Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Buuuuueeeeno, un dia mas aqui un tema mas , asi que sin mas, aqui os dejo los links de los anteriores, por si quereis seguir escudriñando. Al tres: http://forostransformers.mforos.com/581611/8231565-las-chucherias-de-decep- 3/ Al dos : http://forostransformers.mforos.com/581611/7495757-las-chucherias-de-decep- 2/ Y al primero: http://forostransformers.mforos.com/581611/6223396-las-chucherias-de-decep/ Espero que disfruteis de este nuevo. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------- Primero recuperaremos una pregunta de DAMARTIN sobre la serie completa de He-man... pues... son los 39 episodios de los que consta la serie, es decir, primera , segunda y tercera temporada, dedicada a los hombres serpiente, si , es la serie entera. --------------------------------------------------------------------------- --------- Ahora.... me preguntaban sobre varias series de Image/ Top cow... bueno ... empecemos. La coleccion efectivamente se llama ARCHIVOS TOP COW, su foramto es un poco mas de un palmo. De momento se han editado tres tomos de W.I.L.D CATS, DE UN TOTAL DE 9 DEATHBLOW esta completa, son 2 tomos , GEN 13 seran 9 WITHCBLADE seran 10 y DARKNESS seran 6.. todos valen entre 12 y 15 euros con una media de 200 o 250 paginas. Aqui por las que me preguntaban. Top cow fue fundada en 1995, Withcblade fue creada por Marc Sylvestry y Michael Turner principalmente , dos emblemas de Marvel de la epoca de Patrulla-X. Sara Pezzini dectective de homicidios neoyorkina entra en contacto con un objeto con poderes que se acopla a su cuerpo a modo de armadura cual simbionte aracnido metalico. Eran conceptos que habiamos visto en la epoca, pero no de esa manera. pero es una derivacion de Veneno, aunque diferente.... establece una especie de lazo mental entre el objeto que parece tener "vida" y su anfitrion... y qeu .. en gran medida actua un poco a voluntad segun convenga io segun sea su enemigo. Lo cierto es que la serie era entretenida... un tipo de comic " adolescente" que es necesario, el cual todos en algun momento hemos ojeado, comprado o leido. Mezcal de esoterismo, policiaco... no estaba mal.. eran 24 paginas con un nivel muy aceptable. Descata sobretodo por el tono grafico y esas dobles paginas pinaperas en las que vemos a mujeres imposiblemente bellas sobretodo Sara. El colro digital tambien estaba bastante bien.. era de lo mas destacado de Image de la epoca, si mal no recuerdo. De esta serie asalieron algunas derivada como Darkness... de la que hablaremos mañana. La edicion de Norma reune 9 numeretes.. con las portadas al final, y una entrevista al co-creador de la serie en el primer numero. La serie tuvo un exito notable... tanto que se han llegado a hacer crossovers,. con Wolverine... con Lara croft, e incluso se han editado un par de tomos ( Panini ) de la serie que paralelamente se hizo en Japon: Si estais aburridos de mutantes o de tios con capa y murcielagos podeis hecharle un ojo a esto, eso si , los mas maduros seguramente no os acabe de convencer, ya decimos, es un comic entretendio pero que a depende que edades, como es mi caso, aunque se recuerda con cariño, .. dificilmente creo que vuleva a releer, au n asi insisto, 9 numeros color por 12 euros, no esta mal, y el formato es bueno. No bstante llevan tiempo pensandose el hacer la peli... este cartel hace tiempo que corre, anunciaba 2009... va a ser qeun o, quizas era un fake... n ose... ahora dicen que para 2012. Veremos. Si mal no recuerdo.... habia una serie de bajo presupuesto hecha en los U.S.A ?... no recuerdo.... En fin, esto ha sido todo por hoy... Mañana mas que se me ha hecho tarde. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Sí, esa serie la pasaron por el canal La Red hasta hace poco. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Se te olvido el anime también........XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #4• A pues no no ... no sabia ni que habia anime, me sonaba una serie tipo Birds of Prey, pero no una animacion, en todo caso lo curiosos es que los japos hicieran un comic de esto, ya que normalmente suele ser al reves, normalmente suelen ser los gringos los que compran derechos.... lo cierto es que estas ediciones de Norma estan bastante bien.. son mas chulas que los grapa de antaño, por eso estoy aprovechando para pillarmelos y asi poder tirar, vender o regalar los viejos. Bueno, como deciamos una serie derivada de Witchblade fue The Darkness: Aqui el prota era Jackie Estacado (curioso nombre) es una asesina a sueldo que trabaja para la mafia y que en su cumpleaños, recive el despertar del Darkness.. uno de los tres poderes ancestrales, The Angelus, The Witchblade y este ultimo. El poder solo funciona en la oscuridad, y recuerdo que el hombre quedaba rodeado por unos duendes grises basantes simpaticos. La serie no estaba mal, profundizaba en el universo creado en Witchblade, cruzaba caminos y llenaba algunos huecos, contribuia a la mistica, pero ne definitiva era parecido a Witchblade pero son tios. Recuerdo que el dibujo em gustaba mas el de este comic que Witchblade, pero salio tarde, para mi , asi que apenas pude comprar unos 10- 12 numeros , aun asi la he recuperado en la edicion de Norma, veremos si finalmente me acabo haciendo la coleccion completa. Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial: http://www.topcow.com/darkness/ En todo caso es un comic diferente, distraido, superheroes mas o menos oscurillos, no tan Marvelianos, estarian mas cercanos a los del universo DC. En su momento tambien se hicieron crossovers con esta otra serie. Curiosos... son tanto que no recuerdo,.. pero es posible que tenga alguno de estos en mi coleccion. Hablando de crosovers... recuerdo uno que me gusto especialmente , por lo nuevo que suponian varios conceptos y sobretodo por el gran nivel de dibujo que mostro aqui Brandon Peterson. Era este : Que en nuestro pais esta editado en formato tpb, recuerdo que era una historia de caballerias al uso, y presentaban a un Spawn ( medieval Spawn ) de esa epoca, del que luego se hizo una figura muy chula que compre en cuanto la vi .... con una base tetrica con calaveras y demas ... palos puntiagudos etc.. creo que mas o menos en este momento o en esta serie fue cuando Image o Mcfarlane empezo a despegar con sus figuras, claramente orientadas ha coleccionistas.... mucho detalle, gran nivel de pintado, cadenas ,base con escenario, nada poseables.... eran mas bien eso, estatuas de pvc, a un precio mas que razonable....... la calidad es innegable... aun hoy en dia , me parece una pasada cada vez que la veo en la habitacion entre el maremagnum de figuras de la vitrina. Lego sacaron otra que .. basicamente era igual, asi que de esa pase...era mas parecida al diseño de Dark Eyes, serie limitada que hicieron de Medieval Spawn de la cual, cuando toque hablar algun dia de Spawn , ya nos miraremos... de hecho, con Spawn, uno o el buque insgnia de Image, se hicieron muchas cosas en muy poco tiempo, algunas de ellas, muy interesantes. A lo que estabamos en total hicieron, que yo sepa, tres del Spawn del medievo.. la primera , mucho mas cutrilla, tambien la tengo por algun lado... me la regalaron. ..........la cuestion es que cambiaron un poco o mucho el diseño, siendo este mas arcaico e igualmente la portadora de la withcblade no era Pezzini por supuesto... en todo caso recuerdo que la historia era muy simpatica, con alguna que otra pagina muy chula, eso si , no se como de dificil llegara a ser ahora el conseguir esto. El comic valdria unos 7 euros.. pero quizas es rebuscar mucho ... en todo caso el comic, me gusto muchisimo. En fin.. pero de todo lo que esta sacando Norma lo que sin duda mas me ha gsutado a sido Gen 13... de la que habalaremos otro rato. Hasta entonces. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• si no recuerdo mal tambien hay un the darkness/wolverine no ? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6•• Pero con lo omnipresente que anda Wolverine, todo el mundo quisiera olvidar cualquier comic con él en el título Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por DAMartin1983 Pero con lo omnipresente que anda Wolverine, todo el mundo quisiera olvidar cualquier comic con él en el título estoy totalmente de acuerdo,es demasiado cansado el estar viendo a wolverine en casi todos lados |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Withcblade a parte de su serie regular que estaba protagonizada por Sara Pezzini tenía otra serie que salía de higos a brebas llamada Tales of the Witchblade y eran relatos cortos sobre las antiguas portadoras del Witchblade. Yo en su momento me hice con las series en grapas de Darkness y Witchblade ambas bastante buenas pero que llegaron a perder bastante fuello por suerte Darkness tuvo una segunda etapa muy intersante que venía precedida del vídeo juego. |
Decep Alternator / Binaltech | #9•• Es verdad! ya no me acordaba con tanta serie.. de todas formas ya digo.. Withcblade me pillo ya cuando empece a dejar de comprar comics de superheroes. Sobre lo del fuelle..... bue.. es normal, no es facil mantener un buen nivel durante 50 numeros y 3 series... Y hablando de Lobezno/Wolverine..... es agotador.... si miras los comics que saca Marvel cada mes... en 2 de cada 4 portadas sale el, su hijo o un clon, la verdad es que desde la primera peli de X-MEN estan bastante pesados con el hombre...... --------------------------------------------------------------------------- ------- Bueno.. vamos a hablar de los comics de estos dias.... Empezaremos por los mas tochetes... Segundo numero de la serie guionizada por Ross y bien dibujada por Krueger.... sale por 11 eurillos, veremos que tal, de todas formas siempre son de agradecer los diseños de Alex Ross al final , y los diseños de portadas ideas y demas fichas de peñas. Tochaco que reune los 6 numeros del arco argumental Forever que guiniza , como no , Bendis y dibujado de manera sobresaliente Oeming, al igual que ocurria con el anterior se recopilan al final unas 20 paginas de suculentos extras. Aqui se nos presenta el origen de todo, de los superheroes de la humanidad, de todo, de manera que recuerda a Kubrick en 2001, de hecho... da la sensacion de que , salvando las distancias .. a intentado hacer lo mismo. Porque en la variedad esta el gusto... un poco de comic Franco-Belga de la editorial Dupuis, aqui lo edita Planeta... En este comic, fantasticamente editado en tapa dura, El Cuervo, quiere ser recordado como gran Genio del mal, para ello acecha a Fortunato... un periodista anarquista........... Con este cmic Lebeault rinde tributo a las historias de antaño y se burla y maneja a sus personajes tanto como al destino de los mismos.... mas que curioso sera disfrutar al final del relato de 12 pagians que sirvio de ounto de partida de este comic. Loveless.... de un tal AZZARELLO.... tercer volumen que narra la historia de Ruth Cutter, protagonista de este western epico. El titulo es bastante revelador.... "la caida de Blackwater" Surrogates..... este .. l otengo pendiente.. no se como estara , hombre, de la peli no me han hablado muy bien, tampoco mal, pero vaya... a poco que se esfuercen seguro que el comic es mejor... Bueno.. pasemos ahora a la categoria de comics "totalmente prescindibles" Si no fuera porque dibuja Jones....... pero bueno.. si quereis algo de Jones teneis el Wanted.. que a fin de cuentas es muucho mejor y mas barato... tambien me da la sensacin de que esta mejor dibujao... la historia de este ? un coñazo. Y mas grapas... BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA. Estaba deseando que acabara lo de Secret Invasion y continua con Reinado Oscuro... a ver si acaba. Pasemos a cosas serias. Claro... ahora vengo yo y descubro a Moebius..... digo que este artista, pero no es dibujante, es un artista, es increible, es de lo mejor del comic o del mundo de los ultimos 50 años, es una leyenda viva, adoro a este hombre, este hombre es Dios, todo el mundo debe tener algo de este hombre... pues no, no voy a decir nada de eso, puesto que todo lo que se diga, para bien , es poco.... Enga... una pagina por aqui para que veamos lo malo que es... Los que no tengan este u otra maravilla de este hombre, compradla, si las teneis compradlas otra vez. Mas... cosillas...Primer volumen de COMANCHE.... Western, bastante guay de Herman... hombre.. este hombre tampoco malo lo que se dice malo no es, no. Ademas mola porque al final te ponen las portadas de gouach de la epoca. Y ahora ya pasamos a otras simpaticas series menores... Los primeros volumenes de este peculiar comic LOS EXTERMINADORES.. no esta nada mal no ... un pequeño soplo de aires fresco alternativa al saturado mercado norteamericano de comics sobre mallas y musculo.... ta muuuy simpatico... como podreis suponer la cosa va de plagas, en especial de curianas, como decia mi abuela. Tony Moore ( los muertos vivientes ) sigue dibujando muy bien. Otaku in love es un simpatico manga romantico en la linea de las series ochenteras , tipo Lamu o Orange Road, pero sin los componentes fantasticos... con mucho humor , deformaciones de caras, expresivo etc... bastante simpatico, lectura ligera y amena sin llegar a ser demasiado guarro=pervertido o ñoño... ademas solo son tres numeretes... Buuuueeeeno... siento no haberme extendido demasiado.. pero si no me podia tirar hasta mañana. Bueno.. en tema de novedades, SI por fin Glenat va a editar el absurdo numero 13 que los friki fans llevan demandando desde hace tiempo..... que diablos se pensaran que es ?!? bue.. ahi quedara. YYYYY.... aaaaaaa... por fiiiiiiin...... una reedicion como es debido, directamente en formato ultimate, despues de años de espera... directamente en español, veremos si gusta tanto como en Cataluña.. para mi, la primera-segunda mejor serie de Toriyama..... a la altura del primer Dragon Ball... o puede que mejor... es segun gustos. Se le espera para este final de mes en el salon del manga. Recordad que este miercoles sale el DVD de CORALINE .. con edicion especial con gafucas 3-D. Si claro.. fectivamente... aun no la tengo fisicamente... ahsta el miercoles no la tendre.. pero... no volvere a poner la imagen.. dare por hecho que sabeis que ha salido y que la he adquirido. Y para acabar... un gato sentado. Enga.. mañana mas. Aps... en el universo Transformers siguen sacando cosas guays... por ejemplo. Esto es una exclusiva de.... de donde? a si de Wallmart... bueno , podria ser de cualquier otra tienda..... es igual.. y ahora la gracia de Dropkick que era la pegatina decep en toda la chapa se la han quitado y han creado un personaje fantasticamente nuevo... se llama.... Blowpipe........... ................................ ............... Para el proximo podemos coger a .... a ..... a ..... DIOS! existe alguno de la movie que no tenga su version repintada !!!!!! es igual... no sera la primera vez que hacen mas de una version... podemos coger a Sideways, pintarlo de verde, ponerle una pegatina y llamarle Fastleg, por ejemplo... o Downland o Crosscity etc etc .. es facil, cogeis un diccionario en ingles, abris por una pagina al azar, cogeis la primera palabra que haya, por ejemplo: SADDLE luego repetiis la operacion, ( dificilmente ireis a parar a la misma pagina de antes ) por ejemplo: TOAD, las uniis y ya teneis nombre para personaje nuevo SADDLETOAD.. que os parece : Vaale vaaale... sé que se puede hacer mejor.. pero lo he hecho en 3 minutos.... que quereis ?! Ademas en este caso no queda mal porque da la casualidad que una de las palabras es TOAD que si mal no recuerdo es SAPO en ingles... y como lo hemos pintado de verde........ jue.. esto de crear personajes es superdivertido y facil.. y si encima te pagasen o te los compraran ya ni te digo.... mmmmm sera lo mismo que piensan los de Hasbro? Me lo comprais pues?! quereis que hagamos una coña? quereis que lo pongamos en el subforo de repintados de figuras nuevas de la peli a ver que dicen ? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo me apunto a esa coña! cuelgalo cuelgalo!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Si...Si....Haz lo de la coña....pero pon otro tu....que este canta mucho.... Yo opto por que hagas la versión Black Convoy del nuevo Optimus de la Peli.....que aunque todavía no ha salido fijo que la sacan......o algo así que se yo.... Por otra parte.....todos estos repintados.....la mayoría encima salen como "exclusivos" de una u otra tienda......no se.....será para darles algún tipo de valor añadido o algo así.....por lo de la exclusividad...... Estas cosas solo pueden llamar la atención de los supercompletistas y mega zombifans..... En otro orden de cosas....el último dia que pasé a verte que me fui al Corte Inglés de Plaza Catalunya......no encontre lo que buscaba pero si algo más curioso todavía que me lo tendría que haber pillado quizás.....pero en fin....tiene algo que ver con el tema..... Pues no se supone que esto es otro exclusivo del Walmart ese......???!!! Que carajo hace en una tienda común de otro país.....??? No si te digo yo que la distribución de esta gente es para morirse..... Y no recuerdo bien....pero me da la sensación de que algo así ya sucedió en el pasado......mmmmm..... El caso es que de este pack practicamente no tengo ninguno y me viene bien en esta ocasion el que se hayan repintado.....y mejor si lo tengo al alcance de la mano.... Lo mismo que el superion que se ha repintado bajo la línea de la peli..... En fin.....mejor no digo na.....que te corto el rollo...... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• molan los helicopteros.el caso esque no es la primera vez que pasa.el pack aerial rivlas tambien vino,y otro de 4 legends como jefes de los combiners teams y muchas cosas.tambien vi a un megatron voyaguer de la primera metalizado y en caja especial en un corte... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Transmutante Yo opto por que hagas la versión Black Convoy del nuevo Optimus de la Peli.....que aunque todavía no ha salido fijo que la sacan......o algo así que se yo.... Claro que ya está, viene con una promoción en Amazon de Japón con el DVD de RotF: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #14• el gato es tuyo o de algun conocido o es una imagen sacada de la web ? |
Decep Alternator / Binaltech | #15•• EEE.... no no, ese gato no es mio, yo tengo otro , pero no es ese no. Esa imagen la he sacado de un mail de mi novia. Respecto al pack ese que ha mostrado Transmutante.... eee. ..eeeee.e..e yo que se.. que quereis que os diga.. es lo de siempre.. en todo caso eso no me lo pillare yo... no tengo muy claro ni que son, ni pa que sirven... ademas, no son g.1, pasando. Respecto al Black convoy..... esta muy chulo... pero..... ee...... salio el yanqui normal, luego el Busted Prime, ahora este.... no es necesario, no lo comprare, .... como le digo a Transmutante cuando me pregunta si me voy a comprar el Busted Prime...... - Tengo 60 Optimus Primes diferentes o con variaciones, de todos los gustos y tamaños - Asi que.... como podeis suponer ... no quiero mas... --------------------------------------------------------------------------- Bueno, hablemos de otras cosas.. El otro dia os comentaba que una de las series que mas me gustaban de los Archivos Top Cow de Norma era la de Gen 13. Han salido los dos primeros numeros: J. Scott Campbell era el dibujante de esta serie de superheroes creados por Jim Lee y Brandon Choi, la serie era muy original y divertida, eran unos superheroes atipicos, totalmente adolescentes, tambien los habia en X-men ... pero Campbell, que no dibujo todos los numeros, los primeros son de Jim Lee, tuvo la buena suerte de cuadrar estilo de dibujo con estilo de personajes. Jim Lee no lo hacia mal, pero no dejaba de ser una serie de superheroes al uso, debido al estilo un tanto encarcarado de Lee. Pero la serie despego del todo cuando la cogio Scott. Lo cierto es que este hombre me gustaba mas antes , me refiero en esta epoca de Gen 13 que ahora.... Ahora..... no es que lo haga mal, ya me gustaria, peroooo, creo que se ha "deformado" en cuanto a estilo, pero puede presumir de ser uno de los dibujantes que vive solo de portadas y que cuando necesita pasta, vende un par de bocetillos........ y arreando... ya tiene para todo el mes. Luego ... se fue de top cow a Image (?!) e hizo su propia serie limitada, acentuando y potenciando sus habilidades, tanto en el guion como en la parte grafica. Y no se equivoco. El equilibrio justo lo encontro, para mi gusto... en Danger Girl. Era una serie limitada de siete numeretes... los dos ultimos se demoraron un poco, pero aun asi acabaron saliendo, la serie tenia muchos topicos, peroooo funcionaba, habia de todo , chicas gapas, espias, tecnologia, riesgo , amor , nazis, robots, supermalos.... con un ritmo trepidante y un gran dibujo con efectos espectaculares... giros de guion... etc... Fue la serie que mas triunfo de este hombre, se hizo un artbook bastante apañado, unos jugutes muy chulos, un numero con increible efecto 3-D. Como deciamos.... los ultimos numeros se retrasaron un poco mas de la cuenta, pero aun asi salieron, cosa que no paso con Battle Chasers de Mad! ..una lastima, pero a lo que ibamos, en los dos ultimos numeros 6 y el espectacular numero doble 7 donde el dibujo era muy sobresaliente, pero ya empezaba a apuntar la exageracion del estilo un tanto caricaturesco, para mi gusto , demasiado, de los personajes, que me recuerda un tanto, salvando distancias , a lo que hizo o al golpe de efecto que consiguio McFarlane en su etapa de Spiderman. Danger girl.. se hizo un videojuego, y se planteo una serie de animacion que ... creo que no se llego a hacer. La serie, o mejor dicho, el primer arco acabo aqui, podria tener continuacion, ya estaba pensado asi. Campbell tenia ya bastante dinero asi que no le apetecia dibujar, pero si escribir, para de alguna manera satisfacer a sus fans y administrale la dosis necesaria de sus Chicas Peligrosas, no esta mal la idea, como mal menor... asi que hicieron tres series limitadas guionizadas por Campbell y dibujadas por diferentes peñas. El Kamikaze! El Hawaiian Punch y el Back in black. Eso si .. algunas portadas las hacia el. Despues salio el ARTBOOK que hemos dicho antes.. muy chulo y recomendable, bastante completo, para ser yanqui , muy bien hecho y muy asequible.. en el momento, no se que tal estara ahora..... Y luego.... ya para acabar, se edito el libro en plan "ABSOLUTE" o "OMNIBUS"... solo para autenticos fans. Y asi , de mometo acabo la etapa Danger girl.. para empezar con .. WILDSIDERZ. Serie de instituto sobre una serie de estudiantes que adquieren una especie de "poderes".... guionizada y dibujada por Scott Campbell, no sabremos como acabara,.... la serie era limitada de 4 y solo llego a hacer 2 .. sin contar el 0 que era a base de sketchs y demas....... asi que ... lo que todo el mundo empezaba a sospechar con los ultimos numeros de Dager Girl.. se confirmo aqui.. para que matarse a dibujar mes a mes, cuadno puedo hacer dos portadas en dos dias y vivir como Dios. Yo de mayor quiero ser asi... Bueno... luego mas. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #16• pregunte lo del gato porque como no venia mucho a cuento pos pense que seria de alguien conocido XD y sobre el back in black de danger girl me dio un deja vu...XD |
Decep Alternator / Binaltech | #17•• No no, ta bien.... yo tengo otro misifú... pero no es este no... por algun lado deben andar las fotillos que le he ido haciendo. En fin... hoy.. poca novedad, solo esto : EL ANTIMONITOR DE HEROCLIIIIXXX!!! Y HACE LLLUUUUUZZZZZ!! mira: eso si ... no es el mismo.. pero casi. Ea.... mañana a otra cosa mariposa. Saludos!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Cnegro4 mataría por esa figura... bueno, tal vez no, pero sí por el set de la Legión. Pero si ibas a mostrar el Anti-Monitor ¿Por qué no también el Thunderer que viene con él? Please, que hace poco leí Syndicate Rules (de la era en que DC aún era DC para mí) y los Qwardians eran geniales. Kamen Rider Dragon Knight
Decep Alternator / Binaltech | #19•• Bueno, lo cierto es que lo mas destacable del pack es evidentemente el antimonitor... lo otros son "extras" pero vaya.... Ahista.... tambien viene con : Shadow Demon y Pariah Y el respectivo tablero de juego de Heroclix del cual no tengo ni idea como funciona.... Si hay algun interesado que mire cual le puede salir mas a cuenta....... esta el normal, que es el que tengo yo... o bien el de San Diego. La diferencia? en la caja es evidente cual es ... pero para los despistados, uno tiene el logo de los Sinestro corps y el otro no, aparte de que da la sensacion de que el tono amarillo es ligeramente diferente. Si hay alguien interesado en mas figuras de este hombre.. tambien estan estas pocas. Primero esta el de la coleccion de Titanium esa, de DC.. pero es una exclusiva que se les tiene que pedir directamente a ellos, o encargar en una tienda de comics especializada. Te pueden cascar unos 40 euros en una tienda.. sale bastante cara... es toda de hierro y pesa una tonelada para lo pequeña que es ( aproximadamente un palmo ) la imagen de la izquierda es la original y la de la derecha un custom... lo notamos en sobretodo ojos, y un poco boca. Luego estan las tipicas , figura de accion de plasticote de toda la vida. Tan bien. Hay un par.... la que salio con las crisis, que esta un poco mejor hecha y la del Universo DC que es algo mas feota... Y luego hay una macrogigante.. que .. dudo que se pueda comprar... simplemente esta en convenciones y eventos: Asi que .... ya sabeis los interesados en el hombre este... En cuanto a temas curiosos... han cambiado el logo del clasico Doctor Who... ahora la D y la W forman la cabina. Bien... ta simpatico. Enga.... y nuestro repintado de hoy es........ WHEELIE! que pasa..... que no os mola?.......... ni a mi..... molaria pues, si lo hiciese Hasbro?..... En fin... luego mas.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• El Thunderer no se ve tan bien como los de la saga del CSA, pero es lógico por la evolución del diseño. No faltará quien repinte el Shadow Demon como Monitor (¿O ya había un Monitor?) y Pariah es un llorón, como siempre. En cuanto al Antimonitor mismo, prefiero el de edición normal. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |