Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #461• recarallo con la subasta... 42000$ y ni siquiera ha alcanzado la reserva todavía... voy a ver si encuentro algún ejemplar en mi caja de comics antiguos y me soluciono las vacaciones y pensar que homer simpson no quiso comprarle uno por 25 centavos a su anciana vecina en un mercadillo en cierto capítulo de los simpsons |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #462• mmmmmmmmm................ciertamente yo tengo un conocido q tiene comics de los xmen y superman de los primeritos q salian.. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #463•• Uy uy uy .. que gran capitulo.. pero claro , tampoco quiso una plancha de sellos movidos.... jejeje por cierto .. esta en 70 . 000 Bueeeeno ... hoy es el dia de las novedades. .. ahi van Compre el temilla este de Blue Harvest, que como sabeis es la adaptacion de star wars de Family guy... la verdad es que dura mas bien poco... 45 minutos poco mas.. pero no tiene desperdicio .. muy chulo.. compre la edicion especial que viene con toodo esto . Una camisetilla super bien plegada , un librito con bocetos y demas, un par de gafas 3 d para una escena que hay .. y 12 tarjetillas con algunos de los momentos cachondos de la peli .... ta guay . Aps... paseando por un centro comercial encontre este par de dos. Son cutrillos... pero el modo en coche a lo choro - Q me mola mucho .. mu simpatico. Esta bien ver que por fin van llegando aunque sea con 1 año de atraso respecto al resto de españa y con años luz del mundo ........................................... El dvd de los 4-F el segundo volumen en concreto .. que viene con 4 capitulillos mas... la serie esta la verdad es que me gusta.. es lo de siempre.. pero no se tiene algo que la hace muy amena.. ta bien dibujada , bien animada y con el punto justo de ordenador para que no se vea pegoton . Y para los que tengais la Wii .. hace ya unos meses Nintendo metio en su web que los que se comprasen la wii rellenarsen un temilla y les enviarian gratis unas fundas para los mandos.... decian que tardaban pero .... como veis cumplen . Este dibujillo .. lo he hecho a modo de homenaje.. cuando veia Masterforce de pequeño y hacia la mitad o final del capitulo veias a este tipo atacando la ciudad , sabias que se iba a liar el pollo , que iban a salir los guenos etc.... asi que de alguna manera esta alma candida era el inicio del final del episodio, pobre, creo que es el que mas pillaba de la serie... y de los malos nunca se vio una fabrica donde los fabricaran jejje... Me acabo de llegar esto ..... que ya os enseñe ... mira que es feo chacho .. menos mal que viene con todos los papelitos.. y como que asi mola mas.. porque te distraes mirandolos y otras cosas... ademas estos japos meten tropecientasmilcosas ... mejor... en todo caso . con la caja nipona parece como que luzca mas ya que como viene con esa tapa ..... no ves el muñecote y si el dibujico que como que esta mejor... Lo de abajo es lo que se ve cuando abres esa especie de tapa que comento ... como curiosidad decir que .. y esto ya me paso con bomb burst.... jue.. las piezas como las armas o el casco , es decir las que son plastico puro estan sumamente pringosas y echan un pestazo a plastico que te mueres ... supongo que debe ser cancerijeno o mortal o que se yo .... la virgen . Para acabar un anuncio de Dark knight a modo publicitario, ta simpaticote... Y esto es otra perla ... https://www.youtube.com/watch?v=e9D0veHTxh0 Los dialogos son ... basicamente... Harry - No se que ha pasado esta noche, pero ha pasado ... Y poco mas.. vaya .. no hace falta decir mucho mas . |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #464• Joer .... lástima no saber inglés.... nárralo un poco campeón ajjajajjaj... seguro que es una broke de ass ajajjajajajjaaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #465• joe decep!! me encanta ese dibujo...oe!!! a ver cuando me haces un skywarp dedicado jajaja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #466•• Cuando vaya por tu tierra ... te hago uno ..... a ver si me invitas carallo... En fin ... las novedades de hoy .. .vamos a ver , me ha llamado uno de mis esbirros para comunicarme que les acaba de llegar esto ...
Yo no recuerdo haberlo pedido mas que nada porque es una figura de esas especiales y limitadisimas... pero al parecer les ha llegado ... Y con esto otro estoy mas que encantado .... sobretodo por el precio, asi pues .. ya es el segundo que tengo de esta peña... la verdad es que no son faciles de ver ... y la mayoria de veces acaban por las nubes... de todas formas a esta figura le tengo un cariño especial , ya que sus colores y su diseño me parece de los mas guapos que han hecho ( otra cosa es que el muñeco sea un pequeño cagarro , comparado con la animacion ) Esto hacia dias que tena ganas de hacerlo, debido a las ondas destructivas que se han levantado ultimamente hacia para con mi persona o mi omonimo... y en homenaje a tooodas esas personas que postean con un comentario forzado y del todo intrascendente para asi poder sacar temas y rencores ( mas por su parte que por la mia ) pasados , aqui les dedico esta peazo de cancion ( jur ) de ese peazo de artista ( jur ) nacido en nuestra madre patria ... ( Lastima que esta gente a la que me refiero, no creo que entren en este tema .... una pena, pero como veis todos.. soy buena persona, fijaos que les dedico una canion y todo ... desde el corazon sin ninguna intencion belica ) https://www.youtube.com/watch?v=QevZcwe50xc .................................................................................................. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #467• jajajja invitado estas cuando quieras XD si me pillas de vacas jajajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #468• Hombre, ya puesto a poner canciones, mucho mejor esta: https://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #469• Ante todo.......que gustazo ver ese Tentakil........ ........me quede mucho con las ganas con la foto borrosilla que me pasaste antes de colgarlo..... |
Decep Alternator / Binaltech | #470•• JEJEEJ Bueno Tanafor ... si que es caro este grupo .. pero de momento tengo dos ... el Killbison que me costo 60 dolares .. en su momento .. y ahora este que me a costado 50 euros... con envio y todo .. y curiosamente cuando lo compre.. habia uno pirata de esos marca robonoseque .. y rondaba los 100 dolares.... o sea que ...... Un temazo por cierto. Sobre el recien llegado ... eee.... si ... me parece bien , pasa que cabron tu haces unas fotos la ostia de nitidas ... que resaltan todos los fallitos.... ( me recuerda a los espejos de los ascensores ... que siempre te resaltan los granos etc.. ams de la cuenta jejej )... asi visto en principio ..... un detalle.... el plasticote tiene como celo no?.... en fin .. ya lo vere mejor, en todo caso lo que haria seria quitar esa ventana y reemplazarla por otra nueva... El aveo .. a ver que tal ... Bueno .. dia de noticias.. empecemos por lo bueno ..... segun los colegas de uruloki : Otro bombazo que está conmocionando la red es el anuncio aparecido hoy en IESB.net donde se desvelan los nombres de los decepticons que estarán presentes en Transformers 2 (2009). Cuentan en este porta que el tiempo que Michael Bay estuvo trabajando sobre el guión decidió dar un giro completo y apostar por un combate más brutal y espectacular jamás visto. Algunos recordarán que en la pasada entrega de los VES Awards el propio Bay dejó entrever que habría nuevos transformers en Transformers 2 e incluso se tantearon nombres como los predacons, insecticons, dinobots y constructicons. Pues nada, IESB.net indica ahora que Michael Bay ha optado por los Contructicons! Por lo tanto: Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul, aunque igual se ven obligados a algún cambio de nombre, todos ellos se unen para dar formar a Devastator! El mayor transformers que parió madre. Junto a esta revelación tenemos una lista de casting de personajes nueva. Esto otro es el poster triple de la peli de Spirit.. de como tooodo el mundo sabe Will Eisner ... aunque con un cierto toque a lo Sin city .. ta guay. Aqui la web : http://www.lionsgate.com/thespirit/ Ta bien .. peroooo porque ese aire a Sin city ?! Por cierto, un apunte ... Guillermo del Toro cada vez esta mas cerca de la Comarca... Y por ultimo unos dibujitos de Mtere para los box de classics.. sinceramente , menos Sunstreaker y el color.. creo que son un poco cacosos... tienen un palo metido por el culo .. y son de primero de basica.. quiero decir.. son sumamente estaticos .... y eso que yo no soy mister dinamismo .. pero vaya . |
Decep Alternator / Binaltech | #471• Epppp... voy a hacer trampa..... pero la ocasion se lo vale. ... como me gusta cuando pasan estas cosas en ebay. .... y dicho sea de paso .. sera mi primera figura de fortress y de chromodome.... hacia tiempo que iba detras de esto .... pero unas veces salia demasiado caro para lo que era... y otras cancelaban la puja... Debo añadir que no estaba muy bien indicada...tenia errores como takatara o fortress maximums en la indicacion de la puja.. aun asi me sabe hasta mal haberla ganado por el dinero que he pagado ...y cuando pensaba que me iba a cascar mas de envio... pum... venga .... 12 dolares... Total .... 30 euros .... que os parece ?! |
Decep Alternator / Binaltech | #472•• Bueno ,, empezamos semana.. y empezamos con noticias varias.. Aqui los finales alternativos de Monstruoso... pelicula que me parecio una basura y una tomadura de pelo poruqe no decirlo.. ( menos mal que la vi descargada en cas de un colega ) pero que los miles de seguidores de esa porqueria de serie que es Perdidos se empeñan en defender con mas o menos fortuna... en fin .. al igual que el resto , no es ninguna maravilla.. aunque la peña se empeñe en encumbrar a este nefasto director que lo que si hace bien es manejar temas publicitarios. http://ahorahollywood.com/component/option,com_seyret/Itemid,36/task,videodirectlink/id,124/ http://ahorahollywood.com/component/option,com_seyret/Itemid,36/task,videodirectlink/id,125/ Y ahora.. vamos conociendo mas sobre Watchmen... aqui tres imagenes son el labo del doctor Manhattan el saon del Comediante y la prision donde meten a Rorschach Ahora toca novedades .. esto lo pille el otro dia . no se como estara ... en todo caso el del Hombre hormiga no tiene mala pinta . Sobre Batman .. bueno.. desde que Norma predio los derechos y en vista de la segunda pelicula. se estan haciendo buenas cosas. Lo otros es el numero 1 de space pirates con una portada muy chula.
Y me acaba de llegar el revoltech de Rodimus.. asi que he tirado unas foticos comparativas... aunque no creo que valga la pena. . pero vaya.. ahi quedan .. de todas formas .. como estatua etc.. creo que la mejor que ha salido hasta el momento es esa que puse ya hace algun tiempo .. pero bueno. APS .... UN APUNTE ... EL ENCORE 11 SON THUNDERCRAKER Y SKYWARP .. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TAK10826&mode=retail Y EL 12 METROPLEX ... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TAK10827&mode=retail Ea . |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #473• Escrito originalmente por Decep Epppp... voy a hacer trampa..... pero la ocasion se lo vale. ... como me gusta cuando pasan estas cosas en ebay. .... y dicho sea de paso .. sera mi primera figura de fortress y de chromodome.... hacia tiempo que iba detras de esto .... pero unas veces salia demasiado caro para lo que era... y otras cancelaban la puja... Debo añadir que no estaba muy bien indicada...tenia errores como takatara o fortress maximums en la indicacion de la puja.. aun asi me sabe hasta mal haberla ganado por el dinero que he pagado ...y cuando pensaba que me iba a cascar mas de envio... pum... venga .... 12 dolares... Total .... 30 euros .... que os parece ?! Suertudo de m*****da , siempre me gustó este pack, aunque tengo a Optimus, pero hace gracia un Fortress tan pequeño y tan detallado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #474• 30 euros por ese pack es regalado. Es increible la suerte (o los contactos) que tienes para conseguir rarezas tiradas de precio. Y yo sigo buscando ese mini Optimus no transformable que a tí te regalaron |
Decep Alternator / Binaltech | #475• Bueno.. es un poco de todo.. contactos suerte etc ,,.. respecto al prie ese que decias.. debe ser este no ? ... Chico.. no se .. no puedo ayudarte , a mi me lo dieron pero creo que lo regalaban con alguna revista nipona de esas de maquetas figuras etc... Por otra parte hoy me han pasado unos comics.. de batman, de esos de la saga de Ras al gul y he comprado el segundo volumen de Masters of horror.. que .. es un poco flojillo pese a contar con actores como Ron Perlman y deirectores como carpenter... claramente venido a menos desde ya hace tiempo ... y el cual hace cosas mas por nombre que por lo buenas que puedan ser.. Y por fin pille a este.... la verdad es que lo que he visto me ha gustado , en fotos y demas.. creo que esta chulo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #476• Escrito originalmente por Decep Bueno.. es un poco de todo.. contactos suerte etc ,,.. respecto al prie ese que decias.. debe ser este no ? ... Chico.. no se .. no puedo ayudarte , a mi me lo dieron pero creo que lo regalaban con alguna revista nipona de esas de maquetas figuras etc... Y logicamente hoy en día es muy dificil de encontrar. Ahí ta la colección: |
Decep Alternator / Binaltech | #477• Uy ... si que es el que mas llama la atencion ... vaya tela .. pues no sabia que era tan chungo de conseguir, pues ya te digo , la cosa es que compre un objeto a un vendedor y este me dijo que tardaria en enviarmelo porque se iba a japon... y le escribi un mensaje para decirle.. no pasa nada tranquilo, japon?! que suerte , que envidia ,,, traeme algo !! .. jeje yo se lo dije en plan colegueo ... y el notas me regalo estos primes. unos panfletos japos de la peli y no se que mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #478• Bueno .. pues hoy me ha llegado cuttrhoat .. asi que ya empiezo con los terrorcons, no es nada del otro mundo pero como veis esta enterito. Y de estos libros ya hemos hablado pero aqui os dejo unas fotos interiores para los que sientan curiosidad por el " arte " interior. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #479• es increible como han evolucionado en estetica los transformers.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #480• Si que han evolucionado pero para mi gusto se parecían mucho más a los juguetes que en los cómics de ahora. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |