anoche y es como de costumbre soberbio... demando una serie ya.... es increible como Mignola.. cuenta cosas y enlaza argumetos años despues de que se haya abierto el mismo... y habiendote soltado pistas que evidentemente pasan inadvertidas,, y cuando t lo explica... zas! lo enlazas todo... Ademas de que las historias que cuenta no solo estan bien contadas o narradas,,, sino que contiene mucha magia folklore mistica etc..... es un comic muy superior al resto que esta a la altura solo de los mas grandes comics y autores de la historia..... sé que es un poco cara .. pero no defrauda... y gana conforme mas numeros lees.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #326• Visto el trailer de Batma Dark Night, solo me cabe decir una cosa.................... oh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #327•• Nadie duda de que los yanquis saben vender..... en los cines Imax de U.s.a podemos ver estos 6 minutos de avance.... que como de costumbre ... dudo que lleguen aqui.... veremos..... pero no es la primera vez que se hace algo asi respecto a una peli y aqui no se ve.... hasta que no aparece la version dvd... vedlo...porque me da a mi que la compañia pronto metera las zarpas para que no se filtre demasiado..... NO ES PARTE DE LA PELICULA .... es como un trailer pero en plan corto.... aunque la grabacion sea mala... e ilegal... https://www.youtube.com/watch?v=TwV_SOgvq2s Ops.. y otro cartel de Batman... La que se nos viene encima !!!! HAHAHAHAHAHAHAH !!!!!!!!!!!!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #328• Caratula del Dvd del numero 8 .. superion. http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13516 |
Decep Alternator / Binaltech | #329•• Oks... acabo de agenciarme esto... Ohhhhh siii !! como me gusta este chico !!! ... la serie completa.. 26 capituletes ... Vereis la cosa va asi... uno de los primeros omics que edito como buenamente pudo palneta de agostini bajo el sello de Viz comics ya hace años... soobre los años 34 .. cuando empezabba a emerger la mitica serie blanca de dragon ball en los comics ... salio este.... conocida como armadura bio-aceleradora Guyver.... se editaron 5 nuemro .. que compre religiosamente ... la serie estaba chula.... a un crio de .. en esa epoca tenia yo unos 15 o 16 añitos el tema le molaba fijo..... ademas me flipaba de sobremanera eso de armadura bio-aceleradora... La cosa es que un chico de instituto.. recibe un extraño poder... de su cuerpo cuando entra en un semiestado de tension emerge esta especie de traje parecido a un robot para luchar contra peña que a priori son humanos y que visto el momento se toranan bichos asquerosos.... Evidentemente no tengo ni pajolera idea de que va la serie... ya que los 5 primeros numeos mensuales que se editaron .. apenas formaban un tomo de los mucho y muchas parte que tiene esta serie...... solo recuerdo que el diseño me sobremolo..... La serie es una mezcla.. de kaiju con masker rider con devil man.. ( el del manga.. no el del videojuego ) y serie juvenil... Asi pues años despues me desquito pillandome la serie entera a un modico precio de 10 doalres.. que tal y como esta el euro.. pues.. la verdad sale a cuenta.. debe ser imagino una de esas ediciones chinas.. semi - legales.... no obstante de este tipo ya tengo algunas y son mas que aceptable... buenas incluso... Lo curioso del tema es que es bastante conocida... e incluso Mark hamil..... si si el de star wars hizo una peli sobre esto.. que aun tengo apuntada para pillarme... Bien... y cambiando de tema... y como el Tete Ivan os desea siempre lo mejor ..... NO VAYAIS A VER SOY LEYENDAAAAAAAA !!!! ... es una cagada de pelicula..... cuidao que la comento ... lo digo por si alguien aun asi tiene interes en ir a verla... pero vereis.. la cosa se divide en grupos.. LOS QUE HAYAIS LEIDO EL LIBRO Y OS GUSTO: TOTALMENTE PROHIBIDO IR AL CINE.. SALDREIS DE MALA LECHE. LOS QUE HAYAIS LEIDO EL LIBRO Y NO OS GUSTO: ....... ......... ........... no hay de estos...... asi que estaran en el primer grupo.... EL RESTO ..... PODEIS IR... NO OS APORTARA NADA NUEVO.. PERO SI NO TENEIS NADA MEJOR QUE HACER.... Ahora si.... despotriquemos de la peli.... Vereis.. la cosa esta muy clara... Matheson magistralmente lo que pretende con el libro es causar al final un desconcierto total al lector y un punto de vista totalmente neutral.... y si piensas .. claramente te decantas por los que hasta ese momento habian sido los " malos ".... en fin.. todos sabemos de que va la cosa.... La raza humana.... toda la raza humana a mutado a causa de un virus .. hacia una especie de vampiros zombificados... y Neville al que extrañamente no le afecta el virus y ademas es inmune.. se dedica a ir durante el dia aniquilando a estos seres... y por la noche se hace fuerte en su casa totalmente fortificada... y sufre el asedio de estas criaturas....mientras intenta encontrar una cura... Asi.... el bueno es Neville y los vampiros son malos proque intentan matarlo..... falso ! error ! no pensamos... nos guiamos por bajos instintos animales y primarios de supervivencia.. por eso nos equivocamos..... Matheson a traves de Neville .. en el momento justo en el libro nos hace esta sabia reflexion...... Neville esta solo en el mundo... el 99 %de la poblacion es vampiro.... Neville es una muy muy muy pequeña minoria... es la rareza .. Neville teme a los vampiros... sencillamente porque no sigue los canones de belleza inculcados por los griegos... es decir .. son palidos ,.. piel putrefacta... ojos ensangrentados etc..... los teme porque son diferentes . Al igual que Neville... los vampiros le temen a el.. por el mismo motivo...... el ser diferente.... pero se nos escapa el detalle mas importante... Neville es uno... al ser la excepcion... el es el raro... el es el anormal.. sea como sea... la raza humana a evolucionado... Neville no. Ademas.. quien es el que va cada mañana ... se infiltra en los oscuros pasillos de lugares abandonados y mata y quema a estos seres.. incluidos niños mujeres ...... mientras estos duermen ?! .... quien es el monstruo.... ? En el libro estos seres hablan entre ellos.. y tambien a Neville..... le demuestran humanidad... y si Neville hubiera estado atento... sentimientos... pero el humano se ciega.. se piensa que esta en posesion de la verdad y su intelecto no solo le confunde sino que ademas hace que se equivoque... asi pues tenemos dos bombas dentro de un cuerpo... el miedo a lo desconocido y la soberbia del ser humano... Finalmente Neville hace esta reflexion.... y se da cuenta de que él es el raro.. él es el monstruo él es el que no ha evolucionado... los nuevos humanos formaran una sociedad... y Neville no cabe en ella... asi pues.... debe morir.. y en el futuro.. cuando los vampiros.. arropen a sus hijos .. les contaran historias sobre un ser diferente a ellos... que caminaba de dia.... y que mataba a niños y a mujeres , saqueaba sus casas sin motivo aparente.... les perseguia.. y les exterminaba.... que duerman.. o si no , Neville, el hombre del saco, ira a por ellos.... Como cita el titulo... magistralmente bien encontrado Neville es una leyenda. Bien.... porque esta reflexion.....? porque es la esencia.. la clave..loque hace que este libro sea tan bueno..porque al margen de ser una historia.. sacamos dobles lecturas.. y analizamos esto como si pudiera ser una critica social..... pues bien ... en la pelicula.... SE HAN PASADO ESTO POR EL FORRO DE LOS CO**NES !!!!!!!!! ... Asi es .. la pelicula esta bien llevaba al principio pero llega un punto en el que el guionista enloquecio... o se dio un golpe...y empiezan a meterte no se que rollo.. de Bob marley.. que esta mu bien .. pero no pinta nada ... ni so que rollo sobre dios ... vale si .. son yanquis.. pero... jue.. esas lecturas las podrian haber hecho igualmente si hubiesen adaptado bien el libro que narices ! El final se precipita.... y lo cambian totalmente.... cagada total... a tomar por saco todas las dobles lecturas deducciones y demas.... fracaso total.. se convierte en una peli que ya hemos visto cientos de veces...y rompen totalmente el espiritu del libro... no solo eso sino que varian el significado de este hasta decir lo contrario...... asi,,.. los vampiros son malos porque son feos y salen por la noche.... y como no saben hablar.. ( si si .. porque aqui no hablan ) y hacen ese ruido tan desagradable ( tipo la momis de Summers cuando abre la boca ) pos son malos.. claro...... veis la diferencia !?.. Es brutal , es infame, mientras en el libro nos hacia reflexionar y crecer a nivel intelectual.. en la pelicula... nos toman por encefalograma plano y nos hacen caer en el mismo error que comete Neville en el libro... cegandonos de igual manera... Y al final.... el Neville de la pelicula listo entre los listos .. sabio entre los sabios y 100 % humano ademas de tener razon.. porque claro... los humanos siempre tenemos razon ! que duda cabe ! a lo largo de la historia no nos hemos equivocado nunca ! se sacrifica .. no porque ya no tenga cabida en este mundo... sino para salvarlo..... ALA ! QUE SI YANQUIS IR A CAGAR A LA PLAYA ! ..... ESTE CUENTO YA ME LO HABEIS CONTADO EN CADA PELI !.... Ademas de que los personajes.. como Ana no estan bien conseguidos y los vampiros esttan hechos a ordenador.. cosa que no hacia falta en absoluto.... en fin lo dicho.. si habeis leido el libro no os gustara .. para nada.. sino..... pues una peli mas..... sin mas.... sosa y tipica...lenta y aburrida......una pena.. no iba por mal camino.... Eso si a destacar un cartel que se ve que anuncia la futura peli de Batman - Superman ... sera un guiño ? y el trailer de Batman dark night que tambien tiene tela..... Si si ... el traile efectivamente esta bien .. pero la voz del Joker es infinitamente mejor en ingles.. y la peli se llama..... el caballero oscuro..........pffffffffffffff por favoooooooor... dark knight.... de toda la vida jue.. el dark knight de Miller.... Dark knight..... es tan dificil hacer las cosas bien ?! por que diablos tiene que traducirlo cuando ademas queda mal.... ?! acaso Titanic se llamo titanico o algo asi ?! o the rocky horror picture show... se llamo .... La pelicula del show de Rocky horror ... diablos !!!! como podemos ser tan torpes en este pais ?!!?!?!? Ademas .. han cambiado el - Why so serious ?! ( por que tan serio ?! ) .. gran campaña orquestada por warner a traves de los posters y demas...como habeis podido ver.... por: A que viene esa cara ?! .................... pffffpfpfpffffffffffffffffff mal mal mal..... Suerte que ya es oficial... peter jackson hara , que no dirigira.. pero como que me fio bastante de este hombre.... ( siiiii, SE QUE LO ESTABAIS ESPERANDO ... ) EL HOBBIT !!!!! en dos peliculas.. una en el 2009 y otra en el 2010 ueueueueeu Y mas noticias...... Johhan krauss.... sale en Hellboy 2 .. y tendremos trailer antes de finale de año... ya prontito .... la secuela por cierto se llamara: the golden army. En fin....... la recomendacion musical de hoy es : https://www.youtube.com/watch?v=S7amYNaPTRI Si.... a Santana evidentemente no lo presentare.... uno de los mejores guitarristas del momento junto a Eric Clapton y Mark Knopfler.... y Chad kroeger.... el que participo en la primera de spider-man con el tema de Hero... y que tiene una banda llamada Nickelback.. con bastantes exitos.. como Someday, Animals.. etc... a ver.. os puede gustar o no .. pero el tio... mala voz no tiene.. no .. en fin ... nos leemos pronto .. a seguir bien ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #330• Mmmhh, Guyver... |
Decep Alternator / Binaltech | #331• Diablos!!!!! lo habia olvidado !!!!! Mutronics !!!!!! es cierto.. ... era en realidad el Guyver !!! es cierto... asi se llamo... naa la verdad es que no me estraña que sea mala... de hecho soy totalmente consciente de que asi sera.... pero la serie la vere con los mismos ojos que veo transformers he-man etc... de chavalin de 15 años... porque si no ..... renegariamos de todas esas series de cuando eramos pequeños .... lo ultimo que vi en plan remember fue los Galaxy Rangers...... uf....... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #332•• En Mutronics me parece que llegó a salir "Luke Skywalker" (el actor, claro), después de StarWars ya poco hizo que fuera bueno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #333• Mmmm Komsco .. el segundo enlace creo que no se ve ... Bien.. hoy tengo novedades .... calentitas calentitas... de momento aqui tenemos un bustito recien llegado.. anda que no mola.. estos de diamond la verdad es que se estan currando las cosas... mucho detallito.. mu chula.. fijaos en que detalles tiene la peana... es la 109 de 1000 .. creo .. aqui la cajita... y mas.. Aqui una foto comparativa con el resto.. en defensa del de hard hero cabe decir.. que es estilo es diferente.. uno es muy anime y el otro... sobre la estatua.. ahi ya la cosa esta mas reñida.. aun asi e que se sigue llevando la palma es el del puente estelar que esta con todos los cassetes... tambien por eso de Diamond.. Esta ultima es .. la otra de la misma marca que tengo a la vista.. ( grimlock esta guardadete ) Mirad ! bumblebee - Socorroooo un busto de SOundwave me esta amenazando.. pero si yo tambien soy un busto ! es la invasion de los bustos ... NOOOOO !!!!!! Bueno.. mas tarde pondre la guia de bolsillo de la pelicula que me ha llegado y que contiene desde los robots hasta los humanos con especificaciones tecnicas... etc... Y tambien pondre el dvd de Mutronics ( Gayvar en realidad ) que ya tengo en mi poder... de momento un adelanto .... https://www.youtube.com/watch?v=ELsDc8sAskQ&feature=related Mmmmmm delicioso verdad ?! cine de serie z del bueno .... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #334• mmm, volviendo a 'soy leyenda'... no la he visto y no estoy seguro de querer verla... está claro que no aguanta la comparación con el libro, pero y con la última versión cinematográfica?, la de charlton heston ... 'the omega man' o 'el ultimo hombre vivo' en la traducción libre al castellano... qué opinas?, aporta algo con respecto a esta película o ni tan siquiera? por desgracia no he leído el libro, pero me temo que ya esa versión pecaba de los defectos que comentas... ahora que sé que el libro es bastante más interesante que la película intentaré hacerme con él... ...de hecho me da la impresión de que la versión que más se ajusta al libro es la que hacen los simpson en uno de sus especiales de halloween, donde los vampiros resultan ser más humanos que los humanos normales y marge termina matándolos mientras grita "yo no voy a ser amiga de ningún mutante asqueroso" o algo similar... |
Decep Alternator / Binaltech | #335•• MMMM..... interesante... veras.... vamos por partes.. el libro tiene errores.. por asi llamarles... siempre tiene la excusa de decir que fue escrito en 1953... Posibles errores del libro... bueno .. si .. no deja claro porque el es inmune... se supone que es por la mordedura de un murcilago .. una vez que estuvo en Africa.... en todo caso .. da un poco igual ... porque lo dicho ... el mensaje bueno .. es el final .. esa es la unica reflexion valida...... poco importa que sea inmune que no sea vampiro o lo que sea.... Ademas el libro tiene momento muy buenos.. como la explicacion al tema de las cruces y al ajo.. como todos sabemos los vampiros son alergicos... bueno esto en el libro es asi.. te lo explica.. te dice que el ajo segerega una toxina. que ahora no recuerdo.. que bueno les daba alergia.... sin embargo los crucifijos no funcionan con todos.. curiosamente el tipico crucifijo cristiano solo funcionan con los vampiros que en su anterior vida eran creyentes ..... una explicacion curiosa.. pues t da a entender.. que es un tema mas sicologica o mental de los vampiros que de otra cosa .. un poco como la religion.. si crees.. los crucifijos t hacen daño si no .. pues nada... Tambien esta muy bien la situacion en la que el vecino va cada noche y le atormenta con que salga para ir al trabajo.... y vampiresas desnudas le intentan seducir... cruel es el momento en el que su hija y su mujer vuelven de la tumba para atromentarle.... ( evidentemente es mucho menos crudo en la nueva pelicula... ni punto de comparacion ) Asi pues los yanquis t venden que han intentado mostrar el deterioro mental de Neville... bue.... en el libro esto se muestra mucho mejor... porque al margen de la mujer .. hay mas situaciones de este estilo... evidentemente en la pelicula... nanai... El tema del perro tambien es diferente en el libro... y esta mucho mejor... el perro lo pilla de por ahi... y le llama la atencion que no este infectado... ambos se ven con la necesidad de compañia etc.. por eso se hacen amigos... en la pelicula el perro esta desde el principio... El libro es redondo... se lee facil rapido ameno.. sin artificios gramaticales... no es pesado .. en general esta muy bien tratado en lo que a narrativa respecta.... Comparandola con la pelicula de Heston... pffff.... mas o menos... aunque a mi sigue gustandome mas la version de Omega man... por el hecho principalmente de que los personajes estan muuucho mejor.. los vampiros estan mejor.... ten en cuenta que en la pelicula nueva son como las momias de la pelicula esta que se hizo hace poco.. ordenador.. no paran de gritar y chillar... y estan continuamente dando botes....... En la version antigua. imagino que ya sabes como son... tampoco es que sean asi exactamente en el libro pero si se asemejan mas..... Lo mas triste es lo de Ana.... veras.. hay tres razas.... la humana .. formada por neville.... los vampiros... y una pequeña minoria que estan infectados pero no desarrollan la enfermedad.... no obstante son palidos pupilas dilatadas etc.... se ve claramente que no son vampiro... pero tampoco son humanos... en la nueva version el personaje de Ana... que va acompañado por un niño.. supongo que para explicar la moralina de la pelicula.. que le recuerda a su hija bla bla bla... ambos son 100 % humanos... asi pues.. que sentido tiene la propaganda... el ultimo hombre no esta solo ? .. claro .. porque hay muchos mas... no porque se hayan extinguido al 99 % como pretende ser... ( ademas eso lo han aprovechado del propio titulo d la de Heston recuerdas ? .. omga man el ultimo hombre vivo ) El sentido de ambas peliculas no tiene nada que ver con el libro.. pero el final .. como acaba neville y demas.. si se parece mas en la version de heston... En esta la pelicula se aguanta medianamente luego se precipita todo .. sin justificacion.. y se empiezan a sacar conjeturas un tanto absurdas o que no vienen al caso .. al final a parte de concederle una extraña importancia a personajes como Marley... o Shrek.. ( ?! ) .. al final te da la sensacion de que Neville se mueve por una teoria que Marley , Dios, una mariposa, y un niño hacen... es decir metes todo eso en una batidora.... y te sale el final.. evidentemente relacionar todo es absurdo.. por eso el final tambien lo es.....y como ya he dciho... no falta la tipica moralina yanqui... que tan acostumbrados y hartos estamos de ver en casi cada pelicula.... El final de la pelicula de Heston es como mas biblico .. hay un rollo con el tema de la sangre y da mas la sensacion de que este queda mas como un Jesus que como otra cosa.... pero bueno . quizas este final era mas apto para el rollo hippie de la epoca.. si embargo si .. se parece ams .. porque los ultimos momentos los narra el propio Neville.. ( en esta ultima no ) y hace una reflexion... no parecida a la del libro.. ya digo es algo mas del tipo... humanos.. yo soy el mesias y os doy la salvacion que esta en mi sangre y en los corazones y mentes de todos los seres buenos que otra cosa..... pero ya digo... aun asi en general la pelicula en todos los sentidos es mas fiel al libro... Asi pues..... esta nueva version... no aporta demasiado... si acaso si... a nivel de efectos especiales si.. es muy impresionante ver nueva york vacia.......y esta muy bien hecho... impresiona eso si ..... pero vaya.. hoy en dia.. el cine es muy caro..... cada uno.... Mi consejo es .. leeros el libro o el comic.. que es lo que mejor adaptado he visto..... bajaos la a buena calidad y la veis..... os ahorrais el dinero del cine y las palomitas.. os comprais el libro ... vale no es tan comodo o facil.. pero si obtendreis una mayor satisfacion .. aprendereis mas etc... y luego vereis la peli.. y direis... mmmmmmm ??!! gracias Decep.. Claro .. yo entiendo que una pelicula como Hrry potter o Lord of the rings sea.. dificil de versionar en cine.. pero es evidente.. es mas denso deberia hacerse en 9 horas .... etc etc etc... pero este libro no es dificil de adaptar.. es sencillo.. debes limitarte a seguir 4 o 5 situaciones y una o dos pautas .. y voila ! lo malo es como des con algun productor imbecil que insista en que en la pelicula debe salir shreck porque a su hija le gusta... o sino , la peli no se hace... pos vale.... .. una cosa es adaptar.. y otra cosa es coger una obra magistral.. y pretender saber mas que el maestro matheson .. que como sabeis en esto de la ciencia ficcion no lleva dos dias.... ademas de haber sido un tipo influyente haber creado buenas ideas.. y... tener 60 tacos.. que ya sabeis... mas sabe el diablo por viejo que por diablo... asi que... que no venga un director listillo de Hollywood a lo Michael bay y forrado de pasta .. y pretenda hacer algo que solo con el titulo ya vende.. porque el libro a vendido milllones y millones de copias desde su publicacion....... y empiece a meter ideas que evidentemente son malas..... Un detalle.... no es la segunda vez que se adpata sino la tercera.. la primera fue esta... http://www.imdb.com/title/tt0058700/ Interpretada en los años 60 por Vincent Price.... alguien no lo conoce ?! ( dios mio que habria hecho tim burton sin este hombre !!! ) .. esta no la he podido ver...pero vaya ... antes se tenian que currar ams los guiones por motivos obios.. y dado que sale Price..... no la peli no debe estar mal..... Espero que mas o menos haya despejado alguna duda... si quieres mas informacion concretamela... y te respondo... Un placer ! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #336•• según te leo aumentan mis ganas de leer el libro y disminuyen las de ver la nueva pelicula tengo que hacer una redada por las librerías de por aquí, que seguro que han sacado alguna reedición para aprovechar el tirón lo de la inmunidad recuerdo que lo solventaron muy bien en la película de heston haciendo que el protagonista fuera un médico que trabajaba en una vacuna experimental, que sufría un accidente de helicoptero cuando llevaba la vacuna a los hospitales y que se inyectaba el remedio antes de quedar inconsciente, de forma que cuando se recuperaba ya era demasiado tarde y él era el único superviviente inmune (ya se sabe que cuando se desarrollan medicamentos se hace una única muestra de unos pocos gramos y no se guarda copia en el laboratorio en que se fabrica ) conocía la existencia de la versión de los años 60, aunque no la he visto -nunca se estrenó aquí y no debe de ser fácil de conseguir después de tantos años-. lo que sí que he visto es el trailer, que está en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=i4mYireNvcg) y que permite ver a los zombis y el estilo de la película en general (¿un precursor de "la noche de los muertos vivientes"?) por lo que se puede leer por ahí, esta primera versión (que no transcurre en NY sino en una ciudad indefinida pero de aspecto europeo y latino -coproducción italiano americana al fin y al cabo) es más fiel al libro, pero tiene un final que desvirtua un tanto la idea original (y que implica a vampiros vengativos con ametralladoras por lo que cuentan...). de todas formas todas las críticas que he visto la puntuan mejor que a la versión de heston, y coinciden en que price está que se sale lo dicho, trataré de conseguir el libro y pondré a la mula a trabajar en la versión original (a ver si hay suerte y tira, que hace mucho que no sale del pesebre ^^), aunque estas cosas antiguas suelen ser muy difíciles de conseguir... gracias por los comentarios de peli y libro!! ps. aunque era de esperar y todos sabíamos que iba a llegar, la noticia de 'el hobbit' me ha alegrado la noche... qué ganas tengo de que la estrenen ya... no puedo quitarme de la cabeza la imagen de 13 enanos dejando sus capas en el recibidor de la casa del joven bilbo EDIT: acabo de descubrir que la primera versión de la que hablamos más arriba está disponible en youtube en forma de dos partes de 45 minutos o 9 de unos 10 minutos... en inglés, claro... aparece en la columna de 'related' en la página a la que se accede con el link que pongo más arriba |
Decep Alternator / Binaltech | #337•• Bueno ya digo .. en el libro no queda claro el porque es inmune... ademas de que no es medico ni mucho menos.... si entiendo este cambio por el tema de facilitar el hecho de que el personaje tenga nociones de medicina etc.. en el libro simplemente el tipo empieza a ir a bibliotecas y a estudiar por su cuenta.... Bue..... sea como sea al final poco importa..... Se han reeditado dos versiones del libro ... de todas formas me temo que si has leido mis posts y lees ahora el libro.. quizas no te guste porque te he chafado el final la sopresa la doble lectura y todo.... Si .. el tema de la pelicula de Heston esta muy bien explicado y llega a ser creible.... en el libro tampoco te dicen si es una guerra quimica.. una bomba o lo que sea... simplemente te hablan de un virus.. pero no de donde sale... No hay duda de que Price era un gran actor.... tiene una filmografia de la leche.. ademas de haber hecho las primeras versiones de la mosca , house of haunted hill...... etc... Sobre el tema de creacion del genero zombi.... pffff a saber.. siempre se le ha atribuido a Romero.... eso parece y queda claro pero.. en que se baso o inspiro no tengo ni idea.... ( diablos! se lo preguntare a un colega que le hizo una entrevista en este ultimo Sitges. pero no recuerdo que le hubiese preguntado nada relacionado sobre como le vino el tema a la cabeza ..... ) Aun asi se puede establecer una relacion mas o menos chusquera... ahi va ...la primera conocida de zombis como tal es del 68 ( la noche de los muertos vivientes.. ) ok.... quizas romero , tal y como tu dices sí se pudo inspirar en el aspecto de los vampiros de la primera de soy leyenda que es del 64... Pero el detalle es que en esta son vampiros... quizas a Matheson le inspiro Nosferatu... al fin y al cabo los vampiros estos son parecidos a nosferatu.. piel putrefacta ojos totalmente raros.. es decir no como el dracula de la hammer que eran rojos o normales... cuerpo deforme... mmmm ? podria ser... yo tengo a nosferatu como referente de muchas cosas.. n en vano causo en la epoca la misma sensacion que la noche de los muertos vivientes en su momento ..... aps... y como creo Murnau a Nosferatu... ?! era un vampiro pero no a la antigua usanza... sin embargo seguia los mismos patrones basicos de conducta..... por que ?... es facil y sabido..... esto ahora es historia pura y dura del cine... y casi nos remontamos a Melies. ( uf ! ) Oks.. la cosa es facil.... por alla el 1920 Murnau quiso llevar a cabo la adaptacion del libro de Bram Stoker ... por cierto tiene otro muy bueno.. ( tales of horror .. historias cortas de miedo... mu guay .. lo he recordado ahora ) ... Stocker murio en el 1912 a causa de sifilis.... y todo el tema de su marido y su legado litereario quedo a cargo de esta señora... que no veas como se las gastaba.. claro por aquella epoca el cine aun era muy joven .... lo que se llevaba y estaba ben visto era el teatro.... asi que cuando Murnau le pidio permiso a la viuda Stoker.. ella todo estirada le dijo que al igual... que su marido podria haber sido muchas cosas.. .( homosexual ?! , ya sabeis lo que se dice de las connotaciones del vampiro y demas .... en fin eso cada uno . pero se sospechaba y eso en esa epoca imaginaros ) pero que su marido hizo un buen trabajo y la plebe qe evidentemente no podia ir al teatro no se merecia el ver la maravilla que habia escrito su marido porque eso era para gente culta bla bla bla... asi que el señor Murnau ni corto ni perzoso creo un personaje.. en vez de Dracula le llamo Nosferatu ( no- muerto en rumano ) en vez de conde Dracula conde Graf Orlock y se quedo tan ancho... hizo su peli .. paso el tiempo tuvo exito y la señora Stoker se agarro un cabreo de narices.... asi que lo demando y gano el juicio... pero claro... algunas copias ya habian sido distribuidas.. y la gente que las tenia las guardo como oro en paño ( fijaos incluso en esta epoca ya existia el coleccionismo... que frikis eran ! ) y cuando la señora Stoker la palmo.. la sacaron del fondo de armario hicieron copias y listos..... Ademas de por esto esta peli es conocida por ser el maximo esponente de expresionismo aleman.. junto con el golem por ejemplo.. de hecho eran un triumbirato.. nosferatu el golem y el doctor caligari.... si a esto le sumamos la interpretacion que el raro Max Shreck hizo de Nosferatu ( se rumoreo con que Murnau fue a Transylvania a buscar un vampiro real y le encontro.. asi lo que vemos no es una persona normal sino un vampiro real )porque decian que dormia en un ataud .. bebia sangre.. y solo salia para rodar las tomas...... jejej o eso o era un actor que se metia en el papel,,,,, nnaaaaa en serio, supongo que alguna explicacion tenian que buscar al peazo maquillaje de la epoca... ademas de que el Max este ya seria una estrella y seria mas raro que un perro verde.. como los de ahora vamos .... pero vaya esto queda muy bien tratado en la peli La sombra del vampiro de hace relativaente poco... bueno no tan poco .. pero vaya es cine actual en todo caso...... donde la pelicula gira en torno a esta posibilidad .. si habeis visto Nosferatu esta os gustara.... Ea.. y por hoy nada mas..... no os quejareis.... mañana si quereis el origen de Dracula ... ( Jue ! pedazo de posts que me curro... en serio los leeis ?!? ) |
Decep Alternator / Binaltech | #338• Oks... vamos que nos vamos..... novedades calentitas.. y una de las de hoy es gorda.... primero la guia de la que os ahble... bueno.. esta curiosa.. y lo bueno es que viene 5 o 6 dibujetes ineditos y de arte conceptual.. cosa que es de agradecer y me pregunto ... porque diablos no sacan un libro de este tipo como se hace hoy en dia con todos los Blockbusters veraniegos...? ademas es que la cosa se presta pero bueno..... Aqui la portada ... Aqui los conceptos de protoforma...
Aqui un dibujo de Bonecrusher que no habia visto... A este aqui le llaman Devastator.. Esto esta curioso.. aqui vemos en detalle la plaquita que llevan los del sector siete dentro de la ficha de Banachek.... Y aqui el dvd de Mutronics.. a ver si lo puedo ver pronto... vean vean es Mark hamill ... Y esto es desde ya ... obligatorio.. me acaba de llegar el libro nippon de reciente aparicion... ea. y sin haberlo deseado he hecho un pareado... Lo dicho es la bomba y es obligatrorio... totalmente a color las primeras paginas estan repletas de imagenes de batallas y demas ..de todo tamaño a color de generacion uno... sobretodo hay de la epoca de megs y prime.. pero vaya tambien de mucho mas.... vale... lo dicho imagenes de batalla o pequeños detalles o bustos o presentaciones... la leche vaya...
Hacia el final del borde la cosa cambia y empezamos a ver dibujos solo a tinta.. el estilo de dibujo nippon se pierde un poco pero sigue manteniendo un nivel muy alto y hay grandes ilustraciones que yo personalemnte en mi vida habia visto....
Y esta imagen me ha llamado la atencion especialmente.. la primera imagen de .. iba a decir prime.. bueno,,, no el prime de toda la vida.. pero si antes de que alpha trion le remodelara.. no es el unico dibujo que hay de este personaje asi...
Y hacia el final del libro estan lo que serian las fichas y diseños propiamente de lo que son los transformers que por cierto dejan a la altura del betun a los que vimos en el ark... la mayoria de estos ya se vieron en el generations.. pero algunos son ineditos.... destacan muchos.. pero asi dandole un vistazo rapido me ha llamado la atencion una arcee con una especie de pelo largo que le salia por debajo del casco y este galvatron con cuernos..
Lo dicho. ... OBLIGATRORIO.. y una nueva muestra del buen hacer del arte japo el detalle , el diseño , la maquetacion, el precio, lo que querais vaya.. un libro para disfrutar... Cambiando de tema... el otro dia fui a buscar novedades.... esto es lo que me encontre.... La recomendacion musical del dia va hoy a cargo de mi gato.. ahi os lo dejo : Eiiiii ya que por Barcelona esta lloviendo......... os dejo el Umbrella ..... la de Rihanna .. aps pero tranquilos.. que no soy un ser cruel y demoniaco... no os voy a poner esa cancion tan deprimente, triste repelente y lamentable que no se porque extraño motivo triunfa en el mundo ...con la rabia que le tengo . porque mira que es fea.... claro.. si la escuchaseis quizas vuestra vida corriera peligro debido a lo nefasta que es y quizas querrias siucidaros mientras la ois y os sangran los oidos......... y yo no pretendo eso... no tengo tan mala idea.. recordad que solo soy un gato. Asi que os pongo una version del grupo Vanilla Sky que esta bastante mas arreglada ( tampoco es muy complicado..debido a lo mala que es la cancion .... ) pero esta al menos se aguanta.. y esta mas en la linea de lo mis gustos....ademas esta gente se lo ha tomado medio o totalmente a cachondeo y te han hecho un videoclip burlesco nada pretencioso y bastante mas de estar por casa ... de la cancion de marras.. Bien .. ya me he despachado a gusto .. disfrutad del clip... https://www.youtube.com/watch?v=TvC6VS4Np4U Nos leemos ! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #339• Yo nunca he sido muy fan de comics ni libros, pero viendo todo ese material me dan muchas ganas de conseguirme algo, aunque no me imagino la cantidad de dinero que gastas en tantas rarezas |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |