Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Bueno.... 5 capitulillos llevamos.... asi que como hago siempre antes de empezar... aqui os dejo los links a los anteriores: Al cuarto: http://forostransformers.mforos.com[....]/9023400-las-chucherias-de-decep-4 / Al tres: http://forostransformers.mforos.com/581611/8231565-las-chucherias-de-decep- 3/ Al dos : http://forostransformers.mforos.com/581611/7495757-las-chucherias-de-decep- 2/ Y al primero: http://forostransformers.mforos.com/581611/6223396-las-chucherias-de-decep/ --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- Ahora si, empezamos..... Anoche vi esto, yo se que algunos de vosotros estareis mas puestos en el tema... mi interes por este ha ido decayendo desde hace tiempo, y con cosas como estas, creo que es comprensible el porque: La verdad es que lo habia vsto antes.... pero pense que era una coña que habia hecho alguien, y no le habia prestado demasiada atencion...... hombre! hacer si la ha hecho alguien, lo han hehco ellos... pero veo que la cosa esta tomando tintes Starwaseros........Me quede impresionado..... Sleep mode... cuando se muere en la peli del 84 ....... y te ponen todos los modos que tiene, foticos y demas..... como si no supieramos como es..... ya..... sleep mode..... claro,......... yo propongo este: Prime SHIT mode.... no tengo claro cuando sale.. pero seguro que es en un capitulo de mierda de la serie.. ANDA YA! jue tios !!! eso de Sleep mode es en serio ?! llevaba tiempo viendolo por foros y pensaba que era una coña que se habia extendido........ en serio... que le pasa a esta peña ? A ESTO LLAMA FIGURA ESPECIAL ?! QUE TIENE ESTO DE ESPECIAL ? QU ES LIMITADA ? JUE.. PUES SI ES POR LIMITACION ,... QUE HAGAN 5 Y LA VENDAN A PRECIO DE ORO ? EN SERIO ? JUE ..... los fans son/somos la polla..... si quereis cosas limitadas, comprad originales, que .. depende como son mas baratos y eso teneis la certeza de que solo hay unos en todo el mundo.... jue.... Mirad... yo no le voy a quitar merito a que transformers es una de las franquicias jugueteras mas longevas etc.. pero.....no fastidies..... tambien creo que debe ser una de las pocas colecciones en las que de 11 figuras.. solo hay 4 diferentes.... sin contar las versiones yanquis... 4 o 5 Primes: El normal que es el que tengo yo, y no me hace falta ninguno mas... Magnus que... es Prime, el que viene con la cabina y el Black.. ahora este nuevo gris mierda. Starscreams... 4, el color raro, Skywarp, Thundercracker y el GHOST ( ?! era necesario ?! ) 2 Grimlocks, y 1 Megatron.... De 11 figuras... solo hay 4 diferentes.... sabeis la de pasta que ahorra uno ? jue en serio.... y aun habra tontainas, porque eso es lo que son.... tontos, que les rian las gracias a esta gente.... que no vendan la moto de Clear version, - es que es diferente...se le ven las piezas , podemos ver como lo han hecho, lo pondre en el estante y lo mirare cada noche para ver como lo han hecho y lo adrare y espachurrare como un gusiluz.... y y y ..... anda ya ! tontaina , si no tiene porque enfadarse......... si no pasa nada ! como diria Jose Mota... si es que te digo una cosa... ser tonto hasta es bueno, hasta esta de moda, si no pasa nada! ahora, se, eres. No pasando na cuidao.... Jjajajajajaja en fin.. que se lo hagan mirar... hoy dia hay medicos muy buenos..... yo lo se.... Enga... y mas cosillas, por ejemplo.... El otro dia me comentaba Synapse lo mucho que le habia gustado la serie de Martha Washington.... serie añeja del sello Legend que salio editada decentemente por Norma hace unos años, en tres tomos, guionizada por Frank Miller, cuadno aun hacia las cosas bien y no iba de "divo" y por el siempre solvente Dave Gibbons, es una serie critica sobre la sociedad, la politica, el consumismo, la comida rapida, el futuro y un largo etc.. la primera serie de las tres, el mitico GIVE ME LIBERTY creo que o consiguio o lo estuvo a punto de ganar un Eisner..... en todo caso es un material que vale la pena que tengais.... Para estar mas informados sobre el tema y la obra estad atentos a las Chucherias de Synapse..... Lo otro son los tomos del caballero oscuro que editaba Planeta.. que originariamente eran 20 ... y los recopilaron en 10 , solo para subscriptores.... a mi en todo caso, como me los han pasao... pos nada.... hombre, me interesa porque es una parte de Batman que no tengo porque hace tiempo lo edito Norma de aquella manera ..... no se que tal estara, pero a caballo regalao... Mas cosas.... el otro dia comente que hoy hablariamos del Spotlight de Prowl.... asi haremos: mmmmmmm aun no se si me ha gustado este comic... na... no lo digo por el guion, el guion es una basurilla, no explica nada que no sepamos, es como cualquier spotlight que se haya hecho despues de la patada en el culo a Furman. Antes presentaban un personaje, lo colocaban en el nuevo universo Transformer y de paso enlazarian con la historia principal, dejando al lector en algo para pensar... ahora no pasan de ser un tebeillo para vender el muñeco de turno... Si es cierto que en este numero se intenta arreglar nuevamente y otra vez el desaguisado dejado despues del paso de EL INUTIL por la editorial... pero..... tampoco consigue solucionar nada... dificil solucion tiene aquello... asi que cualquier cosa que se haga relacionado con esa oscura epoca ( no es que la actual sea muy buena pero pasamos del 2 al 4 ) tiene mas a perder que a ganar, lo hecho, hecho esta... es por ello que la serie limitada de Ironhide ( a parte de parecerme innecesaria ) se me antoja que se van a pillar los dedos, ya que recuperan al Nido y demas cosas sin sentido de esos momentos. En todo caso.... y volviendo a este comic... ya digo, para acabar, con este apartado, la historia no es buena, tampoco mala, pero se podria haber sacado mucho mas..... al final me da la sensacion de que todo se reduce a una escena de - Oh.. que buenos son los autobots - a moralinas faciles y a escenas que pretenden ser poeticas... sin llegar a conseguirlo....... pssss.... no es mal guionista Mike Costa... simplemente no es guionista para transformers....... es asi de sencillo, me da la sensacion de que no sabe como encarar los personajes.... por jemplo, en el ultimo numero de Ongoing.... o penultimo, le dio una personalidad a Tundercracker... cosa que es de agradecer, el problema es que para mi le dio una totalmente equivocada.... Y en el apartado grafico.. E.J m no esta bien.. y esto es noticia, no esta mal, debido el nivel que hay.. pero... a cambiado el estilo, y preferia el de antes.... este comic tiene un estilo mas AMignolado, para entendernos.. linea clara y limpia, con masas de negro que contrastan con las anteriores, pero aun se me antoja muy lejano de la idea que tengo yo de comic de transformers o de comic serio.... el resultado es agradable, pero un tanto pobre en algun momento, se nota que tiene a los robots por la mano y junto a Roche es de los que mejor dibuja humanos en IDW transformers.... eso no quiere decir que los haga bien, pero tampoco los hace mal, teniendo en cuenta el estilo " facil" que tiene. Hace ademas un tipo de suciedad que no me gusta... me gusta para algun momento puntual.. pero.. no siemrpe... les hace a los robots como uan especie de mancha grande en linea mas fina, que recuerda mucho para que os hagais una idea.. al camuflage .. asi luego, pintan el robot de blanco y esa zona de gris claro... y evidentemente.. esas manchas no son las mismas... ni estan siempre en el mismo sitio...... No ha metido en este comic tanta rayita o trabajo de tinta que bajo mi punto de vista le hacia ganar gracia volumen y carisma... pero ese trabajo es precisamente eso, trabajo... y para que va a trabajar mas si va a corar lo mismo haciendo menos. Asi que el resultado final es un estilo mas en la linea animated quizas.... aunqeu algo mas serio y menos estilizado. Al principio...las primeras paginas.. ahce gracia, mas que nada por ver como "Mignola dibujaria transformers" pero poca cosa mas. Asi que .. como ya digo, preferia el aspecto que tenia antes..... aunque ignoro la acogida que habra tenido en los foros de IDW etc... la verdad es que no me interesa demasiado,... e todo caso seguro que les habra parecido maravilloso..... En fin... es lo que hay. No obstante y para acabar hoy... os dejo con un bocetillo del bicho en cuestion... que ya voy tarde ! Y con una pagina del numero nuevo de transformers ongoing que..... es una joya: Ahista! con dos cojones! un humano dibujado con el culo... con naricilla presumida, un par de ceños... y orejas... que le pasa en las orejas ! tiene un pavellon auditivo mu raro.... me da miedo en... en fin.. por si no lo teniais claro en la primera viñeta.... os lo pone tres veces.... enga, Salud! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Hola Decep, cuanto tiempo sin escribir por aquí !!! Lo del Spotlight Prowl es que E.J. Su lo hizo totalmente digital, en Manga Studio, supongo que es de ahí que se ve tan diferente y con poco de la textura que le daba a su entintado, además por eso se ve un trazo más limpio, ya que hacer lineart con un Tabla no es algo muy fácil, y menos ponerle tanto detalle, o bueno, si será facil para algunos pero lleva más tiempo El "camuflaje" no lo entiendo mucho, supongo que es parte del nuevo estilo, por cierto, algunas viñetas tenían fondos más texturizados, se veian bien, aunque raros debido al resto de dibujos -------
|
Decep Alternator / Binaltech | #3• Seguramente sea lo que tu dices... na.. ya digo.. a mi me gusta mas con el otro estilo.. pero vaya.. que aun asi el dibujo mal no esta.. es cuestion de gustos vaya.... pero en todo caso cada vez tengo ams claro que es cosa mia, debido a la concepcion que tengo yo de un comic de transformers radicalmente a lo que hay. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Oyes Sylvr... al final Van Sciver no viene al Salon... pero ya le han cubierto el hueco... viene un tal Ivan Reis en su lugar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ¡5 partes! Jajaja, hombre donde metes tantas cosas. Y sobre el prime Shit mode mejor no les des ideas a estos tipos que de seguro lo sacan algún día. El spotligth de Prowl no lo eh leído aún, hace tiempo le perdí el rastro a los spotligth. Saludos ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Aqui:
Una de las paredes, y la de al lado: En las bolsas hay mas comics que hay que colocar..... y faltan aun dos paredes por llenar de estanterias vitrinas y demas..... las fotos son de movil asi que tienen la calidad que tienen, pero como no esta acabada la mudanza..... ya hare foticos guays cunado este todo bien aclimatado....poco a poco. Enga... cosas. Me pasaron ayer... una especie de adaptacion ampliada variada rara de Jennifer´s body. La peli me parecio un ñordo considerable, pero el comic es una especie tiene un aire a Creepy o Eerie actual... no es gran cosa ni mucho menos, tiene alguna cosa curiosa como buenos diseños de los personajes al fianl o una portada hecha por el Frank Cho.... bue... es una curiosidad mas que nada... Un par de comics de Star wars.... nunca he sido partidario de los comics de Star wars.... no porque esten mal, sino precisamente por todo lo contrario.... si estan bien, luego es una pena porque viene el señor Lucas, papa de la criatura..... y lo cambia todo, dejando sin sentido todo el universo construido en los comics...... tiene todo el derecho del mundo, claro esta, pero normalmente las historias de los comics se me antoja algunas as aprovechables que lo que pueda aportar el hombre:
Hace un par de semanas salio un tomo de Skull Kill Krew.... pero hace años ya se habia hecho un comic con esta peña ... comic que salio editado no hace demasiado en España durante todo el tema de Invasion Secreta. En tema dvds la cole completa de Ultraman: Y hay mas cosillas... pero sera mañana , que se me hace tarde hoy. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• mm podrias ampliar informacion sobre eso ultimo de ultraman?? ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Enga... respuesta rapida.... OS dejo algo de musiqueta pa que vayais leyendo.... Son en total 4 discos: Disc One Disc Two Disc Three Disc Four No viene ni panfleto con el dvd ni nada... es una edicion bastante sencilla que tan solo lleva los capitulos, lo bueno que tiene es que es bastante barata, en Amazon se puede encontrar hasta por 9 libras o dolares. Lleva un par de extras chorras como entrevistas, y una enciclopedia de monstruos Kaiju, audio original nipon con subtitulos en ingles o audio ingles. La serie es de 1966, 840 minutos de "rate" y se edito el 15 de Noviembre de 2009 esta edicion recopila los boxes que aparecieron antes y cuya edicion si esta mejor en cuanto a a calidad y cuidado de la cajita interior etc, pero salian por 35 - 40 dolares cada uno... asi que .. no hay color. Es ZONA 1 o sea que esta en NTSC. Aqui encontraras una review de la serie: http://uk.dvd.ign.com/articles/103/1035461p1.html Aqui tienes parte del metrage: https://www.youtube.com/watch?v=UNb7o6x7hEU Y el principio de uno de los episodios: https://www.youtube.com/watch?v=3riYDZosflw&feature=fvw No se si con eso te bastara.. si no, ya diras. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• agh NTSC? en la ps3,xbox o reproductores dvd nrmales no se podran leer no? :S vaya,porque ademas lo acabo de ver y sta a 8,99 :S ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #11•• Uys... pues no se... ahi me pillas... seguro que algun compañero forero te ayuda.... Dia comiquero hoy... Vamos con las novedades filmicas. IRON MAN 2: Es una peli entretenida, muy distraida, muy esperada, y como tantas cosas, innecesaria, pero hay que aprovechar el filon y mover la industria y la sociedad......con todo, a mi no me gusto, sin ser mala y sin parecerme mala, a mi no me gusto. Asi quevoy a intentar dar mi opinion dejando claro que es mia, y que la peli , no esta nada mal, pero personalmente hubo detalles que no me gustaron, y demasiados, para mi gusto, no obstante de los 4 que fuimos a verla , fui el unico al que no le gusto... eso supongo que querra decir algo. Pero precisamente si no me gusto fue porque hubo cosas que me chirriaron, a nivel de guion pero mas a nivel tecnico. Me da la sensacion que la primera, siendo mas barata, esta mejor construida, en todos los sentidos, seguramente esto es ventajista ya que era una pelicula mucho mas facil de hacer, quizas. Vamos a intenta enumerar todo lo que no me gusto intentando spoilear lo menos posible. La Viuda negra... no me gusto el personaje, no me gusto el papel que hace, lo poco trascendental que es y en si, la actriz, creo que Johanson, aun estando muy buena, no es una buena eleccion para ese personaje, la menos fisicamente, no me encaja. Sam Rockwell.... mira que me gusta este actor, sin embargo aqui me da la sensacion de que actual mal, es una mezcla entre Aunstin Powers y Tobey McGuire cuando esta poseido por Venom en la tercera parte, a veces de verguenza ajena.... el personaje no impone, y para ser un "malo" da hasta lastima , sientes compasion por el y entiendes su odio/frustracion ante Tony Stark.... tampoco me gusto eso de que se llame HAMMER de apellido... sin estar mal relacionado, me parece un tanto forzado, no me da la sensacion de que recuerde demasiado al de los comics, ya digo, no es que este mal... es que ... me da las sensacion de que podria estar mejor.... idem con Whilplash..... no esta mal pillado pero, yo no lo habria hecho asi, pareciso me pasa con las dinamos.... No se....de todas formas el "problema" es que me da la sensacion de que toda la peli esta hecha a base de sagas de los comics, pilladas y enlazas como buenamente han podido, como el guiño que hacen a " El demonio en una botella " asi pues, creo que queda un peli irregular, y que cada quince minutos hace un giro, llegando , al menos a mi personalmente, a descolocar..... no sabes tampoco de que va la pelicula, no sabes hacia donde apunta, hacia donde va, ni como van a llegar. Se centra mucho al principio en Tony Stark y como lo ve y lo adora la mayoria de gente, tambien deja entrever un problemilla que tiene, aprovechando para presentar al enemigo de turno y ver algunas de las enemistades que tiene. Han cambiado al actor que hace de Rhodes.... es verdad, pero supongo que eso era inevitable, si esta bien el qu hayan mantenido al veoz, para ayudar a recordad y reconocer el perosnaje. Luego tenemos un escena en Monaco, muy chula, muy espectacular, muy cara, muy tonta y forzada, sobretodo por como acaba Stark en la pista..... raro.... o creo que se podria haber hecho mejor, bueno el guiño ese de la armadura en la maleta, pero me temo que servira mas para vender muñecos que otra cosa... logico, esta todo previsto. La peli, se aguanta muy mucho por la interpretacin de Downey Jr. aunque para mi gusto es demasiado exagerada, pero eso hace que todo el mundo se mantenga mas atento a ver cual sera su proxima tirada de moco , vacilada etc... si que es verdad que el personaje debe ser"parecer mas inestable, pero creo que no consigue transmitir eso...... La escena en la que pelean Tony y Rhodes en casa del millonario.... muy chula, la pelea etc... pero muy forzada, primero porque Tony esta borracho y lleva puesta la armadura, es una escena un tanto bochornosa, creo que se podria haber hecho menos ridicula.... aun estando borracho el prota, segundo porque Rhodes se decide a pillar una de las Marks, para pararle los pies a Stark que esta desbocado..... pero aqui ya me chirria... teniendo en cuenta que el propio Tony, que recordemos que lo invento, necesito varias semanas o dias, para manejarla y controlarla, dejando a parte el tema Jarvis.. sin embargo parece que Rhodes aprende todo eso en una par de minutos.... raro. Otro de los puntos que me chirriaron muy mucho es como Tony consigue llegar a hacerle un "upgrade" a la armadura..... descubre algo que ademas de ayudarleen un problema personal, permite que la armadura consuma menos energia. Lo hace de una manera.... eee.. dejemoslo en demasiado complicada, por como lo descubre y por como consigue llegar al objetivo, otra vez creo que se podria haber hehco de otra manera... menos liosa, mas facil y rapida, y seguramente, mas creible. Pero la peli como digo, me parece irregular, un rato va de Tony Stark, otro va sobre Potts, otro va sobre Rhodes, otro sobre Hammer... etc... la peli da tumbos y no olvidemos que de tanto en tanto debe aparecer Iron Man,... mucho lio , argumento poco claro y demasiado complicado, es lo que les suele pasar a esta gente cuando quieren abarcar tanto y cuando deben meter tanto personaje, alguno de ellos, se me antoja, prescindible. Simpaticas las apariciones, como no de Stan Lee, y el escudo del Capi, y muy chula la escena final pasados los creditos... no se si es justo o no, o si no habla muy en favor de la peli, pero es lo que mas me gusto, es decir que despues de ver una peli de dos horas y media, resulta que lo que mas me gusto fue una escena, aparentemente intrascendental, pasados los creditos..... bue. Asi que, como digo, si os gusto la primera, os gustara esta segunda, y repito.. con todo esto malo que digo, no significa que la peli sea mala ni me parezca un petardo, pero en general no me gusto, porque me quedo con la sensacion de que se podria haber hecho mucho mejor, sobretodo en la manera de llevar a los perosnajes y los tempos de la peli. Si es verdad que poco tiene que ver con los vodrios que Marvel hacia despues de Spiderman 2, donde parecia que todo valia, recordemos Elektra , Daredevil, etc..... aun asi Marvel aprece tener pensado algo en tema cine para los proximos 4 5 años, y promete..... veremos. Si es muy chula toda la campaña publicitaria que han ido sacando de carteles, promos , teasers etc... como vienen siendo habitual en las superproducciones ultimamente. En fin..... es lo que hay, que cada vez me cuesta mas ir al cine porque no me gusta ninguna, debere bajar muy mucho el listom si no, no me lo pasare bien. Por cierto.. han quitado metrage que si sale en el trailer, pero no en la peli.... de ahi que alguna escena luego quede rara o coja, Potts echandoles buya a Black Widow- E tu culpa! desde que has llegado lo unico que has estado haciendo es .....- ------------------------------------------------------------- Y para acabar de momento... os dejo con la imagen de Thor que... para variar... no me gusta..... Si el Destructor que basicamente es igual que el comic. |
Decep Alternator / Binaltech | #12•• Si mira.. esto es lo que hablaba con Transmutante... creo que la nueva "MARK" deberia haber sido un poco mas diferente. Esta es la primera... luego, una comparativa: Y ahora, las dos de la segunda... que efectivamente, vemos que son diferentes a la primera.. pero tampoco me negareis, que tenemos que fijarnos para reconocerlas, ya que a primer vistazo, se parecen mucho. Si claro... estamos de acuerdo en que son diferentes... pero fijaros la diferencia con la del comic en la que esta basada la MARK V Y como le decia a Transmutante , creo que principalmente es por el color. Y asi es como lo hubiera hecho yo que creo que es visiblemente mucho mas diferente o reconocible. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #13• pues a mi me ha encantado no me ha chirriado nada y estaba llena de homenajes que a mi parecer han estado muy chulos aparte de esa secuencia despues de los creditos aparte que los persoanjes estaban bien tratados no como otros films cofcofcofx-mencofcofcof por cierto el tomazo ese rojo de flash que es asi muy gordo que es lo que contiene ? |
Decep Alternator / Binaltech | #14•• Bueno, mejor para ti, la habras disfrutado mucho mas que yo. El tomo o tomaco ese rojo de Flash contiene toda la etapa de Geoff Johns en FLash, en un total de 1008 paginas, lo que no recuerdo es la cantidad de numeros que lleva.... pero mucho como puedes suponer. Vale 60 euros Lo cierto es que es un tomo un tanto inutil... por asi decirlo, porque... no nos engañemos, no creo que te lo leas, y si lo haces, te doy un premio, es terriblemente incomodo de leer a menos que tengas un atril, eso al margen, es un tomo que debido a su formato, no puedes leer practicamente en ningun sitio, ni en la cama, ni en el sofa ni en el lavabo... eso a menos que no quieras pillar una tendinitis en las muñecas. Sinceramente no entiendo como estan estos tios para sacar un tomo asi, es demasiado poco practico, y esperad que casi todo lo del salon del comic va en esa direccion, aunque... no tan exagerao claro, eso es dificil. Enga.. un poco de novedeades, antes del Salon , que seran fuertes..... Empezaremos por el manga, salio la Operacion Barbarroja, de Kobayashi.... es lo de siempre si os gustan los comics belicos y la segunda guerra mundial no os defraudara, ademas porque este tio se documenta muy mucho a la hora de hacer sus comics, que mas bien podrian ser una especie de documentales por toda la informacion de campaña y mapas estrategicos que tienen... autor que tambien hizo Cat Shit one, Omega 7 etc.... Blanco, serie de 4 numeros, de Jiro Taniguchi... y como es Jiro, me lo pillo. Me da igual como este... creo que hay autores que en cuanto ves su nombre en portada es compra obligada, Tezuka, Otomo Urasawa y este que nombramos.... No obstante es un Taniguchi mas en la linea La cumbre de los dioses, Seton, El viajero de la Tundra etc, reconozco que no es el que mas me gusta, pero es bueno que vayan sacando todo lo de Taniguchi aunque claro... aqui jugamos con desventaja, y es que ... lo mas bueno, ya lo han sacado, Barrio Lejano y El Almanaque de mi padre. Es curioso como este autr comparte un poco en alguna de sus obras la misma tematica o estilo de historias que Miyazaki...... curioso. El No Linebarrels de turno... vamos por el numro 10 y sigue y sigue.. bueno, aun estan lejos de quemarla. Aqui un pequeño libroque repasa la historia de esta saga de videojuegos, esta en ingles..... lo bueno que tiene es que hay muuuchas ilustraciones, asi que practicamente se podria considerar un art book, .... a los que os guste el videojuego os gustara este librito que por otra parte esta editado muy bien y es relativamente baratejo. Interesante tomo que algun dia veremos aqui publicado de Hellboy, bueno, mejor dicho, de B.P.R.D situado cronologiamente en 1946 desues de haber encontrado el ejercito de los estados unidos al pequeño demonio rojo. Volvemos a encontrar personajes como Von Klemp o sus gorilas. dibuja un tal Paul Azaceta.... y sale mas que airoso del tema. El mes pasado salio nuevo tomo de Powers, el Cosmico, esta saga debe ser de lo mejor que ha hecho Bendis.. la verdad es que los primeros numeros que mal editaron me gustaron, y segun me han comentado la serie sigue bastante bien, aun no he tenido tiempo de leerla entre unas cosas y otras.. pero permanece en Stand By. Al igual que Point Blank.. pero... como es de Brubacker, lo pillo... total, seguro que esta bien, como hablo muchas veces con un colega, para mi, este guionista es el mas regular del panorama ynaqui, todo lo que hace tiene un nivel minimo de 7.... y de ahi no baja..... asi que comprar a este tio es facil, es compra segura. El dibujo es de Colin Wilson... es bastante bueno, aunque hay alguna pagina con una composicion un tanto extraña, la dejaremos en original...... es chulo. Me pasaron el numero 3 de Aralun.. comic frances de Soleil que no se ha editado aqui... es rollo espada y brujeria... ni tengo idea de lo que va ni la tendre, pero es bonito y me gusta porque tiene un toque a Slaine.... es chulo... es muy pictorcio y ... bueno, lo mejor sera que lo veais.
Y esto lo he dejado para lo utlimo.... Salio ya la pasada semana el esperado tomo de Lobezno de Das Pastoras... autor que recordemos edita simpre en la revista satirica El Jueves....... claro......... el precendente es el que es.. y pese a que es un buen dibujante con un buen estilo bla bla bla... verlo ahora dibujando a Lobezno, me parece un reto mas que importante... Asi que por una parte tenemos el dibujo, no mireis el comic por la portada, de hecho la portada es un error, es terriblemente fea.. de als peores que he visto desde hace algun tiempo, sin embargo, por dentro, el comic no esta nada mal, no estoy seguro de si el estilo de este hombre le da para hacer este tipo de comic o viceversa... pero mal no esta, es como tantos experimentos que de tanto en tanto se marca Marvel al "invitar" a un autor europeo con marcado estilo europeo a dibujar un comic de su gente.. recordemos Manara recientemente o Moebius con Stan Lee.. Como los otros, y a excepcion, quizas, del de Moebius..... no deja de ser eso, un experimento, una curiosidad, que sin ser nada del otro mundo por la rareza que implica ya se convierte en una compra recomendable. Ya digo.. os puede gustar mas o menos... el dibujo podeis consderar que encaja mejor o peor.. pero malo no es.... asi que ... lo dicho, como es una rareza.... cada uno sabra. A mi personalmente como podis comprobar en el apartado grafico me ha gustado o parecido bien. Lo que menos me ha gustado es el guion... sin estar mal, pero es lo menos importante de este comi, cuando sabemos que en un comic el guion es lo mas importante.... ya digo no esta mal, peros se trata de dos pequeñas historias intrascendental y atemporales de apenas 20 paginas sobre las andanzas de este mutante, dos historias de las mil que Marvel deben tener en un cajon para cuando no saben que hacer un mes o para cuando quieren adelantar... darselas al dibujante de turno y poder cumplir con el comic y las ventas de turno. Ya digo,... sin ser malas o flojillas, si son intracendentales, de relleno o si quereis y mucho me apurais, tontas. Eso si, y ahora vamos con lo que no me ha gustado. La edicion. Entiendo que la ocasion lo merece..... porque es un dibujante de aqui, porque es una rareza... etc... pero es de tener un poco de morro editar un comic de 40 paginas en tapa dura. Practicamente abultan mas las dos tapas que el comic entero.... relamente esto podria ser un grapa y costar 5 euros.... pero en vez de eso.... te ponen unas tapas duras y te cuesta 10, ya digo, entiendo que la ocasion lo merece y realmente el comprador no va a salir de "pobre" pero..... sobretodo es que, es una cosa por la que pagas 10 euros... y que te lees en 10 minutos.... mala regla de tres, por eso decia que lo que menos me habia gustado era el guion... quizas con un guion mas trabajado..... tardarias 20 minutos mas en acabarlo y la sensacion de tomadura de pelo desapareceria quedando todo asi.. mas ajustado. Con todo es un comic que hara las delicias de los seguidores de Lobezno... y la edicion, en este aspecto ayuda... A los mas viejos, nos recordara a los albumes/tomos especiales de 1.200 pelas especiales que salian de tanto en tanto en los 80, ... ibas al kiosko de turno... y en la parte de atras, junto a las revistas guarras veias un comic de tu personaje favorito, mas grande que el resto, con una portada pintada a mano, " parecia un cuadro " con las tapas y el papel mas duro...... Pero valia una pasta.... 1000 pelas... tu solo podias pagar 200..... asi que te pasas cada dia de la semana implorando a tu madre para que te lo compre.....y yendo diariamente a la parte de atras del kisoko, por miedo a que un dia se agote.... hasta que una tarde... al salir del cole, tu madre te espera con el en la mano.... ( FELICIDAD ABSOLUTA ). Despues de leerlo nos encantaba, quedas prendado por la calidad de esas paginas..... pese a que no lo habiamos entendido muy bien, el dibujo nos parecia la leche, comparado con los grapas normales, porque este que acababamos de adquirir se notaba que era diferente al de cada mes.... mas serio, con mejor dibujo, con mas calidad, y lo guardariamos como tal... como nuestra comic favorito, y lo llevariamos un dia al cole para fardar. AAaaaa... seguro que todos recordais esa sensacion...... !!!! Lo peor era cuando despues del paso del tiempo... volviamos a buscar ese comic y te enterabas de que tu madre lo habia tirado en una incursion de limpieza rutinaria.... y te pasas toda la vida buscandolo, porque..... no se ha reeditado y vale una pasta ahora.... y cuando por fin lo consigues despues de mover cielo y tierra.... lo vuelves a leer y no te parece gran cosa...... pero lo pasas muy bien igualmente, porque, por un momento.... has vuelto a la tierna infancia, a no tener problemas y a no pensar en las cosas que realmente importan, facturas, mujer, hijos, hipoteca, trabajo..... simplemente eres tu, y Lobezno, y mientras este Lobezno.... todo ira bien. SNIF. Siento haberme puesto en plan abuelo-cebolleta... pero seguro que mas de uno tuvo una vivencia parecida.... Asi que... quien sabe.. quizas de aqui a 20 años.... para algunos niños..... este comic se convierta en eso...... Y hasta aqui hoy.... mañana nos veremoscon ams novedades. Saludos! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Esa página de Lobezno que pusiste me parece que tiene un coloreado mejor que el típico de los comics de EUA, que si bien, muchas veces el dibujo es espectacular, el estilo para los colores a veces no les pega bien El comic Aralun o Arawn o como sea, me recuerda a esos personajes que pintaba Frazzetta El libro de Street Fighter se ve interesante, me gustan las ilustraciones que se han sacado recientemente para esos juegos -------
|
Decep Alternator / Binaltech | #16• Si claro... a eso me referia.. es la diferencia entre un comic mensual o uno especial, que normalmente suelen estar mas curraos.... El estilo Frazzetta es lo que tiene... tambien como he dicho podria recordar a Bisley, que podria recordar a Frazzetta. Y para acabar hoy os dejo con una portada chula de Green lantern. |
Alternator / Binaltech | ||||||||||||||||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #17•• Faltan dias para el Salon... asi que es hora de ir haciendo calculos y demas....
Aqui os dejo informacion de interes que creo que os puede ir bien, si es que se interesa alguien......mientras escuchamos el mitico Penguins & Polar bears: Empezamos con los autores: FIRMAS DE AUTORES PROGRAMA STAND DE FIRMAS DE FICOMIC Jueves 6 Viernes 7 de mayo 11:30 a 12:45 horas Merwan Chabane / Salvador Larroca / Tardi / Jean-Pierre Verney / Bastien Vives 16:30 a 17:45 horasEnrique Fernández / Kim / José Luis Munuera / Paco Roca / Marcial Toledano Sábado 8 11:30 a 12:45 horas 19:00 a 20:15 horas Domingo 9 de mayo 18:30 a 19:45 horas EXPOS: El Salón del Cómic presenta una exposición de película Los aficionados al cómic nunca habían tenido como ahora tantas posibilidades de disfrutar de sus héroes de cómics en la gran pantalla. Es un hecho que el universo del cómic, con personajes y series de diferentes géneros, han enriquecido las carteleras con grandes dosis de espectáculo y originalidad. El Salón del Cómic se hace eco de esta cada vez más intensa relación entre cine y tebeos con la exposición Cómics en cartelera. La muestra exhibirá originales de tres cómics que ha sido llevados al cine. En breve sus películas se estrenarán en las pantallas españolas: Jonah Hex, Los Perdedores e Iron Man 2. En el caso de Jonah Hex, los originales de este pistolero del legendario Oeste están firmados por uno de los autores españoles de mayor éxito internacional, Jordi Bernet. Otro dibujante internacionalmente reconocido cuyo trabajo se podrá disfrutar en la muestra es Salvador Larroca, que firma los magníficos dibujos de la serie Invencible Iron Man, ganadora ya de un premio Eisner y que acaba de ser nominado a otro Eisner como portadista. Tras el éxito de la primera película, Iron Man 2 se estrena el 30 de abril. Y por último, el visitante del Salón podrá disfrutar del trabajo de Andy Diggle y Jock para Los Perdedores, que narra las peripecias de una unidad de las fuerzas especiales de Estados Unidos que se dedica a limpiar los trapos sucios del gobierno. En definitiva, el séptimo y el noveno arte se dan la mano en el Salón del Cómic de Barcelona. Los ritmos del cómic La relación del cómic con la música es intensa. La exposición tiene por objetivo mostrar diversos aspectos de esta conexión. Por un lado, enseñará páginas de personajes y series clásicas del cómic dónde la música aparece en alguna viñeta o personificada en algún personaje secundario. También se mostraran páginas de cómics biográficos de cantantes reales e historietas de ficción donde la música es protagonista. Un cuarto apartado de la exposición estará dedicado a las portadas de los vinilos dibujadas por autores de cómic o con referencias a personajes surgidos de la viñeta. El comisario de la exposición es el crítico musical Miquel Jurado. Además, dentro del espacio dedicado a esta muestra habrá un escenario dónde dibujantes y músicos realizaran performances en directo. By Vázquez Muestra dedicada a Manuel Vázquez, uno de los autores más brillantes y personales de la escuela de humor Bruguera, que nos dejó hace ahora quince años. La muestra hará un repaso por sus creaciones más celebradas, como Las hermanas Gilda, La familia Cebolleta, La abuelita Paz, Anacleto o El inspector Yes, sin olvidarnos de su aportación como autor de tiras de prensa al diario El Observador, sus cómics autobiográficos o su faceta más sarcàsticamente subversiva. La muestra también contará con un apartado dedicado a la película El gran Vázquez, dirigida per Oscaraibar y protagonizada por Santiago Segura en el papel del dibujante. El Príncipe Valiente Harold Foster fue el autor de uno de los grandes clásicos del cómic norteamericano. El Príncipe Valiente apareció el 13 de febrero del 1937 en el suplemento a color de diversos diarios de los Estados Unidos. Valiente es hijo del rey exilado de Thule y ya desde joven se dirige hacia Camelot, el castillo del rey Arturo, dónde entra como escudero. Su valor, astucia y humanidad hacen que en poco tiempo sea admitido como uno de los caballeros de la Mesa Redonda. A lo largo de los años veremos como el personaje madura, se casa y tiene descendencia. Las páginas dibujadas por Foster son una verdadera obra maestra del cómic. La exposición mostrará algunas de las páginas originales de la serie. Joso goes to Hollywood En los últimos 10 años, una nueva generación de autores nacionales viene ocupando un espacio fijo y notorio dentro de la industria del cómic norteamericano. Muchos de estos autores provienen de las aulas de la Escuela Joso, ya sea tanto en calidad de alumnos como de profesores. Nombres propios consagrados en el firmamento del comic-book, como Pasqual Ferry, JR Santacruz o Diego Olmos , que han estado al cargo de personajes tan emblemáticos como Spiderman, Batman o Superman, han participado en la formación de nuevos valores como Pere Pérez, Francis Portela, Jefte Palo, Hugo Petrus, Pepe Larraz o Salva Espín, que ya se han ganado el reconocimiento popular. Es por esta razón que la Escuela Joso produce una exposición que reconoce el magnífico trabajo de todos estos profesionales, que han estado punta de lanza de los nuevos valores vinculados a este centro educativo y que se han convertido en el mejor ejemplo para las futuras generaciones de autores nacionales. Ana Miralles Una muestra antológica que hace un recorrido por los cómics e ilustraciones de esta autora reconocida internacionalmente y que fue la ganadora del Gran Premio del Salón del 2009. Nacida en 1959 en Madrid, se da a conocer en 1983 gracias a una exposición para dibujantes noveles organizada por Radio 3, lo que le permite debutar profesionalmente en la revista Rambla. A continuación aporta varias historias cortas para otras cabeceras como Madriz, Trock de Bak, Marca Acme y Cairo. En 1990 aparece su primer álbum, El brillo de una mirada, con guión de Emilio Ruiz, publicado por La General y reeditado en color al año siguiente por Casset. 1991 también presencia el salto de Miralles al mercado internacional con las aventuras de Eva Medusa. En 1996 publica un álbum recogiendo sus primeros trabajos, Dossier A.M., editado por Midons, y al año siguiente lanza una nueva serie de tres álbumes para Glénat, En busca del unicornio, basada en la novela homónima ganadora del premio Planeta de Juan Eslava Galán, otra vez formando equipo con Emilio Ruiz para el guión. En el 2001, Miralles cosecha un nuevo éxito con Djinn para la también francesa Dargaud, con guiones de Jean Dufaux y editado en España por Norma Editorial. Paralelamente a su labor en la historieta, ha cultivado la ilustración para libros infantiles y para revistas, además de realizar diseños de vestuario para espectáculos de danza, storyboards, serigrafías, etc La revolución de los pinceles, de Josep Busquet y Pere Mejan Obra ganadora de los premios al Mejor Dibujo y Autor Revelación del pasado Salón. La trama de este original cómic está situada en un pasado ficticio, dónde los dibujantes de cómic organizan un movimiento revolucionario en contra de la opresión de los editores, todo dentro de un contexto histórico que remite a finales del siglo XVIII. El complot de los autores se prepara a la taberna El tintero espumoso, punto de encuentro de los artistas. El dibujo en blanco y negro de Pere Mejan deslumbra por su fuerza expresiva. Las serpientes ciegas de Felipe Hernández Cava y Bartolomé Seguí Obra ganadora de los premios a la Mejor Obra y Mejor Guión del pasado Salón. Las serpientes ciegas tiene como trasfondo las traiciones a la Guerra Civil Española, como metáfora del paraíso perdido de los revolucionarios. Los personajes de la historia son producto de su tiempo, cuando la dialéctica de las ideas se desarrollaba a las barricadas y las trincheras. Vendieron su alma por una utopía imposible y el diablo nunca duda a la hora de cobrar las deudas. Un cómic que arranca en el verano de 1939 a Nueva York para trasladarnos en el tiempo y el espacio a la Barcelona en ebullición del mayo de 1937. Este cómic también ganó la última edición del Premio Nacional del Cómic del Ministerio de Cultura. Rantifuso Rantifuso es un veterano fanzine que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y que incluso llega a anunciarse en webs como youtube.com y que permite a los lectores la descarga en archivo PDF. El primer número se ha agotado, pero dispone de un ágil y divertido blog: http://rantifuso.blogspot.com. En el Salón del pasado año ganó el premio al Mejor fanzine español del 2008. Puta guerra! de Tardi y Jean-Pierre Verney Sala de exposiciones El Refugi de Badalona (Plaça de la Vila, s/n). Del 5 al 30 de mayo. Tardi es uno de los autores europeos más influyentes del cómic contemporáneo. Autor de diversas series de carácter policíaco, una de sus constantes temáticas tiene que ver con la Primera Guerra Mundial. Su visión es una denuncia sin tapujos de los horrores de la guerra de trincheras, dónde soldados y civiles de todas las nacionalidades fueron víctimas de una conflagración que respondía a unos intereses de carácter imperialista. Tardi muestra las vísceras que hay detrás de las batallas, dónde los hombres son enviados a la muerte por un Estado Mayor capaz de todo tipo de atrocidades. Su última obra ¡Puta guerra! con textos de Jean-Pierre Verney se presentará en el Salón del Cómic de Barcelona. La sala de exposiciones El Refugi de Badalona, en colaboración con FICOMIC y Norma Editorial, acoge una muestra de unos cincuenta originales de los cómics de Tardi centrados en esta temática. Esta es la primera exposición que FICOMIC realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Badalona, ciudad que será la sede del Museo del Cómic y la Ilustración de Cataluña. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------- OTRAS COSAS: HORARIO CONCIERTOS SALA DE ACTOS --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------ RECORDAD DONDE ES , COMO SE VA Y CON QUE SE LLEVA, PERO RECORDAD QUE RENFE ESTARA CON SERVICIOS MINIMOS, LOS DIAS 5 Y 7 DEBIDO A UNA HUELGA INTERNA POR MOTIVOS CHORRA QUE AHORA NO VIENEN AL CASO----------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #18• gracias por la info de flash ^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #19•• De nada. Estos dias no doy a basto.. una vez pasado el temporal deberemos recapitular.... porque voy falto de tiempo , de espacio y en general de todo. Previa del Brightest day 1 ( muy chula la portada de Aquaman ):
Que maravilla.... Bueno, vamos a repasar un poco las novedades del Salon.... A ver.. empezaremos por este : Me ha sorprendido muy gratamente... aun no he tenido tiempo de leer ninguno, pero graficamente la verdad es que se sale... muy solvente.. una cosa de las muuchas que habra hecho Van Sciver y que no conocia.... muy recomendable. Bien el Blackest night 1... han tenido el detalle de incluir el numero 0 al principio.... como siempre, la traduccion podria haber estado mejor, esa sensacion me da... pero vaya... bien bien bien. IMPRESCINDIBLE.... es una reedicion, pero han metido material nuevo ... posters bocetos etc... y como sabeis, material de Ross... vale mucho la pena, los que no lo tengais , ya tardais, los que teneis los albumes editados hace tiempo.... es pa pensarselo seriamente. Muy bien como simpre.. en la linea de las otras sagas.. veremos pero de momento pinta bien. Imprescindible para los amantes del velocistas... apra el resto de amantes del universo DC para saber como y porque vuleve Allen.... ademas dibuja Van Sciver, muy bien, buena edicion y relativamente barato para lo que es. Bueno... saga importante para para preparar el origen de Batman.... bueno.. no es lo mas destacable, pero si podeis pillarlo, pues bien. Es... un tebeillo. Por lo visto.. el dibujo no es una maravilla.... el guion se supone que debe ser de lo mas destacado.. ya que es de Kevin Smith.... veremos... En fin.. por hoy, ya esta.... mañana mas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #20• Coño me alegra saber que te gusta millencolin ya que es uno de mis grupos favoritos y tristemente no conozco a casi nadie que los escuche xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |