Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #441•• Bueno..pues las adquisicones de hoy son: El dvd de cuentos asombrosos. serie a lo dimesion desconocida producida y dirijida, aunque no toda.. por Spielgberg, seguro, muchos la recordais de cuando herias pequeños, la verdad es que en el videoclub de mi ciudad habian dos cintas con 3 capitulos cada una.. estaba la del profe que le ocrtan la cabeza, la de la momia.. En fin , lo de siempre, hay capitulos chulos, otros no tan chulos etc pero vaya en todo caso a los amantes de los 80 y de este formato de series os gustara... aqui un link por si no os acordais https://www.youtube.com/watch?v=_t4guTRbvQY Musica de John Williams... ( anda que no se nota , por cierto ) Esto otro estaba de oferta.. la verdad esque su nombre original no lo se .... perooo.. vi un par de capitulillos y estaba bien , tampoco para tirar cohetes, pero es la tipica serie setentera ochentrera de animacion nipona con robotejos y demas.. lastima que la traduccion sea tan sumamente nefasta... pero bueno .. para lo que me costo y para distraerme un rato mientras dibujo con algo intrascendente , ya me esta bien. Y esto otro es otra frikada... ala .. por 3 euretes de oferta.. un gel de baño .... un resto de navidades, la verdad es que esta chulo.. atras tiene dos palancas que las accionas y pega puñetazos, tiene articulacion en los codos y la verdad es qeu el molde y el color estan bastante bien para lo que es ..
Y por hoy nada mas... a ver si un dia tengo tiempo y ganas y hacemos una parrafada de esas que hago y que luego no os leeis.... aunque no se sobre que ... alguna serie de animacion?.. pelicula mmmm..... se aceptan ideas, si no ya vere. Aps .. si ayeer haciendo mini - zapping vi al frikazo este ....fijaos en la camiseta.. jejeej Por cierto a quien le interese, el mes que viene sale la mitica serie de V y el dia 16 selecta empieza a editar Death Note , ( por fin me han hecho caso ) .. ademas venden el pack con figura de Ryuk y sin ella.... eso ya cada uno . Aps.. y adivinad que comic tiene por fin serie de animacion .... http://mugen.kc.kodansha.co.jp/ Ya era hora ! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #442• Escrito originalmente por Decep Bueno..pues las adquisicones de hoy son: [...] El dvd de cuentos asombrosos. serie a lo dimesion desconocida producida y dirijida, aunque no toda.. por Spielgberg, seguro, muchos la recordais de cuando herias pequeños, la verdad es que en el videoclub de mi ciudad habian dos cintas con 3 capitulos cada una.. estaba la del profe que le ocrtan la cabeza, la de la momia.. En fin , lo de siempre, hay capitulos chulos, otros no tan chulos etc pero vaya en todo caso a los amantes de los 80 y de este formato de series os gustara... aqui un link por si no os acordais https://www.youtube.com/watch?v=_t4guTRbvQY Musica de John Williams... ( anda que no se nota , por cierto ) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #443• Escrito originalmente por Arvedui-I ahhh, qué buenos recuerdos... todavía sueño por las noches con el capítulo ese en que salía un bichejo con dudosas intenciones en el ala de un avión de pasajeros... sobretodo los días antes de tomar un vuelo... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #444•• Pues si, aunque no de la serie propiamente tal sino más bien de la pelicula de Twiligth Zone. Emblematico cuento de terror, aunque a mi me dió mas miedo el del niño que tenía poderes... de chico tenía pesadillas con el conejo que saca del sombrero jaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #445• La mejor para mí, sin duda, es la del retrasado mental que hacía el aseo en una biblioteca universitaria y de repente adquiere el conocimiento de todos los libros de dicho recinto; todo gracias a los E.T.......Notable!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #446•• La historia que habeis nombrado del avion es efectivamente de la pelicula que se hizo de "En los limites de la realidad " y que fue recientemente editada en dvd ... creo que en alguna pagina anterior la comento un poquito . Salia gente muy conocida, destacaba Dan Aykroyd por ejemplo. Aqui tenies un trocito ... https://www.youtube.com/watch?v=08YxwTzPwBQ&feature=related La historia de el profe que le cortan la cabeza... que efectivamente es de esta serie, en la cinta de laepoca venia en este orden, La mision, con Sutherland , que era la del tren de aterrizaje del avion, aqui os dejo el enlace por si quereis verla. .. esta en 3 partes. . . creo https://www.youtube.com/watch?v=5-nUwbR5ucg La segunda que incluia era " Mama momia, y la tercera era la de Christopher Lloyd si ... que mas tarde hizo de Doc en Regreso al futuro. Cuentos asombrosos tenia un total de 45 capitulos, por cierto , el del profesor no se encuentra entre la primera temporada. Pero desde la dimension desconocida muchas han sido las series que han copiado el formato de historias de terror , curiosas etc y con el notable crecimiento de las series se esta empezando a editar todo este material , ya que .. como sabemos entre lo caro que esta el cine , la de descargas que hay y que la gente no tiene tiempo para perderlo delante de la television, yo por lo menos , lo mejor es esto .. una historia de 20 o 30 minutos independiente, y a otra cosa mariposa. A los que os gusten este formato teneis , desde el Masters of horror , que ya he comentado por aqui, hasta la dimension desconocida , el historias para no dormir, toda la seleccion de cortos del Fnac ( que para el caso es lo mismo ) el recien editado , Historias de terror japonesas ( 12 en total ), y este amazing stories, asi que .. seleccion hay si . Aqui os dejo un enlace a unos cuantos capitulos de Masters of horror para que los veais si quereis, http://canalpirata.iespana.es/viewtopic.php?t=87 Y como novedad novedosa... y cambiando de tipo de serie, el piloto de la nueva serie que se tenia pensada hacer, y digo se tenia pensada porque .. visto lo visto .. en fin, del cohe fantastico . ea http://www.divxonline.info/pelicula/1783/el-coche-fantastico-2008-knight-rider/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #447• La primera la vi en el cine, si señor, en el Cine Serrano de Valencia, de estreno, fíjate..... Cuentos asombrosos fue llevada de estreno a la gran pantalla, lo que no recuerdo cuál fué la otra que hechaban, priero fué otra, despues cuentos asombrosos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #448• Pues segun tengo entendido la serie del coche fantastico empezaria a emitirse de forma regular en Septiembre de este año,y digo empezaria por que yo tampoco tengo muy claro que se vaya a hacer. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #449• mmm, pues yo creía que era un capítulo de la serie... se nota que me hago viejo y la memoria me empieza a fallar, tendré que tomar rabitos de pasas cambiando de tema: aprovechando una visita a mi proveedor habitual para comprar el spotlight de mirage, y también para compensar un poco (es el problema de comprar por previews, que no sabes lo que compras hasta que llega...), he decidido seguir la recomendación de más arriba y me he hecho con una copia de esto: ...espero que sea la mitad de bueno de lo que dices más arriba... y si no ya sé a quién le voy a enviar la factura (tranquilo, que es broma ) el último comic de batman que había comprado hasta hoy fue el especial 50 aniversario de zinco... (http://journeyintoknight.blogspot.com/2007/08/infierno-y-muerte.html) ¿o tal vez fue la primera edición en español del batman año 1 de miller y mazzucchelli?... no sé, serían por la misma época... vamos, que hace un porrón de años que no compro nada del murciélago, ni de ningún otro superhéroe, la verdad... a ver si hay suerte y justifica mi circunstancial retorno a los comics de tipos con mallas pd. por qué no dejan morir con dignidad al coche fantástico de una vez?, cada pocos años aparecen rumores de una segunda parte y se rueda un piloto casposo... ¡eutanasia para el coche fantástico ya! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #450•• Se llama "Nightmare at 20000 feet" y originalmente era un capítulo de Twilight Zone o la zona crepuscular como se conoció aquí. Luego se rehizo en el 83 como dice Decep. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #451• La misma movida del monstruito que destroza los motores y el ala del avión la hicieron con "Celula" en un episodio de Dragon Ball Z, cuando se le arrima a la cara y le dice que no con el dedo, seguidamente también se marcha volando. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #452• Arvedui, desgraciadamente yo no he podido adquirir todavia ese tomo de Batman q nos aconseja Decep, pero como no podia aguantarme las ganas hasta tenerlo, lo descargue de internet (aunq odio leer comics en el orde) y me ha encantado. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #453•• Si hombre.. tecnicamente es muy bueno .. y esa manera de ir a los flashbacks esta muy bien tambien, en su epoca fue original. Ademas hablamos de un comic que cuando salio valia unas 500 pelas, nada pretencioso etc... es un poco lo mismo que le paso al tambien famoso y ya mitico " Amor loco " tambien de batman... en el que te explican el origen y nacimiento de Harley Quin. Bien pues este comic tambien salio sin demasiado bombo y se agoto al cabo de poco tiempo. desde entonces han hecho una reedicion o dos, agotandose tambien estas. Hablando de comics un poco mas, el proximo 17 sale " La muerte de superman " en formato omnibus, 800 paginas por 40 euros, esta bien ,.. este comic batio en su momento todos los records y el titulo.. eee... nos deja bastante claro de lo que va. En todo caso muy recomendable .. un comic que al igual que los anteriormente nombrados no puede faltar en ninguna comicteca. Y esto otro es algo curioso. hace unos dias en tfw aparecio esta imagen , bajo el anuncio, " - par de bustos de diamond exclusivos de wizard a la venta en ebay - " La cosa es que, como todos sabemos, el proceso a la hora de vender lo que sea.. es ... anunciarlo, mostrar diseños previos etc.. darle fecha y sacarlo. esto vale para todo , pero sobretodo para las versiones especiales. Pues bien, yo evidentemente llegue tarde a comprarlo, ademas el envio valia una pasta de narices, pero la cosa es esa.. como es que lo han sacado de sopeton y solo habian dos ? ademas, entre en la pagina de wizard .. y ni rastro .... Pues bien , hanle con Diaclone02, que no es dudoso de que controla bastante, e hizo sus averiguaciones... la cosa tiene gracia. Si entrais ahora en tfw ... os aparece el anuncio ..pero no asi la imagen ,... resulta que alguien, robo o birlo en definitiva, se han filtrado un par de estos bustos.. que estan anunciados para finales o mediados de este año.. no se habian visto ni diseños previos ni nada.. asi que alguien .. les ha chafado el plan . Deben estar contentos con la seguridad que tienen. Os dejo con unas imagenes calentitas ... de la nueva re- edicion de takara tomy la verdad es que se ven bastante chulos... e incluso algun detalle parece que este mejorado ....
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #454• ost******as......., las cabezas parecen cambiadas ...¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #455• Si vaya .. yo de estos solo tengo a bumblebee .. con esta cara.. mirare esta noche si es igual .. en todo caso , el modelado o el detalle de las caras o el pintado etc se ve muy bueno .. no se si es por los kilos de photoshop que debe tener o porque las han variado un poco ... de todas formas es un detalle pero en esta versiones encore estan teniendo mas cuidado con las caras... ya lo hicieron con jazz, con sky lynx y con omega... asi que ... Las adquisiones de estos dias .. las pondre cuando lleguen porque si no la peña dice que hago trampa.... vaya jejej |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #456• Pero Omega ya está a al venta de Encore???????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #457•• Ahora te contesto eso Komsco ... pero antes.... hoy es el april´s fool day en yanquilandia... algo asi como dia de los inocentes aqui ... bien .. se ha descubierto la lista de los robots y sus formas que van a salir en transformers 2 ... sera verdad ? Transformers 2: Autobots: Decepticons Some scenes we can look forward to include a showdown between Blaster and Soundwave with their minibots in a big brawl. Bueno .. algunas cosas como el reformating de megatron podrian resultar logicas... lo de soundwave ya lo veo mas chungo ... tampoco no dice nada de los que ya estan... supongo que se dan por supuestos.. Y contestando a KOMSCO .. los pre - orders se han abierto ya en HLJ .. aqui lo podeis pre - ordenar.. la tienda como sabeis , no hace falta que os venda lo seria que es .. y a nivel de precios, sinceramente dudo que haya otro sitio mas asequible ... http://www.hlj.com/product/TKT30346 Por cierto .. en las fotos que visteis del nuevo encore... la diferencia en el jeto de Bumblebee... es que el de Collection no tenia los ojos pintados de azul y parece que en principio este si los llevara. Como curiosidad... vean vean ... que precios esta alcanzando el numero 1 de Superman de Action comics ... juas . y faltan 4 dias aun. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260224434760&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016 Y ahora una pagina de descarga de serie japos entre las que encontramos la famosa arale ranma e incluso musculator.... lo malo es que esta en catalan .... http://web.animelliure.net/index.php?p=12 Para acabar una imagen de un hombre enfadado: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #458• Tela con el cómic, la venta del siglo en cuanto a papel pintado se refiere jajajaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #459•• No .. en principio eso es sin gastos... a eso sumale... que se yo ... eee.. 30 dolares... unos 20 euros .. ma o menos .. aun asi .. te aseguro que es un trasto grande huevos. La caja hace... al menos la de epoca.. 54 cm . de largo por 34 de ancho ... Antes del tio enfadado viene el tio con armadura. Respecto a lo del comic... lastima no tener varias copias no ? porque ese yo lo tengo .. pero es una reproduccion que hicieron no hace mucho.... claro, entiendo que este es original 100 %. Ahora unas imagenes nuevecitas donde podems apreciar el trans - scanning bumblebee.. que a diferencia de prime. este si me gusta... y una donde vemos uno de esos dibujos tan chulos que hacen los japos... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #460• joe, pos si q tiene buena pinta ese BB, si señor! nada q ver con optimus como bien dices.. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |