Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Bueno pues como no acepta mas mensajitos... e aqui un nuevo horizonte .... SI ALGUIEN QUIERE VER LA PRIMERA PARTE O CUALQUIERA DE http://forostransformers.mforos.com/581611/6223396-las-chucherias-de-decep/ Por cierto Sylvr. si , pero he visto habitaciones peores que las mias.. y no muy lejs por cierto. Bien ... he visto que el tema de mi habitacion estaba por aqui arriba.. no .. a ver, ese tema son todo cosas viejas , asi que Ahi pongo la imagen ... supongo que os hareis una idea bastante general, aunque si bie es cierto que no luce nada demasiado Alla donde esta la columna de dvds antes en vez de dvds tenia los myth cloth de seiya que , se han visto relegados a mi piso Las vitrinas estan a reventar de bichos .. la de arriba .. en la de abajo esta solo dedicada a transformers y estan los diferentes Las vitrinas acaban en una columna que no he especificado con cajas de transfos como vereis en las afotos. En la zona de posters aprovecho para meter todas las litografias y demas que tengo .. ahi enrrolladas para en un futuro no En el escritorio me dedico a apilar lo comics que debo leerme en un tiempo mas o menos razonable, no no .. los de Es curioso .. si alguien me hubiera preguntado hace algun tiempo .. de que tenia mas comics .. hubiera dicho sin pensar .. Y yasta .. como vereis intento que todo este mas o menos ordenado dentro del desorden imperante, pero vaya .... en fin
Y como novedades novedosas.. y gracias a Arvediu aqui tenemos unos de los comics de Rom que se editaron en españa hace tropecientes millones de años....
Pero no .. aqui esta una pieza chula para este mes....... mmmmmmh? cuando llegue. foticos.... y con este ya me quedaran tres.... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Eso es una buena coleccion te felicito . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy chulos esos komponetes de Leo, pero 100 lerus... Muchos euros por un Transformer de 6 (multiplikando me pongo hasta nervioso...). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• joder hermano!!! y tu como puedes dormir en semejante santuario frikero??! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #5•• Bueno .. la verdad es que es un poco coñazo .. porque cada vez que tengo que dibjar pues tengo que apartar Y si.. ami tambien me parece excesivo 100 euracos por estos robots la verdad ... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• No te vayas a deshacer de ellos hombre¡¡¡ Tanto trabajo y esfuerzo a la basura... kiero decir a la kartera, jajaja... |
Decep Alternator / Binaltech | #7•• No .. creo que han sido menos de 20 euros de envio .. si si .. pero el hellbat es verdad.. a acabado por mucho ... creo .. en todo caso he ganado este y ya listo . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Man... muy repleto ese cuarto... QUE FIRMA MAS FEA... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Jejeje... Nada que responder, de verdad... Simplemente sorprendente... Nada más... (caray me quedé sin palabras...) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Quería ponerlo en el otro tema pero se me adelantaron, habría molado mucho que esta frase constituyera el post de cierre como era mi intención: |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues ya había seguido el tema anterior, pero hace rato que no veía fotos mas generales, solo de articulos especificos... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #12•• De feo ... soy un mostruo de feo .. Vale venga pues .. aqui pongo alguna fotillo donde vemos mejor cada cosilla y pongo los nombres y demas para que se vea Normalmente estara especificado de izquierda a derecha pero vereis que en la vitrina hay tal cipote que es complicado mediante fotos y sin extraer en fin ahi va: Aqui por ejemplo tenemos la figura especial de Hellboy con el cadaver de la peli y delante el iron man 28 de revoltech, entremedio Aqui tengo los evangelions de kotobukiya.. estan todos aunque no se aprecien, menos el amarillo que lo tengo aparte... Una figura que me mola mucho esta del medieval spawn.. tambien intuimos la figura de tetsuo de akira , kaneda Otra figura chula y de mucha calidad... el Nemesis de Resident evil 12 pulgadas que venia con la de Carlos
Aqui la figura de naruto que compre hace tiempo cuando aqui apenas se conocia.. una pena que gracias a Aps .. gran personaje, por cierto me he olvidado de hacerle una foto a Zira... gran modelado y gran linea la Vamos a jugar... tus problemas dejalos , entrañables personajes de pvc... en realidad hay 3 .. el tercero Este no tengo ni idea de donde es ( creo que es de un videojuego ) pero su diseño y su nivel de detalle Esto otro son dos de los estantes que hay repartidos: Por cierto en el primer estante lo de detras son comics de spiderman y en el segundo ahi de wildcats de Bueno ahora veremos alguna de las series que tengo en dvd ... concretamente un par de cofres que compre en
Esto otro vereis , no se si sabreis que va a salir esta edicion de masters del universo , en principio la cosa se
Es posible que alguno tenga sus dudas debido a que , hombre si sale caro, por eso lo enseño para que tengais una
Ta bonico porque puestos en el estante podreis formar este dibujillo y decir con mas o menos entusiasmo o jolgorio ... - que guay . En resumen .. si os gustaba o gusta esta serie mejor edicion que esta es dificil que saquen .. si no pues a otra Y como curiosidad el especial de navidad de She - ra,, que .. no me gusta demasiado ... mas que nada porque es
Y esto .. sera un problema, son algunas de las copichuelas que tengo de jugar a furgol.... eee.. mi madre esta Ala ..esta noche si me aburro y no esta muy chungo regirar la habitacion ya me pensare que os enseño mañana ..... Por cierto e - hobby va a sacar un repaint de omega .. con los colores de los guardianes de cybertron.. ta chula la idea. |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Bueno aqui dejo mi vitrina de transformers.. a la izquierda todos los deceps.. entre medio pvcs micromasters y demas y al Esto otro lo rescate anoche ... son dos comics que me firmo el maestro claremont en un salon del comic... la verdad es que
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #15• Bueno .. pues cual fue mi sorpresa que sin quererlo me tope con esto por ebay .. No tenia pensado pillarlo este mes, ni los siguientes , pero como es uno de los Lo cierto es que las cajas japos creo que son mucho mejores.. porque sino Ea... luego mas.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Me he pillado la serie de V , mitiquilla y en el corte ingles regalaban esta camisetilla La verdad es que viene la ostia y media de dvds... la serie viene entres partes, la primera, Esto otro .. el spotlight de Grimlock que ahora comentaremos, otro de muestra de las Bien .. el spotlight de grimlock que tambien he comentado en la parte de comics. Malo de necesidad... pero malo malo malo ... bueno .. la historia no se como estara... Etc.. la mitad del comic es asi ... bien .. para que seguir escaneando .. no vale la pena .. A nivel de dibujo podria estar mejor pero como veis tampoco no esta mal .. pero lo que En fin , espero comentarios que creo, que esta vez lo merece. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Decep Bueno .. pues cual fue mi sorpresa que sin quererlo me tope con esto por ebay .. No tenia pensado pillarlo este mes, ni los siguientes , pero como es uno de los Lo cierto es que las cajas japos creo que son mucho mejores.. porque sino Ea... luego mas.. eso te iba a decir, caja en vez de Blister, que gozada.... ¿y cómo llevas a Computron?, ¿ya está completo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #19•• Que va.. este sera el primero .... la verdad es que despues de acabar a Menasor ... Pero como encontre 2 de los Breastforce.... he decidido dar prioridad a Leokaiser, Indudablemente caja luce mucho mas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• O como te dalgan, por que como tú dices, oprtunidades como estas no se pueden dejar echar a perder. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |