Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #481• Si bueno... yo para mi .. recuerdo que me gusto mucho la saga aquella inglesa de un par de numeros . del gigante de hierro... tanto por el dibujo como por la idea, ademas es lo que decimos, los transformers que salian dibujados eran los muñecotes... pero claro .. quizas tenian menos dinamismo que una piedra en forma bot.. pero me molo. Vaya tendria que rescatarlo ahora a ver que tal .. pero creo que seguiria estando bien . |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #482• "El último Autobot" era no? Recuerdo que hablamos por msn de esos dos episodios...que bueno...si señor... "peazo jistoria" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #483•• No no .. el arco argumental al que me refiero se llama el gigante de hierro ... creo .. pero para disipar dudas me referia a estos numeros.
Bue... aqui algunos comics de hace poco... Del focus on decepticons, ya se esta hablando en el subforo de comics, el otro .. bue .. es una reedicion de material ingles con portadillas mas o menos chulas. Esto otro.. pese a que ya han sido vistas.. el otro dia reordenando aproveche para " jugar " con ellos y hacerle uans foticos a estas pequeñas joyas. .. aqui uno de mis dos Breastforce. Aeste otro le tengo mucho cariño.. pese a lo feo que es .... pero es que me pirran los transformers en cajita nipona... nuevecitos .. pese a los años que tienen y con toodas sus instrucciones,, papelitos, catalogos etc... Un detalle que me mola es que ponen los dibujitos de los modelos japos a color .. ademas del tipico art box de las cajitas. Este otro es uno de esos japos .. un poco raretes, y sencillotes,.. de esos que hechan chispas cuando se les hace rodar. Para los amantes de star wars https://www.youtube.com/watch?v=TK3JCmMN5mQ Y yasta ! |
Decep Alternator / Binaltech | #484•• Bueno .. mas foticos de cosillas mas o menos desenterradas. Aqui estan mis scorponoks, completos ( solo uno de los dos ) pero sin caja... que ,.. a ver si les consigo una al menos a los pobres, porque los tengo pululando por la habitacion sin rumbo. Es una de las razones por las que empece a , mucha gente nos llama " coleccionistas de cajas " .. porque los robots estan mu bien , pero si no los tienes en vitrinas o algo es un engorro porque se llenan de polvo y siempre hay recobecos que no llegas a limpiar, ya no me vale ni en estanterias, ademas cuando veo esas enormes colecciones de estantes repletos , a mi la verdad no me gusta demasiado porque lo cierto es que en medio de tanto robot no distingues a ninguno, bueno si a prime que es rojo y esta en medio. Pero lo cierto es que ... a mi personalmente me gusta mas tenerlo en su cajita porque creo que con el box art luce mejor y ademas todo el temilla de imagenes traseras, catalogillos, tarjetillas para el club de stars asi como las diferencias entre cajas europeas chinas japos etc, pues la verdad creo que tiene mas gracia.. si quieres contemplar al robot lo sacas y juegas con el .. pero vaya.. la mayoria son un tanto , no nos engañemos feos, de echo a la mayoria no los puedes ni mirar por detras, al menos a lo que a diseño respecta, no tanto los primeros pero si los que estan ya hacia el final. En todo caso yo cuando empece a comprar trastos de estos.. los compraba sin caja, en buen estado etc, pero claro siempre,por vicio completismo estetica o lo que querais, nostalgia tentacion ante un art box o rotulo nipon, o el etc que se quiera , cuando los ves impoluto en su caja dices, vaya ( ya digo , no me preguteis porque pero al menos am i me pasa, y se me pasa a mi , seguro que a alguno mas tambien ) . Asi que , mas de una vez compre alguno que ya tenia pero con su box, y pense que si iba a acabar comprandolos impolutos con sus instrucciones y demas, comprarlos en otro era poco mas que tirar el dinero. Tambien hay gente que los compra baratos, porque fuera de sus cajas lo son , y luego busca estas por separado, bue , es un sistema pero vaya me parece un poco coñazo, primero encuentra la caja y luego que no este muy cara porque la mayoria acaba por un precio que no se corresponde a un trozo de carton, y si enima , no lleva el foam, pues ea mas.. sabeis que solo entre la caja y el foam dependiendo de cual sea el bicho y demas, nos podemos gastar unos 50 euros de media , mas o menos, contando que la peña no se flipe con los gastos de envio etc, asi que sinceramente, con los dolores de cabeza de buscarlo, ganarlo etc,... no se si compensa, se puede hacer puntualmente vaya , pero como sistema, no me convence. Aps.. esto otro es una pasada, la verdad es que no me extraña que sea caro, poruqe mas de un juguete de hoy en dia querria los detalles y demas que tienen estos, como no son muy vistos, al menos no mucho por aqui , pues lo comentare un poquito, vereis vereis que chulos y que de detalles.. Lastima que falten las pegatinas pero bueno . Empezamos por Chromodome. Viene solo con una de las dos armas que tiene , que luego le acoplas al techo en modo coche, el pechaco rojo es de hierro, y como veis su tamaño es bueno pero lo mejor es esto, aunque un tanto cutrillo, aun asi es un detallazo que no les habria hecho falta poner, si si su cabeza es el headmaster. Aunuqe en este caso , la parte mas clarita es la que hace de cabeza y las patas del headmaster se quitan y luego se reza para no perderlas. El segundo ... prime, impecable, pecho de hierro, cromados, tamaño muy muy muy parecido al g.1 original , ruedas de plastico eso si como con Chromodome, se le quitan las manos igual, eso si para transformarlo, se transforma igual que el g.1 con la salvedad de que has de quitarle la cabeza. Como detalle cabe decir que viene con el trailer, en carton , pero viene, cosa que en este caso es de agradecer, porque como pasa con los headmasters es un dtalle que no hacia falta. Y por ultimo Fot Max. que sin estar mal, es el que esta peor de los tres, es toodo de plastico y su transformacion en forma base es... bueno.. fea.. pero tambien lo es el normal y vale muchisimo mas, tambien con el headmaster, que .... como veries se lo podrian haber ahorrado por lo feo y extraño que resulta, pero que en todo caso tampoco estorba. Aqui los tres transformados.. Y por ultimo fotillos de la caja etc. Que os han parecido ... ? no estan mal eh ?... lo cierto es que con cosas como estas ve que los juguetes de antes en general, y salvo casos puntuales, tenian mas calidad... o eso . o yo ya soy un viejo cascarabias, que lo soy , pero vaya, no tengo la confirmacion. Y he dejado este hombre para el ultimo, ciertamente , esta mejor de lo que pensaba, muy chulo en forma avion, y muy chulo tambien en forma robot, ademas el personaje esta bastante guapo, y es bastante fiel en cuanto a todo a lo que veiamos en la animacion, no en vano es nipon. Por ultimo para acabar y cambiando de temilla... el poster de Hulk, sale Liv Tyler por cierto.... no lo sabia.
Y la recomendacion musical del dia : |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #485• mmmm,esperemos q este hulk tenga mas accion q la otra... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #486• Pues eso parece. .por otra parte.. aqui tenemos la portada del numero 12 de los dvds http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15125 |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #487• Porq ya no es Eric Bana el prota de Hulk??? . . . TT_TT QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #488• Eric Bana sucks. Edward Norton es de mis actores favoritos. Él va a salvar el nombre de Hulk! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #489• lindo el lambor amarillo eh? no lo conocia, gracias por ilustrarnos con estas cosas!!! Por saber.. a cuanto andaria esta figura?? http://www.blogtransformers.com/ |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #490• Escrito originalmente por mdverde Eric Bana sucks. Edward Norton es de mis actores favoritos. Él va a salvar el nombre de Hulk! mae a mi me cae bien ese Bana jajaja, Norton es muy bueno tambien, como en el Ilusionista, muy bueno jejejsalu2 QUE FIRMA MAS FEA... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #491• Escrito originalmente por Decep Pues eso parece. .por otra parte.. aqui tenemos la portada del numero 12 de los dvds http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15125 "Algo huele a podrido en Dinamarca"... quiero decir, en Selecta... xD |
Decep Alternator / Binaltech | #492• Pues ... el lambor ese amarillo es uno de los brainmasters.. que salian en victory, en total son tres y se juntan haciendo uno. Pues ultimamente esta carete el cochecillo ese... yo en su momento lo consegui barato .. pero vaya ahora en cajita tal cual puede costar unos 120 o 150 dolares. Sobre el dvd ... son 98... quizas la fuente esta mal o quizas seran 99 porque podrian incluir scramble city. Bueno, como sabemos este fin de semana es el salon del comic de aqui de barcelona.. asi que procedere a enseñar unas pocas de novedades... Estas primers imagenes son de una de las exposiciones que hay .. es como se ve sobre el laberinto del fauno .. estan los animatronicos asi como las maquetas diseños de produccion etc, ademas la empresa que hizo esto tambien es la encargada de hacer todo el tema de hellboy ,, asi que tambien hay cosillas . Aqui vemos el jeto del fauno, a su lado el hombre gordo, debajo un hada en formol y por ultimo la bolsita que lleva el fauno en la peli. Kroenen de hellboy y el brazo animatronico del hombre gordo del fauno. Como mañana ire, ya sacare mas foticos de las expos asi como de la parafernalia que han montado sobre la muerte de superman... años despues de que esta serie se haga en EUA.... es lo que hay. Y esto es lo que , de momento me he pillado .. La ultima historia de puño de hierro, de Brubaker, que siempre es una garantia el requiem de estela plateada... strazynski... que decir, ademas el dibujo es tipo alex ross.. muy chulo , luego el primer dvd de death note con los 13 primero capitulos.. empece a verlo ayer... muy bueno,, gran animacion por parte del estudio Madhouse y una narrativa ciertamente muy cinematografica en cuanto a los planos se refiere y movmiento de camara.. la serie argumentalmente esta igualmente bien .. lastima la legion de frikis chungos goticos.. que oh! se sienten identificas con L o llevan las pintas de Ryuk ... en fin , naruteros como digo yo.. que lo unico que hacen a parte del ridiculo es dar mal nombre a los frikis ademas de desacreditar el mundillo este y hacer que no pilles series buenas como esta por ejemplo... porque les coges mania... suerte que yo esta serie o naruto por ejemplo.. la conocia antes de que los frikazos estos nacieran casi ... pero aun asi cuesta aislarse de esta gente. En fin una pena.. Lo otro es un muñecote que han hecho del Musculator .. serie en plan parodia sobre el wrestling y ese tipo de aceites o lucha mexicana.. muy simpatica, solo se emitio por valencia y cataluña creo.. como la serie cumple 20 años estan sacando cosillas conmemorativas. Mas El viaje de simbad de pascual ferry con guion de claremont, vaya este es facil acertarlo.... y el omnibus de indiana jones que incluye el fate of atlantis y demas. .. dibujo viejuno y edicion tocha, si os gusta este aventurero vale la pena.. sin duda. La edcion absolute del camelot 3000 .. con dibujo de Bolland, y el ya tipico ehllboy de norma.. que en este caso recopila historias mas o menos ineditas, la edicion tapa dura vale 6 euros mas cara que esta e incluye el Makoma de Chaykin... pero sinceramente , si lo comprasteis en su momento .. pues.. es tonteria.. Mas, un panfletillo que regalaban de Superman y la peli en dvd , levada a cabo por bruce tim .... y que incluye dos de los combates , sobre todo el primero , de superman con un malo mas guapos de los que he visto... 20 minutos de piños a saco , bien llevado eso si ... muy imprescindible, muy chula. Yep .. el usagi de siempre del señor sakai , esta vez situado en el espacio. pero vaya esta bien por probar cosas que no quede.. aun asi viene siendo lo de siempre ... y no influye en absoluto en la narrativa de Stan. El lost canvas . serie joven aun en japon .. donde se nos narra la primera guerra santa.. el dibujo y todo esta bien . Y para acabar el segundo dvd de hades pa seguir pasandolo bien . De momento ya esta de momento . |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #493•• Escrito originalmente por Decep No no .. el arco argumental al que me refiero se llama el gigante de hierro ... creo .. pero para disipar dudas me referia a estos numeros.
Sí, a éstops me refería, siepre confundo el título, "el último Autobot es la de Ratchet"......... pero me refería a ésta miniserie, co***uda... y si que es la que comentamos una vez por msn, el tama de Jazz, el dibujo del nano, Prowl disparando desde el puente, Trailbreaker "inoperativo total", la nave Arca (distinta de la que conocemos) sobrevolando el pueblo a "ras" por la travesía principal deshojando los árboles..... Y ya continuando con tu apartado, ya era hora que hicieras fotos con tus ahijados en modo robot y alterno Y cuéntanos algo del salón del cómic, que lo he escuchado por la radio esta mañana. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #494•• Bueno pues este es el cartel del salon del comic de este año : De exposiciones tenemos las de siemrpe .. mortadelo y filemon , massagran etc.. Como autores invitados este año tenemos a michael golden , manara , MOEBIUS , El horario es el de siempre de 10 a 9 :30 hay concursos entregas de premios, BAR , Aqui teneis el plano .. y los diferentes expositores. http://www.ficomic.com/COMIC_26/26_EXPOSITORS/plano_salocomic2008.pdf http://www.ficomic.com/COMIC_26/26_EXPOSITORS/default.cfm?IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2&MENU=3&SMENU=8 En lo que a transformers se refiere .. tenemos bastante cosilla para lo que solia ser, a Tambien tenemos un stand donde se anuncia la nueva peli de indy , puedes comprar Aqui .. algunas novedades mas y fotillos de las esposiciones .. Lo primero es el tochete de superman , hombre es Portadas de giardino del no pasaran .
Dracula. Bocetos y diseños del fauno y Hellboy.. ademas de otras cosillas que .. los que
Y mas cosillas que me he pillao .. el parche ,, ahora tengo que buscar una camiseta del
Ea .. de momento yasta. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #495•• Por saberlo, a cuánto estaban los MP en precio? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #496•• Si no .. con el reflejo si que se puede hacer algo , es tan sencillo como ponerse mas lejos y hacer zoom.... asi se elimina el reflejo, el problema es que estaba tan a petar ... respecto al muñecote ese de Hellboy es Ruppert Kroenen es el nazi que sale en semilla de destruccion uno de los tres jefotes ..( por cierto, menos mal que compre la figura de 12 pulgadas de este.....que guapo es ) en este caso hace de machaca el grupo en total era Von Kemp Ilsa y bueno, Rasputin .. que no es propiamente nazi, aunque von kemp en la peli no sale , pero igualmente en el comic lo tenian de machaca si , llama la atencion que su diseño es muy parecido al jefe de Hammer de danger girl, al major maxim ... pero en mas tocho ( gran figura tambien , por cierto ) Y si .. esas mascaras son todas las que lleva en la peli ... esa de los tatuajes la lleva.. pero no recuerdo en que momento .. estoy casi seguro vaya .. porque recuerdo que la vi y pense , vaya, esto se desmarca totalmente de su diseño original , pero no queda mal ... yo creo que lo vi en la peli .. ahora si me equivoco .. pues no se ... como sale en el art book a lo mejor se me ha ido la olla y he hecho una relacion de esas raras. Sobre los masterpieces .. estaban mas o menos razonable ... tenias el amsterpieces prime , la edicion con el trailer por 200 euros Megatron unos 150 o as i.. y este starscream pensaba que me habia costado mas pero no ... es curioso porque el primer dia marcaba ( o eso me parecio recordar 90 euros ) pero he sacado el ticket de la bolsa y me han cobrado 75 .... ( ! ) ( aun asi creo que por ebay salen mas baratos , unos 10 euros o 15 .. mas o menos )... no se si se habran equivocado .. o es que me lo han dejado por ese precio por querer sacarselos de encima , eso pasa .. conforme pasan los dias intentan vender todo el material posible, sobretodo si las tiendas son de fuera , para asi no tener que cargar tanto , asi pues el año pasado compre un par de libros de arte uno de gundam y el otro no me acuerdo de que por 5 euros cada uno . |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #497• Che, pasando de zoom, el caso es que nos has deleitado. Ya miraré la peli y te diré lo de la máscara, es una película que no me "jarto" de ver ( ganas de 2ª.... la leche), los precios de los MP entre gastos y todo no te creas que se llevan gran diferencia de lo que has pagado, te han cobrado como con gastos, pero lo que dices, van a venderlos, no a pasearlos.... y esa figura, el Major Maxim... j****er que bicho te has pillado ca****nazo, me recuerda al de Resident Evil 2, a Nemesis no , al de la parca verde.... de verdad, vaya bicho más guapo colega. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #499•• Aqui una foto de dos de mis tres seekers masterpices con los que estuve jugnado anoche. . el tercero como que no tenia muchas ganas de transformarlo. Este Starscream si me mola.. los colores no le favorecen mucho en modo avion.. pero .. es el de toda la vida.
Esto otro son unos dinobots que aparecieron por ahi cuando aprte la caja de masterpieces... y tambien salio la miniestatua de grimlock . .que habia olvidado que la tenia, la verdad es que esta genial y es una de las buenas piezas que hicieron los de Palysades.. muy chula.
Y para acabar tenemos .. el espacio que os decia destinado a mis gorricas ... ( no se si se apreciara algo ) .... y la otra parte de mi escritorio donde el casco de prime observa todo atentamente.
Como colofon final... acabo de adquirir 34 numeretes de mi querida Rom... todos dibujados por el maestro Sal buscema... a ver si con los que vienen aqui consigo completar la serie de una vez.. una pena que no este editada en castellano fuera de transformers. Y yasta. |
Decep Alternator / Binaltech | #500•• Bien bueno ... he visto que el tema de mi habitacion estaba por aqui arriba.. no .. a ver, ese tema son todo cosas viejas , asi que he decidido actualizar el temoilla de las fotos de mi habitacion mostrando el estado a dia de hoy que tiene. Ahi pongo la imagen ... supongo que os hareis una idea bastante general, aunque si bie es cierto que no luce nada demasiado ante tanto trasto , el perfil 1 por ejemplo basicamente son las estanterias con los comics... esta todo a triple espacio, es decir que sacas la primera linea de comics y hay otra, sacas esa y otra etc.. triple espacio.. y como tengo la columna esa de comics de transformers y otros delante.. pues tampoco se ve ese espacio. Alla donde esta la columna de dvds antes en vez de dvds tenia los myth cloth de seiya que , se han visto relegados a mi piso nuevo junto con otras cosas, asi que he llenado ese espacio con dvds y cajas de bustos etc... el armario no lo puedo abrir porque tengo las cajas de omega de Overlord star convoy etc y de los de la peli.. ademas de bolsas de comics y demas.. pero basicamente dentro ahi cajas de transformers con algun masterpiece los voyager class de la peli los transfos japoneses como deathsaras , pretenders, apeface etc... y no se que mas... ya hace algun tiempo que no lo abro ... Las vitrinas estan a reventar de bichos .. la de arriba .. en la de abajo esta solo dedicada a transformers y estan los diferentes actos de pvcs ademas de los micromasters y algun gestalt insecticones , basicamente con los que jugaba de pequeño ... Las vitrinas acaban en una columna que no he especificado con cajas de transfos como vereis en las afotos. En la zona de posters aprovecho para meter todas las litografias y demas que tengo .. ahi enrrolladas para en un futuro no muy lejano enmarcarlas ... la ultima vez que conte tenia unas treinta y algo entre posters litografias como ya digo y no se que mas... arriba hay un pequeño recobeco donde tengo con unos ganchos colgadas mis diferentes gorras sombreros, mascaras de gas y demas cosas que van en la cabeza / cara. En el escritorio me dedico a apilar lo comics que debo leerme en un tiempo mas o menos razonable, no no .. los de transformers y libros de arte van en la columna de comics y otros que tengo por en medio de la habitacion... la cama como veis esta en alto .. abajo hay otra .. pero en vez de un colchon tengo muñecotes de resident evil, gi.joe y demas ... que ahora no recuerdo y que por supuesto no voy a abrir para mirar... vaya a ser que me coma el ecosistema que se debe haber creado. Es curioso .. si alguien me hubiera preguntado hace algun tiempo .. de que tenia mas comics .. hubiera dicho sin pensar .. de transformers... pero no .. la verdad es que de quien mas comics tengo es de Batman y de spiderman.. actualmente con todo el tema de idw y dreamwave y el de las portadas extras y demas posiblemente si tenga mas de estos robots... pero es desde hace relativamente poco. Y yasta .. como vereis intento que todo este mas o menos ordenado dentro del desorden imperante, pero vaya .... en fin lo dicho ahi os dejo la imagen principal y alguna mas de relleno .
CHAVALES... SE ACABA LO QUE SE DABA , DE MOMENTO .. ASI QUE NOS VEMOS AQUI : http://forostransformers.mforos.com/581611/7495757-las-chucherias-de-decep-2/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |