Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #421• Hola, |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #422• Si no a ver.... siempre hay solo dos posibilidades ... que se hayan hecho 2 ediciones diferentes... o bien que se hayan hecho muchas pirata .. como creo que asi sera.. en todo caso me huele que la china es pirata. Peroooo si, no es problema, en algun caso se han visto muy buenas ediciones piratas, y personalmente considero que es un timo, solo si te ha costado lo mismo, cosa que dudo , que el original. Pero como digo , yo mismo tengo algun libro pirata, que es bastante dificil encontrar original, y la verdad es que no me arrepiento, el pirata me costo 30 euros y el original, en caso de haberlo visto , de los 100 no hubiera bajado , asi que me quedo con el que tengo . Cada vez con mas frecuencia se estan haciendo copias de libros en china o singapur de art books que salen y si, como tu dices estan sableados, de la peli hay un par o tres a muy bien precio. en plan recopilacion de imagenes.. mira una cosa que hecho de menos y me extraña que no hayan sacado es precisamente eso un art book de la pelicula con los diseños y demas. Bien, en todo caso tienes los dos asi que no hay problema. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #423• Gracias por las aclaraciones. De todas, formas, ahora que lo vuelvo a mirar, es cierto que en la contraportada parece que los ideogramas que aparecen son efectivamente chinos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #424• jejejeje los amigos de Front Media... yo tengo un par de artbooks suyos y, si son piratas (que eso parece), no me arrepiento en absoluto de su compra ya que la calidad que ofrecen es cojonuda, a veces irónicamente incluso superando al original, ya sea por la inclusión de pasta dura o porque añaden material que el original no incluía. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #425•• Hola, |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #426• Pues me cago un poquito en to....... puesto que siendo la primera vez que me decido a comprar un libro de ilustraciones.......y todavía mas raro en mi por ebay......va y me llevo el puto chino.........manda guitos...... |
Decep Alternator / Binaltech | #427•• Oks.. depende de lo que lleve me lo pillo.... de todas formas ya te digo que no ... por 20 euros no te han timado .. .te habrian timado si te hubiera costado lo mismo que el original.. que vale unos 40 euretes... asi que tranqui.. Transmedia.. si si , es pirata.. de todas formas imagino que el libro estara compartido con otro .. tipo el 22 ese raro que contenia el genesis y el generations... se me ocurre que tenga este recien aparecido y alguno mas.. o quizas algo de la peli.... de todas formas... si pon las diferencias por favor.. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #428• 20 euros envío incluido está de p*tísima madre. Si quieres que te salga por 32 euros envío incluido EL ORIGINAL, píllalo por HobbyLink. |
Decep Alternator / Binaltech | #429•• Bueno.. alguno se ha preguntado alguna vez para que servian los Robot points que venian detras de las cajas...de los transformers, pues bueno .. en E.U.A y supongo que en algun pais mas ... enviandolos, junto con pasta te enviaban algunos de una lista que te venia en los juguetes, aqui no por supuesto. Evidentemente salian mas economicos que comprandolos normalmente... aqui os pongo como curiosidad la lista de precios etc... si alguien tiene curiosidad por ver el catalogo que me lo diga que lo escaneo, hay varios, pero vaya, yo pongo este que creo que era de los ultimos y estaba ampliado es del 87, es decir, al principio no habian tantos para elegir : 1 Optimus 21.50 $ + 5 puntos. Por cierto, de envio eran 1 , 50 $ pero los residentes de California tenia que sumarsele otra tasa. Da un poco de envidia,... hoy en dia siguen habiendo puntos... pero aqui seguimos como hace 25 años... es lo que hay. Y ahora las novedades de estos dias... Empezaremos con dvds. el primer numero de selecta de Hades, que.. vaya .. debe ser cosa solo de transfomers, porque la verdad es que no he encontrado ningun fallo... esta vez ha diferencia de als otras sagas han cambiado el formato , ahora es un dvd con 5 capituletes , cabrones, como quieren exprimir al personal, dado que esta saga son 26 capitulillos o asi creo.... En todo caso esta a todos los niveles mejor que el resto de serie, hay que decir que tampoco es dificil, aun asi sigue sin ser una maravilla pero hara las delicias de los seguidores de la serie. Mejor calidad, a nivel de historia, a nivel sobretodo de animacion.. se deja ver bastante bien .. no aburre , tienes combates o historias paralelas entre medio y asi es mas facil estirar el capitulo y que siga manteniendo el interes, siempre dejan el cliffhunger a punto , evidentemente, pero esta bien buscado. Lo otro es el numero 10 de Transformers... por favor que ganas de que se acabe.. que mala es .. pero mala es poco de hecho es una mierda, coño,... es que los primeros eran malillos porque eran viejos, estos tambien pero es que tienen cada cagada ya no de dibujo, que tambien , pero sobretodo de guion... el capitulo este de el fantasma de starscream es nefasto a mas no poder, mal hecho, parece que lo hayan construido a base de retales de otros capitulos, no te explican nada, situaciones inconclusas o mal concluidas,aburrido, ridiculo,la historia es precipitada e incomprensible muy,muy muy muy muy muy muy mal. Ademas esta temporada esta salpicada de cosas feas, Grimlock con delantal a lo chacha, Madman´s paradise.. otro capitulo malo de necesidad, o por ejemplo un personaje que daba de si como Abdul Fakikht ( lo he escrito mal seguro ) el doblaje es muy nefasto.. parece un maricon ( y disculpen el insulto ,.. pero una cosa es ser gay, que esta muy bien , y otra es ser maricon )( de esos que dan rabia sabeis ? ) pero ademas a veces tiene pinta de pijo , vamos un acento o deje raro chungo .. de todo menos de la zona de la que se le presupone... en fin y un largo etc. Por cierto el dvd tambien tiene errores ( raro seria que no ) . al menos asi que haya visto .. atras... empieza con el capitulo del fantasma de starscrea,m.. pero no .. hay otro delante, de ese.... en la tonica vamos. Se nota que la serie esta agonizando ... y que no da mucho mas de si.... de ahi que me guste mas masterforce, lo que hicieron estos japos tiene mucho merito ... en cuanto les dejaron manga ancha, porque antes vino Headmasters, pero acordaos que era una coproduccion con los yanquis,... y como sabemos tampoco es muy buena. Asi que vaya... rescatar una serie que tenia todos los numeros para estamparse de morros, como transformers que habia estado dando tumbos hasta convertirla en mediocre, crear unos personajes solidos, una nueva historia, mas adulta, mas dinamica y conseguir un buen numero de episodios, exactamente no lo se.. pero Masterforce es bastante larga,... y no solo eso , sino crear Victory .. que tampoco esta nada mal.. pues la verdad es que considero que tiene mucho merito. A ver si las editan pronto . Y ahora .. bueno estos comics me los encalomo un amigo cuando fui a la tienda .. .la verdad es que no me los he mirado mucho. hay un poco de todo thunderbolts, xtreme- x -men superman, vengadores .. y no se que mas.... en todo caso me compre el recien editado numero 1 de matrix ( son 2 ) que la verdad independientemente de que os guste este universo es obligatorio solo por la gente que participa, Peter bagge, Dave Gibbons, Geof darrow, Laphalm, Gaiman etc etc etc... son 12 historias mas o menos curiosas dentro de este universo .. asi que .. esta bien. Y es baratillo para el numero de paginas que tiene. Ea... y yasta.. a seguir bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #430• Escrito originalmente por Decep Bueno.. alguno se ha preguntado alguna vez para que servian los Robot points que venian detras de las cajas...de los transformers, pues bueno .. en E.U.A y supongo que en algun pais mas ... enviandolos, junto con pasta te enviaban algunos de una lista que te venia en los juguetes, aqui no por supuesto. Evidentemente salian mas economicos que comprandolos normalmente... aqui os pongo como curiosidad la lista de precios etc... si alguien tiene curiosidad por ver el catalogo que me lo diga que lo escaneo, hay varios, pero vaya, yo pongo este que creo que era de los ultimos y estaba ampliado es del 87, es decir, al principio no habian tantos para elegir : |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #431• Una vez le preguntamos a un colega que vive en Japón eso de los puntos-robot (los nuevos, no los ochenteros de la G1) y nos dijo que si servian para promociones pero tienes que vivir allá, no hacen ningun trato al extranjero. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #432• Sobre los visual works chino-japonés, deciros que tienen las mismas páginas. Lo he mirado rápido y a bote pronto no tienen nada más, simplemente las hojas mucho más gruesas. |
Decep Alternator / Binaltech | #433• Veamos, sobre el visual works efectivamente es igual , la calidad es bastatne buena por cierto.. Sobre el tema de los puntos.. hombre, lo veo complicado que en España lleguen a algo.. lcomo sabemos somos un mercado muuuy minoritario para E.U.A ... y Japon, lastima. Sobre adquisiciones y demas... debido a mi interes para con las series japos.. y dado que dibuje hace poco a este señor, me entro mono ( si si ... no me pregunteis porque , pero es una cosa curiosa, que creo que nos pasa a mas de uno, cuando dibujamos a algun personaje en concreto, automaticamente nos entran ganas de tenerlo fisicamente, no me pregunteis el porque ) bueno... ahora que el euro esta tan bien... y siguiendo mi politica de muñeco feo = obligatorio comprarlo con caja.. y este desdeluego es asi .. bueeeno .. me llego hace poco bomb - burst ( caja yanqui eso si , para variar un poco ) y como ya he acabado con los miticos malos, empezare con los guenos, .... aunque se me antoja que Metal hawk.... estara muy muy muy muy muy chungo. Tambien compre esto .. A ver.. los que no la tengais, hacer el favor de comprarla, es necesario para vivir, y los que la tengais ..... haced el favor de comprarla.... la cosa con este comic funciona asi... El señor Bolland.. que como todos sabemos no dibuja demasiado bien se dijo un dia - ahi va ! el comic aquel que hice no estaba pintado como a mi me gusto , lo voy a pintar nuevamente y mejor ... - Si si .. se trata de una edicion tapa dura, con camisa.. en el interior tapa troquelada, batman y joker riendose en la ya famosa viñeta. y en la contraportada el naipe... con comentraio inicial de Tim Sale ( ! ) que tambien es malo de cojones.. una edicion sumamente cuidada , no en vano se llama " deluxe " . Si la edicion vieja es parecio buena, esta aunque parezca dificil os parecera mejor, y por si fuera poco .. al final incluye las paginas de aquella historia en blanco y negro dibujada por Bolland que se incluyo en el Batman black and white... pero a color .. uf ! y por si os pareciera poco un par de paginas donde vemos unos bocetillos,, y la foto en la que se baso Bolland para hacer la ultra famosa y mitiquisima portada. Por cierto, creo que con esta la tengo 4 veces ya ..... no obstante es uno de mis comics favoritos. Todos sabemos de lo que va la historia.. magistralmente escrita por un desconocido Alan Moore ... explica el nacimiento de el Joker , a base de flashbacks unidos perfectamente con la realidad a traves de viñetas iguales a nivel de dibujo.. pero con la gracia de cambiar el numero justo de elementos para hacer notar al lector el salto temporal o bien con metaforas visuales. Tambien es la primera vez y creo que la unica en la que Batman se rie con un chiste del joker, y muestra al rey del crimen en su version mas tenebrosa, diabolica, cruel y perturbada que jamas hayamos visto .. el dibujo evidentemente ayuda bastante.. y como ya he dciho explica el origen del joker.. que .... quizas no era el que todos teniamos en mente.. pero la historia es tan buena y tan atemporal que se ha quedado como el unico y definitivo origen posible.. tanto que sirvio a Tim Burton para hacer el primer batman en los 90. Totalmente imprescindible. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #434• al final voy a tener q hacerme un curso de ingles intensivo, aunq solo sea para poder leer esos comics.... cawen!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #435• Bueno .. acabo de ver unas imagenes de los nuevos classics y la verdad .. es que no me han gustado nada de nada.. me parecen un tanto cutres y mal acabados.... no se... estan como muy delgados.... la verdad es que cuando vi los diseños y prototipos me gustaron mucho .. pero .. no se.... no se.. mirar a ver si me lo parece a mi solo .... Y como novedad.... tenemos.. uno de los nuevos revoltech .. la verdad es que la linea en general de esta serie me gusta .. y por 9 dolares que me ha costado pues la verdad , creo que esta muy bien . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #436• Vaya, pues esta serie de Roveltech es hasta milagrosa, ya que hasta ese payaso se ve bien... pero yo optaría mas por los futuros repintados de Thundercracker y Skywarp... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #437•• Si claro... pero , ya sabemos el señor Alan Moore, V , Watchmen, La liga de los hombres extraordinarios,Animal Man etc.... no ha hecho cosas malas no.. de todas formas aqui os pongo unas imagenes que.. aunque no se ven a supercalidad... si se aprecia la diferencia de color respecto a la version antigua, en esta nueva. los colores estan mas pensados, no tan saturados mas cuidados , mejor definidos y un largo etc... la imagen de la izquierda es la de la primera edicion y la de la derecha la nueva, comparad.
Aqui es al reves, la de la derecha es la version vieja y la de la izquierda la nueva, aunque llegados a este punto ya os dais cuenta que la que esta mas saturada de rojos .....
Y una viñetilla mitica. Sobre la linea revoltech .. el diseño recuerda ( al menos a mi ) a como dibujaba los transformers Pat Lee.... cosa que tampoco me disgusta ademas algun detalle como la cara y demas , parece estar bien. De todas formas la politica de .. dos por año me parece bien ( y a mi bolsillo aun mejor ) Y esto otro es la mona de pasqua de este año.. jejej es una rareza .. fijaos bien , es Megatron , pero con el simbolo autobot y con la cruz de Ratchet en el hombro .... extraña mezcla, toooodo de chocolate... jejjeje y como puntilla y para hacer la cosa mas marciana aun , mi novia , que se ha marcado este detallazo, me ha incluido la figura de plasticote de Afrodita A de Mazinger... dice que es su novia.. jejej
Y si quereis ya podeis pre - ordenar en Bigbad las figura de animatted : http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1632&company=0 Aunque he de decir, que yo llevo tiempo sin comprar alli.. porque ya hace que se les fue la olla con los gastos de envio, bue, vosotros mismo . Os dejo tambien los enlaces del ultimo capitulo de Saint Seiya Hades Chapter Elysion con subtitulillos. https://www.youtube.com/watch?v=vaumP5-VnhE Desde la web de PIXELOO.. una demostracion de como seria Homer y Mario .. si fueran de verdad... muy guapo .. Homer da mal rollo .. pero realmente seria asi.... pasa que pintado de amarillo.. y con linea negra parece que no ... pero ..
Y para acabar un escan de una revista nipona onde salen las novedades mas guays.. me ha llamado la atencion que bumblebee.. lleve los focos pintaos de blanco .... en ipod prime seguramente caera ... y la cabeza es mas bien como la del masterpiece... astrotrain gris.. infinitamente mas guapo que el normal.... y alguna cosilla mas.. Ea.. que lo disfruteis ! A seguir bien ! |
Decep Alternator / Binaltech | #438•• Y la adquisicion de hoy es ..... Pensaba pillarla el mes que viene... pero para sorpresa mia.. y ahora vuestra ( supongo ) .. lo he ganado en ebay .. por 2 dolares .. y 15 de envio ..... no esta mal eh ? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #439• Lo que haces no vale... pones fotos cuando pides la chuche, no cuando te llega... así es normal que lleves la delantera xDDD |
Decep Alternator / Binaltech | #440•• Jjejeje no vale ? ... jejeje na.. pero es que me di cuenta de que la foto que ponia yo era muy similar a la del vandedor, ya sabeis , robot en caja etc.. y encima como las hago con el movil salen mas feas .. asi que dije .. coño, pues pongo estas mismo. De todas fomas voy poniendo cuando tengo tiempo, a veces si pongo fotos cuando me llega.. va como va. De todas formas cuando compro algo y lo pago automaticamente es mio, asi que ... de todas formas solo me ha fallado una cosa de todas las que he ido poniendo, y automaticamente la volvi a comprar al mes siguiente, de hecho ya hace tiempo que la tengo aqui al lado mio... o sea que .. no hay problema, Bue.. luego mas chuches, si puedo. Pero mientras, os podeis deleitar, o no .. con las imagenes recien salidas del Music label Prime en color y el scaning prime... que .. hombre, ta simpatico , por la idea y demas, pero se me antoja mas un caballero del zodico que un transformer , ademas, la protoforma queda como raruna .
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |