Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41•• Bueno... aqui una previa del nuevo numero de Onging por portadita de Megatron Morritos obra de Figueroa, que ahora ya no tiene estilo movie que venia haciendo. Uys uys uys ... como decae la cosa.... ya lo dije yo... que una serie Ongoing regular no me parecia bien, porque veriamos cuanta ciontinuidad tendra... poca por lo que parece... Y es que .... esta mal planificado desde el proncipio.. si haces una serie regular, lo mejor es que hagas fichajes de dibujantes nuevos, no quedarte con los 4 que tienes ya que deberias cambiar de artista cada arco argumental de 4 o 5 numeros.. como mas o menos se ha ido haciendo toda la vida....... Por que digo esto ? muy facil.... no puedes apostar por Figueroa, ya que una vez ya pego una espantada.... puedes hacer que haga un arco de una serie regular.... precisamente por eso , no puede hacer esos diseño, primero porque al igual aguanta muchos numeros dibujando asi, asi estamos ahora.. que E.j Su en las paginas de arriba dibuja G.1 como toda la vida... asi que ... señores de IDW, cual es la linea oficial a seguir ? segundo porque Figueroa es un tio que no acepta criticas , y al cual se le pueden criticar muuuuuuchas cosas ( como a todos vaya ) de momento la portada ya parece haberla hecho a desgana... una cara, habra cosa mas tonta y sencilla de hacer? pero es que ademas....... las sombras estan mal dadas y el dibujo en si... no es como para tirar cohetes..... Luego empezamos con una splash del universo y el suelo..... que le gusta a Costa este principio no ? cre que el Ongoing 1 ya empezaba asi... y no se cuantos comics de transformers mas.... me abuuurrrooooooooo, pero, debo entender que es un nuevo principio ? me abuuuurrrroooooooo, y luego vemos una version de E.J, que sin dudad me gustaba mucho mas cuando tenia el otro estilo menos sencillo... de hecho lo que he alabado siempre de este autor por encima del resto es que era el unico que se lo curraba y mantenia un buen nivel en todo..... no me digais que no preferiis este tipo de dibujo: Pero vaya... que si, que aqui hace una especie de adaptacion del Fove Faces Of Darknes... asi que.... nada nuevo.... me sigo aburrieeeendoooooooooo.... y es que .... si hablo de esto hoy es por decencia politica, si quereis... y es que, ya que estoy en un foro de transformers.... debere hablar de este tema ? aunque sea de tanto en tanto ?..... en fin....... En todo caso.. veremos pronto el numero completo.... pero solo sé que si mal no recuerdo, este numero ya no lo dibuja Figueroa..... y que el resto los empieza a dibujar el comodin Guido GUidi...... asi que... nada nuevo ne el horizonte.... otra vez mas. Bueno si, que la idiota de Megan Fox, se ha caido de la tercera peli de transformers... tercera..... tres..... realmente es necesaria? ya no lo eran ni la segunda, y si me apuras ni la primera ? pero vaya... lo dicho, que parece que no va a salir... asi que otro parche al guion-historia.... y una nueva muestra de lo imbecil/desagradecida que es Megan Fox.... tipa que... lo creais o no ( de hecho, mi novia no lo cree, pero os aseguro que es asi ) no me gusta en ningun aspecto y creo que se ha exagerado mucho. De todas formas.... muchos, no entiendo muy bien porque ...... lamentaran esta perdida.... bueno... ya me lo explicaran..... el personaje , en la segunda pelicula ademas de ser innecesario, no aportaba practicamente nada... salvo pintar una moto en modo culero en la mitica escena ridicula y poco mas..... asi que.... si de eso se trata... solo hay que cambiar un maniqui por otro.... asi de sencillo... y depende como ... hasta seguramente sea mejor actriz que esta panfila. y... enga.. novedades...... aun estan calentitas... asi que .... no me las he podido mirar mucho... Esto de aqui: Es el capi Teatro de Guerra.... no os lo compreis, ni lo mireis.... lo mejor son las portadas de Epting.. a parte de eso.... nos encontramos al capi mas chuminista , tonto y emblematico de los ultimos tiempos desde que Brubacker... dio nuevo enfoque al personaje... y es entonces cuando nos damos cuenta... de lo plano y aburrido que solia ser este personaje, al menos, para mi..... nada... si eres yanqui este comcis esta mu bien, si no... nada. Este nuevo de Viuda lo pille porque me gusta mucho el dibujo de Jean - Paul Leon.... el de Tom Raney no es que este mal... pero huevos de Marvel 1 ya podia nhaber pillado dos dibujantes con estilos similares...... en fin.... a parte de este pequeño "defectillo", las portadas son chulas..... veremos que tal el guion que ha poco bien que este .... puede ser un comic bastante decente. Esta serie me gusta mucho... el Punisher cmo debe ser... aqui nuevo arco argumental interesante... con nuevo dibujante.. que ...... da la talla, sobradamente, y muy buenas portadas de Johnson. Y un clasico.... de los ochenta... solo por rememorar esos momentos playeros con los numeretes sueltos de este comic.... ya vale la pena... pero si no teneris este elemento nostalgico,... quizas os sabe a poco , pese al considerable tocho que es. Tambien salio el segundo numero de Locke & Key... serie que.... todo el mundo dice que esta muy bien... pero que .... yo no le acabo de pillar el punto. Y por hoy ya esta..... mañana habra mas. Cuidaros! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #42• joe! la pedazo alegria q me lleve cuando echaron a la Megan, como tu dices, no puedo entender q haya gente a la q pueda apenarle esa noticia.. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #43• yo tambien me alegro de que la hayan largado,espero que sirva para tener mas tiempo a los robots en pantalla |
Decep Alternator / Binaltech | #44•• Supongo que les apenara por el tema de "que van a hacer con la historia de amor y tal " a mi, sinceramente me da igual, de hecho... depende como me vea , no creo ni que la vea en cine... a no ser que me ofrezcan un 3D real... y es que... la segunda me aburrio tanto............ De todas formas estamos de acuerdo en que el personaje de Mikaela era bastante absurdo en la segunda... bueno, solo tiene relevancia en la primera media hora de la primera peli... asi que... sin embargo tambien es verdad que la estructura de la primera pelicula es una estructura normal, dentro de lo mal hecha que pueda estar. No se... que se inventen un poco lo que quieran.. es dificil hacerlo peor que la segunda, pero confiemos en el amigo Bay. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------- Hoy me he levantado y lo primero que he oido ha sido una cancion..... sabeis cuantas versiones existen de esa cancion?!?!?!? VANILLA SKY: que seguramente sera la que mas me gusta. THE BASEBALLS : Que ofrecen una mas que interesante version Rockera: MANDY MOORE : Hace una de esas de solista directa que no me aporta nada: ALL TIME LOW: version adolescente poperilla McFLY aporta una version musicalmente mas sucia.... no del todo mal. Los miticos MANIAC STREET PREACHERS tienen tambien su particular version: Esta .... en fin... esta es otra...... Tooooodas evidentemente partiendo de la original de Rihanna: Y tooodas, a excepcion de la ultima, que ... en fin, es lo que es, son o al menos, a mi me gustan mas o mucho mas que la original.... cosa tambien dificil... pero.... Lo cierto es que se que habia mas... pero , no las recuerdo y no he sabido encontrarlas..... si alguno de vosotros tiene alguna sugerencia mas.... adelante. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------- Luego metere novedades, que ya voy mal de tiempo.... |
Decep Alternator / Binaltech | #45•• Pues hoy os traigo uno de esos comics que teneis que leer.... si sois amantes del genero de terror.. en la linea La Escalera de Jacob de Adrian Lyne, por ejemplo. Y es que .. a menudo rajo de IDW y sus editores.... rajo, porque se un poco lo que se les pasa por la cabeza ( y es nada ) a los que estan a cargo de Transformers.... pero hay otros... que quedan fuera de esta "jurisdiccion" y que SI hacen bien su trabajo. Me lo recomendo un amigo.... la verdad, lo compre sin demasiado interes, solo porque me fio de su criterio.... como digo, es muy posible aue hayais leido historias de terror mejores.... pero no habra sido ultimamente, mas alla de que veais algunas noches la television y sus programas, pero ese es otro tipo de genero de terror. Aqui es donde este comic encuentra su lugar..... al igual que paso con la pelicula de MOON..... no es que sea lo mejor del genero, pero si es lo mejor del genero ultimamente, y al igula que MOON.....una vez mas..... nos demuestra lo "facil" que es hacer las cosas cuando se le ponen ganas. Hace como un año se edito una serie que debido al musculo y la malla de la industria norteamericana paso totalmente desapercibido.... ese comic era The Veil, taducido El Velo, como muestra la preciosa y adecuada tipografia de la portada del comic... y es que ..... todo TODO, en este comic... esta mucho mas trabajado de lo que a primera vista parece, que no es poco, precisamente, pero una lectura, te permite siempre ir mas alla. Editado como marcan los canones de la industria del "nuevo mundo" pero no como deberia... en cuatro numeretes de 24 paginas cada uno, como digo, es , seguramente, lo mejor que he leido de IDW.... y me rio de aquellos que catalogan a Locke & Key como comic de terror...... El Velo, como aqui se ha traducido si es aterrador. La historia se centra en Chris Luna, una especie de medium al mas puro estilo Constantine en cuanto a su aire enfermo, taciturno, enfadado y de constante mala uva y apatia y a Lowe-Hewit en las serie de GhostWhisperer, en cuanto a sus habilidades, y es que.... desde que de pequeña tuvo un accidente de tren, Chris podia ver y hablar con los muertos. Normalmente ayuda a estos a resolver los problemas que tuvieron en vida, como tambien pasa en "El Sexto sentido" hasta que un dia debe verse obligada a volver a su pueblo natal por un tema de herencias...... pueblo al que odia, no sabe muy bien porque..... pero lo descubrira, y no sera agradable ya que debera enfrentarse a los peores fantasmas de su vida, los de su pasado. Bajo esta premisa empieza El Velo, un comic excelente que atrapa de principio a fin, excelentemente escrito, hace que el lector tenga las mismas sensaciones que la protagonista, gracias a su descriptiva, acercandose en algun momento, o recordandome a Patrick Suskind en El Perfume, por ejemplo, y planteando situaciones de manera magistral. Bonitas composiciones de pagina, cinematrografico a veces, y cortando cada una de las escenas cuando debe. Y la historia... que gran historia, sencilla si quereis..... pero muy bien escrita, uno de los mejores que he leido ultimamente, totalmente ( porque aun no lo han hecho ) adaptable a la gran pantalla... incluso, como hemos dicho, parece que tenga ese formato .....un sorprendete y gran comic, de los mejores que he leido ultimamente en el genero e independientemente de este. Cabe decir que normalmente en las historias de terror, el final suele defraudar... debo decir que ... me pase todo el comic con la sensacion de - que bien va esto... no la cagueis al final por favor .... - no lo hacen, el final, esta a la altura, y no se me ocurre otro mejor. Pero todo ello se ve reforzado, y no poco, por la perturbadora ambientacion que crea el artista Gabriel Hernandez que hay veces que su estilo me recuerda a Teddy Kristiansen. Me encanta el trazo que tiene, el dinamismo que aporta, la importancia de la linea, a la hora de crear zonas oscuras o de sombra, el color, totalmente acertado y magistralmente bien puesto dependiendo del momento para transmitir una cosa u otra, me encanta la manera en la que dibuja los espiriuts, los fantasmas o las "cosas" que ve Chris Luna, la atmosfera cargante, terrorifica y siniestra que consigue, la creacion de personajes, que va mas alla del apartado grafico, perfectos estereotipos que chocan mas aun cuando se desmorona su fachada y dejan ver su monstruo interior. Relamente no se que me gusta mas en este apartado... si el color, puesto a base de acuarelas ( que agradecido son verlas aunque solo sean de vez en caundo ) que refuerzan y transmiten lo necesario en cada momento..... un coor aparente o dificilmente uniforme para cada una de las situaciones o como digo, el mas que excelente dibujo, ralista y fotografico a veces, bonito en cuanto a su linea y su lapiz, muy cuidado a pesar de las apariencias, y es que... lo dificil es lo que consigue el autor, manchar con estilo y alla donde se debe. El artista juega con las sombras y las masas de negro para aterrorizar a los personajes y de paso, al lector , crea personajes de la nada, donde no los hay, juega con las psiques de aquel que esta en el papel y fuera de el y te adentras en el comic desde la primera pagina, asi que una vez lo coges, no lo puedes dejar de leer.... y mas de una lectura merece. Pero a pesar de su atmosfera sordida y cargante, asfixiante a veces... no todo es malo en este comic y es que ... tiene moraleja al final, pero una moraleja que debe leerse entre lineas, una moraleja que siempre esta ahi y que solo alcanzas a ver cuando analizas la historia.... una lucha enterna entre el bien , el mal, el blanco y el negro... solo que aqui tambien se admite el gris.... pero tambien te habla de las personas, los sentimientos, lo que estos le llevan a hacer, la humanidad y los miedos de la gente. Con todo al final, un gran hilo de esperanza y luz llenara los corazones de los personajes.... y es que... podria tener continuacion... pero de momento, la veo poco probable, ya que, una vez que lo hayais leido, la historia, ya habra sido contada. La edicion es de Dibuks, en nuestro pais, como merece, en tapa dura, con algunos simpaticos extras al final, como las portadas que aporto Ashley Wood para la edicion yanqui, todo por 16 euros... un precio irrisorio si tenemos en cuenta el gran nivel que ofrecen los autores. Asi que ... no os lo penseis... comprad este comic ya ... y sobretodo disfrutadlo leyendolo de noche. |
Decep Alternator / Binaltech | #46•• Ayer vi el final de Perdidos.... sera el tema del dia/mes/año...... serie que siempre me ha dado especialmente rabia por su gafapastismo, gente pseudointelectual barato que en la mayoria de veces no tiene ni pajolera idea.... yo no la tengo, pero es que ellos... me demuestran cada vez que intentar argumentar o explicar..... tienen menos idea. Nunca he sido un gran seguidor de la serie, es mas, me parece bastante floja a excepcion de la primera temporada. Considero que es una serie extremadamente cansada de ver, demasiados giros, constantemente, personajes que caen mal, demasiados personajes que se pisan unos a otros, que quedan difuminados, entre ellos.Cierto es que .... al final la situacion o dicha solapacion a la que me refiero queda resuleta con creces, pero me refiero mas bien al hecho de que el espectador debe estar atento a demasiadas historias, demasiados detalles etc. La serie me parece sumamente sobrevalorada, es un gran producto, pero una mala serie, serie que no han sabido cerrar , logicamente, porque sencillamente no se puede, es lo que tiene cuando se trabaja sin guion e improvisando. La serie da tumbos... cada temporada recomienza practicamente de cero, plantando nuevas incognitas que se suman a la cola de las que quedaron si resolver.... perosnajes que exasperan, otros que aburren.... etc etc etc... imaginaos que Peter Jackson despues de las 15 horas de El Señor de los Anillos planteara 5 incognitas mas que alargasen la peli otras 15 horas...... por ejemplo, como he dicho siempre.... creo que no se puede cansar tanto al personal de manera sistematica y totalmente gratuita. Serie que basicamente va de gente que pasa la mayor parte del tiempo andando sin comer cagar ni dormir para llegar a resolver a un puzle que lleva a otro, bucle. Aps.. y que ademas llevan antorchas metidas pro el culo , junto a un zippo de Dharma. Pero si los fans de Perdidos, nuevo fenomeno gafapasta desde hace tiempo, creeis que os va a resolver algo en el ultimo capitulo, os equivocais, como era logico y facil de imaginar.... llevo diciendolo desde la tercera temporada...... Pero, al igual que pasa con Transformers...... recomiendo a la gente que vea otras cosas... Debo admitir, eso si, que fue divertido quedarse toda la noche despierto viendo la serie, vi la serie , vi el ultimo capitulo , incluso vi un pedazo de tertulia que hicieron mas tarde para ver a los idiotas como se flipan con... con nada, porque Perdidos es lo que es...... que si hay mucha simbologia y religion, mira chato, no tienes ni pajolera, si quieres eso , mirate Evangelion y dejate de tonterias, que de paso, se entiende, que si el final no es malo, mira tio, mirate A dos metros bajo tierra, Hermanos de Sangre o Cowboy Bebop si quieres un gran final... en fin... mil chorradas mas para justificar lo inteligente que es porque.. no no... no les han tomado el pelo durante 5 años noooooo, jue tanto cuesta admitir que la serie , finalmente, no es lo que todo el mundo creia/decia y que les han engañado ?! no pasa nada ! a todo el mundo nos han engañado alguna vez ?! El ritmo de la sere es tedioso, cansino.... cierto es que desde que se mete Vaughan la csa avanza un poco o bastante , es lo que tiene saber hacer las cosas bien..... y consigue imprimir el ritmo e interes que tenia en la primera temporada. Y ojo que aqui ESPOILEO..... Spoiler: Como decia, no se resuelve nada y todo o casi todo lo que aparece es flojete... hay cosas chulas claro, pero vaya... Acabas la serie sin saber que diablos es la isla.... Acabas la serie sin saber que es la luz blanca, ni que o quienes son Jacob y su hermano, que pasa con el humo negro, y luego pequeñas preguntas mas, como , porque se le aparece a Jacob su difunta madre... y un largo etc.... es decir que casi todas las grandes preguntas quedan sin resolver..... Porque Jacob puede viajar fuera de la isla y el humo no, que pasaria exactamente si el humo hubiera salido de la isla..... Que carajo busca Dharma..... finalmente es lo del viaje del tiempo? porque ellos pueden llegar a la isla y otro no ? Para que se queda el gorod vigilando la isla si finalmente no queda nadie en ella ? La lucha final entre Jack y Locke/humo es bastante decepcionante, para empezar, ya la puesta en escena es rara..... y mas tarde el combate es absurdo o tonto.... con un desenlace innesperado por lo chorra que es.... y es que... todo un Dios (?) o lo que quiera que sea.... no creo que pueda/deba morir con un disparo a traicion de Kate por la espalda.... porque entonces no lo hicieron antes y listos (?). Que pasa con los pozos ? otra cosa absurda..... se supone que cababan pozos donde habia magnetismo .... tampoco tiene mucho sentido, pero bueno...... de paso... tampoco sabemos porque Desmond es Magneto...... Y la escena final.... al final... resulta que todos estan muertos..... o no ? han muerto con el tiempo, han muerto al acabar su trabajo en la isla ? han muerto todos menos Ben, Ben se queda como vigilante de la isla substituyendo al gordo....... porque han muerto todos ? porque se le aparece el padre a Jack ? al final se van al cielo ? Y mil etc mas... que me son imposibles recordar debido a eso, los miles de arcos o cosas abiertas que han quedado..... y ..... para que crear tanta historia si finalmente no la vas a resolver........ En todo caso, faltara una escena al final , de manera que te resolviera el tema... se me ocurren un par de cosas, aqui sentado... no me puedo creer que tooda esa peña de guionistas que cobran una pasta, no hayan sabido cerrar las dudas.... ya que.. al menos podrian haber resuleto el tema de " que es la isla " pero claro... dejan a la interpretacion.... y creen que.... despues de comerse el espectador la olla durante 6 tempòradas, mas el capitulo final..... deben seguir comendosela despues de venir dfe trabajar ocho horas, con suposiciones e interpretaciones ? no me parece buena cosa.... Y es que.... las interpretaciones se hacen cuando hay una base.... sin embargo, si todo es tan volatil, no es posible interpretar nada... mas alla de cada uno, hacerse su pelicula que nunca coincidira una con otra.... de manera que .... jamas habra una version " oficial ". Ademas , me hace mucha gracia esa especie de "dones" que tienen los personajes y que utilizan cuando conviene.... mu bien. Se sacan cosas de la manga, segun convenga, es lo que tiene improvisar........ No rajare de Cuatro porsus ubtitulos con delay o sin subtitulos, la realizaio es cierto que ha sido mala, o no muy buena, pero el esfuerzo por retransmitir esto, practicamente simultanemaente con USA es encomiable y muy dificil llevar a cabo, asi que... enga, pasanada, otra vez saldra mejor. No es justo criticar a esta cadena por sus errores, ya que se han producido debido a la falta de logistica y sobre todo tiempo.... para planificar algo asi... lo importante es la voluntady de alguna manera han malcraiado a los fans intentandoles satisfacer sin que tengan que esperar ni un segundo a ver el final de su serie favorita.... asi que es la propia impaciencia e inutilidad de la gente la que ha provocado los errores de Cuatro.. encima que les invitan a comer... les van vomitando la comida por la mesa.... no señores, no, Cuatro no tiene la culpa de nada, sin embargo SI la impaciencia de la gente. En definitiva.... que la serie no me gusta, nunca me ha gustado, como digo, creo que esta sobrevalorada, que es terriblemente irregular, que aburre, que tiene demasiados personajes, la mayoria de ellos que aportan poco o nada, demasiadas vueltas para no llegar a ningun sitio , aburre y cansa. Lost es una serie que ... como la mayoria de cosas que hace J.J. Abrams... no solo me parece mala, sino que me parece una mierda. Es un tio que hace muy buenos productos pero muy malas series. y supongo que al final lo que cuenta... es hacer caja. Eso si, ya lo querri yo a ese tio de director publicitario. |
Decep Alternator / Binaltech | #47• Pues Brightest Day va mucho mas rapida de lo que yo creeia. Asi que en este aspecto es bastante diferente a Blackest night, tiene un formato que recuerda mas a 52 o a Countdown. La mayoria del numero esta dedicado a Firestorm Atom y Martian Manhunter, otra para los pajaros, y una pagina para Aquaman y Mera dibujada por Reis y la excelente pagina final que te deja con el alma en un puño y deseoso del numero 3. Tampoco voy a contar lo que pasa, eso si, la escena de Firestorm es mas bien dramatica, y la verdad.... no se muy bien porque, pero este personaje no me cae bien.... no se en que momento se me ha atravesado, pobre. Pero es un personaje que me pone muy nervioso..... Despues tenemos una escena introductoria de exploracion del origen del Manhunter, bastante melancolica... idem para los Hawks, que ya tenemos la historia planteada y presumiblemente se desarrollara en el numero 3. Pero sin duda parece que el que lleva todo el peso de la serie sera Deadman, una lastima que en este numero no se haga referencia ni a Mera ni a Aquaman ya que su intrahistoria promete bastante.... y en este segundo numero.... de momento nada de Lanterns que siguen bien, imagino. De momento... es de destacar el hecho de que esta serie pueda leerse individualmente.... sin necesidad de comprar otras, de momento. ----------------------------------------------------------------- Nuevo numerete de Thunderbolts Reinado Oscuro donde veremos un par de incoportaciones... Leke Cage y Puño de Hierro. De todas formas este comic lo pille mas que nada por el dibujo, que... si bien no es gran cosa, creo que es de un español. Asi que le dare un vistazo. --------------------------------------------------------------------- Y esto otro no esta nada mal.... el dibujo en este caso SI es bastante chulo... en las dos especie de historietillas que hay. Una de ellas dibujada por Jason Pearson, con eso esta todo dicho.....lamentablemente, poco se prodiga este hombre. Al final te ponen unos bocetillos presentacion a modo de fichas de personajetes.... muy hculo, la verdad este numero. Se estan haciendo cosas chulas con este personaje, antes de que entre la porqueria elseworlds, que , lamentablemente, no lo es , de Frankencastle. --------------------------------------------------------------------------- -------------- Nuevo manga del maestro Hirata, parece que se estan animando a editar bastante cosa del hombre este..... y es de agradecer, ademas, es de los pocas cosas niponas editadas en nuestro pais... que tienen por cstumbre acabar en un numero, ser autoconclusivas , en vez de una serie infinita de millones de numeros, si a eso le sumamos el arte que tiene y que salen samurais... si os justa el genero, no se puede pedir mas. Finalmente una imagen que puede herir la sensibilidad de algunos toros..... y es que ... ya sabeis lo que dicen... "Manolete si no sabes torear, pa que te metes" se lo tiene bien merecido, el humano cornudo. Me pregunto si luego habra podido acabar " la faena". Spoiler: En fin... luego o mañana, mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Pues como buen losti,me levante a las 2 y media,una buena pizza,un par de fantas y unas palomitas para poder descubir la verdad de lost...y bien...se hicieron las 8 y 15 de la mañana y que descubri?? NADA!!!!!! aghhh me fastidio bastante,eso si me parecio bastante bueno el ultimo cap...de todas formas ante los rumores,los propios creadores ya han confirmado que no haran nada nuevo de lost, asi que a no ser que para la edicion en DVD expliquen todo....mal quedara la cosa.... Spoiler: respecto a tus preguntas,creo que alguna me la se,no lo se a ver si es asi: Que carajo busca Dharma..... finalmente es lo del viaje del tiempo? porque ellos pueden llegar a la isla y otro no ? -dharma es como un espectador mas, no sabia exactamente que era toda la isla,de hecho hacian experimentos como locos...dsde luego mas que nosotros sabian,pero no mucho mas Para que se queda el gorod vigilando la isla si finalmente no queda nadie en ella ? -Me imagino que seguiran llegando gente a la isla,igual que cuando llego la perla negra y tal...pero claro hasta que no expliquen lo que es la isla no sabremos porque llega gente....porque sustituirse porque si entre jacobs.... no es una razon La lucha final entre Jack y Locke/humo es bastante decepcionante, para empezar, ya la puesta en escena es rara..... y mas tarde el combate es absurdo o tonto.... con un desenlace innesperado por lo chorra que es.... y es que... todo un Dios (?) o lo que quiera que sea.... no creo que pueda/deba morir con un disparo a traicion de Kate por la espalda.... porque entonces no lo hicieron antes y listos (?). -El tiro se lo puede pegar porque la luz blanca esta apagada,entonces ahi ya no tiene inmortalidad...creo vamos, cuando salen de la cueva,jack le mete una leche y locke sangra, asi que sera eso...por cierto no dijeron el nombre de antijacob!!!!!! Y la escena final.... al final... resulta que todos estan muertos..... o no ? han muerto con el tiempo, han muerto al acabar su trabajo en la isla ? han muerto todos menos Ben, Ben se queda como vigilante de la isla substituyendo al gordo....... porque han muerto todos ? porque se le aparece el padre a Jack ? al final se van al cielo ? -Yo el final lo que interprete que todo lo ocurrido es real,absolutamente todo, a excepcion de la realidad alternativa que al final es una especie de purgatorio o algo asi donde todos se reencuentran al final de sus vidas,de forma atemporal,da iwal que jack muriera ahi mismo o que hugo muriera 200 años mas tarde, se juntan los seres queridos en un mismo lugar. Y cuando ya estan todos,recuerdan absolutamente todo, se reencuentran y se iran al cielo me imagino...por ejemplo ana lucia era corrupta y no pasa, faltaba ekko y algunos mas....ben tb sta muerto pero se queda sin pasar por todo lo que ha hecho...y esta serie me imagino que a los crios les habra traumatizado....el mejor amigo del hombre no pasa al cielo....dnde stas vicent!!!! xDDD Habra que esperar a los dvds(que no comprare xD) y mirar si los extras explican todo.... ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #49•• Amo a ve.... Perdidos, siempre me ha parecido una mierda.... esto es la explicacion no tecnica..... asi en plan burraco, ahora va la tecnica. Nunca me ha gustado esta serie, si a ti o a otros si, me alegro porque la habreis disfrutado o no, porque nunca me ha gustado el ritmo que tiene, primero, segundo porque a parti de la primera o segunda y media temporada se nota que van sin guion, improvisan, crean y no resuelven , dan vueltas, engañan , crean fuegos de artificio total, para nada, y como hace años qque vengo avisando que al final no iban a explicar nada y que no perdierais el tiempo viendolo, no me ha gustado. Ahora respecto a lo que dices.... Spoiler: -dharma es como un espectador mas, no sabia exactamente que era toda la isla,de hecho hacian experimentos como locos...dsde luego mas que nosotros sabian,pero no mucho mas No me lo creo..... muchos han dicho que era un McGuffin.... podria ser, pero no me cuadra. Dharma o Wildmore, en resumidas cuentas, al final no sabemos que es lo que querian, que tu me digas que todo se reducia a experimentos, pos vale, pero es una explicacion demasiado vaga.... para la importancia que se le ha dado a la organizacion y a sus bunkers/bases, ademas de que ha habido veces que nos han isinuado que realmente si buscaban algo... el que ? nadie lo sabe, todo el mundo supone, pero nadie lo sabe, yo creo que despues de 6 temporadas y 114 capitulos.... algo mas se podria saber. Por cierto.... naa... aqui tienes una explicacion clara, mas o menos , y digo mas o menos porque no es la oficial, pero se podria acercar bastante, de lo que es la isla... pero como digo.... es una suposicion. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------------ Las explicaciones a qué es la isla se basan, principalmente, en la mitología egipcia en primer lugar (predominante en la serie) y la grecorromana en segundo (subterránea, pero muy importante en el último capítulo). Ahora bien, dada la longevidad de la isla y su capacidad para saltar en el tiempo y en el espacio, es posible que la isla fuera la fuente de estas mitologías –que, al fin y al cabo, no son sino explicaciones básicas para procesos que no entendemos– y no una concreción exacta de las mismas. Es decir, no existen Anubis o Ra; no los vamos a ver aparecer a lo Stargate. Simplemente en un momento dado, las culturas con las que la isla entró en contacto la tomaron como fuente de su mitología en una suerte de difusionismo. O tal vez creyeron ver su mitología religiosa en la isla. Así pues… ¿qué es la isla? Pues, básicamente, es un lugar que se aproxima mucho a la noción egipcia de Duat y, su centro, a la noción egipcia de Nun o a la grecorromana (y mediterránea) de Omphalos. Y es que en efecto, la isla es el contenedor del centro del mundo, un centro a partir del cual se creó éste y que está conectado a él; un lugar de vida, resurrección y muerte. Aspectos que a su vez se relacionan con los conceptos de Nirvana, Dharma y reencarnación de religiones como el hinduismo o el budismo. También es un lugar donde las corrientes telúricas son muy potentes. Y, finalmente, también es el inframundo donde tiene lugar en la mitología egipcia el juicio de las almas y donde cada día dos fuerzas antagónicas (Ra y Apofis), que no pueden aniquilarse por mor del equilibrio universal de los opuestos (también presente en todas las religiones, y para muestra un botón), luchan en un ciclo sin fin. Razones para suponerlo hay cientos: desde el Senet que la madrastra proporciona a Jacob y a su hermano en el Across the sea hasta la estatua de Taweret que vimos en la finale de la quinta temporada, pasando por el dualismo inherente a los personajes principales, la presencia de luz y aguas como elemento primordial, las continuas referencias a los elementos del ser humano según la mitología egipcia (importantísimo repasarlo para comprender las claves de la serie), el comportamiento del monstruo, la presencia de la balanza en la cueva de Jacob, los múltiples jeroglíficos y las palabras de Dogen a Sayid cuando lo tortura. A eso se suma que el faro de Jacob tiene evidentes parecidos con el ojo de Horus y que el monstruo tiene el aspecto clásico de Apofis (de hecho así aparece en uno de los jeroglíficos que vemos en la serie). Además, tenemos la rueda que controla las fuerzas de la isla, el aspecto de la piedra que vemos en el corazón de la misma o la naturaleza de ese lugar que todos tomamos por una “realidad paralela”. Y aunque habrá quien diga que las similitudes entre la Duat y un Purgatorio like son demasiado evidentes hay que hacer constar que la isla es un lugar físico y que los personajes NO están muertos durante la serie; Jack muere al final y entonces –o mientras tanto– suceden los acontecimientos que vemos en los flashsideways. Sea como fuere, la isla es eso: un lugar primordial, retratado en todas la culturas y religiones –y con elementos de todas ellas–, donde la vida nace, muere y renace. ¿Por qué puede trasladarse en el tiempo y el espacio? Porque la isla no pertenece a este mundo ni al otro, está anclada a todos los niveles de la realidad y, sin embargo, tiene propiedades de todos ellos. Una noción que tiene sentido tanto para los hombres de ciencia (el tiempo como artefacto perceptivo y nada más, y el universo como un continuo espacio-tiempo) como para los hombres de fe (no hay antes, después o durante en la otra vida). Ea. Esta explicacion me vale a medias, me vale mientras estan Jacob y Antijacob en la isla, sin embargo al final de la serie ya no se produce esto, y antes de que llegaran los hermanos, tampoco, asi que..... bue. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------- -Me imagino que seguiran llegando gente a la isla,igual que cuando llego la perla negra y tal...pero claro hasta que no expliquen lo que es la isla no sabremos porque llega gente....porque sustituirse porque si entre jacobs.... no es una razon Claro... pero yo tambien yo me imagino que al Madrid con Mouriño le va mal y no tiene porque ser asi.... yo me imagino tantas cosas...... -El tiro se lo puede pegar porque la luz blanca esta apagada,entonces ahi ya no tiene inmortalidad...creo vamos, cuando salen de la cueva,jack le mete una leche y locke sangra, asi que sera eso...por cierto no dijeron el nombre de antijacob!!!!!! Si, varios errores aqui... como en tooda la serie, si claro... eso ya lo se yo, pero no estoy seguro por las dudas que me genera.... enga, preparate que aqui vamos: El antijacob, solo quiere ir fuera de la isla, no se le permite porque pasara algo... porque? si va con un cuerpo humano, con su celda humana, lo mas chungo que puede pasar que se vaya a las Vegas a correr una juerga. Si el antijacob no puede salir de la isla, porque Jacob si..... lo unico que hacen en la serie es putear al pobre hombre/humo al que ni tan siquiera le han dado un nombre. Si el antijacob no es inmortal y ya no tiene poderes, entiendo que Jack tampoco, luego, cuando le da de beber al Gordo, el Hugo no deberia haber adquirido sus poderes, ya que el agua magica de la montaña magica del hombre magico, en esos momentos no tendria efectos. O el detalle del agua si porque conviene ? Porque cuando Jack repone la luz no es curado como el resto de los muchos habitantes que se han ido curando en la isla magica durante la serie, vale , porque esta muy herido y lo que quieras.. pero....... porque entonces Jack no se trnasforma en el antijacob ? Como llega fisicamente Jack o para el caso... el cuerpo inerte del Antijacob, fuera de la cueva submarina ? por arte de magia ? por arte de la isla ? Sé que este detalle no importa, pero es un suma y sigue continuo. Y algun que otro etc.. que ahora no recuerdo..... si se me ocurre algo ya te lo dire. -Yo el final lo que interprete que todo lo ocurrido es real,absolutamente todo, a excepcion de la realidad alternativa que al final es una especie de purgatorio o algo asi donde todos se reencuentran al final de sus vidas,de forma atemporal,da iwal que jack muriera ahi mismo o que hugo muriera 200 años mas tarde, se juntan los seres queridos en un mismo lugar. Y cuando ya estan todos,recuerdan absolutamente todo, se reencuentran y se iran al cielo me imagino...por ejemplo ana lucia era corrupta y no pasa, faltaba ekko y algunos mas....ben tb sta muerto pero se queda sin pasar por todo lo que ha hecho...y esta serie me imagino que a los crios les habra traumatizado....el mejor amigo del hombre no pasa al cielo....dnde stas vicent!!!! xDDD Ea... varios fallos aqui. Tan muertos purgatoriamente, vale, porque se le parece le padre tambien ?... vaaale porque tambien debia estar alli, mu bien, y el bebe de la Claire, se muere siendo bebe ? Cuando se tocan y van obteniendo recuerdos de su vida en la isla.... porque cuando Hugo empieza a recordar , no tiene recuerdos sobre la isla , Ben y el papel que estos han desempeñado cuando se quedan solos...? ya que presumiblemente han estado muuuchos años alli haciendo lo que sea.... Porque en la iglesia no esta la mujer a la que ama mas que a ninguna orta cosa Saiyd, ya que para el ha sido una de las personas mas importantes de su vida.... mas que Shannon, por ejemplo ? Claro..... y lo mas gordo... todo el tema del purgatorio ta mu bien..... pero porque el guia espiuritual, pastor o llamalo como quieras es el Desmond ? quiero decir... porque los va juntando él y no otro ? Y mas cosas aqui que ahora no recuerdo... pero que es posible que se me vayan ocurriendo..... Como decia... la serie nunca me gusto, me parece que esta mal hecha, que no tiene orden ni concierto, que los personajes no estan trabajados y que los mas interesantes son los que menos trabajados estan... tiene demasiada paja, me da la sensacion de que de los 40 capitulos de una temporada , la mitad sobran, y de esos 20 si duran una hora, sobran 40. Por ejemplo.... para que sirven los otros otros del templo de la sexta temporada.... ? para que el samurai y su amigo Lenon mueran ? para resucitar a Saiyd, o no.. porque en teoria lo resucita el malo.... o no........ que le pasa entonces, cual es ese mal que crece dentro de el ? que no tiene alma... vaaaale, pero claro.. aqui se producen nuevos fallos...... por ejemplo... para que manda Locke/humo a Saiyd... a matar a Desmond en el pozo, si este , le hacia falta ? y si resulta que lo hubiera matado ? de hecho, era lo mas logico, ya que.... Saiyd no tiene sentimientos.... o si ? porque.. en vez de empezar el otro a hablarle de el amor etc... le podia haber pegado el tiro de primeras......... entonces que quedamos.... que tiene o no sentimientos........ ya que luego.... da su vida por sus amigos en el submarino cogiendo la bomba.... digo yo....... En la escena del purgatorio, veiamos a Saiyd con Shannon... luego... el amor verdadero de Saiyd en realidad ha sido Shannon ?, y si no es asi... porque hasta haora pareceia eso ? pero insisto....... si le hubiera matado de primeras... que hubiera pasado entonces..? luego .. como Locke/humo puede arriesgarse tanto o ser tan cenutrio ? Cosas tontas o incongruentes... un ejemplo, otro mas, el avion que ve Jack al final, que avion es ... el primer Oceanic cuando llegan ellos al principio ? o el de los que se escapan ? Como se escapa Lapidus del submarino teniendo en cuenta que le golpea una puerta de acero macizo, y sale mas tarde del agua... no sera que les havia falta alguien para pilotar el avion y listos ? feo. Precisamente el avion en el que escapan... siguen las coordenadas exactas, que se supone que hay que seguir ? porque Lapidus las memoriza ? o se van a la gornu ? que mas bien parece eso.... feo. Richard sigue siendo inmortal....? envejece, pero no tanto....? al morir Jacob el ya no es inmortal ? Donde va despues ? a si.. eso si se resuelve... que se hace alcalde de Gotham...... feo. Como digo... la serie esta mal planteada... y no es de ahora..... porque la situacion final de ellos... me vale. Pero deberian haber hecho otro capitulo explicando a fondo que era mas o menos la isla, Jacob , o el humo...... para ello podrian haber utilizado a Hurley y a Ben... como hilo conductor. Ya que se quedan alli cuidandola... y aprendiendo a utilizar sus nuevas habilidades.... Pero hecha la ley hecha la trampa... ya que , LOST sigue siendo la tomadura de pelo que era.... ya que cuando saquen un libro titulado: La verdad sobre Lost, la peña se lo comprara y habran muchas cosas por resolver, pero sacaran otro que se llame: La verdadera verdad sobre LOST..... y habra peña que se lo compre... y luego sacaran un DVD con 20 minutos extra ( que ya esta anunciado para Septiembre ) y tu lo compraras pensando que ahi esta la clave... pero. No porque sacaran otro que llevara 50 minutos extra , escenas eliminadas etc... y tu lo comparas ( o no, como comentas, pero es un decir )... pero ahi no explicaran... Pero no pasara nada porque luego sacaran una edicion en Blu ray, con final alternativo...... y no resolveran gran cosa... Para ello deberas ver la version extendida..... Y finalmente haran el montage del director.... Previo de los 5000 libros que teorizaran sobre la serie.... y si amasas todo eso... y te gastas todo ese dinero en todo eso... a lo mejor... consigues entender algo..... Por eso .. siempre he dicho.. que J.J. Abrams es un gran vendemotos ( curiosamente la serie la han dado en cuatro, vendemotos calleja, vendemotos 21 dias, vendemotos por excelencia Iker ) vende muy bien sus productos.... pero poco mas...... ya lo quisiera yo para una serie mia... ya que... a lo mejor, buena no era... pero pasta, ganaria a patadas. Con todo... y finalmente hoy, para acabar, tan solo puedo dejaros con un gato gordo. |
Decep Alternator / Binaltech | #50• Pocas novedades hoy... pero alguna tenemos si tenemos si... Por ejemplo en tema duvedeles. La quinta temporada de Dragon Ball... de la primera serie, ta simpatica, y es la que con mejor cariño recuerdo. Aqui vemos la presentacion de Ten-Shin-han, personaje que nunca me gusto demasiado, en el 22 torneo de las artes marcilaes, en todo caso los dvds la mayoria es sobre este evento, y al final la llegada de Piccolo. En total son 7 temporadas y la sexta ya esta en venta.. asi que que, falta poco para acabar. Parnassus... una peli para mi novia de Terry Gilliam que... hace tiempo que no hace hace pelis de mi estilo, con todo sobre esta he oido de too, hay gente a la que le ha gustado y gente a la que no. En todo caso, como ya digo, es mas para mi novia que para mi. Por cierto, vale 17 euros y lleva una caja de esas de "mentira" Y para acabar con los filmes, el de las Crisis en dos tierras de DC.... y a diferencia de la anterior, la caja es de las normales, viene con dos discos y suculentos extras, 11 euros... asi que, lo otro y el resto es poco mas que una estafa, asi dicho a lo bestia. Y en tema comics , malana sale este Beast, edicion de Norma en tapa dura, por 20 euros, con extras, como bocetos y diseños al final, no esta mal en cuanto a color, en cuanto a dibujo es muy Madureiriano.. asi que los fans de ese vago quedaran satisfechos con esto, estilo amerimanga asi guay que invento Adam Warren .... no otros autores que he oido por ahi....... La historia no es una maravilla, se deja leer, pero no aporta nada, es un tanto tipica y sobada, pero..... ahi esta. Bien... creo que anda mas por hoy... mañana hablaremos del final de Wreckers al que ya le di un tiento hace una semana , pero no he tenido tiempo de pararme con el. Enga, que se de bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #51• Pues, saldran unas figuricas muy chulas del Return of Bruce Wayne, no creo que me las compre.... pero son majas, asi photochopeadas y demas.... Y previa de GREEN LANTERN... con dibujetes del Manhke..... por cierto... como me mola el personaje del gato... menos mal que sacan la figura.... Y un dibujete de She-Ra... con actores de verdad, que fue utilizada de portada para la Wizard ( creo ) Mañana, novedades. |
Decep Alternator / Binaltech | #52• Bueno pues, ya tengo en mi poder el nuevo Geen Lantern y debo decir que .... es la primera vez que un "cliffhanger" de Johns no me gusta, aunque seguramente mas por desconocimiento mio que otra cosa. El tema empieza con las 5 paginas de previa que visteis ayer, para seguir con otra escena que ya nos es familiar... la escena que vimos en el Brigtest day 1 en la que aparecian Sinestro Hal y Carol frente a la bateria blanca intentandola atrapar... Grandes dibujos nos deja aqui esta escena, seguramente de los mejores del comic, luego, no se porque... me da la sensacion de que baja el nivel un poco o el cuidado de la linea o detalle.... En fin, que esa escena acaba con la revelacion de la bateria blanca hacia los lanterns alli presentes, con el mensaje de "encuentralos"... a quienes? Mas tarde vemos una escena con Sodam Yat que..... me temo que ya no sera mas Ion, al menos por el momento... asi pues, el desconocido que veiamos un numero atras, ya tiene presas dos entidades y esto cada vez va tomando mas un carisma Dragonballiano de... a ver quien encuentra las entidades antes para X fin que esta por revelar. Dicho esto, los lanterns de la tierra son trasladados a New york al metro, para que se encuentren con el amigo Atrocitus que esta intentando hacer sus averiguaciones sangrientas sobre la posicion de las entidades, y empiezan a luchar.... ya sabeis lo poco sensato que es Atrocitus, entonces, aparece un invitado de honor: Lobo. Y aqui acaba, y es precisamente esto lo que no me gusta..... yo tengo la imagen de Lobo que creo Simon Bisley, exagerada, comica y multiplicada en todos los sentidos de Lobo paramilitar, Lobo´s back etc..... claro, meterme ahora un Lobo asi, con superheroes.... como que no me cuadra mucho con este universo. Cierto es que , no tiene porque no tener cabida, pero..... hubiera preferido que no lo apareciera... no lo acabo de ver, aunque espero que sea cosa de un par de numeros, me explico, un combate, unas tortas con Atrocitus y fuera.... asi que quedara mas como curiosidad que otra cosa, pero.... veremos. En todo caso es la primera vez que una situacion final de Johns no me motiva, pero como tooodos sabemos, obiamente, tiene credito, y haber fallado 1 de 30, no esta mal como media. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Venga, mas novedades: En este caso de material atrasado. Segundo numero del Kanzenban de Slam Dunk, serie simpatica y chula, dibujada nada mas y nada menos que por el maestro Takehico Inoue, si si el de Vagabond. Lo segundo creo que queda bastante claro que es la Antologia del Studio Ghibli...... el primer volumen, que va de los años 84-97.... no esta mal, es una de las pocas guias que hay del tema... y como suele pasar es mas un repaso por encima intentando abarcar todo, y no abarcando nada.... aun asi, si os gusta esta gente... no esta mal. Y tambien el tomito de 100% de Paul Pope , que me tengo que mirar con mucho cariño. Y nada mas.... nada nuevo bajo el sol, por hoy. |
Decep Alternator / Binaltech | #53• Cabe decir que lo mas destacado de este numero es la portada.... el resto... pscha. Y es que el liston estaba mas que alto, el buen trabajo hecho por Tomasi y Gleason dejaba la cosa muy mal para el sucesor, en este caso Bedard como guionista y Syaf como dibujante. Pero vamos por partes, la historia, no es que este mal, pero teniendo en cuenta el rtimo que traiamos y la personalidad que tenian los perosnajes, este numero queda un poco soso..... La primera parte del numero se trata de una especie de preludio para Emerald Warriors , donde veremos a Guy, Atrocitus y a Ganthet .... en la segunda parte es cuando este ultimo decide hacerse Green lantern y despues el comic gira y va hacia los Alpha lanterns en una decision que creo que es equivcada, ya que no creo que este apartado interese demasiado a los lectores. Solo espero, que no se hayan olvidado de Natu y compañia.. ya que tenias unos muy buenos personajes muy bien trabajados ahi..... y aun podian tener cuerda, aunque... claro, es posible que este nueva autor quiera meter los suyos, y no veria mal ya que el titulo de la serie hace referencia, que otros lanterns salten a la palestra, en una especie de nueva etapa. El tiempo dira.... En todo caso, Syaf no es un mal dibujante, solo tiene el problema de que Gleason, ademas de ser mejor, tenia a los perosnajes por la mano... eso hace mucho, aunque se le ven posibilidades. El guion para mi, es lo que mas flojea... ya digo, sin ser un comic malo, si es uno normalito, lejos de donde veniamos... lo cual decepciona un poco, decepcion muy injustificada, por lo que hemos ido diciendo, aun asi.... Es posible que baje en los puestos de ventas esta serie, el tiempo , como decia, dira, en todo caso, aun es pronto. Temas de manga, sale oficialmente hoy el segundo numero de Blanco.. que acaba primer arco argumental, aun tengo por leer el primero en todo caso. Y el segundo de Saint Seiya Next dimension... no avanza demasiado rapido esta serie.... ademas de que ya se han editado asi, los dos numeros que hay en Japon...... "solo" es cuestion de esperar a que Kurumada haga el tercer tomo, lo traigan aqui, lo traduzcan etc... vaya... que nos daran las uvas, seguro. Y esto es todo por hoy, mañana, mas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• El amigo Geoff Johns ha anunciado en su twitter la salida de una serie de animación de Green Lantern para 2011. |
Decep Alternator / Binaltech |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• guau,llevaba tiempo sin pasar por aqui, en fin,creo que respecto a lost no nos pondremos de acuerdo, de todas formas antes de dar carpetazo,te invito a leer esta pagina http://sensablog.blogs.sensacine.co[....]los_misterios_de_lost_resueltos.htm donde el ultimo misterio que pone, sta cobrando mucha fuerza entre fans y la verdad que es una teoria muy currada por un tal moises...quizas les han resuelto el misterio y todo! xD ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #57•• Si claro, el antimonitor "murio" en la Sinestro corps. Spoiler: En realidad no murio, normalmente.... sino que mas tarde, Scar lo utilizo para canalizar su energia o algo asi... y lo encerro en la bateria negra de los black lanterns.... en el numero 8 de la Blackest night, vuelve a la vida, durante el combate final contra Nekron, la unica manera de contrarestarlo era cargandose la bateria de esta gente de negro, asi que proyectaron un anillo blanco hacia la bateria negra cargandosela y liberando asi al Antimonitor, que de paso, ayuda a destruir a Nekron... mas o menos.... de hecho el maluto de la Blackest se muere por una serie de causas, que hace que todas ellas juntas lo debiliten facilitando asi el trabajo de los güenos. En fin.... de aqui a un rato hablaremos un poquillo de novedades, que estos dias no he tenido tiempo..... Respecto a Lost...... lo siento, sigue sin convencerme, sigo viendole bastantes lagunas. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Vaya con Lost, yo la ví hasta la tercera temporada y de ahí perdí el interés. Varios de mis amigos tienen una opinión similar, una serie que fue perdiendo adeptos en el camino en lugar de sumarlos. En fin, espero terminarla algún día. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #59• Yo ya dije y dire que a mi , no me gusta.... y no me gusta necesariamente porque no se entienda o porque sea dificil de entender.... es que ya n me gusta la estructura que tenia..... asi que.... Mientras vemos otras cosas.. aqui os dejo unos diseños del Capi para la peli, muy chulos. Me gusta mucho, me gusta... ahora.... lo proximo de Miller..... Mmmmmmm??.... 300 - 2 .... ya tendran guion pa la peli y pa trincar mas pastaca. |
Decep Alternator / Binaltech | #60•• 7 de ongoing..... y dicho sea de paso, el 13 tampoco lo dibuja Figueroa..... lo dibuja Roche..... ya lleva bastantes numeros sin dibujar Figueroa y continua el mutismo dentro de IDW.... bueno. A lo que ibamos.... 7... el retorno de Megatron, aunque... eso de retorno, es relativo, solo lo vemos en la ultima pagina, dnde aparece en un contenedor de exdtasis regenerandose.... no se muy bien de que.... la verdad es que ya, con tantas vueltas y tanto lio, no se ni de donde viene, ni a donde va esta serie, y cuando digo esta , me refiero a toooda la historia de comics de transformers dentro de IDW. Creo que la ultima vez que aparecio el lider decepticon fue en el ultimo numero de AHM donde le daban palpelo. Asi que .. debo suponer que ha pasado... e.....eee... que ? 2 - 3 - 5 años ? metido en el tubo este ? no se.... La cuestion es que .... el guion ... no es nada del otro mundo, de hecho, no me ha gustado, porque.... independientemente de detalles tecnicos etc, vueeelve a ser un nuuevo reinicio, desde la primera pagina de splash page donde volveeeeemos a ver el espacio hasta una nueeeva presentacion de personas viejos y conocidos por todos..... asi pues, incomprensiblemente volvemos a ver a Starscream que parece ejercer de lider , con la matriz colgando del cuello a la altura del pecho, y a Bombshell..... eee... otra vez, con sus experimentos insecticones.... pfff.... mas de lo mismo... mientras tanto en la tierra los Autobotes ya son colegas de los humanos...... Asi que ... nada parece avanzar demasiado... al menos, avanzar en cuanto a interes se refiere.... Y es que .... parece que se abre aqui un nuevo arco argumental cuyos numeros variaran de dibujantes en cada uno de ellos.... como deciamos, se habra cansado ya Figueroa ? Este numero lo dibuja E.J..... El gran E.j.... Que.... ha cambiado de estilo, parece estar probando y ..... no me gusta, tiene la misma estetica que el de Prowl, como prueba, me vale, pero la verdad es que ha bajado mucho el liston... ahora , para que nos entendamos... y claro, esto es como todo, al que le gusten los autores que citare , es posible que les gusta mas este nuevo E.j, a mi no, pero tiene un estilo mas "cartoonesco" mas cercano al que puede tener Roche..... bocas grandes, tios con casco, muchas coñas etc, o Guido Guidi, line art sencillo, clasicorro, desfasado... una pena... para mi E.J se ha estropeado, ha perdido todos sus tiros mas caracteristicos y ha perdido la solemnidad que para mi alcanzo con el spotlight de Jazz.... esas tintas ricas en linea con sombras contrastes, trabajo, esos trabajados fondos, detallados robots con mecanismos, ya no. Ademas, sigue haciendo esa especie de manchas en los robots que... pretenderan ser suciedad, pero a mi no me lo parecen, mas bien se me antoja mas como camuflajes, cierto, el color no ayuda. Quizas asi va mas rapido, asi seguramente tiene mas tiempo libre para disfrutar de su reciente paternidad y cobrara lo mismo, recordemos que, este es un "most acclaimed artist" como todos los que trabajan para IDW en transformers, te lo tienen que vender vaya, asi que , como veis, muy mal esta la cosa. En resumidas cuentas , despues de 7 numeros, poca cosa se aporta, poco se avanza en cuanto al universo o mundo transformers, pocas reflexiones se pueden sacar, no aporta mucho el guionista Costa...... lo hace mal ? no, lo hace bien ? tampoco, cumple, sin mas. Lo pero, pocas espectativas hay, no se cuanto durara esta serie "regular" pero...... sigo pensando que, la mejor formula es la de hacer miniseries como planteaba el bueno de Furman, que actualmente esta perdido o dejado de la mano y menospreciado haciendo basura de la pelicula. Por cierto, evidentemente, los diseños vuelven a cambiar, y no se cuantas veces van ya. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------- Y por fin el ultimo de Wreckers que teniamos atrasado.... eeehh... A ver, el comic , no esta mal, sin duda, es de lo mejorcito que han editado en estos 2 años, des de que alguna bombilla dentro de IDW penso que debian dejar el control de las series de robots a EL INUTIL. Pero el problema, o mejor dicho, mi problema es que estoy harto de transformers... de figuras repintadas de comics que no llevan a ningun sitio y de la subida de los precios de la G.1 desde que el señor Bay hizo sus pelis... las cuales, ya sabeis la opinion que me merecen. Transformers, no se ofenda nadie, cada vez se esta convirtiendo mas en una serie para cabezascuadradas, auuqneu creo que todos estaremos mas o menos de acuerdo en algunos puntos que otros... cierto es que.. si yo estoy mas quemado es porque me han mamoneado y veo mas de los que vuestros ojos ven... citando la celebre frase. La cuestion es que ... con todo y reconociendo que SI que este Wreckers es una serie muy chulas, a mi no me ha gustado. Y no mee ha gustado por lo de siempre... porque tiene una idea de transformers demasiado alejada de lo que a mi me gustaria, y.. lo que a mi me gustaria no tiene porque ser lo mejor o bueno, pero como es lo que a mi me gustaria y estoy escribiendo esto yo, digo lo que quiero, faltaria mas. Wreckers y hablo ahora en general no me gustado porque Roche sigue sin gustarme, dibuja tios con casco, no robots, demasiados gestos en als caras, demasiado expresivas , demasiadas bocas grandes y mucho humor, un humor que a mi, de este tipo, no me gusta. No me ha gustado que se carguen al malo principal, cierto es que tiene un final mas que digno y un combate asi como situaciones muy bien llevadas, pero creo que habria tenido mas juego... o que.... podria haber habido una escena final donde vieramos que se reacctiva o lo que sea. Existen dilemas entre los personajes que a diferencia de otras series del mismo tema, aqui tienen una personalidad, hacen unos sacrificios y evolucionan.. tenemos a Verity , peronaje totalmente chulo que habia quedado olvidado para desgracia de muchos, de nuevo, aqui se recupera y de que manera. Lo que si no me ha gustado en absoluto es que hayamos visto el interior de Overlord y hayamos comprobado que viene a ser un... Terminator... no tendria porque... pero es lo mas facil vaya. De todas formas para que veais los listos que son esta gente.... Hace un año JIM SORENSON presenta un proyecto de Spotlight de Overlord, lo desestiman porque es un personaje nipon que no vende en U.S.A porque nadie lo conoce. Roche, recordemos que , un dibujante, most aclamaitted, como no , entre los fans, hace de guionista... y presenta un guion, donde aparece un malo que se llma Overlord..... esta vez no importa que sea nipon, medio año mas tarde vale. La serie sale a la venta y vende, porque en ese momento es lo unico decente que hay..... En ebay, las ventas de Overlord se disparan y el personaje se revaloriza...... porque el fan acaba de descubrir un personaje que mola.... jue, que iluminados ! En fin... que si.... que os compreis Wreckers y lo disfruteis..... pero no perdais de vista otras cosas... otras cosas que valen mucho mas la pena que todo esto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |