Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #261• Pues si si ... pero... esto que os voy a poner ahora..... ufff.. esto es una maravilla.... cara si .. pero el arte se paga .... dificil de conseguir... mucho... limitado , obvio... pero es de los mejores libros que tengo y de paquetacion soberbia... increible.. vean vean.. Fijaos... esto viene envuelto en un sobre azul... de estos que te ponene cuando tienes que cambiar un toner de impresora ... ( quiero decir que hasta el material del sobre, no es cualquier cosa ) rigido ... etc... no ves el interior hasta que no lo abres.... dan por supuesto que t gustara... y no se equivocan ) Lo que veis debajo es la camisa de la portada con serigrafia del snake... camisa de plastico por cierto.... y luego.. la portada que tiene impresiones en plateado con su brillo y todo .. abres el libro y una de las priemras paginas que encuentras es esta... en plateado tambien .. papel satinado.. y tipo de dibujo en plan boceto... Ahista .. poster desplegable en papel satinado .. blanco perla y sombreados de personaje y detalles de metal en plateado ... Fichas de personajes.. el fondo en el que esta es plata tambien... es la tonica general del libro... Luego ilustraciones varias a cual mas guapa .. hechas con un gusto exquisito tanto en el tema de dibujo compositivo como en lo que a impresion se refiere... toda gama qeu veais de color gris .. es plateado... Este mola... el de la derecha... hacen un curioso juego.. uno de tantos durante el libro.. si os fijais parece estar como pixelado o algo asi... la impresion es normal.. pero luego le han montado unas lineas horizontales plateadas... de tal manera que si ves la imagen a cierta distancia ves todo el dibujo y las partes cortadas t las crea el ojo mediante un efecto optico ... si t acercas .. ves los cortes y por consiguiente las lineas plateadas.. esto si es diseño grafico y maquetacion... Por si no teneis bastante... aqui... intuimos tres cosas..... una cara una persona y unas letras.... bien ... por partes... el papel es una especie de papel de poliester... os aseguro que es caro... es parecido al vegetal pero con una fina capa de plastico.. pues bien en este papel hay impreso el nombre Metal gear ... quizas por temas de luz en la foto no se lee completo pero esta... con letras plateadas... y luego la cara esa de abajo impreso en un color grisaceo tipo marca de agua.... la ilustracion que vemos detras es la imagen de la derecha que claro esta transparenta... todo el fondo de la ilustracion es de color plata.. y que t encuentras cuando pasas pagina...
Mas fichas de personaje ... que decir que casi todo el material contenido es extra o inedito si no bien todo si en un 90 u 80 % ... aun asi aunque sea nuevo .. el montage esta hecho desde cero practicamente.. Aqui una imagen de produccion de Psycho mantis... fijaos como juegan con las lineas y las manchas de negro.... evidentemente cada personaje tiene su ilustracion claro esta... incluida sniper wolf que tiene dos a cual mas sugerente.. Mas.. todo plateado enga que es barato ! la impresion es sumemente buena.. los negros son negros... etc.. hasta se nota la pincelada perfectamente.. Fijaos que maravilla... esto es diseño grafico.... a parte de la indudable calidad del dibujante fijaos como han tratado la imagen ... poca gama de colores y juega con los medios tonos de estos .. algunos tonos grises son plateados pero de menos concentracion de tinta que los anteriores.. y fijaos en como degrada hasta ir a buscar el tono rojo de abajo... que evicentemente es plano pero que esta tan saturado que el movil no alcanza a leerlo... resalta mucho claro esta y hace que destaquen los aspectos mas importantes de la ilustracion... muy muy bien trabajado y pensado .... aps! y fijaos que abajo a la derecha existen unas letritas indicando de donde sale o de que se trata el dibujo... Tambien tiene cabiada otros artistas tan " malos " como Travis charest entre otros... Y como colofon final... diseños diseños y diseños.. de produccion.. todo inedito .. esta parte por si sola podria ser un art book ya de por si.... diseños.. con apuntes borrones etc... diseños de personajes de entornos de jefes finales de maquinaria de armas de TODO..
Que os ha parecido el libro ...? Malo verdad?! mucho peor que el de idw no ? claro.. el de idw marca 50 dolares y este en su epoca me costo 60 euros... cual os parece que vale mas la pena ....? al margen de que os guste un tema mas que otro etc... uno se ve hecho con mimo y cariño ... limitado si caro .. lo sera.... pero lo valdra y sobradamente .. .claro no viene con firmas de nadie... pero que quereis que os diga ..... mucho mucho mucho deben aprender los yanquis aun sobre art books... y ya aprenderan que no vale con poner 4 firmas.. estan a años luz.. hasta la porqueria mas grande de animacion japonesa tiene su respectivo o respectivos art books ..... y de calidad .. y lo unico con cara y ojos sobre transformers japoneses lo han hecho los japos.... los yanquis hicieron el timo ese de Genesis que fue a todas luces un fiasco a nivel de todo.. y este de idw . que sin estar rematadamente mal de contenido ... no aporta nada y esta maquetado como esta.... ya nos venderan o nos colaran otro teoricamente mejor... |
Decep Alternator / Binaltech | #262•• Bien .. y ustedes diran..... que va a ser hoy??? bueno pues ya que estamos otro art book... hoy uno de estos raros chungos japos... lo compre evidentemente por ebay.. no me salio excesivamente caro.... Son estos libros tipicos infantiles que tienen pocas paginas y que estas son de carton .. pero los dibujos y demas como vereis son bastante chulos..... e ineditos claro... la verdad es que antes de descubrirlos pensaba que no me quedarian demasiados libros oficiales por tener......... no.... no que va.... la coleccion esta consata de 9 o 10 ( hasta el momento y que yo sepa ) de los cuales tengo dos y alguno se me ha escapado por los pelos.... ademas de otros raros que tengo por ahi ..... y que no pertenecen a esta coleccion,.... no se si seran muy raros o no.. en todo caso yo no es que haya visto demasiados ... son de la epoca bla bla bla ... Bueno ahi van las imagenes que haran las delicias de mas de uno... disfrutadlas...
Y aqui la portada del otro que tengo que pondre otro dia.... Os ha gustado eh?... no lo habias visto nunca verdad ?...... esta bien dibujado no?... para ser asi infantil los fonditos estan curradetes...y esta todo bastante bien hecho.... luego no os quejeis que no os cuido... ea ! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #263• ohhhhhhhhhh A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #265• Yo quiero ver tu Bumblee ese carísimo de la ostia A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #266•• Bueno .. mientras os pongo las fotos del ultimate bumblebee.. ahi van unas otras Pondre basicamente las que no han cambiado .. pero hay otras que hay que hacer una profunda Aqui ... mi coleccion de optimus o al menos parte de ella.... faltan bastantes.. pero bueno .. tardare en actualizar esta foto Un poco de fondo de armario... Muñecotes curiosos estos del Kinnikuman.. Comics de Transfos.... que miticos esos retapados de forum! Posters litografias y demas..... repartidos en 4 tubos... no me atrevo a desplegarlos porque luego no soy capaz de meterlos.. algun dia enmarcare unos cuantos.... Un objeto curioso este... el primero de los tres sets de gomas... mas tarde consegui los otros dos... Libros.. Uno de los dvds con mejor presentacion de los que tengo de transformers.. Este set me molo mucho mas que nada por traer los primeros seekers que salieron en la serie ... Algunas cosillas mas...
Esto es una tonteria pero me hacia gracia tener unos de estos con este tipo ambien comprando el dvd me cogi el Blackout .. para asi completar todos los movie legends... Tambien estaban Prime y megatron.... Compre tambien la tercera de piratas... que .. Por fin me llego el soundtrack de Jablonsky ... Y para los mas nostalgicos.. un busto de Dark crystal.... El comic de la pelicula de 28 dias despues.... que me parece de las mejores Ops.... acabo de ganar esto por ebay.... es una peli que daban comprando alguna edicion yanqui de la Movie de Bay... creo que dura 40 minutos y que es una precuela de animacion.eso creo...... alguien sabe como esta? alguien a visto algo ? yo imagino que sera algo tipo metal gear.. es decir,,,...habran pillao comics ya hechos y con flash o algo asi ... los habran animado... no se .. en todo caso cuando me llegue os lo digo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• Ke te voy a decir ke no te hayan dicho ya, impresionente macho, mucha envidia, sana, pero envidia,jajajaja... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #269• Transformers Beggining sencillamente es el cómic de la precuela animado pero no como dibujos animados sino como tú dices, con las viñetas moviéndose en animación tipo flash y eso. |
Decep Alternator / Binaltech | #270• A ver... 28 dias tiene varias lecturas.... evidentemente t puede gustar o no .. pero Boyle tiene el merito de haber innovado.. es decir....los zombis de romero y savini se mueven lento .... gracias a boyle tenemos zombis o infectados que para el caso es parecido .. que corren .... lo cual es bastante mas terrorifico... si ves la version antigua de romero .. al final los tios salen de la casa por su propio pie.. e incluso se toman la licencia de contemplar a una niña zombie simplemente aguantandola con la mano mientras esta debilmente intenta alcanzarles con uno de los brazos... Si Boyle no hubiera hecho esto en peliculas como Rec los zombis no correrian etc... Tenemos que hace 40 o 50 años daban mas miedo por su aspecto que por otra cosa... ahora no debe ser asi... que quieres que t diga.. la escena del tunel es sublime.. ademas 28 dias no entra en el recurso facil de asustar mediante subidones de volumen .. cosa que me da bastante rabia... ademas tiene el componente asqueroso y abrumante de que vomitan encima... y es un poco arrgg... no quiero que este tio me toque ! .. Ademas no debemos perder la perspectiva de que es una peli inglesa con poco presupuesto... en españa no hacemos peliculas de miedo buenas.. Balaguero es un fiasco... no obstante ahora a tenido mas bien poco que ver .. pero a intervenido en rec... pero evidentemente no es original... bebe mucho de blair witch por su manera de rodar y de 28 en su concepcion de zombis.. asi que lo que se dice innovar .... Tambien tiene escenas que pueden recordar a la segunda parte de 28 dias despues.... aunque bueno la primera hay gente a la que le gusta la pelicual se puede dividir en dos actos.. uno .. el de los infectados y otro el de los militares hay gente que ese segundo acto no les gusta prque se desmarca un tanto de lo visto antes....... pfff que quieres que t diga .. esa parte me gusta igual porque aunque tiene moralina .. es bastante real .. es decir . en una situacion asi .. que seria mejor.,.. estar rodeado de amlos.. o irte con los buenos que estan desesperados y encima piensan... y mucho,.... sino leete el comic Los muertos vivientes y veras que la supervivencia se convierte en algo primario... es decir.. si los zombis tienen importancia al principio pero luego resultan una mera anecdota... no obstante en ambos casos los personajes avanzan.... Aun asi .. de esto se dieron cuenta los directores productores y demas... y en esta segunda parte se inclinaron por darle ttotal importancia a los infectados.. y a nivel de argumento ... aunque si es logico y es una buena segunda parte muestra incoherencias conceptuales.... y algunos pequeños errores... pero la pelicula tiene varias escenas salpicadas de mucha tension .. que para el caso es lo que interesa.... miratela y ya comentaras... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por SYNAPSE Te odio con toda mi alma. Así de simple xD Por si acaso encadenaros bien las llaves de casa "los dos" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #272•• Vale Komsco vamos a hablar de lo que tanto esperabas ... anoche estuve jugando con el ULTIMATE BUMBLEBEE... las referencias que tenia eran buenas.... bien .. baste decir que es una figura OBLIGATORIA y que la unica que le hace sombra o incluso que se hacen sombra mutuamente es el MASTERPIECE PRIME... si bien son figuras muy diferentes tanto en resultado como en concepcion. Solo con verlo en la caja t das cuenta de que es un juguete diferente... la caja como veis tiene esa parte plateada que le da un aire de cierto nivel a la figura... ademas de llevar esa especie de solapa que se abre mostrando el modo coche y las carateristicas del robot y en la que pone todas las especificaciones... 9 canciones y 17 frases...... no te las acabas... entre las que se incluyen un - Hello?! .. un - I must protect the allsparck - y 15 cosas mas ....por cierto.. todo lo dice en ingles..... y creo que es de agradecer.. porque si lo hubieran doblado mal seria peor... mucho mejor este empaque que el que lleva la reciente reedicion.. ese que va en una especie de tambor y que a mi entender y comparado con este desluce un tanto . En modo robot la figura es muy muy chula... llena de detallitos... la cara esta perfectamente bien modelada.. y el cuerpo si bien es complicado hacerlo, por el estilo de la pelicula se asemeja bastante a esta ahi gente a la que no le gusta eso de que las ventanas o alas vayan a parte pero creo personalmente que esta muy bien solucionado dado que esa parte seria la mas delicada ..... asi es mas facil de transformar mover etc.... La figura es sumamente guapa.... tiene muchas posibilidades y no es para jugar.... simplemente la dejas quieta y t limitas a ver como se mueve.... tiene un boton con tres posiciones : ON/ OFF /TRY ME ... evidentes cada uno.. pero ya digo .. se queda quieta y la miras...mueve la cabeza los dos brazos a diferentes alturas..uno de ellos.. el izquierdo en dos posiciones y las alas o puertas de atras a varias velocidades.. Asi pues se pone a cantar moviendo al ritmo las puertas de atras.. o de repente se sobresalta y apunta al frente con el brazo del arma mientras gira la cabeza a ambos lados , o mueve un el otro brazo.. o simplemente gira la cabeza... o t pregunta algo o t hace luces ... etc etc etc .... queda simpatico porque creo que es el transformer mas electronico de la historia y el unico que parece que realmente esta vivo ... el unico pero que se me ocurre es el tema del brazo derecho.. que esta justificado por lo que he dicho antes, te apunta, pero claro quizas deberia ser un poco mas largo porque asi no quedaria tan braci - corto o quizas deberian haber metido el misil de otro color.. porque este da el cante de manera brutal... pero se disculpa porque ya sabemos que son yanquis primero y segundo que las normas se ese pais dictan eso.... pero bueno.. la figura va tan sobrada que en esto es el lo ultimo que t das cuenta . Tambien podria llevar partes metalicas pero esto encareceria aun mas el producto y seria mas dificultoso de transformar .. incluso tiene partes blandas como los retrovisores que no lo parece pero son de goma de esa semi - dura.. En forma robot tiene los ojos casi siempre encendidos y si os fijais , recuerdan enormemente al tipo de ojos de la pelicula.. y hay un momento en que se le ilumina toda la cabeza a rojo debido a que dice no se muy bien que ... tambien va encendiendo las luces de los faros del coche.. Aqui os pongo varios enlaces a videos para que veais como se mueve etc.. ( el ruido de los motores esta muy acentuado ... ) https://www.youtube.com/watch?v=q-jnpqawzpA https://www.youtube.com/watch?v=PBmltZ5Da9E&feature=related La transformacion es sencilla y rapida... basicamente se mete todo dentro y se le sube el parachoques.... lo transformas en algo asi como en 24 pasos y la verdad es que entre el 15 y el 17 esta un tanto mal explicado... las piernas se meten hasta las rodillas apretando unas pequeñas pieas salientes que estan por esa zona.. pero esto no queda claro en las instrucciones... ya digo, es sencilla pero no por eso debe ser aburrida, mas bien tod lo contario , t das cuenta de lo bien diseñado que esta.... Habro debe haber a puesto a todo el mundo haciendo esto .. y luego les deben haber dado vacaciones.. solo asi se explica tanto repaint ...... lo cierto es que el coche tiene un tono metalizado muy chulo.. es decir , no es el tipico amarillo plastico plano.
El coche va todo superencajado y muy bien por cierto queda bastante bien como bloque y luego una vez transformado tiene claxon .. ruido de arranque y alguno mas , tambien tiene luces delanteras y traseras azules y rojas pertinentemente.. ademas lo curiosos es que mientras lo vuelves a su forma bot , cada vez que descuadras o desencajas algo va haciendo el sonido de transformacion y cuando le encajas algo en un lugar t va diciendo - Ready !.. esto no se si me lo hizo solo ayer o si lo hace siempre.. porque estan cosas ya se sabe .. como son electronicas es posible que sean un tanto aleatorias...
Tiene tres botones que segun le des puede hacer una cosa u otra... pero como hace o dice tantas cosas es mas bien complicado recordar que boton hace que .. ademas debe ser impresion mia pero esto varia segun este en modo bot o en coche... claro.. en modo bot mueve las puertas... esto en modo coche evidentemente no pasa.. tiene un boton en el pecho .. justo debajo de la señal y segun como le montes la parte delantera.. apretando la señal apretas tambien ese boton... tiene tambien otro detars de la cabeza.. en el cogote.. que ese mas bien creo que es para que diga frases y otro en un lateral .. en la mochila de las pilas que por cierto queda muy bien disimulada bajo el techo del coche. Las pilas vienen incluidas , cosa que es de agradecer y para abrirlo necesitas un destornillador.. Asi pues concluyo en que es seguramente de las mejores figuras que se han hecho nunca y si hicieran alguna con estilo g.1 ganaria muchos puntos, mas que nada por lo mitico que seria.. es una figura bastante redonda... en todos los aspectos.. en su modo bot queda bastante bien y en modo coche es perfecto.. llama la atencion ademas su gran tamaño comparado con otros, es sin duda el mejor bumblebee hecho hasta la fecha y me da a mi que lo sera para siempre. Valor como juguete : 10 No es una figura para jugar, es para tenerla por ahi encima y que vaya hablando y moviendose , si no os molesta mucho porque querais o no cada vez que va a realizar un moviemineto se oye ese ruido de motores, evidentemente. Modo robot : 10 Ademas hay que decir que es bastante poseable... mueve rodillas brazos cabeza , caderas... para que quereis mas. Modo coche : 10 Calidad/ precio : 10 A ver.... veamos .. es caro si vale de acuerdo .. pero fiajos que depende como y donde un masterpiece vale esto y no hace ni la mitad de cosas que este... canta a regalo de reyes a kilometros.. y quizas por eso la apuesta a hasbro le salga bien porque debido a temas sociales de sobra conocidos si lo hubieran sacado cuando se hizo en estados unidos .. la cosa no habria vendido tanto imagino.. ademas siempre podeis probar a comprar una en ebay mas barata... Espero que te haya gustado Komsco ! |
Decep Alternator / Binaltech | #273• Mas cosas.. uf.. ultimamente no paro .... Otro busto del cristal oscuro.. algunos diran.. que feo.... lo es.. La cosa es que yo de pequeño no se muy bien porque me molaba mucho el diseño de este bicho y continuamente estaba pausando la imagen para dibujarlo.. pero entre que salia poco entre que es negro y entre que la calidad del vhs era la que era ... jamas consegui dibujarlo bien... asi pues.. me he desquitado con el busto porque ya siempre sabre realemnte como era.. Star wars... no es que no me mole .. es que no me quiero meter demasiado porque es un tema muy muy muy caro.. no obstante siempre he mostrado debilidad por los mandalorianos.... este es un Boba feet de 12 pulgadas .. con traje de tela y demas.... lo vi en un toys por 16 euros y no me pude resistir.. si queria un boba feet cual mejor que este y a ese precio... Sobre Transformers la peli en dvd..... tiene una explicacion.... De izquierda a derecha ... la edicion del prime transformable que ya puse antes...la compre por ebay cuando aun no se sabia si la iban a editar aqui.. presumiblemente no.... me costo 24 euretes.. y viene con el comic ese especial de la precuela que salio para el comic book day de yanquilandia... ademas como curiosidad el comic viene con un visor de esos rojos en 3d y algunos detalles como pantallas etc del interior del comic se ven mal para que utilices el tema este del visor.. Como curiosidad..... pese a ser la edicion americana...... viene en español !,, doblado y subtitulado ! es una sorpresa muy grata dado que yo basicamente la habia comprado por el tema de la friki-caja y el comic.... y .... bueno...... por el precio tambien ya que hay gente que ha visto esta edicion por 27 euros.... y otros por.... 47 ! La de en medio es la dos discos caja metalica con el comic de la peli ( pero esto ultimo es mentira..... ) ( aunque asi la anunciaban ) ... bueno... el diseño es sencillo pero esta bonito.. evidentemente la compre por el disco extra y .... bueno... el tema de caja metalica nunca me ha gustado .. se raya que da gusto y mas en este caso que es negra.... La ultima es la edicion que al menos a nivel de caja es la que mas me gusta..... es la sencilla sencillisima.... esta es la que debes dejar a la gente en caso de que t la pidan...... pero la portada creo que es la mas bonita.. ademas esta muy bien tratada.. letras plateadas y caras de los autobots en una especie de 3 d troquelado que creo que queda genial todo en tonos mate.... menos las letras que asi resaltan aun mas..... muy guay.... si si ademas eso es el estuche de carton .. dentro la portada la caja del dvd viene con esta portada que a mi tanto me gusta... sin letras ni nada... muy guay... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• 28 Días me molo mucho cuando la vi (y eso que a mi el cine de terror no me llama) me llamó mucho la atención el tratamiento que se le dio al genero de los zombies tratándolos como seres viscerales que son puro instinto y verlos correr.......reaccionar ante la gente. Spoiler Desde luego ver como se extendió la plaga por Francia.... huele a mil entregas más. |
Decep Alternator / Binaltech | #275•• Pues entonces si creo que t gustara REC porque va un poco en la linea.... Aqui os pongo un trailer.. https://www.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM Aqui sos dejo algunas cosillas.... primero un art book de estos japos que tengo yo ... tiene unas 40 paginas.. a color en blanco y negro .. etc etc etc... os pongo un poco algunas imagenes...
Luego ... a mi la trilogia de regreso al futuro es una peli que me mola bastante... la tipica peli que veo en cualquier momento y que me lo paso pipa... desgraciadamente de esta peli no hay mucha cosa.... a nivel art book etc.. si que hay muchas figuritas y sobretodo muchos deloreans.. pero a nivel papel .. muy poco pero hoy paseando por una tienda he visto esta revista de epoca de ediciones zinco por un par de euros.. evidentemente no podia dejar pasar la ocasion.... muy guay ... habla de todo un poco salen diseños portadas analizada todo el tema temporal etc... Al salir .. me han regalao estos tebeos... hay un poco de todo.... nada interesante.. una par de cosillas de mutantes y alguna de batman... Y al ir a cambiar uno de los regalos que me hicieron de cumpleaños y que ya tenia ... me he topado con esto... asi que bien.. que mejor que esto.. me venia que ni pintado... tenian todos los modelos de esta tanda.. me deje por pillar un battle damage jazz... y el Longarm que no estaba.. un poco caros eso si 24 euretes cada uno.. pero como son un regalo.. pues me da igual... T guay porque las cajas yanquis siempre molan mas por aquello de que se ve la cara del robotejo... pero... el Payload es el mejor clon que hay... luego el Drockpit es muy chulo y original.. eso de que lleve la señal decep incrustadda en el capo.. mola.... y el recon barricade.. esta guay pese a ser un repaint .. el tema de los colores me llama la atencion.. no se si es el coche de policia de otro estado o que pero me mola... aunque evidentemente el otro po tema de colores mola mas.. pero este el robot es mas rico en cuanto a gama.. por cierto frenzy es de color azul..... Por cierto.. no se con quien lo hablaba hace poco ... el lobo paramilitar esta incluido en el segundo tomo que esta publicando planeta de agostini. Y yasta.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #276• Muy buenas las imagenes de Transformers 2010 que pusiste eso si se hecharon de menos Springer y Arcee quizas donde estaban je, je. Los bustos de The Dark Cristal increíble, el Skesis está genial en detalle, que divertido yo también pasaba dibujando las tropas cangrejo de esa película , encontraba genial que alguien pudiera pensar en ellos como soldados. Gracias por sacarles fotos detalladas a todas esas cosillas fantásticas que tienes es un gusto el poder verlas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• Decep, imagino que debes entrar "nadando" en tu abitación con tantas adquiciones... Las de Cristal oscuras muy buenas, ni sabía que habían de esta peli. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #278• Donde te has pillado esos trans de 24 euros?en Alien comics? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Decep Alternator / Binaltech | #279•• Es un Nosferatu si.. concretamente el de Morneau de 1900.. gran pelicula y curiosa historia la del nacimiento / creacion de este personaje... todo gracias a la viuda de Stooker.. la peli evidentemente es de lo mejorcito que hay en cuanto al cine expresionista aleman.. el señor burton tiene bastante que agradecer a Caligari etc..... gran estetica si señor... Sobre cristal oscuro la verdad es que tengo una edcion en dvd que esta bastante bien y que viene con bocetos y demas. .. por aquel entonces salio tambien una igual de Laberinto.. Los Transfos.. los he pillao.... no lo he dicho?.. soy un melon... pues lo pense y no lo puse... en fn... los he pillao en Freaks... eso esta en Ali Bei.. creo que es... en todo caso esta al lado de Norma de arc de triomf. Sobre Dropkick.. vamos a analizarlo que vale mucho la pena.... Analisis Dropkick Es una figura que me ha gustado y me ha sorprendido .. muy muy muy muy enormemente . .vereis.... Modo robot: Increible.... su diseño es muy chulo... la cara esta perfectamente definida y pintada... se le ven perfectamente las manos y tiene la opcion de sacarle esa especie de armas que mientras quedan escondidas no ves por ningun lado.. queda bastante agresivo. El esquema de color esta perfecto.. lilas grises y negros.. tiene la señal decep perfectamente bien hecha y reconocible en la parte del pecho.. y toda esta zona a su vez esta llena de detallistos tipiocs de coche como son los radiadores etc .. Los cristales puedes moverlos buscando diferentes inclinaciones... Fijaos que la cara tiene perfectamente bien pintao el visor y los laterales grises. Aun asi conserva esa especie de forma de insecto que tienen todos los deceps. Cosa que puede afear un poco el resultado general.. porque se ve muy tocho de arriba y muy pobre o delgado.. tipo megatron pero no tanto de piernas.. aun asi es consecuente con el patron establecido por la peli.. pero tiene las ruedas a la altura de las rodillas que le dan mucha vida y esa especie de clazon que refuerza y facilita la transicion. Se le puede añadir la parte de atras de la camioneta que tiene la pinza esa extraible... otro detalle que no hacia falta y que le da mucha vida al muñegote.. evidentemente no queda muy bien..... pero en todo caso.. es un extra.. La figura es bastante poseable... gira cabeza brazos e diferentes posiciones y puntos e igual con piernas.. lastima que no mueva la cintura... La parte de atras como todos o la mayoria de transformers es la parte mas deslucida del personaje. e este caso no es una excepcion.. pero si es verdad que queda todo completamente encajado y guardadito asi pues no molesta absolutamente ninguna pieza porque cada una tiene su lugar o funcion... Igualmente llama la atencion lo bien pintado que esta o como ya he dicho los detalles que tiene.... ciertamente no se entiende como un personaje tan chulo y dinamico como este no aparece en la peli y Bonecrusher por ejemplo si... Modo camioneta: Pfff... que quereis que os diga .... mirad .. Simpatico verdad? fijaos que perfectamente estan pintadas las llantas.. o el degradado ese verde azul de la puerta dentro del lila.. otra vez no hacia faltta y queda genial .. Mirad la parte delantera... los faros amarillos son piezas de esas de plastico puestas aprate. no es lo tipioc de pintao y arreando.. las rayitas de atras.. cuando acaba la franja lila del lateral le dan mucho dinamismo, el respiradero del capo los retrovisores el aleron... como veis tiene mucho detalle.. y como colofon final le plantan las señal decep en el capo y parte del techo.... muy buena idea... que ademas queda genial. Si esto no os parece poco tambien podeis convertir el modo pick - up Y el tema de las pinzas da mucho juego.. tiene esa especie de boton que lo bajas y automaticamente se baja la parte trasera y deja paso a las pinzas... en la peli habria quedado genial... Transformacion: Muy muy chula...todo esta dentro de la camioneta.. los brazos estan redoblados sobre si con el fin de quedar tras las puertas.. y las piernas idem quedan en la parte de debajo .. la cabeza se mete en la cabina bajando el techo y las puertas y demas quedan en la parte traseraa modo de alas o algo parecido.. las ruedas como veis quedan en los hombros .. como dictan los clasicos canones.. Es una transformacion rebuscada inteligente pero a su vez muy divertida e intuitiva .. esto se agradece enormemete porque apenas debes mirar las instrucciones. los pies se redoblan y giran sobre si para buscar que encaje en la camioneta... pero se puede poner en modo gerwalk tipo valkyria.. aunque evidentemente queda muy ridiculo... pero es divertido.... Conclusiones: Es uno de los pocos deluxe que no pierden respecto a la imagen con photcho de la caja.. al contrario que el recoon barricade y muchos otros.... y bajo mi punto de vista super o como minimo esta a la altura del Bumblebee 08.. evidentemente a este personaje se le tiene mas cariño.. pero dropkick nace desde cero y no se exactamente , pero es de agradecer ,en que momento les ha apetecido currarse este pequeño bicho asi .. ojala todos fueran como este. disfrute mucho y la verdad es que para la linea a la que esta destinado y teniendo en cuenta en que ya a estas alturas se ha entrado en una dinamica de repaints este es un pequeño soplo de aire fresco... a ver si alguien mas lo tienen y se anima a dar su opinion a ver si es que me pillo un dia emocionado o es que realmente es asi... Modo robot: 8.5 Yo le pondria un 9 pero siempre puede salir alguien diciendo que las piernas no le gustan.... seria una excusa muy valida... de ahi que le baje medio puntito.. Modo camion: 10 Por el color los detalles el tema del gancho .. la opcion pick -up Valor para coleccionista: 10 Seria inadmitible tener a bonecrusher o a los drones y a este no. Calidad/ precio:9 A ver.. a mi me ha costao muy caro... pero en caso de que legue aqui y valga 16 o 14 pues esta muy bien..... mas feos tenemos que nos han costado eso.. Mas cosas.... me acaba de llegar el metalverse de Rod.... bueno.. es una estatua... muy chula...... es de platico de ese inyectado epro evidetemente con calidad. eso si .. la base y el logo son de hierro.... mas de 50 euros ya es caro.. y 40 si me apuras tambien.. mucho te tiene que gustar la figura o el personaje ara comprarlo... eso si ,, es bastante grande.. os dejo imagenes..
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #280• Pues si, Nosferatu no será la mejor peli del expresionismo alemán, pero si es mi favorita, me gusta mas que el Gabinete del doc Caligari (aunque esta sin duda sería la segunda). Por lo mismo una fotito mas cercana del vampiro este sería muy agradecida por este bicho predacon, cuando tengas tiempo claro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |